PDA

Ver la Versión Completa : Meizu ha vendido 8,9 millones de dispositivos en la primera mitad de año


jorge_kai
03/07/15, 19:08:06
Meizu ha vendido 8,9 millones de dispositivos en la primera mitad de año

http://static.htcmania.com/Meizu-M1-03072015-2119-htcmania.jpg

Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las ventas de dispositivos móviles en China llevan cayendo de forma gradual desde 2013. Aún así, en un mercado extremadamente competitivo, y que compañías como Apple, Xiaomi, Huawei, Samsung o Lenovo lideran, Meizu, lucha por hacerse un hueco. Gracias a sus últimos dispositivos está logrando mejores resultados de los que preveían, por lo que no sería raro que dentro de poco se encuentre entre esta lista. 2014 fue un muy buen año para la compañía, y en la primera mitad de este, como han publicado hoy mismo en su cuenta oficial de Weibo -red social china-, han vendido unos 8,9 millones de dispositivos. Esto, comparado con Xiaomi, que vendió 34,7 millones, no parece mucho, pero si comparamos el dato con el mismo período del año pasado, Meizu ha aumentando sus ventas en un 540%, mientras que las de Xiaomi se han estancado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2015/07/meizu-ha-vendido-89-millones-de-dispositivos-en-la-primera-mitad-de-ano/)

jorge_kai
03/07/15, 19:08:17
http://appskyworld.com/2015/07/meizu-ha-vendido-89-millones-de-dispositivos-en-la-primera-mitad-de-ano/

http://appskyworld.com/2015/07/meizu-ha-vendido-89-millones-de-dispositivos-en-la-primera-mitad-de-ano/

LuiggiC
03/07/15, 19:38:40
Dicen que son muy buenos smartphones.

ivanlopz
03/07/15, 20:06:15
Sin lugar a dudas, lo creo. Terminará siendo una lucha por adoptar cuotas de mercado entre Xiaomi y Meizu.

mesimohar
03/07/15, 21:07:19
Y sólo vendiéndose en Asia...

tymm
03/07/15, 21:41:22
A mi me encantan, y flyme me parece el fork de android mas elegante, aunque tiene algunas cosas aun un poco verdes que deberian mejorar. Tengo un MX4 y tuve un M1 Note, ademas en mi circulo mas cercano he "colocado" 6 Meizu y todos encantados. Ahora estoy usando de telefono principal un S6 Edge pero no puedo dejar de echar de menos mi MX4, tanto que los fines de semana dejo en casa el Samsung y vuelvo al MX4, no he sido capaz de venderlo, solo prefiero el S6 por el modo auto de la camara. En cuanto pueda me hago con el MX5, y como haya mejorado minimamente el modo automatico de la camara me deshago del S6 edge.

kassrpg
03/07/15, 21:58:09
Grande Meizu, seguir así por mucho tiempo. Se nota cuando una empresa lo está haciendo bien sacando terminales con un hardware y diseño de bandera a precio de derribo al final se refleja en las ventas.

Poseedor de un MX4 y mas contento no puedo estar.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

angeluzmx
03/07/15, 22:15:23
tengo un mx4 el unico punto malo q le veo es q se parecen mucho alos iphone

Indignao
03/07/15, 22:25:06
tengo un mx4 el unico punto malo q le veo es q se parecen mucho alos iphone
En el precio no creo.

chucky6600
03/07/15, 22:40:27
Y eso que sólo fue en Asia.... :pensando:

Nonamed
03/07/15, 22:55:14
Pues ahora con el mx5 se van a poner por las nubes XD

Pavel_Arturo
04/07/15, 01:26:01
Mejor relación calidad-precio encontrarás hoy en día, me gusta ese diseño o aire tipo Iphone 5c que siempre me gusto, pero en android ya que IOS me desespera y claro este con mejores caracteristica y mayor pantalla ... :ok: