Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No compres TCL 3s ahora, problema de calidad!
dablaam
04/07/15, 05:47:41
La empresa TCL ha publicado una noticia 3 de julio, en la que confirma que los primeros TCL 3S(28000 unidades en total) tienen problema de calidad. (caliente anormal y MBN perdido) Y si has hecho un pedido antes, puedes cancelar el pedido o devolver el móvil. (noticia oficial en chino: http://3sservice.tclclouds.com/ )
A mí me da mucha confianza la empresa TCL por este acto. Pero he visto que por ahora todavía hay tiendas chinas venden este móvil (como gearbest).
No compres ahora este móvil. Cuando la empresa TCL publique más noticias, dejaré aquí.
Esperamos más informaciones....
http://img1.cache.netease.com/catchpic/B/B7/B7C7C857F836FBBC8AB27D6ECE762E0A.jpg
Cosas como estas muestran la seriedad que entorna la empresa, cosas como estas hacen que una industria prospere e evolucione de ser otra empresa simplemente los venderían y ya está, que se jodan los consumidores (Esperando devoluciones y demás).
"LUIS-DANIEL"
04/07/15, 08:38:33
el mismo TCL lo dice, eso quiere decir que es una marca muy buena de calidad y que se preocupa por el consumidor, no cualquier marca hace ese tipo de cosas otros simplemente los venden asi defectuosos y ya, TCL que es lo mismo que Alcatel yo tengo el Alcatel Idol 2 Mini y por donde se le vea es un equipo de calidad, buen sonido, buena camara, bonito diseño, cuando lo compre me vino un powerbank y un flip cover, eso se agradece mucho, en fin he tenido muy buenas experiencias con esta marca.
davferi
04/07/15, 08:59:49
Quería comprar este terminal, menos mal que no me había decidido a hacerlo. :-)
titu_at
04/07/15, 09:49:27
Yo también andaba mirándolo
Nonamed
04/07/15, 09:55:49
Movemos a la sección general de importación.
trol_sg
06/07/15, 22:19:16
Si se lee la noticia al completo TCL da la posibilidad de quedarse con el terminal porque según ellos es posible que arreglen el problema de la inestabilidad de la cobertura y del calentamiento con actualizaciones de software.
Y yo como usuario del nubia z9 mini que tiene el mismo chip que este TCL os diré que os olvidéis del calentamiento, el zte se calienta a rabiar como uses cosas como el GPS igual que todos los móviles con qualcomm que he probado. Este, no va a ser distinto, por más que los stándares de TCL sean que el movil no se caliente tanto.
Y por más que busque solución por software, la mejor solución final es no dejar al procesador subirse de vueltas.
Si no me creéis mirad lo que la hecho OnePlusOne para meter el Snap 810 en su nuevo OPO2, limitar el soc a 1.5ghz, lo mismo.
De la inestabilidad de cobertura los actuales poseedores de este terminal no han comentado problemas. Y además, en la noticia dice 'que pueden derivar en inestabilidad de cobertura' no que vaya a ser así de fijo. Parece que con la actualización de la rom a la última versión se corrige el problema del APN que era lo único que parecía no andar fino en las primeras impresiones.
Saludos
FriSseR
27/07/15, 03:05:07
algo nuevo? se puede comprar este terminal o mejor buscar otra cosa?
gracias y un saludo
trol_sg
27/07/15, 03:11:52
algo nuevo? se puede comprar este terminal o mejor buscar otra cosa?
gracias y un saludo
De momento no esta disponible. Algo mejor por este precio no creo que encuentres
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
FriSseR
27/07/15, 14:44:41
gracias...
ya relacion precio-prestaciones esta muy bien
Peibolcs
06/08/15, 12:27:19
Acaba de salir el Meizu M2 5" a 118€.
Conjunta en pagina amiga: http://goo.gl/ZtuILb
trol_sg
06/08/15, 13:56:13
Acaba de salir el Meizu M2 5" a 118€.
Conjunta en pagina amiga: http://goo.gl/ZtuILb
Spam? Jaja
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Pujador1986
06/08/15, 17:05:51
Hola,
Hoy he recibido el ansiado movil y las primeras impresiones han sido muy buenas (diseño, pantalla, camara etc). El problema es que esta mañana cuando ha llegado a 10 o 15 % de bateria he debido tocar algo y ahora no consigo conectarme a internet sin WiFi. Alguno sabeis como puedo comprobar si es un movil de la partida defectuosa? que numero hay que mirar?
La Room que lleva está llena de app que ralentizan mucho el movil, creo que es no se que V3.1. He leido en la web de TCL que hay una version 4.0 pero no se como instalarla (en la web pone que a traves de FOTA) pero le doy a actualizar sistema y me dice que no hay actualizaciones pendientes.....
Pues eso, muy contento pero "cagao" por si me han mandado uno defectuoso y empezar con disputas, envios a china eternos etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.