PDA

Ver la Versión Completa : HTC demuestra que el One M9 vence al Galaxy S6 en multitasking

Nonamed
04/07/15, 09:46:50
HTC demuestra que el One M9 vence al Galaxy S6 en multitasking

17gvSVtE1MM

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La competencia entre los fabricantes de teléfonos inteligentes suele dar lugar a las comparaciones entre los mismos, algunas de las cuales han sido bastante directas, como el recordado caso de Nokia y Apple. En esta ocasión es HTC quien realiza dicha acción, mostrando las garras a sus rivales más fuertes y de una forma bastante entretenida, informa hoy AndroidCentral. La campaña publicitaria de los taiwaneses pone a prueba al One M9, iPhone 6 y al Galaxy S6 en un test de velocidad, dando por ganador al equipo de la compañía oriental. Los videos muestran a usuarios probando distintas aplicaciones simultáneamente en estos dispositivos, los cuales se encuentran contenidos en un estuche especial que impide ver la marca del móvil. El misterio, sin embargo, se revela hacia el final del comercial, provocando la sorpresa de las personas involucradas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/07/htc-demuestra-que-el-one-m9-vence-al-galaxy-s6-en-multitasking/)

Nonamed
04/07/15, 09:47:05
https://www.wayerless.com/2015/07/htc-demuestra-que-el-one-m9-vence-al-galaxy-s6-en-multitasking/
https://www.wayerless.com/2015/07/htc-demuestra-que-el-one-m9-vence-al-galaxy-s6-en-multitasking/

Clorox
04/07/15, 10:41:34
Pataditas de ahogado, mas bien que se dediquen a mejorar diseño, a crear su propio hardware con calidad destacable y no depender de nadie, mejorar el marketing, las relaciones con las operadoras moviles, la distribución de sus moviles en el mundo y no dedicarse a perder el tiempo criticando el S6 que bien o mal se vende 1000000 de veces mas que el M7, M8, M9 juntos

kevin_23
04/07/15, 11:35:11
Pataditas de ahogado, mas bien que se dediquen a mejorar diseño, a crear su propio hardware con calidad destacable y no depender de nadie, mejorar el marketing, las relaciones con las operadoras moviles, la distribución de sus moviles en el mundo y no dedicarse a perder el tiempo criticando el S6 que bien o mal se vende 1000000 de veces mas que el M7, M8, M9 juntos
El M9 va mas rapido por los menus que un s6, de sobra, y es un gran movil donde diria que peca de calidad de grabacion de video y que la camara no es tan buena como la del g4 o s6, lo demas sonido, procesador, gpu, materiales un 10 para mi

kingoftf
04/07/15, 13:04:24
la distribución de sus moviles en el mundo y no dedicarse a perder el tiempo criticando el S6 que bien o mal se vende 1000000 de veces mas que el M7, M8, M9 juntos

Mil millones de moscas no pueden equivocarse; ¡come mierda!. :risitas:

Mr.Backup
04/07/15, 13:17:26
No todo es hardware. El software es la otra variable de la ecuación. Y HTC en ese sentido sabe trabajárselo.

Normandy
04/07/15, 13:42:42
Mil millones de moscas no pueden equivocarse; ¡come mierda!. :risitas:

Lo dices por los millones de iPhone vendidos, verdad? :grin:

raizen
04/07/15, 14:07:05
Habrá habido lag de por medio :risitas:

TrHmrt16
04/07/15, 15:39:13
Corroboro lo que se expone en el artículo. No están de coña.
Hace un par de semanas vi un vídeo en el que se enfrentaban el S6, el M9 y el i6 (solo por cuiriosidad, sin ánimo de "quiero que gane este"). En la prueba se ponian los 3 terminales encima de la mesa. La prueba consistía en poner el cronómetro en los 3 terminales a la vez, (aunque realmente hicieron la prueba uno a uno por separado, en el video acabaron juntando los 3) y acto seguido abrir una serie de aplicaciones (entre ellas, juegos), serie que se repetía 2 veces. Ganaba el que antes completaba las dos series.

El S6 en la gran mayoría de las veces era el más rápido, en la primera serie les sacaba un trecho a los otros dos. La sorpresa vino cuando por arte de magia el M9 acabó primero al final de las dos series, el i6 segundo por una diferencia de 7 segundos, y el último con diferencia el S6.
Tuve que ver el vídeo dos veces más para darme cuenta de qué cojones habia pasado.
Resulta que en la segunda serie, el S6 había cerrado todas las aplicaciones que se habían abierto en la primera serie. En cambio el M9 había dejado todas las apps en segundo plano y ninguna se había cerrado, por lo que al abrirlas estaban tal cual se dejaron y ahí remontó de manera bestial.
El i6 quedó en un termino medio, más cerca del S6 que del M9.
Os dejo el video: https://youtube.com/watch?v=-DoNyM-dwLo

Edit: al que habla de las pataditas de ahogado... sin comentarios :facepalm:
Es un buen resultado de multitarea, a quien le moleste, que se enfade y no respire 😂

Un saludo.

adri_bcn
04/07/15, 15:58:38

ya puedes ir a recoger tu cheque regalo a tu tienda samsung mas cercana por cortecia de samsung mobile :aplausos:

