PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tintineo y raya progresiva tras volver a 4.4.4

Pumuky_69
03/07/15, 21:36:53
Hola chicos tras volver de 5.1 a 4.4.4 tengo una rayita que parece un lector jej estoy en stock rom antes nunca jamas me paso solo me pasaba con el recovery, pero no en la rom que me recomendáis hacer? borre los archivos

gpt.bin

motoboot

ya que al volver por fastboot da failed y me brickea el terminal no se que puede ser ya que jamas en rom stock me paso alguna sugerencia?

P.D al restaurar los valores de fabrica me devuelve a el fastboot y no los restaura

Pumuky_69
04/07/15, 11:46:30
Tambien añadir, que no tengo recovery y las actualizaciones no las instala alguien me echa una mano por favor?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

kuzo
04/07/15, 20:50:10
no se muy bien pero creo que es tema del bootloader..cuando pasas de kitkat a lollipop cambia el bootloader pero cuando volves no estoy seguro.. busca informacion capaz que pasa por eso

Pumuky_69
05/07/15, 00:36:07
no se muy bien pero creo que es tema del bootloader..cuando pasas de kitkat a lollipop cambia el bootloader pero cuando volves no estoy seguro.. busca informacion capaz que pasa por eso
Osea que, nos pasa a todos?

Y si tienes el bootloader cerrado no puedes bajar no? Es que tengo el movil de mi mujer igual al mio xt1039 4g y ella tmbiem quiere bajar a 4.4.4. Pero viendo la esperiencia con el mio que no se lo voy a tocar jeje ojala salga pronto el zip de la 5.1 europa y la pueda flashear y quedarme sin mas remedio en 5.1

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk