PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo GPS por sudor

dvn
03/07/15, 20:25:05
Buenas a todos,

Llegó la versión 5.1.1 de Android Wear y a partir de entonces aparecieron errores en nuestro reloj como el drenaje de batería y el bloqueo del GPS durante las salidas de running. Los problemas del GPS se ha acabado demostrando que no son un error del sistema, sino que han venido con el verano y el aumento de la sudoración corporal. Esto es fácilmente demostrable porque si utilizamos una muñequera o separamos el reloj de la muñeca el problema desaparece. También hay que decir que no a todo el mundo le da problemas el GPS.

El otro día buscando más información sobre el tema encontré esto:

If wearing the device in wet or moisture environments, or sweating a lot, the GPS tracking accuracy may be affected by condensation between the device and the wrist. The quality of the GPS signal is dependent on the wristband construction, not the hardware device itself. An improved wristband is available since week 49, depending on market and region. Please contact your retailer or a Sony Mobile repair partner for further assistance and to make sure you have the improved version.

Fuente: http://talk.sonymobile.com/t5/SmartWatch-3/GPS-is-not-working-when-watch-is-wet/m-p/1001223#U1001223

Viene a decir que en ambientes húmedos el GPS puede verse perjudicado por la condensación entre el aparato y la correa. Y que a partir de la semana 49 el reloj viene con una correa mejorada. Esto explicaría la razón de que no le falle a todo el mundo.

Visto esto me puse en contacto con Amazon Francia (donde lo compré) y les comenté el problema. Me contestaron que como no me podían enviar la correa mejorada remplazarían el reloj por uno nuevo, que ya debería llevar la correa mejorada.

Hoy me ha llegado el reloj y he comparado las dos correas. A primera vista parece que el material de construcción es un poco diferente pero podría deberse a que la antigua está muy usada, en cuanto a diseño no veo ninguna diferencia. Lo que si que he visto es que cambia la inscripción que hay en el interior, en la vieja pone LX T5-5 y en la nueva LX T4-2 (quizá revisiones diferentes).

Este domingo saldré a correr y ya os contaré que tal ha funcionado la nueva correa. Espero que es pueda servir de ayuda la información.

Saludos.

sergiotm_sa10
03/07/15, 21:11:44
Buen curro!

francescnogales
03/07/15, 22:28:11
CY T6-5 es la mía. Comprado hace 1 mes de 2 mano pero precintado

sergiotm_sa10
04/07/15, 11:55:45
CY T6-5 es la mía. Comprado hace 1 mes de 2 mano pero precintado

CY T6-4 es la mia

francescnogales
04/07/15, 11:59:05
Falta saber la cronología de fechas para determinar.
La mía es CY T6-5 y es negra. Los que tengan una negra es de suponer que algo debe coincidir

eXPerience
04/07/15, 18:43:06
Lx t6-2

sergio225
05/07/15, 14:49:47
Hola que aplicacion usan para salir a correr con el relog y no llevarse el smartphone? Que el relog vaya recogiendo loa datos tiempos y demas y luego lo sincronize con el movil al llegar a casa
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

dvn
05/07/15, 22:48:58
Está mañana he salido a correr con el nuevo reloj-correa. He realizado una ruta de 12km que últimamente fallaba siempre y ha ido todo perfecto.

sergio225
05/07/15, 23:01:03
Está mañana he salido a correr con el nuevo reloj-correa. He realizado una ruta de 12km que últimamente fallaba siempre y ha ido todo perfecto.
Buenas que aplicacion usas?

dvn
05/07/15, 23:02:52
Buenas que aplicacion usas?

