PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Videos LeTV 1 Pro X800 / LeTV X600

Smartphonatico
03/07/15, 17:35:30
Que hay chavales. Después de mucho esperar por fin tengo en mi poder esta bestia. En este hilo colgaré los videos que grabe sobre este terminal. Espero que os gusten. Si es así se agradecen los likes.

LeTV 1 Pro X800

https://www.youtube.com/watch?v=QARgHzRT3lY

LeTv 1 Pro Rendimiento, Batería y Temperatura

https://www.youtube.com/watch?v=YBtgK1evo9g

LeTV X600

https://www.youtube.com/watch?v=o_5vEjGhOSE

https://www.youtube.com/watch?v=UxGCw_pbuwo&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=_QeGYZObgsw&feature=youtu.be

Comparativa X600 vs MI NOTE PRO

https://www.youtube.com/watch?v=GEIO8XwqUu0

X800 vs X600

https://youtu.be/bHxw69PgIHs

X800 vs Mi Note Pro

https://www.youtube.com/watch?v=h3DAG4KohG4

X800 VS LG G4

https://www.youtube.com/watch?v=zFKqARaEKLs

Smartphonatico
03/07/15, 20:50:01
De momento la batería no sorprende aunque tampoco va mal. Llevo un 76% con 1hora de pantalla. Hay que puntualizar que he estado con la cámara he instalando bastantes apps. En cuanto a fluidez va como una bala y abre todo con una rapidez envidiable. Por cierto, ¿he dicho que el móvil es una preciosidad?

Sent from my X600 using Tapatalk

Vincet
03/07/15, 21:05:13
El. Móvil es hermoso, el estado de la batería es muy importante.
Esperemos que t puedas pillar el máx, que es el que nos tiene a todos los os aquí y con dudas d si dará la talla, se calentará o que pasará.
Preferiríamos que te pillaran el máx antes que el x900 pro.
Gracias por los videos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

yaralet
03/07/15, 22:13:05
Muy bueno el video, a la espera de nuevas impresiones

Jimmy_00
03/07/15, 23:14:24
De momento la batería no sorprende aunque tampoco va mal. Llevo un 76% con 1hora de pantalla. Hay que puntualizar que he estado con la cámara he instalando bastantes apps. En cuanto a fluidez va como una bala y abre todo con una rapidez envidiable. Por cierto, ¿he dicho que el móvil es una preciosidad?

Dicen que mejora bastante con otra rom o también congelando las aplicaciones chinas.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Smartphonatico
03/07/15, 23:23:38
Dicen que mejora bastante con otra rom o también congelando las aplicaciones chinas.

Las apps chinas ya las he congelado. Estaré un par de días así y si veo que no me pasa de las 4 horas de pantalla le meto la rom. Gracias compi

Jimmy_00
03/07/15, 23:24:41
Las apps chinas ya las he congelado. Estaré un par de días así y si veo que no me pasa de las 4 horas de pantalla le meto la rom. Gracias compi

Entonces sera cosa de la rom qué es tragona,no hay de qué compi,ya nos contarás que tal esa máquina.

mishusco
04/07/15, 03:26:54
Yo tengo un Meizu MX4 pero estoy en búsqueda de mi nuevo móvil. Espero que me puedan dar su opinión quienes tengan este gran móvil. Que a primera viste se ve muy chulo. Sobre todo me interesa el tema de la batería pues si me gustaría que me durara un poco mas que el que tengo actualmente, que no pasa de las 4 hrs de pantalla

nachonasty
04/07/15, 11:08:32
Hola! después de esperar al meizu mx5, al final me he decidido por el LetV one...
¿lo de congelar las app chinas os referías a inhabilitarlas desde ajustes/aplicaciones, no??
¿donde puedo encontrar las rooms cocinadas en español?? Graciass, ya os contare como llega mi terminal desde Aliexpres Fantacy, lo pedí ayer, Salu2

Jimmy_00
04/07/15, 12:58:13
Hola! después de esperar al meizu mx5, al final me he decidido por el LetV one...
¿lo de congelar las app chinas os referías a inhabilitarlas desde ajustes/aplicaciones, no??
¿donde puedo encontrar las rooms cocinadas en español?? Graciass, ya os contare como llega mi terminal desde Aliexpres Fantacy, lo pedí ayer, Salu2
No,para congerlarlas o borrarlas tienes qué rootearlo,las roms las puedes encontrar en móviles dual sim.

Smartphonatico
04/07/15, 17:37:14
Os dejo otro video donde podréis ver el rendimiento en juegos y benchmarks, así como la temperatura que alcanza cuando le damos un poquito de caña. Espero que os sea útil. ;)

mishusco
04/07/15, 18:19:46
Excelente gracias por el vídeo! Y que tal va en el tema de la batería?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Jimmy_00
04/07/15, 19:55:12

Yo pienso qué si ya tienes el mx4,no merece la pena que cambies de móvil todavía,vas a perder calidad de cámara,batería similar,un poco más potente el letv y poco más.

Smartphonatico
04/07/15, 22:07:02

Pues con en el primer ciclo de carga me dio para poco más de 4 hora de pantalla casi siempre bajo wifi. Cuando haga la review completa comentaré que ya tendrá más rodaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mishusco
04/07/15, 22:14:59
Yo pienso qué si ya tienes el mx4,no merece la pena que cambies de móvil todavía,vas a perder calidad de cámara,batería similar,un poco más potente el letv y poco más.

Tal vez tengas razón. Lo que me tiene un poco mosqueado es lo verde que esta flyme. Por eso estoy volteando hacia otros lares

Jimmy_00
04/07/15, 22:17:03
Tal vez tengas razón. Lo que me tiene un poco mosqueado es lo verde que esta flyme. Por eso estoy volteando hacia otros lares

Ah vale eso es otra cosa,sino te gusta flyme,normal qué mires otras opciones.

yaralet
05/07/15, 00:34:55
Durante la prueba has cargado el móvil? Lo digo porque al principio de la prueba marca un 17% de batería y al final de la prueba marca un 15% después de casi 1hora
Has comprado si al cargar sin usar ninguna app le sube tb la temperatura?
Muchas gracias por tus análisis y videos

Smartphonatico
05/07/15, 10:17:20
Durante la prueba has cargado el móvil? Lo digo porque al principio de la prueba marca un 17% de batería y al final de la prueba marca un 15% después de casi 1hora
Has comprado si al cargar sin usar ninguna app le sube tb la temperatura?
Muchas gracias por tus análisis y videos

Gracias a ti tío. Si, lo cargue antes de empezar con las pruebas hasta un 27-28 creo, por miedo a quedarme sin batería. Todos los móviles se calientan algo mientras se cargan, pero este calentamiento es de la batería y no del procesador supongo.

negriton
05/07/15, 16:28:25
Yo tb estoy con un MX4. La verdad es que lo que me gusta de este bicho es el diseño, me encanta... Aunque el que más me gusta es el x900 por ser todo de aluminio... Pero claro se va ya de pasta.... Este tb me atrae mucho la verdad oero es cierto que pierdo la cacho camara.... Y en cambio a mi Flyme me encanta... Cierto que tiene sus cosillas pero yo estoy ultracontento con el bicho...

sada87
05/07/15, 17:25:02
Ayer mismo me compré este letv x600 por aliexpress y la sorpresa me la llevo hoy, al leer algunos comentarios de otros foreros (en otros post)... Que si la pantalla tiene poco brillo, que si la cámara es muy regulera, que si la batería anda justa.

La verdad, yo soy pro xiaomi al máximo, pero no viendo próximo en el horizonte el nuevo mi5 me he lanzado a por este (no me hacía ilusión comprar un mi4, que lleva un año en el mercado, o el mi4i que aunque imagino que será un gran gama media, no me entusiasma el diseño).

Los que lo tenéis en vuestras manos ¿qué opináis?

uguina
05/07/15, 18:06:55
Ayer mismo me compré este letv x600 por aliexpress y la sorpresa me la llevo hoy, al leer algunos comentarios de otros foreros (en otros post)... Que si la pantalla tiene poco brillo, que si la cámara es muy regulera, que si la batería anda justa.

La verdad, yo soy pro xiaomi al máximo, pero no viendo próximo en el horizonte el nuevo mi5 me he lanzado a por este (no me hacía ilusión comprar un mi4, que lleva un año en el mercado, o el mi4i que aunque imagino que será un gran gama media, no me entusiasma el diseño).

Los que lo tenéis en vuestras manos ¿qué opináis?

