Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya rootee el telefono, ahora como hago para que todo se instale en la SD?
pinovski
04/07/15, 00:40:27
Hola amigos, como ustedes saben este telefono tiene un pero, y es su poco espacio interno, una vez rooteado el telefono, que metodo me recomiendan para que fotos y apps se me instalen automaticamente en la SD? es decir sin tener que andar moviendo cn una app, por no hablar que algunas apps no pueden ser movidas...
gracias y un saludo
bacca209505
04/07/15, 01:21:48
Amigo tengo un metodo con link2sd si quieres enviame un mp y te indico como
Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
DGVmaxell
04/07/15, 01:51:09
Hola amigos, como ustedes saben este telefono tiene un pero, y es su poco espacio interno, una vez rooteado el telefono, que metodo me recomiendan para que fotos y apps se me instalen automaticamente en la SD? es decir sin tener que andar moviendo cn una app, por no hablar que algunas apps no pueden ser movidas...
gracias y un saludo
Personalmente , la mejor manera es a través de xposed y xinternal, pero solo con kik kat , de esta manera me anda perfectamente :) todo se mueve automáticamente a la sd .
pinovski
04/07/15, 17:03:42
Personalmente , la mejor manera es a través de xposed y xinternal, pero solo con kik kat , de esta manera me anda perfectamente :) todo se mueve automáticamente a la sd .
hola, gracias camarada, existe algun tutorial o metodo especial?
DGVmaxell
07/07/15, 13:28:05
https://youtu.be/_vMOe5apS-Y
Este es el tuto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.