Ghostracer.

sergio225
05/07/15, 23:55:33
Ghostracer.
Ghostracer sincroniza con Strava o Runkeeper no?
Lo unico que hace es recojer los datos?

akadi1974
06/07/15, 08:04:35
Hola LX T1-2 es la mia, color lima, con android 5.1 una hora corriendo y ningún corte de gps ni pasando por debajo de puentes. Eso si cuando llegó con android 5.0 tuve un corte el primer día.
Un saludo

vicerose
06/07/15, 15:01:00
Yo tengo la correa TY T6-2 Negra. Lo compré en navidades.
Utilizo endomondo. Y me pasa lo mismo, en el último mes a los 5 o 6 minutos de empezar a correr, el gps se va y no hay forma humana de que funcione.
Llevo usándolo desde navidades perfectamente y nunca me ha pasado esto.

francescnogales
06/07/15, 15:18:33
Todos los que tenemos T6 es de color negro. De momento

sergio225
06/07/15, 17:15:38
Donde se ve lo de la correa? No lo encuentro

Edito: ya lo he encontrado jaja T4-1

francescnogales
06/07/15, 18:25:37
Saca el reloj de la correa.

rulohead
06/07/15, 18:48:18
Ghostracer sincroniza con Strava o Runkeeper no?
Lo unico que hace es recojer los datos?

Si, sincroniza con strava y luego de ahí lo puedes pasar a otro si quieres.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

quetzalcoatl
06/07/15, 18:51:24
Pues me temo que Sony España no piensa reponer la correa a nadie:

http://support.sonymobile.com/es/swr50/userguide/Water-resistance---AccCA/

"La precisión de la localización por GPS puede verse afectada por la condensación que se forma entre el dispositivo y la muñeca del usuario. Para evitar estos efectos, compruebe con frecuencia si hay humedad y, si es así, límpiela."

Que si sudas mucho, te jodes, vaya. De todas formas intentaré achucharles a ellos o al MediaMarkt, que es donde lo compré.

Gracias por la info dvn.

quetzalcoatl
06/07/15, 18:52:54
Ojo que en la misma página y justo después, dice esto:

"Si se moja el micrófono, es posible que su funcionamiento se vea afectado hasta que se seque completamente. Tenga en cuenta que el tiempo de secado puede durar hasta 3 horas en función del entorno. No obstante, durante este tiempo, puede utilizar otras funciones del accesorio que no impliquen el micrófono."

Ahí puede haber una explicación de por qué a veces no nos hace caso cuando le hablamos...

sergio225
06/07/15, 19:15:23
Pues la solucion ahora en verano que se suda mas es poner algo entre la muñeca y relog...muñequera o algo como dijo compañero

quetzalcoatl
06/07/15, 19:21:04
Pues la solucion ahora en verano que se suda mas es poner algo entre la muñeca y relog...muñequera o algo como dijo compañero

Lo sé, llevábamos tiempo hablando de ello en otro hilo y llevo usando muñequera ya un tiempo. Pero que coño, si el problema es de la correa y Sony lo reconoce, pues que me la cambien. Yo pienso pelear por ello.

Off topic: tío, cada vez que te leo lo de "relog", me sangran los ojos. No tienes "j" en el teclado? Sin acritud...

dvn
08/07/15, 22:05:47
Tengo buenas y malas noticias. Hoy he salido a correr y ha fallado el GPS, eso si, he sudado de lo lindo. La buena noticia es que cuando se ha bloqueado el GPS he aflojado la correa un agujero para que el reloj no fuera en contacto continuo con la piel y el GPS ha vuelto a funcionar de nuevo. Algo es algo.

rulohead
08/07/15, 22:06:58
Hay esperanza entonces

francescnogales
08/07/15, 22:10:54
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/82dcc837c7e66b7834e9bce39a6cbfb0.jpg "grandes" remedios a pequeños problemas [emoji23] [emoji23] [emoji23]

akadi1974
08/07/15, 22:34:52
Pues yo tocó madera. Hoy 12 kms con 32 grados y sudando de lo lindo. He escurrido la gorra y tela. Y el gps genial. Aguantado como un campeón. Ya verás mañana se me jode por hablar.

quetzalcoatl
09/07/15, 17:18:46
12 kms con 32 grados

Estáis locos... os va a dar un jamacuco. Yo, con estos calores, o corro antes de las 8:00AM, o lo dejo para el día siguiente...

A lo que nos ocupa: he hecho un apañete un poco cutre en la trasera del reloj pero parece que funciona. He recortado un trozo de forro adhesivo transparente, del que se usa para forrar los libros y que se puede comprar en cualquier papelería o bazar chinorri, y se lo he pegado. Para que mi piel sudorosa no esté en contacto directo con el reloj, a ver si así el GPS no se veía afectado.

Lo he probado esta mañana durante unos 40 minutos de sesión y el GPS no se ha bloqueado en ningún momento. Comprobado posteriormente visualizando la ruta en Runkeeper.

A ver si saco una fotillo luego que hoy no llevo el reloj encima.

No digo que sea solución definitiva pero hoy al menos ha funcionado. Seguiré probando.

quetzalcoatl
09/07/15, 17:22:05
"grandes" remedios a pequeños problemas [emoji23] [emoji23] [emoji23]

jojojo qué es eso, un paño de cocina???

No me digas que sales con eso a correr... que las muñequeras del Decathlon están a 5 pavos el par!

sergiotm_sa10
10/07/15, 01:22:17
La verdad francesnogales parece que llevas una toalla, jeje sin acritud!!
La verdad que es un poco penoso que siempre los usuarios tengamos que buscarnos la vida con los fallos de la "grandes" marcas...
Yo tengo mi apaño con un trapito en forma de muñequera aunque nunca me fallo hasta el momento.

quetzalcoatl
10/07/15, 13:04:35
Ahí va mi inventito. Es cutrecillo. Al ser adhesivo, se irá formando un cerquillo de guarrería en el borde del film. Pero apañado. Al menos me puedo olvidar de la muñequera si no me apetece llevarla.

Ojo, sólo lo he probado una vez, aunque con éxito. Tengo que probarlo más para confirmar que, al menos en mi caso, es solución definitiva.

745570

745571

745572

745573

745574

francescnogales
10/07/15, 13:54:31
jojojo qué es eso, un paño de cocina???

No me digas que sales con eso a correr... que las muñequeras del Decathlon están a 5 pavos el par!
Era en clave de humor quetzalcoatl [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]... y si... un trapo de cocina... pensé poner paper film de plástico en todo el brazo para hacer la gracia pero no me quedaba...

sergiotm_sa10
10/07/15, 16:15:12
Ahí va mi inventito. Es cutrecillo. Al ser adhesivo, se irá formando un cerquillo de guarrería en el borde del film. Pero apañado. Al menos me puedo olvidar de la muñequera si no me apetece llevarla.

Ojo, sólo lo he probado una vez, aunque con éxito. Tengo que probarlo más para confirmar que, al menos en mi caso, es solución definitiva.

745570

745571

745572

745573

745574

Alguien ha probado con poner un protector de pantalla en la parte de atras? Entiendo que haría la misma función que tu invento no creeis?
Gracias por compartir crack!!

quetzalcoatl
11/07/15, 18:32:35
Lo siento chavales pero mi invento es un cagarro. Hoy se me ha vuelto a bloquear el gps a partir del km.3. Me he quitado el reloj y me lo he puesto en la otra muñeca, en la que llevaba muñequera, y cómo no, se ha recuperado.

Diferencia entre hoy y hace dos días? Pues que hoy, por ser sábado, me lo he tomado con calma y he salido a correr a la 10.00, que ya apretaba, y el otro día salí a las 7.30 con fresquito. Se ve que entonces no sudé mucho y hoy sí.

Veo claro que el problema es que la trasera del reloj esté cubierta por una película de sudor, aunque entre medias haya un film. Y veo claro que la única solución es separar suficientemente el reloj de esa película, con muñequera... o trapo de cocina! ;)

Vamos una cagada por parte de Sony del tamaño de un autobús, pero que me temo me voy a comer con patatas...

eXPerience
13/07/15, 17:21:18
joder, yo también voy a pillarme una muñequera...

francescnogales
13/07/15, 18:34:14
Se va a llenar youtube de vídeos de gente riéndose de corredores con muñequeras y reloj encima de las muñequeras

francescnogales
13/07/15, 18:35:13
No va con el tema... pero alguien sabe de programar en Android? Necesito un favor de 5 minutos (alinear un apk)...

quetzalcoatl
13/07/15, 20:15:45

Oye dvn, tu correa nueva sigue funcionando correctamente? No has sufrido ningún nuevo bloqueo del GPS?

quetzalcoatl
13/07/15, 20:44:48
Estoy releyendo este hilo:

http://talk.sonymobile.com/t5/SmartWatch-3/GPS-is-not-working-when-watch-is-wet/td-p/1001223/page/2

El supuesto representante de sony, el tal Rickard, que comentó que el problema estaba en la pulsera, y no en el reloj en sí, no ha vuelto a dar señales de vida. Otros users dicen que han contactado al respecto con sony y que les han contestado no saber nada del asunto ni de correas mejoradas. Ahora, se han apresurado a actualizar la página del SW3, incluso en español, explicando que la humedad interfiere con el GPS y que si se te bloquea, que lo seques.

Conclusión, están haciendo un mutis por el foro descarado. De auténtica vergüenza, diseñar un reloj plenamente orientado al deporte, que no funcione con el sudor, y tener la cara de considerarlo como algo normal. Estos no ven un céntimo mío nunca más. De momento me lo quedaré, pero si saco tiempo y ganas me voy al MM a devolverlo.

dvn
14/07/15, 00:00:47
Oye dvn, tu correa nueva sigue funcionando correctamente? No has sufrido ningún nuevo bloqueo del GPS?
Que va, sigue fallando. Este es mi último invento.

746909

dvn
14/07/15, 00:17:28
Estoy releyendo este hilo:

http://talk.sonymobile.com/t5/SmartWatch-3/GPS-is-not-working-when-watch-is-wet/td-p/1001223/page/2

El supuesto representante de sony, el tal Rickard, que comentó que el problema estaba en la pulsera, y no en el reloj en sí, no ha vuelto a dar señales de vida. Otros users dicen que han contactado al respecto con sony y que les han contestado no saber nada del asunto ni de correas mejoradas. Ahora, se han apresurado a actualizar la página del SW3, incluso en español, explicando que la humedad interfiere con el GPS y que si se te bloquea, que lo seques.

Conclusión, están haciendo un mutis por el foro descarado. De auténtica vergüenza, diseñar un reloj plenamente orientado al deporte, que no funcione con el sudor, y tener la cara de considerarlo como algo normal. Estos no ven un céntimo mío nunca más. De momento me lo quedaré, pero si saco tiempo y ganas me voy al MM a devolverlo.
Es una vergüenza por parte de Sony. Crear un reloj que está enfocado al deporte y le afecta el sudor. Tendrían que ponerlo en las especificaciones bien claro.

Lo mejor que puedes hacer es poner una mala crítica en Amazon, es la mejor forma de dar a conocer los defectos a futuros compradores.

quetzalcoatl
17/07/15, 23:50:37
Que va, sigue fallando. Este es mi último invento.

Manda huevos.

Joe pareces batman macho!

markitos3392
18/07/15, 00:16:04
Vergonzoso por parte de sony, que se sienten a esperarme para el SW4...

akadi1974
19/07/15, 11:13:52
Hola he salido esta mañana a correr de 07:30 a 09:00 y perdía la señal cada dos por tres y eso que iba con muñequera. Con ghost racer he cambiado a endomondo y los mismo. He de decir que llevo el reloj en la mano derecha ,aunque no soy zurdo manías mías, y bueno lo he cambiado a la izquierda y no ha vuelto a perder señal.:loco:
Lo probaré estos días a ver que tal.
Para mi peor porque en la izquierda sufre cortes lo auriculares bluetooth.

