quinse
03/07/15, 23:27:00
Desde que tengo el z3 uso SwiftKey como mi teclado habitual. Pero, sobretodo al escribir aqui o blogs, o Correos, si corrijo y luego continuo escribiendo (porque veo una falta más atrás o algo asi), a partir de ese momento me duplica palabras o incluso mete palabras dos o tres frases más a detrás y continúa escribiendo a partir de ahí haciendome la vida imposible.
La única manera de solucionarlo es cerrar todo, y al abrir ya está solucionado, pero muchas veces pierdo lo escrito.... Vamos un engorro.
Me gusta este teclado porque me parece muy cómodo y personalizable y se ha aprendido mi manera de escribir y es una gozada.
Os pasa también?? O soy especial??
Pd: probé ahora con el teclado xperia y me paso tb... Sera la función de corrector?? Deben ser diferentes al ser de apps distintas no??
La única manera de solucionarlo es cerrar todo, y al abrir ya está solucionado, pero muchas veces pierdo lo escrito.... Vamos un engorro.
Me gusta este teclado porque me parece muy cómodo y personalizable y se ha aprendido mi manera de escribir y es una gozada.
Os pasa también?? O soy especial??
Pd: probé ahora con el teclado xperia y me paso tb... Sera la función de corrector?? Deben ser diferentes al ser de apps distintas no??