Ver la Versión Completa : OTA Developer 2.8.617.4 Android 5.1
jurecak
03/07/15, 18:43:57
Pues eso me acaba de salir OTA,luego la probaré,muchas cosas hay en esta actualización ;)742443
Enviado desde mi HTC One M9
Illimov
03/07/15, 18:48:58
🎉🎊🎊🎉 a mi aun no me sale, pero ya falta menos.
Edit: Descargando.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
jurecak
03/07/15, 18:54:37
Fuerza actualización y te saldrá ;)
jurecak
03/07/15, 20:03:43
Actualizado con otra versión a la que sale principio,pero todo bien ; )http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/03/495f7967407044aa9f97bc2f12ef5943.jpg
Varcore
03/07/15, 20:06:25
Actualizado con otra versión a la que sale principio,pero todo bien ; )http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/03/495f7967407044aa9f97bc2f12ef5943.jpg
Excelente!!
Yo tengo cid 621 , ojalas me llegue pronto..
Y que tal hasta el momento?
Bateria?
Calor?
Procesador a full o aun capado?
Camara?
Pantalla?
3g/4g?
Saludos!
Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk
jurecak
03/07/15, 20:10:04
Justo instalo je,mañana probaré bien ;)
Importante para las indecisos como yo que reportéis los datos más interesantes de cámara, temperratura y batería, pues el hilo de la batería no se mueves desde hace un mes!!!
Gracias a todos por la colaboración!!!!
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
almoada
04/07/15, 05:01:27
Eso es! Mañana a probar a ver que tal funciona...
Illimov
04/07/15, 08:48:26
Pues a nivel de aplicaciones y demás no h cambio nada, solo hay una aplicación nueva, he te permite compartir parte de la potencia de computación del móvil para tareas científicas mundiales, y poco más. Por ejemplo no esta o yo no lo he visto el uso de cuenta de invitado que tienen todos los móviles que yo había visto con 4.1. En cuanto batería.y cámara aun no he podido probar.
Illimov
04/07/15, 09:00:22
Mas cosas, según CPU-z el procesador no pasa de 1,56 y ...... El cuadrant ha bajado diezmil puntos. Y el antutu otros tantos.
No se yo si merece la pena, a no ser que mejore mucho la batería y la cámara.
Illimov
04/07/15, 09:21:58
Edit2: tras desistalar la aplicación esa de compartir potencia de computación, el CPU-z, vuelve a marcar 1,96 mgz, el quadran ha subido de 17000 a 30000 y el antutu de 37000 a más de 55000.
La batería marca 43 ° y según CPU,-algún sensor a 50°, pero enseguida se.g enfriado, mi sensación no es que este muy caliente. Pero es eso una sensación. Además que es tras pasarle seguido emanrutu y qudrant cuatro veces, dos antes y dos ahora.
Por cierto, como.se.hacen capturas de.pantalla?
KikeChD
04/07/15, 10:31:59
Edit2: tras desistalar la aplicación esa de compartir potencia de computación, el CPU-z, vuelve a marcar 1,96 mgz, el quadran ha subido de 17000 a 30000 y el antutu de 37000 a más de 55000.
La batería marca 43 ° y según CPU,-algún sensor a 50°, pero enseguida se.g enfriado, mi sensación no es que este muy caliente. Pero es eso una sensación. Además que es tras pasarle seguido emanrutu y qudrant cuatro veces, dos antes y dos ahora.
Por cierto, como.se.hacen capturas de.pantalla?
Hay una configuración de botones, como en todos los móviles, pero no se como es.
Aun así hay otra manera que es ir a los ajustes rápidos, le das a editar y puedes poner la opción de capturar pantalla ahí, yo la he quitado por la de salida multimedia.
Oso Yonki
04/07/15, 10:50:41
Bloqueo + volumen bajo ( - )
scooby07
04/07/15, 10:57:24
Sip como dice oso botón power más volumen bajo a la vez
kevin_23
04/07/15, 12:33:15
Buenas, no tengo soff ni root, puedo actualizar manualmente? mi htc es de vodafone pero libre, me refiero, me estoy descargando el archivo, que tengo que hacer¿?