Quien ha puesto todos esos comentarios? La bateria con la ultima actualizacion dura mucho mas, la pantalla he visto que es una maravilla y lo dice todo el mundo y con la camara estan super contentos. Estoy tambien en el foro movilesdualsim y alli es donde me lo he comprado en una conjunta, y la verdad que todos estan super contentos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

negriton
05/07/15, 19:23:20
Que tal la pantalla comparado con la de MX4? La del Meizu la ponen de las mejores pantallas en cuanto a brillo y poca luz ... Y la verdad es que viendo videos grabados con la GoPro la gente flipa...

Smartphonatico
06/07/15, 11:13:01
La pantalla es muy buena, uno de los puntos fuertes del móvil, esta a la par de la del meizu, aunque la del mx4 es un poquito mas ancha si no me equivoco, otro formato. La batería me ha mejorado bastante, llegando a las casi 5 horas de pantalla, lo cual está muy bien. Me esta dejando muy buen sabor de boca, creo que no flaquea en nada. En breve subiré la review.

sada87
06/07/15, 16:47:47
La pantalla es muy buena, uno de los puntos fuertes del móvil, esta a la par de la del meizu, aunque la del mx4 es un poquito mas ancha si no me equivoco, otro formato. La batería me ha mejorado bastante, llegando a las casi 5 horas de pantalla, lo cual está muy bien. Me esta dejando muy buen sabor de boca, creo que no flaquea en nada. En breve subiré la review.

Menos mal... me dejas un poco más tranquilo :D

Smartphonatico
06/07/15, 20:56:15
Ya tenéis arriba la review completa

Jimmy_00
06/07/15, 21:55:27
Ya tenéis arriba la review completa
Buenas review compañero,con cual te quedarías el letv o el mx4?

Smartphonatico
06/07/15, 22:28:57
Buenas review compañero,con cual te quedarías el letv o el mx4?

Con el LeTV, creo que tiene mejores acabados y lo más importante, más autonomía.

EUNONSON
06/07/15, 22:36:27
Aquí el problema no es que se vea mal la pantalla, que parece verse muy bien, el problema es la visión de la misma al sol, para tener una idea necesitamos saber los NITS que nos puede dar una idea de como se verá una pantalla con la luz del sol, además del contraste etc, que por cierto el único fabricante que los publica es Meizu.
Suelen expresarse en brillo cd/m2, Smartphonatico sería muy interesante que comentaras en tus review como se ven los terminales a la luz del sol, pues es un apartado que no se suele publicar.

Jimmy_00
06/07/15, 23:09:45
Con el LeTV, creo que tiene mejores acabados y lo más importante, más autonomía.
Si,la verdad es qué la batería del mx4 era algo floja.

Jimmy_00
06/07/15, 23:12:08
Aquí el problema no es que se vea mal la pantalla, que parece verse muy bien, el problema es la visión de la misma al sol, para tener una idea necesitamos saber los NITS que nos puede dar una idea de como se verá una pantalla con la luz del sol, además del contraste etc, que por cierto el único fabricante que los publica es Meizu.
Suelen expresarse en brillo cd/m2, Smartphonatico sería muy interesante que comentaras en tus review como se ven los terminales a la luz del sol, pues es un apartado que no se suele publicar.
Yo creó qué a día de hoy,casi todos los smartphones asi gama media-alta y alta con el brillo al máximo,todos se ven al sol.
Yo la verdad con eso 0 problemas no suelo utilizar el móvil en el sol o me derrito XD.

Vincet
07/07/15, 00:19:44
Gracias por todas las reviews Smartphonatico, Esperamos que el proximo sea el LETV MAX.
sale a la venta hoy y el Número de reserva actual es 4937610 buena cifra.

EUNONSON
07/07/15, 00:51:18
Yo creó qué a día de hoy,casi todos los smartphones asi gama media-alta y alta con el brillo al máximo,todos se ven al sol.
Yo la verdad con eso 0 problemas no suelo utilizar el móvil en el sol o me derrito XD.

Hombre tampoco me refiero a estar sudando a pleno Sol, me refiero a la visualizacion en exteriors.
En lo que no estoy deacuerdo es que los mobiles hoy en dia se vean bien en exteriors, de hecho es junto con la bateria la parte que memos ha mejorado.
Es mas, han empeorado en general y la mayoria se ven bastante mal cuando no simplemente no se ven nada, so no the pones a la sombra.
Se guardan muy mucho de publicar entre sus especificaciones los Nits que alcanza el terminal. Cuando lo publican es porque es especialmente bueno (vease Lenovo Z2 con +600, Xperia M4 cerca de 700) en ese apartado en especial, sino se callan.
Y para que un dispositivo lleve el nombre de mobil deberia ser obligatorio un minimo. !!!!!!!!!!!Mas NIT's y Bateria y memos 2K!!!!!!!!!!!!