Verni
04/07/15, 16:09:26
Jaja obvio si es de HTC la propaganda va a ganar el M9, pero en phonebuff en esa prueba ganó el S6, y en la prueba que pusieron el M9 plus también quedó de último... Y eso con los problemas de RAM del S6, no new imagino al S6 sin esos problemas

kevin_23
04/07/15, 16:46:25
Jaja obvio si es de HTC la propaganda va a ganar el M9, pero en phonebuff en esa prueba ganó el S6, y en la prueba que pusieron el M9 plus también quedó de último... Y eso con los problemas de RAM del S6, no new imagino al S6 sin esos problemas
Pruebalos y despues me comentas, los problemas de ram del s6 son pateticos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

diego_santiago_07
04/07/15, 17:50:57
jajajaa sea lo que sea los videos estan buenos :risitas: , sobre todo el de la chica con la tabla de surf e,e

jurecak
04/07/15, 18:00:23
Mejor batería,mas estable,mas suavidad,mejor software jajaja,Samsung lo que a mejorado diseño de Apple que vergüenzas ;)

Enviado desde mi HTC One M9

BreoganN
04/07/15, 19:07:45
No salió, pero como dije antes HTC es imbatible en 2 apartados para mi capitales.
Trabajo del metal , y fluidez y optimización rozando el 10 siempre.

Vmarkina
04/07/15, 19:54:49
Samsung demuestra que vence a HTC en prácticamente todo lo demás, sin hacer ningún anuncio.

Pavel_Arturo
04/07/15, 21:33:16
Claro en "Modo Estufa"

elmanquetodolosabe
04/07/15, 22:00:11
Vale, con este video las ventas se van a invertir y el M9 se venderá mas que el S6,, Gran trabajo HTC:aplausos:

kevin_23
04/07/15, 22:11:28
Claro en "Modo Estufa"
Y dale... El s6 se calienta mas por si no lo sabes...

TrHmrt16
04/07/15, 23:26:27
Vale, con este video las ventas se van a invertir y el M9 se venderá mas que el S6,, Gran trabajo HTC:aplausos:
Me temo que tienes un serio problema conceptual xD

Y dale... El s6 se calienta mas por si no lo sabes...

Mi hermano se pilló hace una semana el S6 normal sistituyendo a su S4. No se hasta que punto podría llegarse a calentar más que el M9, pero doy fe de que el S6 se calienta con sólo ponerlo a cargar :pensando:
PD: también se brickeó el solito a los dos dias, pero el de movistar (que casualmente también tiene un S6, que cosas) se lo solucionó con un reset de fábrica desde recovery, diciendo literlamente que "suele pasar". Yo estaba delante. Y mi cara un tanto WTF la verdad.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601

kevin_23
04/07/15, 23:27:39
Me temo que tienes un serio problema conceptual xD

Mi hermano se pilló hace una semana el S6 normal. No se hasta que punto podría llegarse a calentar más que el M9, pero doy fe de que el S6 se calienta con sólo ponerlo a cargar [emoji14]ensando:
PD: también se brickeó el solito a los dos dias, pero el de movistar (que casualmente también tiene un S6, que cosas) se lo solucionó con un reset de fábrica desde recovery, diciendo literlamente que "suele pasar". Yo estaba delante. Y mi cara un tanto WTF la verdad.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Sin contar los problemas de ram que tiene el s6...

TrHmrt16
04/07/15, 23:41:07
Sin contar los problemas de ram que tiene el s6...

Tiempo al tiempo, lo acabarán solucionando en mayor o menor medida.
Antes de que mi hermano se decidiera finalmente por el S6 (me pidió consejo), le comenté ese tema, que cierra aplicaciones de manera muy agresiva. No le pareció bien, aun así le dije que posiblemente solo era con multitarea mas o menos intensa. Me dijo que la multitarea no era su predilección, como mucho usa el navegador o juega mientras escucha música y cosas así. Le comenté que en ese caso no tendría problema alguno.

El S6 es un buen cacharro, va muy fluido (algún lag puntual), se siente bastante bien a la mano y el concepto es totalmente distinto a sus predecesores. No tiene problemas de duracion batería. La cámara es tremenda. En general me gusta bastante.
Pero las cosas claras, ni el S6 es tan perfecto como lo pintan, ni el M9 es tan desastroso como dicen. Las cosas como son. Que aquí la gente muchas veces habla por hablar.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

kevin_23
04/07/15, 23:49:55
Tiempo al tiempo, lo acabarán solucionando en mayor o menor medida.
Antes de que mi hermano se decidiera finalmente por el S6 (me pidió consejo), le comenté ese tema, que cierra aplicaciones de manera muy agresiva. No le pareció bien, aun así le dije que posiblemente solo era con multitarea mas o menos intensa. Me dijo que la multitarea no era su predilección, como mucho usa el navegador o juega mientras escucha música y cosas así. Le comenté que en ese caso no tendría problema alguno.

El S6 es un buen cacharro, va muy fluido (algún lag puntual), se siente bastante bien a la mano y el concepto es totalmente distinto a sus predecesores. No tiene problemas de duracion batería. La cámara es tremenda. En general me gusta bastante.
Pero las cosas claras, ni el S6 es tan perfecto como lo pintan, ni el M9 es tan desastroso como dicen. Las cosas como son. Que aquí la gente muchas veces habla por hablar.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo!! El s6 en camara y grabacion de video es una maravilla que es donde realmente peca el m9... Por lo demas son para mi de lo mejor actualmente... A mi el m9 no se me calienta tanto como dicen
Un saludo