Buenas, no tengo soff ni root, puedo actualizar manualmente? mi htc es de vodafone pero libre, me refiero, me estoy descargando el archivo, que tengo que hacer¿?
No puedes sin s-off
Illimov
05/07/15, 00:10:04
742946Mi batería tras la.primera carga.
almoada
05/07/15, 12:25:35
Mmm, eee, pues... Creo que...tengo un problema, descargo la ota y al instalarla...ERROR, 3 veces he probado...
Varcore
05/07/15, 14:52:21
Mmm, eee, pues... Creo que...tengo un problema, descargo la ota y al instalarla...ERROR, 3 veces he probado...
Me paso lo mismo con la actualizacion anterior, la solucion es reflash tu ruu stock, pero para eso tienes que ser s-off ,unlocked
Saludos
Tienes twrp o mal partición..
almoada
05/07/15, 19:02:29
Volvere a meter la developer y a ver si se me instala la ota...
almoada
06/07/15, 10:52:14
Reintalada la developer y actualizado con exito desde anoche...a probar.
KikeChD
06/07/15, 15:10:23
jurecak, no sabrás cuando saldrá la OTA para los terminales libres y de operadora? Una semana o dos no?
Condestable
06/07/15, 18:02:22
Echarle más tiempo. No hay fechas estimadas.
scooby07
06/07/15, 18:31:24
jurecak, no sabrás cuando saldrá la OTA para los terminales libres y de operadora? Una semana o dos no?
Kike no te ánimas a meterle mano para probar las custom Roms ?
KikeChD
06/07/15, 18:37:59
Kike no te ánimas a meterle mano para probar las custom Roms ?
Me animaría si pudiera hacerle s-off, ahora mismo no puedo así que a esperar [emoji23] .
De todos modos, con la mala experiencia que tuve con el lg, creo que lo que haría seria poner la developer y ya.
Hay muy poca diferencia entre el software del DE y internacional ,si no hay fallos mayores en DE ,empezara en actualizar muy pronto(incluso esta semana) ,supongo que los primeros serán países del Europa de este ( para más comprobaciones)
scooby07
06/07/15, 18:45:12
Me animaría si pudiera hacerle s-off, ahora mismo no puedo así que a esperar [emoji23] .
De todos modos, con la mala experiencia que tuve con el lg, creo que lo que haría seria poner la developer y ya.
Ya ,te entiendo.
Yo vengo de Samsung y me costo una semana el meterle mano porque no puede ser más diferente el rootear ,meter el recovery utilizar odin,en fin otro mundo.
Pero lo cierto es q aún con los problemas q tiene, el M9 es un gran móvil.
Venga ,un saludete
KikeChD
06/07/15, 18:49:23
Ya ,te entiendo.
Yo vengo de Samsung y me costo una semana el meterle mano porque no puede ser más diferente el rootear ,meter el recovery utilizar odin,en fin otro mundo.
Pero lo cierto es q aún con los problemas q tiene, el M9 es un gran móvil.
Venga ,un saludete
Realmente la mala experiencia con lg fue porque no conseguía sacar un buen rendimiento al móvil, a pesar de probar casi todas las Roms y wipes y demás.
Por otro lado, en cuanto haga s-off y meta la developer, ya estaré a gusto del todo [emoji23]
Ahí os preguntare que le habéis desactivado-quitado al móvil [emoji16]
De todos modos, solo le pido mejor batería y mejoras en cámara (no malas, simplemente pueden ser mejores).
Un saludo a ti también.
almoada
06/07/15, 18:51:23
Este es mi primer dia con la 5.1 developer edition...sin demasiadas pruebas...antutu 60900 por si os interesa porque yo paso de estos test...
He notado una mayor fluidez en los procesos, sobre todo con el uso de la dotview, que antes habia que pedir permiso desde que habria la tapa hasta que se encendia la pantalla, ahora ya es normal y constante el tiempo de retardo en activarse... Con la rom de vodafone tambien pasa lo mismo, tengo a mi novia asqueda con eso...a ver cuando les llega la OTA...
