Ver la Versión Completa : Como preparar mi teléfono para el SAT
ALEXMDL
03/07/15, 19:01:00
Buenas a todos, voy a llevar mi Z3 al SAT,
Se upone que viene una empresa de transportes a mi casa a por el móvil y se lo llevan al SAT, mi pregunta es:
¿Qué le doy y como? es decir ¿le doy solo el teléfono? ¿el teléfono con su caja y accesorios originales? ¿el teléfono ya empaquetado?
Un saludo y gracias de antebrazo
alexbirchler
20/07/15, 11:26:53
Hola
Ellos te mandan un email de como preparar el pedido
De todas formas, lo que dice el email que me han enviado a mi es esto:
**
Esta es una lista de comprobación para asegurarte de que tu dispositivo está listo:
¿Has realizado una copia de seguridad? Por lo general borramos todos los datos guardados en el dispositivo y no asumimos ninguna responsabilidad por la información perdida. Por tanto, te recomendamos que realices una copia de seguridad de todos tus datos antes de enviarnos el dispositivo. Para obtener más información acerca de la copia de seguridad y la recuperación de datos, ve a www.sonymobile.com/support (http://www.sonymobile.com/support).
¿La batería está dañada? Si crees que la batería está dañada, sácala antes de enviarnos tu dispositivo. Si el dispositivo tiene la batería integrada y crees que está dañada, lleva el dispositivo a la tienda en la que lo compraste.
¿Nos envías el cargador, el cable y la batería? Asegúrate de que nos envías el cargador, el cable del cargador y la batería junto con tu dispositivo. De esta forma, nuestros técnicos podrán examinar también estos accesorios. En determinados casos, el cable del cargador y el cargador no se pueden separar. En otros casos, el cable se puede extraer. Asegúrate de que nos envías el cable original que venía con el dispositivo.
¡No envíes más de lo necesario! No nos envíes la tarjeta SIM, la tarjeta SD ni la tapa de la batería en el caso de que se pueda extraer. Tampoco nos envíes la caja original en la que venía el dispositivo ya que nos desharemos de ella al recibirla. Si envías cualquiera de estos elementos por error, no nos hacemos responsables de su posible pérdida o de los daños que puedan sufrir.
¿Has incluido el número de pedido? El número del pedido de reparación es 1-20151909863. Recuerda enviarnos este número junto con tu dispositivo.
Espero que te sirva. Un saludo
CarmenCR
20/07/15, 14:50:51
no hay que hacer nada, el transportista viene con una caja especial, donde tienes que meter el movil y ya esta
a mi no me pidieron el numero de referencia ni factura ni nada
y el cargador tampoco lo envie porque al ser por agua no es necesario, asique creo q es mejor no enviarlo por si se pierde
ah y quitarle la bandeja de la sim por si se pierde, cuanto menos cosas envieis mejor asi no hay riesgo de que se pierda nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.