Ver la Versión Completa : se puede mejorar señal de datos?
jallogi
03/07/15, 22:16:15
hola a ver si me podeis ayudar tengo un s2 y tenia poca señal de datos siempre en G y recuerdo haber encontrado por el foro algo no recuerdo si era un apk o algo similar que se lo instale almovil y mejoró mucho la señal llegando a tenet H en los mismos sitios que antes tenia solo G, alguien recuerda algo similar es que he cambiado de rom y me pasa lo mismo y no encuentro lo que instalé ni se como encontralo,gracias anticipadas
hola a ver si me podeis ayudar tengo un s2 y tenia poca señal de datos siempre en G y recuerdo haber encontrado por el foro algo no recuerdo si era un apk o algo similar que se lo instale almovil y mejoró mucho la señal llegando a tenet H en los mismos sitios que antes tenia solo G, alguien recuerda algo similar es que he cambiado de rom y me pasa lo mismo y no encuentro lo que instalé ni se como encontralo,gracias anticipadas
Sera un MODEM, que se flashea por el recovery, busca en Roms y desarrollo, que hay un post donde estan los modem y busca alguno que vaya bien con tu compañia
Si no prueba a ponerle un tenedor pegado con celo a la antena... :P
Es broma, un saludo!
dnfuentes
16/07/15, 14:21:54
Cambia de modem, pof por ejemplo, el ms2, ms3 o ms4, que son los que mejores resultados estaban dando kltimamente.
jallogi
16/07/15, 18:09:07
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.