Jimmy_00
07/07/15, 01:09:29
Hombre tampoco me refiero a estar sudando a pleno Sol, me refiero a la visualizacion en exteriors.
En lo que no estoy deacuerdo es que los mobiles hoy en dia se vean bien en exteriors, de hecho es junto con la bateria la parte que memos ha mejorado.
Es mas, han empeorado en general y la mayoria se ven bastante mal cuando no simplemente no se ven nada, so no the pones a la sombra.
Se guardan muy mucho de publicar entre sus especificaciones los Nits que alcanza el terminal. Cuando lo publican es porque es especialmente bueno (vease Lenovo Z2 con +600, Xperia M4 cerca de 700) en ese apartado en especial, sino se callan.
Y para que un dispositivo lleve el nombre de mobil deberia ser obligatorio un minimo. !!!!!!!!!!!Mas NIT's y Bateria y memos 2K!!!!!!!!!!!!
Sino es a pleno sol ya casi todos los qué e tenido se veían bien,tb es verdad qué eran buenos móviles.

uguina
07/07/15, 15:15:38
Una pregunta Smartphonatico. En el terminal con el que hiciste la review usaste la ultima actualizacion de EUI? Es que veo que no tiene el google play y eso no aparecia sin la actualizacion. Y en el case de que lo hayas actualizado,se puede hacer desde el mismo teléfono sin tener que conectarlo al PC?

Smartphonatico
07/07/15, 15:50:21
Una pregunta Smartphonatico. En el terminal con el que hiciste la review usaste la ultima actualizacion de EUI? Es que veo que no tiene el google play y eso no aparecia sin la actualizacion. Y en el case de que lo hayas actualizado,se puede hacer desde el mismo teléfono sin tener que conectarlo al PC?

Estaba con la última versión, la play store la tenía en el segundo escritorio. Se puede actualizar sin pc, por OTA o desde el recovery de serie del móvil, renombrando el zip a "update" y metiéndolo en la carpeta raíz.

Jimmy_00
07/07/15, 17:32:18
Estaba con la última versión, la play store la tenía en el segundo escritorio. Se puede actualizar sin pc, por OTA o desde el recovery de serie del móvil, renombrando el zip a "update" y metiéndolo en la carpeta raíz.

O sea viene sin play store no?

Se puede actualizar por ota y ya te viene el play store? pensaba qué la original no tenía idioma español y qué venía con una modificada con idioma español y que por ota no se podía.

Smartphonatico
07/07/15, 17:52:57
Sí, viene sin play store y en inglés, aunque hay foros con otras roms traducidas pero obviamente no recibe OTAS. Las actualizaciones por OTA solo llegan a la oficial, o sea, la que esté en inglés y sin play store.

Shealock
07/07/15, 23:44:16
Gran Review. Por tu culpa disfruto de mi LeTV jejeje

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Smartphonatico
08/07/15, 12:15:47
Acaba de saltarme una actualización. Ya comentaré si trae novedades interesantes.

Smartphonatico
08/07/15, 12:21:45
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/92e081eda18856dfbe8d3699fd4bf0e9.jpg

jlgarbero88
08/07/15, 12:28:57
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/92e081eda18856dfbe8d3699fd4bf0e9.jpg

Te esta molando el LeTV eh??? jejejeje no lo sueltas por lo que veo...yo estoy deseando ver como corre el MAX para pillarmelo del tiron!! va a ser el cambio de mi Lenovo K920

Smartphonatico
08/07/15, 12:38:11
Pues hasta que no me pidan que lo devuelva aquí lo tengo, y muy contento la verdad

uguina
08/07/15, 14:59:55
Pues hasta que no me pidan que lo devuelva aquí lo tengo, y muy contento la verdad

Pero una pregunta. Si le metiste una rom que no era la original para que estuviera en español y con google play,te sigue saltando las actualizaciones xa actualizar via OTA de la rom original?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Smartphonatico
08/07/15, 16:18:35
Tengo la rom oficial compi, en inglés y chino. La play store se la metí con el Google installer

uguina
08/07/15, 16:34:36
Tengo la rom oficial compi, en inglés y chino. La play store se la metí con el Google installer

Y con la nueva rom que ha salido hay alguna novedad? No te pone las mejoras q trae cada actualizacion como pone apple[emoji57][emoji57]

Smartphonatico
08/07/15, 16:42:53
No he visto nada y en funcionamiento no noto nada diferente. No sé cuales habrán sido las mejoras.

