jjaraq
04/07/15, 06:39:46
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENTA] << Xperia Z3 Blanco >> ** 370€ ** ** 360€ ** -> ** 350€ **+ FUNDAS
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xperia Z3 Blanco
* Modelo: D6603
* Precio: 370€ -> 360€ -> 350€ (NO HAY MAS REBAJAS)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno. Está impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 7 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: El comprador paga el envio y elige como lo quiere hacer.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 22-11-14
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Con factura de compra de El Corte Inglés. Tuvo un seguro de 3 meses de roturas que no hizo falta usar.
Incluye el embalaje original con cargador y auriculares sin usar (abiertos solo para probarlos).
Está impoluto. Ni un rayajo, marca o picada. Siempre ha ido en funda con tapa y protector de pantalla.
Está perfectamente cuidado.
No tiene abierto el bootloader ni ha sido rooteado. Está con la rom actualizada y restablecido de fabrica solamente.
* Descarto mi anterior opción de cambio por un G4 porque después de algunos mp veo que me sale mejor la venta y comprarlo nuevo en algunas tiendas conocidas online.
*Añado dos fundas. Una rígida transparente y una Nilkin dorada con tapa. Se puede ver en las fotos que le falta una patilla que se me partió al sacarla (era muy fina) pero que no afecta en nada al uso normal (casi que mejor ya que hace mas fácil acceder al puerto USB).
*Añado 3 protectores de plástico normalitos. En las fotos no lleva protector de pantalla para que se vea bien que la pantalla está perfecta.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENTA] << Xperia Z3 Blanco >> ** 370€ ** ** 360€ ** -> ** 350€ **+ FUNDAS
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xperia Z3 Blanco
* Modelo: D6603
* Precio: 370€ -> 360€ -> 350€ (NO HAY MAS REBAJAS)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno. Está impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 7 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: El comprador paga el envio y elige como lo quiere hacer.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 22-11-14
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Con factura de compra de El Corte Inglés. Tuvo un seguro de 3 meses de roturas que no hizo falta usar.
Incluye el embalaje original con cargador y auriculares sin usar (abiertos solo para probarlos).
Está impoluto. Ni un rayajo, marca o picada. Siempre ha ido en funda con tapa y protector de pantalla.
Está perfectamente cuidado.
No tiene abierto el bootloader ni ha sido rooteado. Está con la rom actualizada y restablecido de fabrica solamente.
* Descarto mi anterior opción de cambio por un G4 porque después de algunos mp veo que me sale mejor la venta y comprarlo nuevo en algunas tiendas conocidas online.
*Añado dos fundas. Una rígida transparente y una Nilkin dorada con tapa. Se puede ver en las fotos que le falta una patilla que se me partió al sacarla (era muy fina) pero que no afecta en nada al uso normal (casi que mejor ya que hace mas fácil acceder al puerto USB).
*Añado 3 protectores de plástico normalitos. En las fotos no lleva protector de pantalla para que se vea bien que la pantalla está perfecta.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *