Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lo recomendáis viniendo de un Moto G?
pablozgz95
04/07/15, 01:16:25
Buenas!
El título yo creo que lo dice todo, aún así añado que busco una mejora general. Tengo "miedo" a que la cámara no esté a la altura por ciertos comentarios. Miré también el Z3, pero según tengo entendido no merece la pena el coste extra.
También decir que tengo pensado pillarme la PS4, lo cual sería una combinación excelente espero.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
cachanilla86
04/07/15, 02:29:41
El Moto G es un buen gama baja, pero hasta ahi. Tengo un Moto X y no esta a la altura de un serie Z en lo absoluto, en nada...no quiero ni pensar en el G
Si tienes oportunidad de comprar el Z3 hazlo, es mas nuevo que el Z2 y tiene superioridad en software; asi te evitas ports y estar buscando apps del Z3 que funcionen en el 2.
Esos que se quejan de la camara; o son unos expertos que cargan con una DSLR todo el tiempo; o simplemente no saben usarla. Los comentarios son solo eso, ve tu a una tienda fisica y pide probar el Z3 y veras que se ajusta a tus necesidades.
Yo te digo que SI merece la pensa el Z3, desconozco de que pais eres pero al menos para mi en la frontera de Mexico/USA el Z3 actualmente esta al precio que compre el Z2 en Febrero. Algo que me gusta del Z3 son los accesorios, me encanta la funda con ventana y el widget que muestra; eso nunca podra funcionar en el Z2...ademas creo que es mas probable que el Z3 vea My Xperia Theft Protection...es una mejora incremental pero que si existe.
chucky6600
04/07/15, 07:22:17
Sin dudarlo cambiaría ya!
prepo84
04/07/15, 17:31:32
No hay punto de comparación.
El gama baja de Motorola es el E el moto G es gama media y el X gama alta pero es verdad que el X esta muy por debajo de los gama altas de otras marcas
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Sebas_0210
05/07/15, 19:53:31
Definitivamente si! Y te lo dice alguien que viene de un moto G, es que todo es mucho mejor en este Z2, pantalla, materiales, potencia, cámara, la batería te durará como mínimo el doble (que la del motog ya es decente) y extras como que este se puede mojar y cosas que no sobran... Yo di el salto y me arrepiento, pero de no haberlo hecho antes! Ahora en cuanto a lo del z3, hoy por hoy ya estando en el mercado el sucesor del Z3, creo que esta bien comprar el Z3 que no está tan elevado de precio, la diferencia de precio no es mucha, como tampoco es mucha la diferencia de prestaciones entre uno y otro, pero si el dinero no es problema yo a estas alturas iría ya por el z3, eso si sin desmeritarle nada al z2 ni diciendo que se queda en algo a estas alturas, al z2 le queda mucho aun, muy contento yo con el, y el día que cambie de móvil será por uno que la batería prácticamente no se le acabe, aunque este esta cerca de eso también XD
YonhJackson
06/07/15, 01:48:10
Yo tuve un moto g 2013 y te puedo decir que es un excelente terminal, pero si te puedes comprar un z2 o z3 harás el mejor cambio de tu vida!
ajtharsis
06/07/15, 15:29:51
Pues yo no es que hacer... Tengo un g2,estoy muy contento, uno de sus puntos fuertes supuestamente era la batería, pero a mi no me llega ni a 4 horas de pantalla.... Y tengo la oportunidad de cambiar por un z2....me lo recomendáis?....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
pablozgz95
06/07/15, 15:31:31
Pues yo no es que hacer... Tengo un g2,estoy muy contento, uno de sus puntos fuertes supuestamente era la batería, pero a mi no me llega ni a 4 horas de pantalla.... Y tengo la oportunidad de cambiar por un z2....me lo recomendáis?....
Yo te recomiendo hacer un hard-reset. Con el Moto G me pasaba igual hace semanas, así que hice eso. Se nota una mejora en la batería.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ajtharsis
06/07/15, 17:25:55
Ya hice eso. La verdad es que estoy contento con el g2, me lo compré por que entre otras cosas decían que la batería daba 7/8 horas de pantalla. Al mio le cuesta llegar a 4 horas
.... Pero desde que actualicé a lollipop va peor.... Y tiene problemas con el Led trasero...
Del z2 hablaban muy bien de la batería decían que sobre 7 horas de pantalla, por eso me interesa. Como os va?
Sebas_0210
06/07/15, 21:17:00
Ya hice eso. La verdad es que estoy contento con el g2, me lo compré por que entre otras cosas decían que la batería daba 7/8 horas de pantalla. Al mio le cuesta llegar a 4 horas
.... Pero desde que actualicé a lollipop va peor.... Y tiene problemas con el Led trasero...
Del z2 hablaban muy bien de la batería decían que sobre 7 horas de pantalla, por eso me interesa. Como os va?
En cuanto a batería las diferencias entre un LG G2 y el Z2 no deben ser muchas, acá en casa mi hermana tiene un G2 y he hecho unas cuantas pruebas y puedo decir que duran casi lo mismo, un poco a favor de mi Xperia Z2 en cuanto a las horas de pantalla depende mucho que uso le des, yo lo uso siempre en 3g y cuando hay WiFi pues el WiFi y si lo uso mas con WiFi me da mas de 7 horas, cuando es más 3g se queda en 6 más o menos, ahora cuando usaba la SmartBand y mantenía activo el Bluetooth me bajaba a 5:30 y luego tener en cuenta que si juegas de las 5 dudo que pase, pero a mi por lo menos, SIEMPRE me ha durado todo el día, que unos días llego a las 11pm con el 50%, otros con 30 o 40% pero con menos de 15% no... Eso sí a mi me gusta cargarlo todad las noches, con las baterías que hay ahora no dan para más de un día para el uso que yo le doy, puede que me llegue a los dos días pero tendría que estar mirando la batería y absteniendome de usarlo tanto en el segundo día, entonces prefiero cargarlo siempre después de una sola jornada de uso...
ajtharsis
06/07/15, 21:19:55
A mi nunca me llego a 5 horas.... Eso sí, lo llevo siempre con el Bluetooth y la smartband.... No se que hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.