Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] BQ M5 [Fotos] [Características] [Opiniones]

srjadiar
04/07/15, 00:50:04
Buenas, algunos me conoceis por otros hilos del M5 antes de su llegada, os presento mi primera review:
PD: Iré actualizando cosillas

BQ M5

-Características:
Procesador: Qualcomm Snapdragon 615 octacore de 8 núcleos y GPU Adreno 405
Camara trasera con sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles con F/2.0 y dual flash
Camara delantera de 5 megapíxeles con flash ( para selfies nocturnos ;) )
Sistema Operativo: Android 5.0.2 Lollipop
Bateria de 3120 mAh
Pantalla de 5" Full HD de 1920 x 1080 píxeles (440 ppi) y con protección dragontrail
Capacidad de 16/32 GB segun el modelo y acepta tarjetas de hasta 32 GB, de momento
Pesa 144 gr
Está la version de 2 GB de ram y la de 3 GB

Unboxing:
https://youtu.be/NS77hmg9UBM

Review:
https://youtu.be/N07SHXdDEtA

-Otros hilos del M5:
TWRP 2.8.7.0 y Metodo Root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036349)
Dudas M5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036937)
Fotos hechas por el BQ M5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036820)
Consumos Batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036918)
Funda Gummy (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036778)

-Fotos del unboxing:

remon99
06/07/15, 00:31:03
No funcionan los videos

srjadiar
06/07/15, 14:55:17
No funcionan los videos

los dejo en link porque no se ven de la otra forma, no se que pasa
se queda así hasta que lo arregle

davidsanchi
08/07/15, 04:20:31
Tengo una duda sobre este M5, que no sé si está respondida ya. Admite ponerle en almacenamiento USB o pasa como el E5 4G, que conectaba solo en un modo que daba una transferencia muy lenta?

srjadiar
11/07/15, 00:59:05
Tengo una duda sobre este M5, que no sé si está respondida ya. Admite ponerle en almacenamiento USB o pasa como el E5 4G, que conectaba solo en un modo que daba una transferencia muy lenta?

preguntalo por aqui que seguro que alguien te sabe responder http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036937&page=3

nacho gg
10/10/15, 00:21:10
Hola!! Acabo de adquirir el bq m5 y tengo una duda.
En un mes viajo a USA y he comprado una tarjeta de la compañía T-mobile. La cuestion es que no se si las bandas de la targeta y del terminal son compatibles. A ver si me podeis ayudar...

En la web de la targeta pone:

Ten en cuenta: para conectarte a una red LTE de T-Mobile, tu equipo debe funcionar con banda 2, 4 o en ciertas áreas, con banda 12. Para los servicios de 3 G u otros servicios 4 G, tu equipo debe funcionar con banda II (1900 MHz) o IV (1700/2100 MHz). Los equipos GSM que no admiten estas bandas pueden funcionar con velocidades de 2G (EDGE).

Como lo veis? Podré utilizar mi nuevo bq?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

danicorZ
10/10/15, 00:55:54
Hola!! Acabo de adquirir el bq m5 y tengo una duda.
En un mes viajo a USA y he comprado una tarjeta de la compañía T-mobile. La cuestion es que no se si las bandas de la targeta y del terminal son compatibles. A ver si me podeis ayudar...

En la web de la targeta pone:

Ten en cuenta: para conectarte a una red LTE de T-Mobile, tu equipo debe funcionar con banda 2, 4 o en ciertas áreas, con banda 12. Para los servicios de 3 G u otros servicios 4 G, tu equipo debe funcionar con banda II (1900 MHz) o IV (1700/2100 MHz). Los equipos GSM que no admiten estas bandas pueden funcionar con velocidades de 2G (EDGE).

Como lo veis? Podré utilizar mi nuevo bq?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Buenas,

Yo acabo de volver de USA y justamente tb compré una tarjeta de T-Mobile. Siento decirte que el M5 no chuta allí, yo tuve que tirar del moto G de mi mujer para poder tener internet.
También te digo que allí suele haber wifis abiertas en muchos negocios como mcdonalds, subway, wallmarts, etc... Espero que te ayude.

Saludos

nacho gg
10/10/15, 10:03:08
Me acabas de matar Danikor!! Pero gracias por tu respuesta. La targeta esta en camino, y necesito datos ya que algún dia tenemos reservado coche y me gustaría utilizar el maps...

Mi mujer tiene un iphone 4 pelao, que no tiene ni 4g, sabeis si este si que funciona, sunque sea en 2g... Nose, si no, no se que hacer... Alguien que me pueda arrojar algo de claridad... Por favor!!! O algun modelo barato barato, que me permita utilizar la tarjeta t-mobile

Buenas,

Yo acabo de volver de USA y justamente tb compré una tarjeta de T-Mobile. Siento decirte que el M5 no chuta allí, yo tuve que tirar del moto G de mi mujer para poder tener internet.
También te digo que allí suele haber wifis abiertas en muchos negocios como mcdonalds, subway, wallmarts, etc... Espero que te ayude.

Saludos

130blito2
10/10/15, 10:47:42
Puedes bajarte un navegador off line, que ya incluya mapas y no necesite datos, la gente habla bien de uno que se llama here.

nacho gg
10/10/15, 12:44:32
Me acabas de matar Danikor!! Pero gracias por tu respuesta. La targeta esta en camino, y necesito datos ya que algún dia tenemos reservado coche y me gustaría utilizar el maps...