Seguire probando...
jesusescobar
06/07/15, 22:45:29
pues mi experiencia con la nueva actualización en la developer edition es que han desaparecido los pequeños lags que anteriormente tenían y que agradezco infinitamente esa fluidez, de la bateria iré comentando conforme pasen los ciclos, pero parece tener alguna mejoría, saludos a todos y seguimos leyendo a los demas compañeros.
Condestable
07/07/15, 21:33:50
Le queda un pequeño lag a la hora de eliminar tarjetas en aplicaciones recientes, y lo tiene, mi anterior s6 no lo tenia, pero en general ha mejorado, pero lo de la cámara, que no dan con la tecla.....
MegaGalan
08/07/15, 00:56:49
Le queda un pequeño lag a la hora de eliminar tarjetas en aplicaciones recientes, y lo tiene, mi anterior s6 no lo tenia, pero en general ha mejorado, pero lo de la cámara, que no dan con la tecla.....
Siento que el mio ya no lo tiene, lo tengo rooteado y con el Android Tweaker le desactive el Hardware Debug, y todos los informes de errores y loggers. (prueba y me dices si se te corrigió)
Condestable
09/07/15, 12:40:21
No me interesa tenerlo root, por motivos de seguridad. Tengo aplicaciones que con el root no se llevan bien, por seguridad.
Hice el root para el soff y listo :-)
MegaGalan
11/07/15, 04:06:13
Ya salio hoy la RUU Developer Original full .exe
http://www.htc.com/us/support/htc-one-m9/news/
Varcore
11/07/15, 05:30:39
Ya salio hoy la RUU Developer Original full .exe
http://www.htc.com/us/support/htc-one-m9/news/
Estimado
Yo tengo cid 621 taiwan..1.40.709.8
Soy s-off y unlocked
Como puedo ser developer??
Saludos
MegaGalan
11/07/15, 05:59:45
Estimado
Yo tengo cid 621 taiwan..1.40.709.8
Soy s-off y unlocked
Como puedo ser developer??
Saludos
Únicamente cambia tu CID por , BS_US001 o BS_US002 y ejecuta desde tu Pc la nueva RUU , antes has tu respaldo.
Varcore
11/07/15, 07:11:29
Estimados
Ha pasado como 1 semana con la nueva actualizacion y nadie dice nada de la bateria o la calor con la 5.1..
Favor de enviar fotos del gsam plss
Es para ver si me cambio del cid taiwanes al developer..
Saludos
Condestable
11/07/15, 07:42:09
Únicamente cambia tu CID por , BS_US001 o BS_US002 y ejecuta desde tu Pc la nueva RUU , antes has tu respaldo.
No sólo hay que cambiar el Cid, también el mid.
Condestable
11/07/15, 07:44:42
Estimados
Ha pasado como 1 semana con la nueva actualizacion y nadie dice nada de la bateria o la calor con la 5.1..
Favor de enviar fotos del gsam plss
Es para ver si me cambio del cid taiwanes al developer..
Saludos
Va mejor en general. De eso no hay ninguna duda. Tu decide que te merece la pena, si esperar o no.
No te paso capturas de gsam porque no lo tengo :-) esas cosas en si son también un traga batería, vaya contradicción ;-)
MegaGalan
11/07/15, 15:27:49
No sólo hay que cambiar el Cid, también el mid.
Yo nunca he cambiado el mid con las RUU, full y sin problemas.
Condestable
11/07/15, 18:02:47
Si el mid ya es de developer no hay pegas, sino es y ni se cambia no habrá actualizaciones
El mid no impide poner la ruu, pero como te digo, si el mid no es el que corresponde a un developer no saltaran las actualizaciones
Varcore
13/07/15, 23:47:40
Si el mid ya es de developer no hay pegas, sino es y ni se cambia no habrá actualizaciones
El mid no impide poner la ruu, pero como te digo, si el mid no es el que corresponde a un developer no saltaran las actualizaciones
Estimado
Y si el cid developer es el BS_US001 cual es el mid que debo cambiar?
Mi modelo es el OPJA100
Saludos...
Condestable
13/07/15, 23:51:20
En el hilo de rooms viene un hilo (es un tema fijo, el primero) como transformar un htc en un developer.
Ahí viene el mid que se debe tener y como hacerlo
un saludo
Varcore
14/07/15, 00:11:04
En el hilo de rooms viene un hilo (es un tema fijo, el primero) como transformar un htc en un developer.
Ahí viene el mid que se debe tener y como hacerlo
un saludo
Gracias!!
Lord Legion
15/07/15, 01:11:20
amigo como le hago para solucionar el problema de los 3 gigas que ocupa la instalacion de sunshine??? ayuda por favor no se donde hayar la informacion
MegaGalan
15/07/15, 01:16:16
amigo como le hago para solucionar el problema de los 3 gigas que ocupa la instalacion de sunshine??? ayuda por favor no se donde hayar la informacion
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19183782&postcount=17
jurecak
24/07/15, 07:12:31
Como mucho la semana que viene esta la Oficial 5.1 de Europa.
pmatgue
27/07/15, 21:56:55
Sabemos algo de si saldrá esta semana la actualización oficial para Europa? .
jurecak
27/07/15, 23:18:52
Esta semana miércoles o viernes debería de llegar a los de Europa.
pmatgue
27/07/15, 23:30:00
Muchas gracias amigo, ya me tarda....jajaja.
Aquí estoy leyendo a los frikies de htc desde s6 y creo que voy a retomar el m9 de nuevo...es que es tan bonito...pasó por mis manos un developer edition del amigo condestable y se me quedó un sabor agridulce, pero lo estoy trasteando ahora otra vez y creo que me lo voy a pillar para mi. Definitivamente la publicidad que ha tenido este terminal no le hace justicia. Excepto en la cámara y lo distinta de la pantalla con el s6, ayer noche estuve comparándolos y va mucho más fluido que el s6 de aquí a pekin y quien no lo vea es que está ciego.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aquí estoy leyendo a los frikies de htc desde s6 y creo que voy a retomar el m9 de nuevo...es que es tan bonito...pasó por mis manos un developer edition del amigo condestable y se me quedó un sabor agridulce, pero lo estoy trasteando ahora otra vez y creo que me lo voy a pillar para mi. Definitivamente la publicidad que ha tenido este terminal no le hace justicia. Excepto en la cámara y lo distinta de la pantalla con el s6, ayer noche estuve comparándolos y va mucho más fluido que el s6 de aquí a pekin y quien no lo vea es que está ciego.
Un saludo!
Vengo de un Note 4 y es que la fluidez del M9 esta a años luz. Quizas se deba en parte a la resolución pero la cosa es asi.
M9 es el summun de la fluidez en android junto con los nexus.
kevin_23
28/07/15, 08:57:19
Un saludo!
con el cambio ganas fluidez, en eso no hay duda, pero pierdes grabacion de video, camara, pantalla, brillo, procesador y gpu, el m9 es buen movil sin duda, saludos
Ok disculpad este off topic, para eso hay otros hilos, un saludo
Varcore
31/07/15, 03:41:37
Estimados
Alguien sabe si llego android 5.1 para los libres?
Estimados
Alguien sabe si llego android 5.1 para los libres?
Los de HTC UK han dicho ,,hasta final del mes,, pero no hay nada todavía
pmatgue
31/07/15, 16:24:36
he visto esto en twitter.
https://twitter.com/LlabTooFeR/status/627115415974621184
De quien se supone que es el Twitter ese? Por curiosidad
De quien se supone que es el Twitter ese? Por curiosidad
Una voz autorizada no oficial de HTC
scooby07
31/07/15, 19:48:22
Es un cocinero reconocido en Xda y suele estar muy bien informado.
Who watch the watchmen
Pues que bien...ya lo añadí al Twitter...
Sé que algunos ya lo sabeis, pero se supone que hoy día 4 debería de saltar. A disfrutar
Fuente: https://twitter.com/wheelergd/status/628252767409295360
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.