quetzalcoatl
19/07/15, 22:21:51
perdía la señal cada dos por tres y eso que iba con muñequera.
Pues entonces no es por el sudor, ha de ser otra cosa. Salvo que tuvieras la muñequera totalmente empapada...

pipa89
21/07/15, 17:19:53
Mi correa es verde lima, referencia LX T3-6 B, me llegó ayer y lo probaré despues para correr a ver que tal.

akadi1974
23/07/15, 08:04:05
Ayer salí a correr y llevaba la muñequera desde el príncipio. El domingo me la puse cuando empezó a fallar. Y bueno no perdió la señal en ningún momento mano derecha. O sea que una vez se empapa de sudor lo tenemos crudo. Mejor no esperar para ponernos muñequera. Estos de Sony son la pera
Un saludo.

WiPeR
04/08/15, 17:46:23
Vaya desilusion con el GPS del reloj... O quiza sea que el mio es defectuoso. Ese fue su principal atractivo para comprarlo y que me encuentro?
Que si no tengo activada en el movil la ubicacion no va, que si el reloj esta desconectado del telefono no va... Y ni he sudado ni nada, acababa de ponermelo.

Asi como se supone que voy a correr con el sin movil? Me imagino que el mio sera defectuoso... Porque si lleva GPS deberia encontrarme por mucho que yo en el movil quite la ubicacion o esten desconectados.
Ire por el defectillo y a ver si me devuelven la pasta, que yo paso de muñequeras... no me gasto 170€ para tener que ir asi.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

eXPerience
04/08/15, 23:11:38
Con las correas de deporte, la verde o la rosa, ¿también pasa?

guilletek
15/08/15, 12:02:52
Entonces, la única solución conocida hoy por hoy es la muñequera, ¿no?

Quizás lo mejor sea devolver el reloj, ahora que estoy a tiempo

sergio225
15/08/15, 14:07:29
Yo vendo el mio con 2 correas una blanca y otra negra, en 145€.
Lo gané hace 1 mes y medio en un concurso y no le doy nada de uso, por si alguien le interesa

notredames
15/08/15, 19:58:02
Menos mal qué vendí mi Smartwatch Sony 3 nuevo de la oferta de Amena, y me cogí el K8 con Android 4.4.1, con SIM y funcionando el GPS sin problemas.

guilletek
16/08/15, 08:15:02
Pero, entonces, ¿a todo el mundo le pasa lo del sudor? Estoy a tiempo de devolverlo pero, la verdad, me da pena

guilletek
16/08/15, 19:14:00
Por favor, necesitaría saber si con la muñequera se resuelve el problema del gps. De ser así, me plantearía quedármelo y no devolverlo. La verdad es que el reloj me husta

juance48
16/08/15, 21:05:12
De momento a mi con una venda en la muñeca (no tengo muñequera) no me ha fallado pero es que manda huevos......yo si tubiera opcion no me lo pensaria, devolución y a por el polar M400 por ejemplo.....

guilletek
16/08/15, 22:24:09
Esa es la opción que barajo como alternativa el Polar M400

quetzalcoatl
17/08/15, 10:52:12
Por favor, necesitaría saber si con la muñequera se resuelve el problema del gps. De ser así, me plantearía quedármelo y no devolverlo. La verdad es que el reloj me husta

Pues sólo tienes que leer este mismo hilo para tener la respuesta.

Sí, se soluciona con muñequera, aunque sea una chapuza de solución.

guilletek
17/08/15, 13:13:14
Gracias. La verdad es que dudo mucho entre quedármelo o devolverlo y pillar un polar m400

WiPeR
18/08/15, 01:02:58
Uno que lo ha devuelto. En mi caso no era sudor ya que hasta sin ponermelo en la muñeca recien sacado de casa tardaba en cogerme la señal. Probe con aquella app que guarda satelites y es cierto, luego se conecta casi automaticamente pero si apagaba el reloj y lo encendia, tenia que volver a guardarlos.

