PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Z3 Compact

kiuben
03/07/15, 17:37:50
Hola a todos.

Pues llevo un par de días con este tlfno y la verdad que genial, ningún lag, batería bien, intuitivo en líneas generales perfecto.

Ahora me surgen varias dudas a la hora de tener el tlfno mejor, me explico, no se si hacer root, aplicaciones indispensables para este tlfno para que vaya mejor de lo que va, tal vez alguna aplicación para realizar fotos, etc etc.

Muchas gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Jonaneriz
03/07/15, 19:35:12
Yo no creo que rootearlo lo vaya a mejorar mucho, quizá lo puedas personalizar mas, y alguna mejora en algún aspecto, pero llevo desde Octubre 2014 con el móvil, sin rootearlo, y no creo que sea necesario ya que tiene un altísimo rendimiento

No es lo mismo, por ejemplo que en un Galaxy Ace, que al final, se te echara a perder y tienes que rootearlo para que vaya mejor.

Aplicaciones para mejorarlo? Pues no se, yo tengo el SD Maid y el CCleaner, para temas de limpieza.

Pero no hace falta ninguna app, ya que, como he mencionado, tiene un altísimo rendimiento, incluso habiendo pasado 8 meses.

Yo te recomiendo, ponerle funda y cristal protector templado.

Yo personalmente, no uso funda, pero tengo tanto en la parte posterior como delante, llevo dos cristales templados, porque la parte trasera se raya muy fácilmente.

ordep5002
03/07/15, 21:17:12
yo he comprado esta funda
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-PROTECTORA-ULTRAFINA-GEL-TPU-0-3mm-100-TRANSPARENTE-PARA-SONY-XPERIA-Z3-/251891669922?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3aa5e9dba2

me ha llegado en un día y por el precio que tiene merece la pena

ordep5002
03/07/15, 21:17:51
sobre lo de hacer le root, tu mismo, pero que sepas que pierdes la garantía

bluray
03/07/15, 21:25:21
Yo no creo que rootearlo lo vaya a mejorar mucho, quizá lo puedas personalizar mas, y alguna mejora en algún aspecto, pero llevo desde Octubre 2014 con el móvil, sin rootearlo, y no creo que sea necesario ya que tiene un altísimo rendimiento

No es lo mismo, por ejemplo que en un Galaxy Ace, que al final, se te echara a perder y tienes que rootearlo para que vaya mejor.

Aplicaciones para mejorarlo? Pues no se, yo tengo el SD Maid y el CCleaner, para temas de limpieza.

Pero no hace falta ninguna app, ya que, como he mencionado, tiene un altísimo rendimiento, incluso habiendo pasado 8 meses.

Yo te recomiendo, ponerle funda y cristal protector templado.

Yo personalmente, no uso funda, pero tengo tanto en la parte posterior como delante, llevo dos cristales templados, porque la parte trasera se raya muy fácilmente.

Yo lo tengo desde el martes. Lo llevo con kitkat (me venia con lollipop) para no perder la estabilizacion en videos.

Lo llevo root, con greenify, xposed con gravity box (para poner mas pequeña la barra de navegacion de los botones inferiores), lucky patcher, adaway y eliminado todo el bloatware posible.

sobre lo de hacer le root, tu mismo, pero que sepas que pierdes la garantía

No pierdes garantia porque no hace falta desbloquear el bootloader.

rafael carrasco fraile
03/07/15, 21:26:00
No lo vayas a rootear, el mio ya o le funciona la cámara como venía de casa. No lo recomiendo.

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

kiuben
04/07/15, 12:28:31
Pues de momento no le voy hacer root, va geniales tlfno, le comprare un cristal templado atrás también y lo llevaré sin funda que mola más, aparte de que el cargador magnético con funda no entra el movil

kiuben
04/07/15, 16:00:24
Y una cosa más, tenéis la aplicación que va por defecto de la cámara o utilizáis alguna mejor que optimice la calidad de las fotos?

Jonaneriz
04/07/15, 21:24:52
Yo uso la que viene, y tengo la de Google porque trae diferentes cosas, como sacar foto en 360º