Acceder

Ver la Versión Completa : P8 Lite AMENA 155 euros.

evitaerc
04/07/15, 08:56:51
Para todos lo que tengan el P8 Lite con Amena en período de los 15 días de devolución. Por cualquier problema que tengáis, devolvedlo. Si tenéis problemas con:
-Las notificaciones (ni llegan y cuando llegan ni suenan)
-EL calentamiento del terminal.
-La duración de la batería.
-La radio.
-El led de la cámara (se enciende antes de hacer la foto)
-Etc... Cualquier otro pequeño problema que surja.
Estáis en vuestro derecho. No tengáis miedo. No os guardéis para dentro el disgusto y no os quedéis con el terminal. Por favor, no os autoengañeis. Desistid.
Yo he pedido la devolución y ya está en trámite. Ayer me compré un GALAXY GRAND PRIME y le pega mil patadas. El tamaño es excelente. Fino fino. Tanto como el P8 Lite. Bonito (en gris plata) Y la pantalla, aunque sea qHD es mucho mejor, pero de largo. Hacedme caso. O si no, idlo a comparar a un Mediamarkt por ejemplo. Yo me lo compré de allí. 179 euros. Por 24 euros más saldréis contentísimos. Creedme.
No voy a juzgar a Huawei, pero si voy a juzgar a AMENA. Un asco vendiendo móviles. Sus tarifas geniales, pero sus terminales dan pena. Con razón los venden a mitad de precio que en el mercado. En fin, ánimo y suerte amigos!! Estoy supercontento con mi GALAXY GRAND PRIME!! Calidad a rabiar por todos lados!
En cuanto a los que no habéis comprado el móvil en AMENA, seguro que os irán bien. Así que disfrutadlo!!!
Saludos!

fabiansofihado
12/08/15, 22:25:11
Te han pagado seguro por esta publicidad verdad.. soy de amena y el movil me va genial y comparandolo con un galaxy prime de que vas... juaaajuaaaa, estafador!

Para todos lo que tengan el P8 Lite con Amena en período de los 15 días de devolución. Por cualquier problema que tengáis, devolvedlo. Si tenéis problemas con:
-Las notificaciones (ni llegan y cuando llegan ni suenan)
-EL calentamiento del terminal.
-La duración de la batería.
-La radio.
-El led de la cámara (se enciende antes de hacer la foto)
-Etc... Cualquier otro pequeño problema que surja.
Estáis en vuestro derecho. No tengáis miedo. No os guardéis para dentro el disgusto y no os quedéis con el terminal. Por favor, no os autoengañeis. Desistid.
Yo he pedido la devolución y ya está en trámite. Ayer me compré un GALAXY GRAND PRIME y le pega mil patadas. El tamaño es excelente. Fino fino. Tanto como el P8 Lite. Bonito (en gris plata) Y la pantalla, aunque sea qHD es mucho mejor, pero de largo. Hacedme caso. O si no, idlo a comparar a un Mediamarkt por ejemplo. Yo me lo compré de allí. 179 euros. Por 24 euros más saldréis contentísimos. Creedme.
No voy a juzgar a Huawei, pero si voy a juzgar a AMENA. Un asco vendiendo móviles. Sus tarifas geniales, pero sus terminales dan pena. Con razón los venden a mitad de precio que en el mercado. En fin, ánimo y suerte amigos!! Estoy supercontento con mi GALAXY GRAND PRIME!! Calidad a rabiar por todos lados!
En cuanto a los que no habéis comprado el móvil en AMENA, seguro que os irán bien. Así que disfrutadlo!!!
Saludos!

tog21
12/08/15, 22:40:09
Solo tiene 2 pegas el lite, brillo que es muy malo comparado con mi mate 7 y bateria que es un poco escasa, por todo lo demas es muy buen movil sin calentamiento ni lag por ningun lado, asi que valla publicidad te has lucio.

can
13/08/15, 12:52:27
Huawei mejor que la sobrevalorada Samsung. Además de que los Huawei traen radio FM, algo de lo que carecen muchos Samsung.

fabiansofihado
14/08/15, 08:13:49
Eso es publicidad a toda regla! Y lo compara con el galaxy prime.... penosoo jejejejeje