Acceder

Ver la Versión Completa : fotos en raw

aqm7
04/07/15, 09:22:43
muy buenas quisiera saber si es posible y porque me pasa que tengo instalado la 5.1.1 me he bajado el programa snap camera hdr. me detecta fotos en raw pero le sale marca del agua . en todas las fotos que hago pone raw. y es el programa original

lach1977
04/07/15, 11:38:14
muy buenas quisiera saber si es posible y porque me pasa que tengo instalado la 5.1.1 me he bajado el programa snap camera hdr. me detecta fotos en raw pero le sale marca del agua . en todas las fotos que hago pone raw. y es el programa original
Entiendo que el problema es que es la versión gratuita del mismo.
Tiene versión de pago con esa seguramente no te saldrá la marca de agua

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El Mencey
04/07/15, 11:55:02
Yo casi no consigo saber como poner raw, lo que pasa es que cada foto mas de 30 mb uffffff.

lach1977
04/07/15, 14:29:24
Yo casi no consigo saber como poner raw, lo que pasa es que cada foto mas de 30 mb uffffff.
30 megas??? De donde te sacas eso??

El Mencey
04/07/15, 16:24:52
Mira el tamaño de los archivos dng:

http://i.imgur.com/bjRDR7A.jpg?1

yo los veo peor que las jpg las dng se ven pálidas sin color y los archivos DNG son, aproximadamente, un 20% más pequeños que el archivo RAW

lach1977
04/07/15, 17:40:08
Mira el tamaño de los archivos dng:

http://i.imgur.com/bjRDR7A.jpg?1

yo los veo peor que las jpg las dng se ven pálidas sin color y los archivos DNG son, aproximadamente, un 20% más pequeños que el archivo RAW
Y eso lo estas haciendo con el s6? ??
Dng es un archivo que intenta estandarizar el raw de las diferentes marcas. ..
El sensor de 16 megas del s6 debería sacar un raw de unos 16 megas aproximadamente.
Yo en mi trabajo siempre tiro raw y tengo varios equipos y los archivos que generan las cámaras son del tamaño del sensor.
Por ejemplo mi nex 5 en raw saca fotos desde 15,7 hasta 16 megas y su sensor es de 16 como el nuestro

El Mencey
04/07/15, 18:18:02
Las hice con el S6 edge, lo de verlas mas palidas es por el visualizador que estaba usando, estas tambien ocupan menos por el formato dng que es menor que raw, pero para los 32 GB de mi movil, este formato para ir de viaje mejor dejarlo para fotos especificas, le he pasado unas copias a un compañero que entiende de fotos a ver que me dice, si sacara fotos de 16 megas apañado estamos con un movil sin poder poner tarjeta microsd

lach1977
04/07/15, 20:20:08
Las hice con el S6 edge, lo de verlas mas palidas es por el visualizador que estaba usando, estas tambien ocupan menos por el formato dng que es menor que raw, pero para los 32 GB de mi movil, este formato para ir de viaje mejor dejarlo para fotos especificas, le he pasado unas copias a un compañero que entiende de fotos a ver que me dice, si sacara fotos de 16 megas apañado estamos con un movil sin poder poner tarjeta microsd
Al final me va a tocar meterle mano y no quería que me está picando la curiosidad......

Fenix100
04/07/15, 20:47:52
Al final me va a tocar meterle mano y no quería que me está picando la curiosidad......

:risitas::risitas::risitas:

aqm7
04/07/15, 21:40:06
pues sigue con la marca me pone raw en medio de la foto y es la de pago. no se que hacer

lach1977
04/07/15, 22:44:02
pues sigue con la marca me pone raw en medio de la foto y es la de pago. no se que hacer
Cuando las combiertes a jpg después de retocar las todavía te pone raw????

aqm7
04/07/15, 23:07:45
me he dado cuenta que al retocarla ya no me sale. pero no se porque en el snap camera en la galeria sole la foto con raw. de todas formas al retocarlas, ya no. cual es el mejor programa para retocarla yo he utilizado photo mate r2. no se si es el mejor?

tontomele
04/07/15, 23:14:35
Photoshop

lach1977
05/07/15, 10:00:29
me he dado cuenta que al retocarla ya no me sale. pero no se porque en el snap camera en la galeria sole la foto con raw. de todas formas al retocarlas, ya no. cual es el mejor programa para retocarla yo he utilizado photo mate r2. no se si es el mejor?
Piensa que el raw como tal es el negativo de la foto no es la foto propiamente dicha, sin editarla y pasarla a un formato como jpg, tiff.... no es una foto para verla por así decirlo