Ver la Versión Completa : problemas al desbloquear lg g4
jogace91
04/07/15, 01:04:05
Buenas noches, me he comprado el nuevo lg g4 y me estoy encontrando problemas al desbloquear la pantalla del terminal. Cuando esta bloqueado hay veces que no me responde al doble clic y al pulsar el boton fisico trasero. Se me enciende y apaga la pantalla y no me deja introducir el patrón. Le ha pasado a alguien? Gracias saludos !!!
Burti18
04/07/15, 02:13:28
Buenas noches, me he comprado el nuevo lg g4 y me estoy encontrando problemas al desbloquear la pantalla del terminal. Cuando esta bloqueado hay veces que no me responde al doble clic y al pulsar el boton fisico trasero. Se me enciende y apaga la pantalla y no me deja introducir el patrón. Le ha pasado a alguien? Gracias saludos !!!
Es muy posible que sea por el sensor. Me pasa bastante con el G2. Pantalla limpia y evita poner el dedo encima del sensor.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
jogace91
04/07/15, 10:25:55
Es muy posible que sea por el sensor. Me pasa bastante con el G2. Pantalla limpia y evita poner el dedo encima del sensor.
Tendria q devolverlo? Ya lo devolvi una vez porque me fallaba el cierre de la tapa trasera. No sesi sera el sensor porque esto me pasa tambien sin el brillo automatico y solo al desbloquear el telefono.
Gracias por tu respuesta.
Burti18
04/07/15, 10:28:46
A mi me pasa igual, pero nose, quizá no es lo mismo claro. Pero yo siemore que me pasa me fijo y es porque por lo que sea el sensor que en mi casi esta arriba al lado de la camara delantera esta tapado o muy sucio
jogace91
04/07/15, 10:49:47
A mi me pasa igual, pero nose, quizá no es lo mismo claro. Pero yo siemore que me pasa me fijo y es porque por lo que sea el sensor que en mi casi esta arriba al lado de la camara delantera esta tapado o muy sucio
hola Burti18,
ahora he probado en tapar el sensor, bloquearlo y desbloquearlo y me hace lo mismo. La próxima vez probaré a limpiar esa parte del sensor a ver si es de eso. De todas formas, cuando me pasa no hay tocando nada al sensor.
Como lo tenga que devolver otra vez.. será la segunda ya. Me lo compré en PC Componentes, no pienso comprar más allí.
Saludos
reset1101
04/07/15, 10:52:00
Me lo compré en PC Componentes, no pienso comprar más allí.
La culpa de que el móvil esté defectuoso es de LG, no de Pc Componentes. Otra cosa es que te pongan pegas para tramitar garantía o descambiártelo, eso sí sería culpa suya.
jogace91
04/07/15, 11:00:01
La culpa de que el móvil esté defectuoso es de LG, no de Pc Componentes. Otra cosa es que te pongan pegas para tramitar garantía o descambiártelo, eso sí sería culpa suya.
pues culpa de LG, pero vaya tela con el movil... me esta decepcionando muchisimo.
Yondarko
04/07/15, 22:13:05
¿A alguien le ha pasado que no funcione el método ese de ver la hora con el terminal bloqueado? (arrastrando el dedo hacia abajo)
J_stackhouse
05/07/15, 01:43:02
¿A alguien le ha pasado que no funcione el método ese de ver la hora con el terminal bloqueado? (arrastrando el dedo hacia abajo)
Si lo llebas sin bloqueo no funciona.
No recomiendo comprar los moviles en pccom, no suelen salir buenos por lo que vengo escuchando.
Cuando desbloqueas con el boton trasero, a veces se queda pillado y se vuelve a apagar, pero si desbloqueas con doble toque o te esperas un rato ya funciona. (esto tambien me pasaba con el G2) tiene que ser fallo de LL en lg o algo similar, lo que es seguro es que no es porque este chungo el movil.
ricard33
05/07/15, 06:09:50
Pues lo tienes muy Fácil si estas dentro del Plazo del los 15 días Cambio en PCcomponentes y ya esta, y si no pues tira de Garantía ya que en ese sentido Lg funciona bien con el Sat y mas si es Libre como es!
Todo esto puede pasar, ya sea un Móvil, una cafetera, o un boli, a quien no nos a pasado que algo no esta bien cuando lo acabas de abrir, da Rabia Si, pero para eso existen las Garantías por suerte!
Un Saludo
Yondarko
05/07/15, 09:15:49
Si lo llebas sin bloqueo no funciona.
No recomiendo comprar los moviles en pccom, no suelen salir buenos por lo que vengo escuchando.
Cuando desbloqueas con el boton trasero, a veces se queda pillado y se vuelve a apagar, pero si desbloqueas con doble toque o te esperas un rato ya funciona. (esto tambien me pasaba con el G2) tiene que ser fallo de LL en lg o algo similar, lo que es seguro es que no es porque este chungo el movil.
Lo llevo solo con el doble toque, voy a cambiarlo a ver. Gracias
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo.
El móvil me lo entregaron el viernes, y ayer domingo me empezó a ocurrir, no lo hace siempre pero hasta el momento no he conseguido dar con la causa.
¿Os ocurre o ha ocurrido a alguien más?
A mi me funciona bien el desbloqueo con el doble toque y desde el boton trasero. Si que es verdad que si tengo el sensor de proximidad tapado hace lo que describis. No tendreis algun cristal protector que tape la zona del sensor no?
Un saldudo
Actualizar el software. Poned la "v.10e". Va de lujo con el desbloqueo con tap.
Saludos!
El cristal templado que tengo puesto tapa el sensor, solo salva el auricular y la zona de la cámara frontal y el led de notificación.
El tema es que no falla siempre, por lo que no tengo claro si puede ser el cristal y claro quitarlo es tirarlo a la basura...
¿ los que tenéis cristal os tapa también el sensor?
¿ Alguien con el sensor tapado y sin este problema?
Yo puse este cristal http://octilus.com/vidrio-templado-lg-g4-anti-ara-azos-0-3-mm.html
La versión de SW es la V10dEUR-XX
Gracias por las respuestas
Estoy viendo otros protectores de los que recomendáis en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023620 y compruebo que ninguna tapa el sensor, así que tiene toda de la pinta de eso ¿no?
shompy08
17/11/15, 15:05:25
Amigos, hace menos de una semana que estoy con el celu y me encontré con este problema.
Leyendo lo que comentaban descubrí que el problema viene de alguno de los sensores, ya que no siempre sucede el problema de que la pantalla no se encienda con el doble toque o se apague inmediatamente al apretar el botón trasero. Bastó con colocar un dedo por sobre la cámara frontal y demás sensores tapándolos para que el celular se comporte de tal manera.
Es muy probable que si tienen el protector cubriendo esa zona, un poco de suciedad obstruya la vision del sensor y sea eso lo que impida el encendido de la pantalla. Asi que no queda otra que usar protectores que dejen sin proteger esa zona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.