PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Se apaga solo!

kevincaballe
03/07/15, 23:43:45
¡Hola!
Hace unas semanas compre el terminal Jiayu S3 advanced blanco por la tienda online "alegrecompra.com", me llegó esta semana aparentemente en buen estado, el problema fue al encenderlo, el terminal se reinicia solo cada pocos minutos o incluso segundos y lo hace unas 4 o 5 veces antes de ir bien durante unos 15 min de uso continuo ¿Hay alguna solución?
:gracias:

mushurmanfc
04/07/15, 00:31:11
desactiva el nfc , si lo tienes activado , a mi me pasaba alguna vez , q teniendo el nfc activado , al bloquear el movil y despues desbloquearlo ya no iba , tenia q presionar el movil 8 segundos para q se reiniciara, no se si sera eso.

kevincaballe
04/07/15, 10:20:11
Hola mushurmanfc
No es el nfc porque lo tengo desactivado desde que me llegó, pero gracias por responder :-)

SIgNIFER15
04/07/15, 10:47:17
¡Hola!
Hace unas semanas compre el terminal Jiayu S3 advanced blanco por la tienda online "alegrecompra.com", me llegó esta semana aparentemente en buen estado, el problema fue al encenderlo, el terminal se reinicia solo cada pocos minutos o incluso segundos y lo hace unas 4 o 5 veces antes de ir bien durante unos 15 min de uso continuo ¿Hay alguna solución?
:gracias:

Que tu teléfono tiene un problema parece evidente. No es un comportamiento ni mucho menos habitual.

Cuanta un poco más. ¿con qué rom te lo mandaron?

Lo compraste con SAT en España?. Si tienes SAT en España, yo no perdería tiempo y me pondría en contacto con ellos. Si no lo tienes en España, antes de mandarlo a china, podrías probar a flahsear una rom por si el problema es que en la fabrica,o en la tienda, se instaló mal la rom stock.

Saludos

kevincaballe
04/07/15, 17:07:46
Si que tengo SAT en España y ya me he puesto en contacto con ellos pero hasta el lunes no me responderán al mensaje y quiero tener otras opciones antes. El número de compilación es (si es esto lo que necesitas, que no estoy muy seguro) S3SW 20150314-141844

absHTC
04/07/15, 19:51:08
Trata de ponerlo a estado de fábrica.Por probar no pasará nada.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

SIgNIFER15
05/07/15, 14:33:28
Si que tengo SAT en España y ya me he puesto en contacto con ellos pero hasta el lunes no me responderán al mensaje y quiero tener otras opciones antes. El número de compilación es (si es esto lo que necesitas, que no estoy muy seguro) S3SW 20150314-141844

Como te ha dicho el compañero, prueba a ponerlo a valores de fábrica. es una prueba inicial que seguramente pe mande hacer el SAT.

Saludos

lestillo
05/07/15, 15:08:13
Hola....yo creó que puedes ser una de estas 3 cosas:
1- problema de ROM. Solución: valores de fabrica o volver a instalarla.
2-problema de sobrecalentamiento. Podrías notar alguna parte del tlf caliente....
3-problema de batería..... ¿te lo hace con el móvil conectado al cargador?
Espero que te valgan estas suposiciones.
Sl2.

kevincaballe
05/07/15, 20:27:19
¡Hola!
2- Si que he notado la parte superior del teléfono bastante caliente algunas veces pero se me reinicia igual cuando esta un rato sin usarse, no creo que se culpa del sobrecalentamiento, pero tampoco lo descarto.
3- También me lo hace con el cargador aunque una vez me fije que cuando se reinició me salia la batería con un símbolo de peligro, como si la batería estuviese baja y se puso en seguida en verde ya que estaba casi al 100%, eso me hizo pensar en que podía ser problema de la batería.
Saludos.

luychi
04/11/15, 10:38:44
solucionado restablecer de fabrica.