Acceder

Ver la Versión Completa : Recibido y actualizado por OTA sin problemas.

pablormago
04/07/15, 08:10:52
Lo recibí ayer y me saltó la ota del 29 de Mayo, probé por si funcionaba, y cual fue mi sorpresa cuando funcionó, y las otras dos sucesivas tambien... Tengo la del 17 de Junio...

Lo unico que no he hecho es meterle la sim porque estoy intentando que se descargue la batería. Será por eso que me ha funcionado la OTA????

Va como un tiro...

walse
04/07/15, 08:21:42
Creo que a los que os lo enviaron más tarde, os llega con una ROM que ya si admite OTA. Por eso solo has actualizado 2 veces, y no 3 como hubiésemos tenido que hacer los de la 1° tanda si hubiese funcionado por OTA. Llevan 3 actualizaciones.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

pacereda
04/07/15, 08:41:27
A mi ya solo se me ha actualizado 1 vez, a la del 17/6, venia con la del 8/6.

Enviado desde Gearbest el 24/6 y recibido ayer.

GUADAX
04/07/15, 22:36:31
Yo también soy de los últimos y e actualizado por Ota un par de veces.

walse
05/07/15, 06:52:19
A mi ya solo se me ha actualizado 1 vez, a la del 17/6, venia con la del 8/6.

Enviado desde Gearbest el 24/6 y recibido ayer.
¿A los que habéis actualizado solo por OTA, también os ocurre lo de que el último 20% de batería dure muy poco?

Jredmar2
05/07/15, 08:17:58
Lo tengo desde ayer y nada mas encenderlo llegó una actualización
La 17/06.

No hay más actualizaciones oficiales pendientes, no?

A ver si solucionan lo de la temperatura.

Respecto a lo de la duración de la batería, con lo que llevaba me duró desde las 13:00 hasta las 20:30 aproximadamente actualizándolo y metiendo las apps.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/04/75aae127b8931c9eabede65b3711bde6.jpg

walse
05/07/15, 10:27:40
Si, la última actualización oficial es la del 17/6.

En cuanto a la duración de batería, a mi la primera carga me duró menos. ¿Cuantas horas de pantalla te salieron?

pacereda
05/07/15, 11:26:30
Si, la última actualización oficial es la del 17/6.

En cuanto a la duración de batería, a mi la primera carga me duró menos. ¿Cuantas horas de pantalla te salieron?

Como la bateria es de Litio, yo lo primero que hice antes de encenderlo fue cargarla al 100%. Despues encendi el telefono, configure la wifi y actualice la ota, antutu con resultado muy favorable, y luego a configurar correos y poner todo lo que mi mujer tenia en el viejo(es el de ella, el mio es el que esta por llegar), total estuve cerca de 5 horas de pantalla (brillo al 50%), y me fui a dormir poniendolo a cargar con un 46% de bateria.
Ayer estuvo mi mujer como 4 horas de pantalla y se fue a dormir poniendolo a cargar con el 57%.
Lo peor para una bateria de Litio es dejar que llegue al minimo de descarga, se hinchan y su vida llega a su fin, he leido que varios usuarios la han dejado descargar hasta apagarse el telefono, consecuencia, que se descarga por debajo de su minimo y luego no arranca el telefono, para que arranque dejar cargando unos 15 minutos que recupere el minimo y luego conectar el telefono, pero recordar que esto es lo peor que se puede hacer, por ello yo nunca dejo que se descargue por debajo del 40%, mas ahun sabiendo que el p7000 cae en descarga profunda cuando llega al 15%.

Yo estoy muy contento, y mi mujer alucina, no se cree que termine el dia despues de un uso alto con la mitad de la bateria.
Por cierto, ha cargado a 1 amperio en 1,5 horas ese mas o menos 50%, asi que perfecto.

anemona88
05/07/15, 11:45:52
Como la bateria es de Litio, yo lo primero que hice antes de encenderlo fue cargarla al 100%. Despues encendi el telefono, configure la wifi y actualice la ota, antutu con resultado muy favorable, y luego a configurar correos y poner todo lo que mi mujer tenia en el viejo(es el de ella, el mio es el que esta por llegar), total estuve cerca de 5 horas de pantalla (brillo al 50%), y me fui a dormir poniendolo a cargar con un 46% de bateria.
Ayer estuvo mi mujer como 4 horas de pantalla y se fue a dormir poniendolo a cargar con el 57%.
Lo peor para una bateria de Litio es dejar que llegue al minimo de descarga, se hinchan y su vida llega a su fin, he leido que varios usuarios la han dejado descargar hasta apagarse el telefono, consecuencia, que se descarga por debajo de su minimo y luego no arranca el telefono, para que arranque dejar cargando unos 15 minutos que recupere el minimo y luego conectar el telefono, pero recordar que esto es lo peor que se puede hacer, por ello yo nunca dejo que se descargue por debajo del 40%, mas ahun sabiendo que el p7000 cae en descarga profunda cuando llega al 15%.

Yo estoy muy contento, y mi mujer alucina, no se cree que termine el dia despues de un uso alto con la mitad de la bateria.
Por cierto, ha cargado a 1 amperio en 1,5 horas ese mas o menos 50%, asi que perfecto.

Y en base a esto que nos comentas para los que hemos hecho mal al principio dejando que se agotara la bateria antes de darle una carga completa como es mi caso, si lo dejasemos cargar al 100% y le hicieramos lo del wipe batery stats desde recovery podría hacer que se estabilizara? o si lo haces mal la primera vez ya no se puede estabilizar la bateria¿

walse
05/07/15, 13:27:27

Me alegro de que seamos unos cuantos los que estamos muy contentos con el terminal. :-)

walse
05/07/15, 13:30:12
Y en base a esto que nos comentas para los que hemos hecho mal al principio dejando que se agotara la bateria antes de darle una carga completa como es mi caso, si lo dejasemos cargar al 100% y le hicieramos lo del wipe batery stats desde recovery podría hacer que se estabilizara? o si lo haces mal la primera vez ya no se puede estabilizar la bateria¿

Yo creo que lo que te dice el compañero @pacereda (http://www.htcmania.com/member.php?u=635898) es que no es bueno dejar descargar completamente una batería de litio. Pero no te preocupes, el problema se dará a largo plazo, si te ocurre con mucha frecuencia. Creo que estos terminales se protegen apagando el terminal e impidiendo que arranque manteniendo una mínima carga de batería. Pero es totalmente cierto lo que dice pacereda, conviene cargarlos siempre antes de llegar a ese punto.

pacereda
05/07/15, 13:46:40

Lo que dice walse, una vez no pasa nada, pero no lo cojais por costumbre, las baterias de litio mueren por descargas profundas.

masmajo
05/07/15, 14:49:02
Siempre se puede comprar otra por pocos euros!! :-)

anemona88
05/07/15, 23:00:20
oki, gracias por informarme sobre el tema, porque no lo sabía