PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Información sobre ROMs

Manolo4D
03/07/15, 22:11:29
Hola. Esto de Miui es un poco confuso. A ver si entre todos ponemos un poco de luz sobre este tema. En este foro he leido que existe una global y otra rom de desarrollo, más otra "estable", supongo que las de desarrollo son las semanales de los foros que citaré, pero la otras no las ubico.

Voy a hacer un resumen de lo que sé, pues yo no tengo todavía el movil ni nunca he tenido una rom Miui:

1) Tenemos la rom que viene con el teléfono, si viene desde China, que parece que viene solo en chino e inglés, y supongo que sin el Play Store.

2) Además tenemos una rom semanal, que se distribuye desde dos foros internacionales (ignoro si hay más foros): A) Xiomi.eu y B)en.miui.com. Actualmente es la 5.7.2 (que supongo será la de 2015, julio, día 2). Las roms de estos foros son multilenguaje, y me imagino que vendrán con el Play Store.

Tambien el foro miui.es (en español) publicará su rom semanal para este terminal dentro de poco (leido en su foro).

Por favor, agradecería me confirmaran si estoy equivocado y la cosa es realmente mas complicada :oh: y completan la información, que espero sea de ayuda para novatos como yo.

Por cierto, ¿que diferencia hay entre las roms de Xiami.eu y en.miui.com?

Gracias

satyr
03/07/15, 23:55:11
Acabo de poner un post para intentar explicar un poco todo este tema y asi aclararnos , echale un ojo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19297434#post19297434

:ok:

Manolo4D
04/07/15, 01:23:33
Ok. Gracias, esto se va aclarando :ok: