Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENTA] << Xperia Z3 Blanco >> ** 370€ ** -> ** 360€ ** -> ** 350€ FIN DE LAS REBAJAS**+ FUNDAS

jjaraq
04/07/15, 06:39:46
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENTA] << Xperia Z3 Blanco >> ** 370€ ** ** 360€ ** -> ** 350€ **+ FUNDAS
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xperia Z3 Blanco
* Modelo: D6603
* Precio: 370€ -> 360€ -> 350€ (NO HAY MAS REBAJAS)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno. Está impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 7 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: El comprador paga el envio y elige como lo quiere hacer.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 22-11-14
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Con factura de compra de El Corte Inglés. Tuvo un seguro de 3 meses de roturas que no hizo falta usar.
Incluye el embalaje original con cargador y auriculares sin usar (abiertos solo para probarlos).
Está impoluto. Ni un rayajo, marca o picada. Siempre ha ido en funda con tapa y protector de pantalla.
Está perfectamente cuidado.
No tiene abierto el bootloader ni ha sido rooteado. Está con la rom actualizada y restablecido de fabrica solamente.

* Descarto mi anterior opción de cambio por un G4 porque después de algunos mp veo que me sale mejor la venta y comprarlo nuevo en algunas tiendas conocidas online.

*Añado dos fundas. Una rígida transparente y una Nilkin dorada con tapa. Se puede ver en las fotos que le falta una patilla que se me partió al sacarla (era muy fina) pero que no afecta en nada al uso normal (casi que mejor ya que hace mas fácil acceder al puerto USB).

*Añado 3 protectores de plástico normalitos. En las fotos no lleva protector de pantalla para que se vea bien que la pantalla está perfecta.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

berodia
04/07/15, 11:06:58
Doy fe de la venta, conozco al vendedor, gran persona y forero ejemplar, y el teléfono se encuentra en perfectas condiciones y de precio genial. Qué lástima que hace poco cambié de terminal, si lo hubiera sabido te lo habría comprado, aunque me estás tentando. Suerte con la venta compañero.

jjaraq
04/07/15, 15:42:21
Doy fe de la venta, conozco al vendedor, gran persona y forero ejemplar, y el teléfono se encuentra en perfectas condiciones y de precio genial. Qué lástima que hace poco cambié de terminal, si lo hubiera sabido te lo habría comprado, aunque me estás tentando. Suerte con la venta compañero.

Gracias compi, mira que te lo dije :risitas:

jjaraq
04/07/15, 15:47:05
Pequeña rebaja a 360€ para animar esto. Arriba

berodia
04/07/15, 18:33:14
Madre mía, :pensando:, entraría en el precio alguna funda? . :gracias:

jjaraq
04/07/15, 20:33:42
Madre mía, :pensando:, entraría en el precio alguna funda? . :gracias:

Hablamos por MP compi.

Actualizo el post. Aceptaría un LG G4 en condiciones similares al Z3 mas aporte de dinero por mi parte a acordar.

jjaraq
04/07/15, 22:33:48
subo y hasta mañana

Asen666
04/07/15, 22:35:57
Cambias por oneplus one 64gb mas dinero a tu favor?

jjaraq
05/07/15, 00:00:46
Gracias por la oferta pero sólo me interesa la venta o el G4.
Suerte con tu oneplus, gran teléfono.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Asen666
05/07/15, 00:41:42
Te deseo suerte a ti también con la venta. Un saludo

riau
05/07/15, 01:30:51
tienes un mp por un lg4

jjaraq
05/07/15, 08:34:27
mp respondidos

Buenos dias

jjaraq
05/07/15, 21:30:08
Una subidita para despedir el día.

Descarto mi anterior opción de cambio por un G4 porque después de algunos mp veo que me sale mejor la venta y comprarlo nuevo en alguna tiendas conocidas online.

Añado dos fundas. Una rígida transparente y una Nilkin dorada con tapa. Se puede ver en las fotos que le falta una patilla que se me partió al sacarla (era muy fina) pero que no afecta en nada al uso normal (casi que mejor ya que hace mas fácil acceder al puerto USB).

A parte de lo anterior, aclaro que aunque no me aparece ninguna compra/venta, si hice una hace bastante tiempo pero al compi se le olvidó votarme. Cosas que pasan :rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397889

berodia
05/07/15, 22:04:52
Tienes un mp.

jjaraq
06/07/15, 17:48:44
Mp respondidos.
Perdon pero por el trabajo no puedo mirar esto hasta la tarde.
Aún nada concretado, seguimos

jjaraq
06/07/15, 20:40:58
Arriba por la tarde.

Lo bajo a 350€ y no lo voy a rebajar mas. Este era mi límite.
Lo dejo así unos dias y si no me sale bien la venta pues nada, mala suerte para mi, pero me parece que para el estado en el que se encuentra (porque pasa por nuevo), con el bootloader sin abrir (con los problemas de DRM y garantía que esto tiene) y la factura en regla sin estar a nombre de nadie, yo creo que esta bien.

El que le guste y le parezca bien, que se anime porque no se arrepentirá.

jjaraq
07/07/15, 06:04:20
Buenos dias. Una subidita antes de irme al curro :cry:

He añadido 3 protectores de pantalla de plástico (normalitos) que no sabía ni que tenía por aquí :risitas:

Venga chic@s, animaros. Que no tengo votos de ventas pero llevo por aquí un taco de años.
Hasta aquí llegó lo que se daba. Si no lo vendo en unos días lo quito de la venta y sigo con él hasta otra ocasión.

jjaraq
07/07/15, 12:47:31
Mp respondido al compi Asen666.
A ver si se concreta el acuerdo

jjaraq
07/07/15, 18:34:48
En principio el trato está cerrado con el compi Asen666 a la espera de darnos los datos e iniciar el proceso de ingreso y envio.

jjaraq
08/07/15, 20:04:22
Dinero recibido y teléfono enviado. A la espera de que lo reciba el compañero Asen666 y compruebe que todo esté correcto.

jjaraq
11/07/15, 07:44:37
Venta completada con Asen666.
La comunicación y el trato han sido excelentes. Compi totalmente recomendable.
Paso a votar en positivo

P.D. Esto no viene a cuento aqui pero quiero decirlo porque hemos sufrido un poco.
La piedra en el camino en esta compra-venta ha sido el transportista SEUR y su pésima gestión logística y de atención al cliente (con esperas interminables y excusas y mas excusas). Ni seur24h ni leches. Hubo un momento en que aparecía el paquete en "faltas", es decir, desaparecido.
Es la última vez que uso este servicio de transportes.