PDA

Ver la Versión Completa : ARCHOS 50d Helium, disponible por 150 euros


Nonamed
03/07/15, 23:26:31
ARCHOS 50d Helium, disponible por 150 euros

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/archos_50d_helium_disponibilidad_02.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía francesa ARCHOS ha introducido el nuevo ARCHOS 50d Helium, un teléfono inteligente que se introduce en el mercado con un diseño que, de por sí, resulta bastante llamativo. Según comenta la compañía, el 50d Helium está formado por una carcasa con un acabado de piedra, y está disponible en dos acabados diferentes: Azul Tormenta y Gris Piedra. El ARCHOS 50d Helium incorpora una pantalla de cinco pulgadas, y su interfaz se alimenta de la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android. El precio de salida de este móvil es de 150 euros, y te contamos todo acerca de sus características. Comenzando por su parte frontal, el ARCHOS 50d Helium se presenta con una pantalla IPS de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 720 píxeles, dando lugar a una densidad de píxeles establecida en los 293 ppi. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/03/archos-50d-helium-disponible-por-150-euros/)

Nonamed
03/07/15, 23:26:42
http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/03/archos-50d-helium-disponible-por-150-euros/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/03/archos-50d-helium-disponible-por-150-euros/

el_xalso
03/07/15, 23:31:01
Me sabe mal decirlo, archos es de las marcas que menos confianza me inspira... y eso que no he tenido nunca un archos :/

Puede que sea por probar esas tablets archos allá por el 2010 en el thephonehouse con pantallas resistivas que iban super mal... nose :(

Y seguro que ahora han mejorado mucho... jajaja pero no me llama comprar nada xD

Resident_
04/07/15, 01:29:44
Por especificaciones parece un Moto G 2014, salvo por la cámara, que no sabemos qué tal es, (la del Moto G 2014 ha resultado ser bastante buena, y lo digo porque tuve uno). A diferencia de que éste tiene 4G y el Moto G 2014 original no, pero a igualdad de precios yo no me la jugaría por un Archos y apostaría directamente por el Moto G.

"LUIS-DANIEL"
04/07/15, 07:48:18
se me hace un buen movil por ese precio, pero sinceramente me da un poco de desconfianza esa marca.

Sheyupiyey
04/07/15, 10:41:52
Lo de que tenga 8gb de memoria le quita atractivo...

exjavi
04/07/15, 11:11:12
con esas caracteristicas hay muchos terminales a mejor precio
suspenso para archos

PAYOHTC
04/07/15, 13:58:00
Una pena por Archos, está gente hacia tablets antes incluso de que Apple pensará en hacer el iPad