Esperaba algun tipo de pega en el MediaMarkt pero nada, fue decir que el GPS fallaba y automaticamente me dieron el dinero tras hacer unos papeles.

Dudo que adquiera nuevamente un Smartwatch... minimo hasta que vayan por el 5 o el 6 xD, lo veo demasiado en pañales aun para el dinero que cuesta.

EizanErik
18/08/15, 07:19:46
Como sabéis si el GPS está en marcha o no? Yo tengo la localización activada pero no me sale nada de gps por ningún lado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

juance48
18/08/15, 08:41:46
Al usar el ghostracer salen unas barras de señal de gps, a parte de que indica que a perdido la señal y al ver el recorrido realizado te faltan kilometros

manuetsia
19/08/15, 14:20:11
Y evitarlo pegando un protector de pantalla en el reverso? No haría las veces de la venda o muñequera?

javi_vcl
19/08/15, 14:25:01
A mi de momento sin muñequera no me ha fallado, ya ire contando...

davidjm206
19/08/15, 22:49:02
Y evitarlo pegando un protector de pantalla en el reverso? No haría las veces de la venda o muñequera?

No, el GPS supongo que esta ubicado en la parte superior o inferior que quedan ocultas por la correa, cuando sudo mucho toda esa parte interior de la correa está húmeda y puede incidir en la pérdida de recepción de señal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

berknix
20/08/15, 13:57:49
Vaya desilusion con el GPS del reloj... O quiza sea que el mio es defectuoso. Ese fue su principal atractivo para comprarlo y que me encuentro?
Que si no tengo activada en el movil la ubicacion no va, que si el reloj esta desconectado del telefono no va... Y ni he sudado ni nada, acababa de ponermelo.

Asi como se supone que voy a correr con el sin movil? Me imagino que el mio sera defectuoso... Porque si lleva GPS deberia encontrarme por mucho que yo en el movil quite la ubicacion o esten desconectados.
Ire por el defectillo y a ver si me devuelven la pasta, que yo paso de muñequeras... no me gasto 170€ para tener que ir asi.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Yo uso Endomondo y al principio me pasaba lo mismo, resulta que en la configuración de la aplicación móvil hay que configurar el smartwatch para que use el gps del reloj, por defecto está puesta la del teléfono y en cuanto ya no hay conexión por bluetooth entre ambos el reloj intenta usar la del móvil que obviamente no está disponible. En este caso la cagada está en el lado de Endomondo, si no estás conectado al móvil, ¿cómo vas a usar el gps del móvil?

WiPeR
20/08/15, 17:18:04
Yo uso Endomondo y al principio me pasaba lo mismo, resulta que en la configuración de la aplicación móvil hay que configurar el smartwatch para que use el gps del reloj, por defecto está puesta la del teléfono y en cuanto ya no hay conexión por bluetooth entre ambos el reloj intenta usar la del móvil que obviamente no está disponible. En este caso la cagada está en el lado de Endomondo, si no estás conectado al móvil, ¿cómo vas a usar el gps del móvil?

Eso puede tener sentido con Endomondo, pero no con todas las apps incluida Maps.

Ademas... si fuese eso que dices solo, no encontraria señal NUNCA. El caso es que si la acaba encontrando... cuando pasa un rato, por donde yo vivo unos 10 minutos o mas. Si subo a otra zona de mi pueblo tarda menos, y arriba del todo tarda unos 30 segundos.

Estuve mirando y hay una app que guarda los satelites. La abres, los guarda y cuando estan guardados conecta el GPS automaticamente. ¿El problema? Que en cuanto apagas el reloj, lo pierde y debes repetir el proceso.

Sr_Vash
11/09/15, 19:11:35
Aún sigue fallando el GPS con el sudor?

Tengo un Garmin Vivoactive comprado en Amazon, pero se me reinicia cada día. Tampoco acaba de convencerme del todo y mi siguiente candidato sería el Moto 360 sport (2015), pero se me va de precio.

