PDA

Ver la Versión Completa : Problema de batería con el S5 6900H

Aisar
04/07/15, 05:04:41
Hola, compré el teléfono hace menos de una semana. Noté que los primeros días la batería me bajaba rápido, pero no le di importancia porque siempre las primeras cargas es así.

Luego de no ver mejora, revisé las aplicaciones que consumen batería y me llevé una sorpresa. Un dichoso proceso llamado "gpsd" consume demasiado, no deja que el dispositivo entre en deep sleep. En una noche dejé el teléfono en modo avión, al 90%. Al día siguiente tenia 56%, y el gpsd fue el culpable. Busqué por Internet y realicé varias cosas sin resultados:

- Wipe cache y factory reset
- Desactivé el gps
- Reinicié el teléfono varias veces
- Desactivé varias apps de Samsung
- Desactivé el control remoto de Samsung en el apartado de seguridad
-Detuve un proceso llamado "Controles remotos", cargué el teléfono a 100% y daba indicios de arreglarse, pero luego apareció y no dejó el teléfono entrar en deep sleep.

Al parecer es un proceso relacionado con el gps, el mismo nombre lo dice. A mucha gente se le arregló el problema haciéndose root, y renombrando la carpeta llamada "gpsd" a "gpsd_backup". Esa acción te deja sin gps. No quiero realizar root, ni cambiar archivos del sistema, ya que quisiera ver si la 5.1.1 arregla ésto.

A alguno de ustedes también le pasa? Lo pudieron solucionar?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/03/b0a1e77dee484c1429db3852253cd8e6.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/03/be14ac8e34014ed1cdf6cae0dd199508.jpg
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

simonxd
04/07/15, 19:52:21
Hola amigo, hay un tema sobre el famoso GPSD que por cierto sufro al igual que todos, este solo se me activa cuando trabajo redes 3G/3G+ y activo el GPS por busqueda precisa usando todo, si tengo internet en 2G el famoso proceso no aparece, hasta el momento nadie encontro una solucion sin ser root, aclaro que es un problema que presenta la mayoria de los S5 en las compañias de Venezuela, aqui el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882121 para que leas un poco mas y opines, disculpame que no te de yo solucion es que nunca pude dar con la solucion en mi celular

Aisar
04/07/15, 20:05:47
También soy de Venezuela. El problema es que también se activa el proceso estando en modo avión, pero probaré estando en 2G que no quita nada probar.

AlexDiaz98
05/07/15, 12:34:23
Es el NFC.. no hay más. Desactivado y se acaba tus problemas

Aisar
05/07/15, 23:14:31
Hasta ahora me ha funcionado lo de desactivar el 3G y usar 2G. Probé un ratico lo del NFC y seguía la actividad mientras apagaba la pantalla, así como antes. Tendría que probarlo más a fondo.

gottan
07/07/15, 13:39:33
Lo del GPSD en Venezuela arregla con root no hay otra, te lo digo por experiencia propia que he probado de todo.. Como dice el compañero mas arriba hay un tema sobre eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk