Acceder

Ver la Versión Completa : Nos han quitado el trono de horas de duración de pantalla?

quinse
03/07/15, 22:33:18
Bueno, espero que el tema este por aquí bien puesto, si no, movedlo los "jefes"

Chicos me parece que tenemos un serio contendiente a quitarnos el título de el amarte honre con mayor duración de batería....
He visto por el foro de Samsung que el s6 active con sus 3500 mah lo han probado en phonearena dando más de 12h de pantalla....
Yo no ando contento del todo con el z3 (creo que ha perdido mucho con lollipop ) y quiero p, entre otras cosas una gran duración de batería..., además con el plus de protección al agua (como z3) y golpes... Que os parece ?
De momento solo en EEUU.... Pero ... Opiniones ?

Se que hay bastante (bueno, mas de 3 propietarios...jejejejeje...) gente que las iras de pantalla no le pasan de 4:30-5:30, con un idílico de 9 y pico según phonearena . Así que si ellos le sacan 12, podríamos decir que la media que sacaríamos los usuarios normales seria... 8? 9? Seria brutal!

Consejos? Tengo poca experiencia en móviles, este Sony es mi segundo androide y la experiencia no es mala, salvo el automático de la cámara (tengo niños y a veces es imposible ajustar parámetros ), calentamientos, etc.
Por otra parte, tuve un s3 y salí espantado... Supongo que desde entonces Samsung habrá cambiado....no?

Gracias y siento el tocho....

chucky6600
03/07/15, 22:37:12
Compi ya dejaste el mensaje en el debate de la batería, si hay un hilo no es necesario que te empeñes en abrir otro, gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19296839