Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor
xXgatonyXx
29/03/10, 08:51:44
ahola disculpen por las molestias pero estoy buscando un programa q desactive la coneccioen a internet pero no todas lo q quiero es un programa q desactive el 3G de mi android pero q deje q funcione en EDGE o q desactive el EDGE y lo deje funcionando en GPRS ahi algun?
y si me pueden dar una mano o comentar seria de gran ayuda!!!
desde ya muchas gracias!!
hola compi :)
A ver, si no recuerdo mal (porque ahora mismo no tengo aqui el telefono) para lo que quieres no te hace falta una aplicacion, entra en ajustes, conexiones inalambricas, y en tipo de red (creo recordar que se llamaba asi) puesdes desconectar el 3G y hacer asi que el telefono solo funcione con gprs o edge, depende de la que tengas
Saludos :ok:
xXgatonyXx
30/03/10, 04:21:35
Si muchas gracias vierco, pero te explico por q vos sos un gran aportador del g1 dream, yo aca en argentina no me funciona el 3G en el G1 el EDGE me va muy lento pero por alguna extraña razon el GPRS me funciona como 3G, pero el la coneccion siempre esta con la E de EDGE se me pone en GPRS solo cuando voy en el subterraneo o en rutas donde ahi poca señal, entonces los quiero es desactivar el 3G y el EDGE para me funcione solo el GPRS si me puedes ayudar te loagredeseria mucho,
Desde ya muchas gracias
ah entiendo, pues no se si habra algo para seleccionar manualmente la red, tipo capata la hsdpa, o la 3g, etc
Si veo algo te aviso
Saludos
xXgatonyXx
30/03/10, 14:07:34
gracias vierco desde ya muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.