PDA

Ver la Versión Completa : Nombre de empresa de la llamada entrante

rafachao
28/08/08, 12:12:00
Hola a tod@s,

Soy usuario desde hace 4 años de las agendas HTC (primero S200 y ahora la Diamond).

La agenda de telefonos la tengo sincronizada con Outlook desde hace muchos años, y creo tener una agenda muy completa, conmuchos datos sobre las personas que me llaman, entre ellos, el nombre de la empresa en la que trabajan.

Con la QTEK S200, cuando me llamaban por telefono, aparecia:
- el nombre de la persona que llama
- el numero de telefono (si era visible)
- el nombre de la empresa

Ahora con la Diamond no aparece el nombre de la empresa, y es un dato que me era tremendamente util para identificar a las personas (tengo mas de 700 contactos....)

Hay alguna forma para que cuando llaman aparezca el nombre de la empresa del contacto?

Muchas gracias a todos po vuestra ayuda y por esta fantastica web !!!!!!!!!!!!!!

sira
29/08/08, 00:38:52
Umm interesante como a mi, que tengo muchas empresas con muchos contactos dentro de ellas...

Saludos

rafachao
29/08/08, 10:06:59
Me he fijado que la forma de presentar los datos en una llamada entrante es la misma que la del Iphone, nobre telefono y foto de la persona que llama....

Pero no hay una forma de que salga el nombre de la empresa, si es un dato que está relleno en el contacto?

un saludo,

solecin
29/08/08, 14:16:10
habeis probado a deshabilitar el skin del telefono? lo podeis hacer con el advanced config

g-rolo
29/08/08, 15:13:46
Yo lo hago de la siguiente forma: A los contactos que me interesan le cambio el "Archivar como" en el Outlook y al sincronizar ya lo tienes.
Es un poco latoso hacerlo para muchos contacto pero con paciencia...

rafachao
01/09/08, 12:09:09
Hola Solecin,

He deshabilitado el phone skin para probar si se ve el nombre de la empresa en las llamadas entrantes de los contactos.

Lo primero que he notado al reiniciar es:

- se pierde la opcion de la videollamada.
- desaparece el logo del bluetooth de la cabecera
- donde estaba el boton de videollamada ahora aparece "ocultar teclado" y por ende desaparece el botoncito de ocultar el teclado de antes.

ahora a esperar que me llame algun cliente a ver si me sale el nombre de la empresa y te cuento....

muchas gracias.

solecin
01/09/08, 12:20:43
pierdes el boton pero no la opcion de videollamada que aparece creo recordar en las opciones que se abren con el boton derecho, no se si videollamaras mucho, a mi no me resulta util tener esa boton ahi, pero eso ya cada uno...
lo del blutuz no me doy cuenta de donde estaba, pero con volverlo a encender me imagino q ya este
Ahora has ganado 10 mb de memoria al deshablitar el skin
Era solo una idea a ver si resultaba, si no va cuando te llame una empresa pues lo vuelves a poner ;) ya nos contaras q tengo intriga

Niemans
01/09/08, 14:04:22
Buenas, este es mi primer post a la espera de que me entreguen la diamond, una posible solucion a tu problema seria editar las fotos de tu contactos si las tienes con un editor de imagen y ponerle en forma de texto el nombre de la empresa a la que pertenece tu contacto o bien si por lo contrario no tienes las fotos de tus contactos, que me imagino que al ser tema de trabajo no iras por alli solicitando la foto de tu clientes, no?, es hacerte un fichero de foto pero en lugar de la foto le pones como en el caso anterior en formato de texto el nombre de la empresa. No se es una solucion aunque un poco engorrosa puede servirte.

Un saludo a Tod@s, y seguir asi que esta pagina es alucinante

Txakur
01/09/08, 15:43:00
Si señor, Niemans. Así se empieza en los foros, participando e intentando dar solución a problemas de compañeros. Chapó.

rafachao
02/09/08, 09:31:54
Os comento las ultimas impresiones;

- He deshabilitado el phone skin del telefono con el advanced config.
- Ahora, al recibir una llamada entrante, SI se ve el nombre de la empresa de la persona que llama, luego el objetivo está cumplido.

- Efectivamente, gano 10 MB de memoria libre en RAM, ya que ahora uso el skin "basico" de Windows Mobile". No quiero confundir a la gente, el look & feel del telefono es el mismo, solo han cambiado algunos detalles y gráficos del sistema, que logicamente han ido a peor (o a mas antiguo, segun se desee). Algunos de estos detalles se recogen aqui:

- El teclado del telefono es el antiguo de WM, botones pequeños y poco utiles.
- Desaparece la pantalla con el boton verde y rojo de aceptar y rechazar llamada.
- Desaparece el icono de bluetooth (cuando este esta activado) de la barra principal.
- El telefono ya no vibra al descolgar el telefono de una llamada entrante
- etc....

En definitiva, al deshabilitar el phone skin, se pierden algunas de las mejoras visuales del Diamond, a cambio de ganar otra serie de funcionalidades, como velocidad, menor consumo de bateria, menor consumo de RAM....

La solución perfecta a este problema es la creación de diferentes skins, o de una herramienta que permita customizar el skin que el usuario desee.

Alguien conoce diferentes skins para la diamond?

Saludos.