Ver la Versión Completa : ROM nueva rom nexus 5.0
http://www.needrom.com/download/nexus-6/
aki os dejo el enlace habra q probar como va:guitarra:
De momento se nota bastante fluida como la original y encima rooteada :aplausos:
Intentare probar el exposed haber si funciona ya contare
Edito:bug en la cámara no graba vídeo ni fotografia en movimiento
JockerFrijolitho
04/07/15, 16:39:53
Que bien, haber si por la tarde la pruebo, el bug se quitará cambiando la app de cámara?
Con el exposed de momento nada sigue detectando el SDK 19 y tendría q ser 21 aunque en el build prop salga el 21 vamos q lo detecta como q es KitKat y con lo de la cámara yo le baje otra aplicación y el error persiste
luismi0066
05/07/15, 10:56:35
Hola, los que la habeis probado, no os sale el error en los servicios de google play como salia en 5.0 official?
No ese error no sale yo de momento e notado lo de la cámara y ha veces el sonido de notificación se cambia
A mi me da los mismos fallos que la oficial:
Deja de reconocerme la sin en cuanto reinicio y el error de google play; la camara ni me he acordado de mirar... He vuelto a Kitkat.
Saludos :palomitas:
erramun
05/07/15, 23:38:02
Instalada y funcionando todo bien (BT, GPS, etc). No he perdido imeis. Instalado xposed y módulos gravity box y greenify, sin problemas y corriendo. Sólo la pude instalar desde el Philz recovery, ya que desde el Cwm no se puede (status 7). Me quedo en esta versión probándola. Saludos.-
No entiendo porque a unos nos da errores y a otros no...:loco:
erramun
06/07/15, 02:20:25
Es verdad Ganzua; si sirve, la instalé como firmware upgrade, pero en realidad luego tuve que empezar de cero ya que venía de KK. Saludos.-
Volví a instalar la ROM por curiosidad por q como dice erramun q le funciona todo pues por si acaso le flahsee la ultima ROM de KitKat y le puse el twr recovery, y ahora la cámara si graba los vídeos pero con el xposed sigo igual me sigue detectando SDK 19
Como la instalarse tu erramun? haber si he echo yo algo mal gracias
erramun
08/07/15, 19:19:20
Volví a instalar la ROM por curiosidad por q como dice erramun q le funciona todo pues por si acaso le flahsee la ultima ROM de KitKat y le puse el twr recovery, y ahora la cámara si graba los vídeos pero con el xposed sigo igual me sigue detectando SDK 19
Como la instalarse tu erramun? haber si he echo yo algo mal gracias
Primero instalé el zip desde recovery, luego wipe cache & dalvik, luego la aplicación. El módulo gravity box por descarga desde el xposed. El gravity box es versión 5.1.3 y el greenify no lo bajé sino que instalé la versión 2.6 beta 3.
El zip es xposed-v66-sdk21-arm. Lo encuentras en el hilo de xda. Saludos.
Ya conseguí instalar exposed lo q me pasaba q yo estaba instalando la v65 en vez de la v66 y de ahí el error , ya esta todo correcto y funcionando bien gracias erramun
alvarovaldebenito
10/07/15, 03:30:39
entonces esta funciona rom bien sin ningún problema?
erramun
10/07/15, 03:33:31
A mí me funciona bien
A mi también me va bien, yo tuve el problema de la cámara q no me dejaba grabar vídeos pero al volver a instalarla se corrigió y de momento sin ningún problema
Artugoool
13/07/15, 14:06:33
Hola amigos, sabéis de algún vídeo que sirva para guiarme , para poder volver a KitKat ?? OS lo agradecería...
Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747062
Busca en youtube
erramun
18/07/15, 15:43:44
He vuelto a KK: la ROM funciona bien, pero no tiene ni la fluidez ni la velocidad de respuesta de KK. Aclaro que es por cuestión de gusto, no porque vaya mal la rom. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.