Acceder

Ver la Versión Completa : Trasladar contenidos de smartfon a smartfon

rms1404
04/07/15, 00:32:15
hola a todos, primero decir q es la primera vez q entro en este foro, asi que me presento, soy Ricardo y deseo que todo el mundo sea feliz incluso los malos. Bueno la cuestion es que necesito importar los contenidos de mi movil o terminal anterior a otro que adquiri ahora. Ya leí algo por ahi y tengo algo de idea, no mucha. Mi problema es que el primero no trae la opción exportar contenidos, ni tampoco consigo que el ordenador reconozca el dispositivo para asi volcar los archivos. Entré en la página de la marca que es HTL, pero ahi no me aparece ningun driver para decsargar. Si alguien pudiera ayudarme quedaría muy agradecido. Los modelos son, el antiguo HTL t200, y el nuevo ECOO E04.

rms1404
04/07/15, 00:38:55
perdon, en el mensaje anterior confundí las letras de la marca, es THL y no HTL

grassofabian
04/07/15, 02:56:23
No se a que te referis con contenido. Si son fotos, archivos, etc que tenes en la sd, si es en la interna los copias a la externa y luego esa sd la colocas en tu telefono nuevo. Luego copias los contenidos a la sd interna.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

rms1404
06/07/15, 00:39:36
Te quedo agradecido grassofabian. Por contenido me referia a todo lo que no fuera sistema operativo sino personal, es decir archivos de audio, video, texto y aplicaciones descargadas, etc.

dnfuentes
06/07/15, 00:44:59
Te quedo agradecido grassofabian. Por contenido me referia a todo lo que no fuera sistema operativo sino personal, es decir archivos de audio, video, texto y aplicaciones descargadas, etc.
Lo pasas todo al ordenador, y luego del ordenador al telefono compi.