PDA

Ver la Versión Completa : duda 4G

gabrielazul07
03/07/15, 17:59:41
Con kitkat 4.4.2 funciona la red 4g en el S4 i9505?
lo tenia en lollipop y si que iba y he vuelto a kitkat y no me sale en redes.

DarkKnife
03/07/15, 21:59:02
Si la rom tiene añadido a tu operador (tuenti?) como 4G sí. ¿Que versión has instalado? Yo tengo la GNK2 funcionando con el 4G de Jazztel.

gabrielazul07
03/07/15, 23:05:06
Si la rom tiene añadido a tu operador (tuenti?) como 4G sí. ¿Que versión has instalado? Yo tengo la GNK2 funcionando con el 4G de Jazztel.

Ahora si me funciono, instale la ultima 4.4.2 libre de españa, pero una cosa rara, me aparece una R en la zona de la cobertura. nunca me habia aparecido antes y un reloj que pone itinerancia en la pantalla de bloqueo

DarkKnife
03/07/15, 23:13:43
Eso es porque no tiene añadido a Tuenti como operador "local" sobre la red 4G de Movistar. Y al usarla es como si estuvieras en roaming de cara al teléfono (icono de la R en la barra de cobertura, en la pantalla de bloqueo, en ajustes - acerca del dispositivo, y tienes que tener activado el roaming en datoa para poder tener conexión).

Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

gabrielazul07
03/07/15, 23:19:04
Eso es porque no tiene añadido a Tuenti como operador "local" sobre la red 4G de Movistar. Y al usarla es como si estuvieras en roaming de cara al teléfono (icono de la R en la barra de cobertura, en la pantalla de bloqueo, en ajustes - acerca del dispositivo, y tienes que tener activado el roaming en datoa para poder tener conexión).

Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Pero he tenido kitkat antes y no me salia, si instalo el firm de movistat quiza no salga?

DarkKnife
03/07/15, 23:21:28
Pero antes no tenías 4G, ¿o sí?. Prueba antes de cambiar la rom a elegir el modo 3G/2G para que se conecte en 3G en lugar de 4G y comprueba si así sale la R o no.

Si sigue saliendo prueba la de Movistar, pero vamos no creo que la de Movistar venga con la información MNC y MCC de Tuenti y la PHE (libre) no.

Si así no te sale, es lo que te dije antes.

gabrielazul07
03/07/15, 23:23:02
Pero antes no tenías 4G, ¿o sí?. Prueba antes de cambiar la rom a elegir el modo 3G/2G para que se conecte en 3G en lugar de 4G y comprueba si así sale la R o no.

Si sigue saliendo prueba la de Movistar, pero vamos no creo que la de Movistar venga con la información MNC y MCC de Tuenti y la PHE (libre) no.

Si así no te sale, es lo que te dije antes.

4G en lollipop oficial (inglesa) no me salia la R
el 3g lo tenia en kitkat antes y no salio nunca la r

probare y te cuento

DarkKnife
03/07/15, 23:25:02
Claro pero la rom de Lollipop es más actual que la última KitKat e incluirá la información del operador necesaria para que no lo tome como roaming en 4G.

gabrielazul07
03/07/15, 23:26:15
en 3g y 2g sigue saliendo la R
pero antes en esas redes no me salia la R

gohito
04/07/15, 00:23:39
Seguro k has cambiado la sim hace poco para tener 4g

gabrielazul07
04/07/15, 00:37:30
Seguro k has cambiado la sim hace poco para tener 4g

eos si, bueno pues nada
una duda, estar en itinerancia gasta mas bateria? o es igual?

gohito
04/07/15, 01:28:23
eos si, bueno pues nada
una duda, estar en itinerancia gasta mas bateria? o es igual?
No gasta más pero si actualizas a lollipop la phe se kita la r pk ya viene el código de operador

gohito
04/07/15, 01:30:26
Lo k pasa k si estas cerca de una frontera se t puede conectar a una antena extranjera y te cobrarán roaming