Mi mujer tiene un iphone 4 pelao, que no tiene ni 4g, sabeis si este si que funciona, sunque sea en 2g... Nose, si no, no se que hacer... Alguien que me pueda arrojar algo de claridad... Por favor!!! O algun modelo barato barato, que me permita utilizar la tarjeta t-mobile

Buenas,

Saludos

nacho gg
10/10/15, 12:49:23
Puedes bajarte un navegador off line, que ya incluya mapas y no necesite datos, la gente habla bien de uno que se llama here.

Pues también tienes razón!!! Con la ofuscación del momento no he pensado con claridad...
La cosa es que me molaba utilizar el mobil en cualquier situación ya que google maps te indica tamboén que transportes públicos debes coger, frecuencias de paso.... Por eso lo veia cómodo.... En fin, iré planteándome las cosas de otra forma....

A todo esto y como reflexión, veo tercermundista esta situación, que me compre un móvil nuevo y no pueda sacarlo del país porque las bandas son diferentes.... No se que pensar la verdad...

danicorZ
10/10/15, 13:11:36
Pues también tienes razón!!! Con la ofuscación del momento no he pensado con claridad...
La cosa es que me molaba utilizar el mobil en cualquier situación ya que google maps te indica tamboén que transportes públicos debes coger, frecuencias de paso.... Por eso lo veia cómodo.... En fin, iré planteándome las cosas de otra forma....

A todo esto y como reflexión, veo tercermundista esta situación, que me compre un móvil nuevo y no pueda sacarlo del país porque las bandas son diferentes.... No se que pensar la verdad...

Llevate el iPhone, te pillara cobertura 3g que ya sera suficiente... Es lo que tenia yo con el moto G de primera generación que usábamos y fue útil, sobretodo pq dormíamos cada noche en un sitio diferente y necesitaba el booking sí o sí.

Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión, es increíble que te compres un móvil en 2015 y estemos así, es algo bueno que tienen los terminales chinos por ejemplo.

Y yo he usado el here otras veces en USA y va bien pero no es sustituto de google mapa que obviamente tiene mucha mas información, es inigualable
Saludos

pinkiwinki2006
10/10/15, 13:42:10

No es que no lo puedas sacar del país. En Europa si te funcionaría. Todas las marcas y fabricantes hacen distinciones regionales. Para China, para Europa, para Estados Unidos. Si viajas mucho investiga primero que móvil cumple las características que tú necesitas. Porque supongo que igual existen. Saludos.

nacho gg
10/10/15, 17:17:11
No es que no lo puedas sacar del país. En Europa si te funcionaría. Todas las marcas y fabricantes hacen distinciones regionales. Para China, para Europa, para Estados Unidos. Si viajas mucho investiga primero que móvil cumple las características que tú necesitas. Porque supongo que igual existen. Saludos.

No es por crear polémica ni mucho menos!! Soy un verdadero defensor de bq, de hecho es el tercero que me compro, ademas de tablet y amigos que han comprado después de mi consejo.
Pero lo que no veo lógico es que en los tiempos que corren, que puedes comer en madrid y cenar en ny, no puedas utilizar tu móvil de forma mundial. Y no es que yo viaje muchísimo, pero que al salir de la UE, ya no funcione... Pues lo veo un timo en pleno 2015!! Es mi opinión

pinkiwinki2006
10/10/15, 17:29:09
No es por crear polémica ni mucho menos!! Soy un verdadero defensor de bq, de hecho es el tercero que me compro, ademas de tablet y amigos que han comprado después de mi consejo.
Pero lo que no veo lógico es que en los tiempos que corren, que puedes comer en madrid y cenar en ny, no puedas utilizar tu móvil de forma mundial. Y no es que yo viaje muchísimo, pero que al salir de la UE, ya no funcione... Pues lo veo un timo en pleno 2015!! Es mi opinión
Pues eso se lo tenemos que decir a los fabricantes. El problema es que de esa forma venderían menos terminales, pero si tienes toda la razón.

danicorZ
10/10/15, 20:00:05
Como apunte, me recomendaron esta web y creo es muy útil... Te permite saber si x terminal funcionará en x país dependiendo del operador. Puedes comprobar que el m5 da negativo en USA.

http://www.willmyphonework.net/

Espero que sea de ayuda.

nacho gg
10/10/15, 23:24:15
Como apunte, me recomendaron esta web y creo es muy útil... Te permite saber si x terminal funcionará en x país dependiendo del operador. Puedes comprobar que el m5 da negativo en USA.

http://www.willmyphonework.net/

Espero que sea de ayuda.

De mucha ayuda!! Ys he comprobado que el iphone si es compatible en 3g y el m5 solo en 2g, vamos, como si no lo fuera!!

Muchas gracias danicorZ

luismax
11/10/15, 00:13:07
Usa el iphone 4 como modem compartiendo la conexión, así puedes usar el M5

jorgezgz17
14/10/15, 13:29:08
Lo que no me acaba de convencer es que no incluya cargador. :(
Sí, casi todo el mundo tiene uno en casa, pero vamos, nunca viene mal tener uno más.