gremiaco
29/03/10, 09:12:53
Buenos dias, mi tattoo me esta dando muchos problemas, no para de reiniciarse cada dos por tres, cuando me llaman, cuando conecto el cargador, es bastante cansino y he decidido resetearla y dejarla como venia de fabrica a ver si de ese modo consigo que se solucione. Tengo dos dudas:
1) ¿Hay alguna manera de pasar todas las citas que tengo metidas al calendario a google para despues recuperarla y no tener que ir dia por dia metiendo cumpleaños y demas? ¿Existe otra manera que no sea a traves de google? Es que tengo muchas citas y no quiero perderlas.
2) ¿Como hago para dejar la tattoo tal como viene de fabrica? He visto el hilo para novatos y aparece softreset, pero lo que yo quiero es un hardreset, no?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero solucionarlo.
1) ¿Hay alguna manera de pasar todas las citas que tengo metidas al calendario a google para despues recuperarla y no tener que ir dia por dia metiendo cumpleaños y demas? ¿Existe otra manera que no sea a traves de google? Es que tengo muchas citas y no quiero perderlas.
2) ¿Como hago para dejar la tattoo tal como viene de fabrica? He visto el hilo para novatos y aparece softreset, pero lo que yo quiero es un hardreset, no?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero solucionarlo.