Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi z1 compac D5503
hola amigos yo tengo un problemon yo con z1 compac instale esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030174
tal como un video tutorial m esplica paso a paso y talves fue mi error en marcar cuando esta en la DstrikerZ1 Kai ROM 5.6
1-palome la opcion d5503 esa estaba bien
2-la segunda que dicia decig botloader
y unlock botloader
yo cometi el error de marcar unlock botloader sabiendo que mi z1 compac no estaba desbloqueado el botloader .-.-.-
y ahora mi z1 solo sale sony y sale negro y luego otraves sony y asi susesivamente
que puedo haceer nesesito ayuda como lo arreglo mi z1 compac d5503 y quiero intalar esta rom
espero pùedan ayudarme todos aquellos que que conoscan sovre el tema siiii espero su respuesta byeee.-.-.
PD.-.- no quieree entrar en mode TWRP recovery:
porque cuando le puese rott y recovery lo ise con
Z1C-lockeddualrecovery2.8.12
pero ahora no quiere entran ni en recorery si entraria lo lo haria desahi y lo intalarias de nuevo la rom.-.-
bonilobo62
04/07/15, 09:44:45
Tienes que flasear desde el principio osea flastool etc...
Enviado desde mi D5503
Tienes que flasear desde el principio osea flastool etc...
Enviado desde mi D5503
graciass amigo eso es lo hice .-.-.-
una
pregunta se puede sacar el firware del rom modificada o tengo que desrgargar la original e nuevo para poder flashearlo.--
bonilobo62
04/07/15, 21:11:38
Esta es para flastooll
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18249843
O Puedes empezar desde una 108 y rootearla e ir actualizando según te pida...
o saltar directo a Lollipop y luego buscar como rootear e instalar recovery hay muchos tutoriales [emoji3] [emoji106]
Enviado desde mi D5503
hey amigo tengo un problemon ya lo flashee mi celu ahora ya esta bien pero quiero colocar la rom a la targeta sd pero tarda mucho en pasar y me dice que la targera ya no se encuentra osea se desconecta solitos nose porque si la targeta esta basiaaaa que clase de tageta tengo que usar para que no tenga problen¡massss trato de pasar el archivo qeu pesa mas de1 gb pero no puedo lo rechasa no se porque o como lo tengo que hacer ayuda porfavor
bonilobo62
04/07/15, 21:31:20
Para que no tarde saca la tarjeta y con un.lector de pc pasalo desde el pc y asegúrate de que noreste dañada [emoji3] también puedes pasar al móvil la rom y desde hay flasear por Recovery... como veas[emoji4]
Enviado desde mi D5503
hey a tiene que estar el botloader abierto para istalar la esta rom
y tambien tiene que tener deodex mi celu .-.-
hey amigo que rom M recomiendas para intalar quiero una rom cocinada buena con opciones y que dure labateria buen tiempo
bonilobo62
04/07/15, 23:29:45
hey a tiene que estar el botloader abierto para istalar la esta rom
y tambien tiene que tener deodex mi celu .-.-
hey amigo que rom M recomiendas para intalar quiero una rom cocinada buena con opciones y que dure labateria buen tiempo
El botoader depende de ti si lo tienes abierto cerrado esta sirve para cerrado que es como yo lo tengo y no puedo abrirlo[emoji4] creo que también para abierto te sirve
Y de rom pues si tienes B abierto tienes algunas más para probar que yo[emoji12] [emoji41]
Es cuestión de probar [emoji4]
Enviado desde mi D5503
bonilobo62
04/07/15, 23:35:07
Aa esta es la que tengo yo ahora [emoji4] [emoji41]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=61618198
Enviado desde mi D5503
mierda esta maldita rom
[ROM][Z1C][LP][.270][LB/UB]DstrikerZ1 Kai ROM 5.6[05-June][Z4 LOOKS]
no puedo istalar M pùedes esplicar como son los pasos creo que esty haciendo todo bien .-.-
pero d nuevo se cuelga el celu...... alguien m puede esplicar como hacer la intalacuion los pasos para instalar esta maldita rom
ojo ise un bakaf de mi anterior rom sino estaria de nuevo flashendo mi celuuu
bonilobo62
05/07/15, 00:39:38
Cual tienes ahora?
Enviado desde mi D5503
bonilobo62
05/07/15, 00:44:05
Esta esta lo mejor explicado que se puede, si con esto no te sale pues lee más y empapado de tutoriales
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16759973
Casi todas las que hay se instalan más o menos así....
depende del AROMA y los gustos a la hora de elegir [emoji41] [emoji12] [emoji106]
Enviado desde mi D5503
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.