PDA

Ver la Versión Completa : ¿Resucitará Blackberry con un teléfono Android?

Nonamed
03/07/15, 19:31:11
¿Resucitará Blackberry con un teléfono Android?

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/bb_2.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta tarde se ha filtrado la bomba que muchos llevábamos tiempo esperando: una imagen de la Blackberry Venice ejecutando Android. Meses y meses de rumores parece que entornan su final, y que el proyecto continúa su marcha. Blackberry con Android, al fin. Una esperanza que siempre ha estado ahí presente y que la compañía canadiense tentó con el soporte para apps de Android y la posibilidad de instalar .apk en BB 10. Ahora la apuesta parece ser completa, con un Android completo en un teléfono firmado por Blackberry. ¿Es esto lo que necesita la compañía para volver a la vida y al éxito? ¿Puede resucitar Blackberry gracias a un nuevo teléfono Android? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/blackberry/resucitara-blackberry-con-un-telefono-android)

Nonamed
03/07/15, 19:31:21
http://www.xatakamovil.com/blackberry/resucitara-blackberry-con-un-telefono-android
http://www.xatakamovil.com/blackberry/resucitara-blackberry-con-un-telefono-android

Chuelchi
03/07/15, 20:01:51
No creo. Ya hay muchas marcas en Android, y que están muy aposentadas, tanto las tradicionales como otras que están saliendo. Yo creo que si tiene valor Blackberry actualmente es porque el SO para los profesionales sigue siendo bueno y seguro (o tiene esa percepción). No creo que la gente vaya a ir a un móvil Android de Blackberry

Huesito15
03/07/15, 20:05:33
Si lanza un móvil con buen diseño, sin las típicas sesemil teclas que aunque es lo característico ya no gusta, hardware puntero. Es muy probable que salgan a flote pues BlackBerry es buena marca y hace móviles de calidad, y lo mejor para ellos es que ya tienen suficiente fama

YoArnold83
03/07/15, 20:12:02
Puede resucitar algo, pero ya hay muchas empresas comiendo del pastel.

juanche007
03/07/15, 20:20:56
Hay mucha competencia tarde para meterse en la tarta de Android.

id_560212
03/07/15, 20:21:54
Un 10 para BlackBerry me alegro mucho. Junto con HTC son de los pocos fabricantes hoy día que hacen solo telephonos y son de los mejores.

Ahora si con Android dentro tienen un serio problema de calidad/precio. A los BlackBerry les gusta teléfonos baratos a muy alto precio y si siguen el mismo camino están perdidos.

felixgza
03/07/15, 20:21:59
El sistema operativo BB 10 es por mucho mejor que cualquier otro, sobretodo Android, sería un paso atrás, además ya puede ejecutar programas de Android.

HeavyBass
03/07/15, 21:46:57
Pues ya veremos como le va a blackberry

golbergmasjunior
03/07/15, 22:12:07
De nada servirá si mantienen los precios exageradamente altos que nos tienen acostumbrados... o sacan buena calidad a precio competitivo, o nada.

Salu2!

chucky6600
03/07/15, 22:34:15
¿Y porque no?
Si realmente hace las cosas bien resucitará.

Nonamed
03/07/15, 22:56:23
De nada servirá si mantienen los precios exageradamente altos que nos tienen acostumbrados... o sacan buena calidad a precio competitivo, o nada.

Salu2!
O pegan un pelotazo con algún dispositivo Android de gama media en condiciones, o no hay manera.

Vangonaj
03/07/15, 23:17:35
O pegan un pelotazo con algún dispositivo Android de gama media en condiciones, o no hay manera.
Opino lo mismo.

calin07
04/07/15, 02:47:51
Depende del telefono que saquen si es interasante y el precio no se va por las nubes puede que vonsiga recuperar mercado.

jjaraq
04/07/15, 08:43:02
Creo que esta es la última oportunidad de levantar cabeza que es lo que les ha faltado desde hace mucho tiempo. Espero que lo consigan. Seria una opción mas en el mercado.

angelstealth
04/07/15, 15:25:35
La verdad es que como usuario BlackBerry de toda la vida sigo sin encontrarle el sentido....si quisiese un móvil Android me compraría un HTC, y si quisiese uno barato pues de esos chinos. La gracia de usar BlackBerry es pq el SO está super bien optimizado y es estable y seguro.

Moto_Nexus
04/07/15, 15:29:05
La verdad es que como usuario BlackBerry de toda la vida sigo sin encontrarle el sentido....si quisiese un móvil Android me compraría un HTC, y si quisiese uno barato pues de esos chinos. La gracia de usar BlackBerry es pq el SO está super bien optimizado y es estable y seguro.
Tu no le verás sentido pero blackberry es una empresa que quiere ganar pasta y si sacando un teléfono con el sistema más usado pueden vender más dispositivos mejor que mejor, los que seáis usuarios del sistema de blackberry pues seguiréis comprando sus teléfonos con su sistema operativo.

Pavel_Arturo
04/07/15, 16:34:34
Puede resucitar pero va a ser dificil mantenerse ya que esta muy por detras en la carrera, el ejemplo es sony y htc que ya llevan rato en la pelea y no pueden repuntar o hacer sombra a samsung u otros

juanche007
04/07/15, 21:36:03
Si al tercer día. [emoji6]
742922

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

chucky6600
04/07/15, 22:48:20
Bueno, lo mejor será darles un voto de confianza, blackberry no se ha Portado nunca mal.

Muliber
04/07/15, 22:59:01
No resucitará porque nunca murió! Siempre ha estado con nosotros, oculta entre las estanterías más oscuras del Mediamarkt, esperando el momento… el momento de la venganza!!

Resident_
06/07/15, 02:32:55
No le veo mucho sentido, los usuarios de BlackBerry lo valoran por su sistema operativo, y los que no seguro que encuentran mejores opciones fuera de la marca, y como sea un fork de android como los que hizo Nokia, ya apaga y vámonos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chucky6600
06/07/15, 07:18:39
No le veo mucho sentido, los usuarios de BlackBerry lo valoran por su sistema operativo, y los que no seguro que encuentran mejores opciones fuera de la marca, y como sea un fork de android como los que hizo Nokia, ya apaga y vámonos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si compi, pero ya se estaba quedando demasiado atrás.

Nonamed
06/07/15, 08:53:08
No resucitará porque nunca murió! Siempre ha estado con nosotros, oculta entre las estanterías más oscuras del Mediamarkt, esperando el momento… el momento de la venganza!!
Buen comentario XD

Ahí están esos BB esperando su momento para tomar el mando jajaja.

angelstealth
09/07/15, 09:47:25
Tu no le verás sentido pero blackberry es una empresa que quiere ganar pasta y si sacando un teléfono con el sistema más usado pueden vender más dispositivos mejor que mejor, los que seáis usuarios del sistema de blackberry pues seguiréis comprando sus teléfonos con su sistema operativo.
Sí eso está muy bien, pero dime tú, si no ganan lo suficiente ofreciendo algo diferente, ¿que van a ganar perdiendo a sus usuarios, con los precios de los móviles chinos con Android, o compitiendo con un hardware inferior a marcas como HTC o samsung? Pero bueno....he estado mirando por Internet y redes, y parece que son solo rumores, que lo que van a sacar en la próxima actualización es el Android Runtime oficial, es decir para poder registrar las cuentas Google en las apps de Android instaladas en BlackBerry 10, pero no un sistema Android completo. Menos mal.....

Moto_Nexus
09/07/15, 09:49:10
Sí eso está muy bien, pero dime tú, si no ganan lo suficiente ofreciendo algo diferente, ¿que van a ganar perdiendo a sus usuarios, con los precios de los móviles chinos con Android, o compitiendo con un hardware inferior a marcas como HTC o samsung? Pero bueno....he estado mirando por Internet y redes, y parece que son solo rumores, que lo que van a sacar en la próxima actualización es el Android Runtime oficial, es decir para poder registrar las cuentas Google en las apps de Android instaladas en BlackBerry 10, pero no un sistema Android completo. Menos mal.....
Por que van a perder a sus usuarios? Si siguen sacando blackberry con su sistema operativo no veo en que os puede afectar que saquen un modelo con android.