Así que me queda el SSW3, ya que es el único que tiene GPS. Yo soy deportista y es una prioridad para mí.

Me lo recomendáis? Está ya solucionado en tema o voy a tener problemas con él?

davidjm206
13/09/15, 23:44:29
Yo te recomendaría un Garmin para uso deportivo, preciso y no falla y el SW3, si quieres un smartwatch con la opción de usarlo como monitor deportivo pero a riesgo que te pueda fallar.

jam23
14/09/15, 09:11:26
Al precio del moto 360 sport llegas a tener un Forerunner 620 de garmin, que este sí que es ya un gps en condiciones (eso sí, solo gps, nada de conectividad con el móvil y demás).
El motorola tiene muy buena pinta, aunque como bien has dicho, algo alto de precio.
Yo el Sony no lo he probado como gps (soy de Garmin) y no lo veo como reloj deportivo.

Sobre el tema de tu Vivoactive y los reinicios, me pasaría por el foro de Garmin e intentaría solucionarlo, no lo daría por "muerto".

Sr_Vash
14/09/15, 11:15:49
Antes de nada, muchas gracias por vuestras respuestas. :)

Yo te recomendaría un Garmin para uso deportivo, preciso y no falla y el SW3, si quieres un smartwatch con la opción de usarlo como monitor deportivo pero a riesgo que te pueda fallar.

Antes tenía el FR220 de Garmin. Ha sido una delicia durante 14 meses, pero lo he renovado por actualizarme un poco.

Creo que me quedaré donde estoy, ya que el tener un GPS en la muñeca con alguna función de smartwatch que dure 15 dias sin cargar, es una auténtica joya.

Al precio del moto 360 sport llegas a tener un Forerunner 620 de garmin, que este sí que es ya un gps en condiciones (eso sí, solo gps, nada de conectividad con el móvil y demás).
El motorola tiene muy buena pinta, aunque como bien has dicho, algo alto de precio.
Yo el Sony no lo he probado como gps (soy de Garmin) y no lo veo como reloj deportivo.

Sobre el tema de tu Vivoactive y los reinicios, me pasaría por el foro de Garmin e intentaría solucionarlo, no lo daría por "muerto".

Ya le he hecho un restablecimiento de fábrica y parece que ha dejado de hacer el tonto. Después de hacerlo sólo se ha reiniciado una vez y fue mientras se actualizaba.

Esperaré unos días más ver qué ocurre y si falla, pediré reemplazo a Amazon. No hay ningún dispositivo que se adapte tanto a mi como el Vivoactive de Garmin.

reguart
17/09/16, 15:04:02
La verdad es que también he sufrido con lo del sudor, y es matemático, a la que me lo quitaba de la muñeca cogía señal.

Entre eso y que el pulsometro va cuando le da la gana (abro el ghostracer y a veces funciona, a veces no... Y no es de la cinta, ya que las pruebo luego en endomondo y perfecto), creo que voy a volver a ponerme el movil en el brazo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

davidjm206
19/09/16, 03:03:49
Comprobado, desde que tengo la correa verde, no me ha fallado el GPS. Esta correa es ahuecada y evita se acumule el sudor, que termina afectado al GPS.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/a50ba8945f490c61c0e95671d81771e2.jpg

reguart
19/09/16, 15:03:59
Comprobado, desde que tengo la correa verde, no me ha fallado el GPS. Esta correa es ahuecada y evita se acumule el sudor, que termina afectado al GPS.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/a50ba8945f490c61c0e95671d81771e2.jpg

Puedes decirme donde comprarla? Las estoy viendo por 55€ y me parece un despropósito

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

racrrr
19/09/16, 22:02:47
http://www.ststella.es/productos_accesorios.asp?tipo=8

Enviado desde mi H2 mediante Tapatalk

davidjm206
20/09/16, 00:28:30
Lo dicho, yo la compré físicamente en la referida tienda de Stella en un viaje a Madrid.