Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se puede escribir en la SD
marioscratch
03/07/15, 23:46:07
hola a todos !
quiero preguntar si alguien tiene el problema de escribir en la tarjeta SD. especificamente me pasa con el Utorrent que no me deja descagar los archivos, si alguien sabe como solucionarlo lo agradezco, tengo lollipop.
Gracias
AkelarreZ
04/07/15, 15:58:13
Creo que se arregla con SDFix de la googleplay, como en Kit Kat. Aunque se supone que en Lollipop no pasaria. Yo lo arregle asi.
AkelarreZ
05/07/15, 21:58:59
A mi me da fallo sdfix.
Que raro. Por si acaso el que puse yo se llama SDFix: KitKat Writable Micro-SD de NextApp, Inc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935199 En este post del galaxy S5 aclaran algo mas.
A ver si tienes suerte y te sirve para solucionar tu problema.
COBRACOBRE
06/07/15, 02:13:09
si es root se puede solucionar instalando folder mount desde el market , el cual instalara un parche para la lectura-escritura de la sd, reinicio y voila
AkelarreZ
06/07/15, 16:05:48
si es root se puede solucionar instalando folder mount desde el market , el cual instalara un parche para la lectura-escritura de la sd, reinicio y voila
Si es verdad no lo pregunte, pero sin root, el SDFix tampoco funciona.
marioscratch
07/07/15, 19:22:43
Gracias por las respuestas parece que con sdfix se arregla, pero no lo había hecho porque pensaba que solonera para kit kat. Un saludo
AkelarreZ
07/07/15, 22:16:34
Gracias por las respuestas parece que con sdfix se arregla, pero no lo había hecho porque pensaba que solonera para kit kat. Un saludo
Yo te lo dije que funcionaba para Lollipop tambien, porque lo habia probado.
Me alegro que lo solucionases.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.