Smartphonatico
08/07/15, 21:47:09
Novedades de la actualizacion

uguina
08/07/15, 21:47:58
Novedades de la actualizacion

Cuales??? Jajajaja

Smartphonatico
08/07/15, 21:48:18
744782744783744784

uguina
08/07/15, 21:50:20
744782744783744784

Coñooooo, muchisimo mas claro jajajajajjajaja

uguina
08/07/15, 22:42:09
744782744783744784

No te deja copiarlo para meterlo en un traductor?

sacacorchos
09/07/15, 15:48:26
Sabéis si hay alguna web donde estén las diferentes roms que van sacando los de Letv para ver las mejores que van introduciendo?

uguina
09/07/15, 16:45:05
Sabéis si hay alguna web donde estén las diferentes roms que van sacando los de Letv para ver las mejores que van introduciendo?

Eso me pregunto yo. Es que en la web oficial esta todo en chino y el foro tb y x mas q se traduzca no entiendes ni papa

cimoblas
09/07/15, 18:53:41
Sí, viene sin play store y en inglés, aunque hay foros con otras roms traducidas pero obviamente no recibe OTAS. Las actualizaciones por OTA solo llegan a la oficial, o sea, la que esté en inglés y sin play store.
¿Y cómo hacemos entónces si el teléfono recibe una actualización OTA? Tengo un HTC M8 y estoy mirando por un nuevo bicho. No sé si comprar este X600 (64gb) o el X900 de 32gb..¿hay mucha diferencia de prestación entre los dos? Gracias

rj12
09/07/15, 23:33:07
Me acaba de llegar una oferta para una conjunta no si es del letv x600 o del Lenovo K920 Vibe Z2 Pro
Mañana os digo

Vincet
09/07/15, 23:38:20
Me acaba de llegar una oferta para una conjunta no si es del letv x600 o del Lenovo K920 Vibe Z2 Pro
Mañana os digo
Si es del z2 pro me interesa, avisa

rj12
10/07/15, 07:04:32
Es del lenovo pero todavía esta en el aire todo no te puedo confirmar

yaralet
10/07/15, 09:42:27
El lenovo no trae ranura para sd?

Aemon
10/07/15, 12:57:34
Cuando salio el lenovo?

Vincet
10/07/15, 13:04:05
Lenovo creo que tiene tiempito ya, y no creo leer que no tiene ranura sd.

jlgarbero88
11/07/15, 01:32:47
Lenovo creo que tiene tiempito ya, y no creo leer que no tiene ranura sd.

Yo tengo el Lenovo y no,no tiene slot para SD.Es un pedazo de movil...la verdad que es un pepino.Yo llevo con el un mes aproximadamente y quizas lo venda,si a alguien le interesa,solo tiene que decirmelo,esta impoluto.Quiero probar el LeTV

mishusco
11/07/15, 07:47:49
Señores, ahora que acaba de salir el Meizu MX5 cual creen que convenga mas? Me gustan ambos y por el hardware son prácticamente idénticos salvo por las pantallas y el detector de huellas.

Como ven el soporte en cuanto a el SO y las actualizaciones? Que tal va el SO de este móvil? Han notado bugs o cosas raras que pasen eventualmente?

sada87
11/07/15, 11:38:13
Yo tengo el x600 desde ayer y bueno, es un buen teléfono pero creo que tenía las expectativas muy altas.
Es pronto para dar valoraciones, pero a mismo hardware, yo me quedaría con el meizu.

Por poner unos ejemplos de lo que no estoy completamente satisfecho:

Cámara: Tengo que decir que llevo una ROM experimental y puede ser que venga de ahí mis problemas, pero el estabilizador de imagen vibra (vídeo). No siempre, pero sí algunas veces. En cuanto a la calidad de imagen, son muy buenas con luz, pero tienen algo de ruido en ambientes más oscuros (como en todos los teléfonos)

Sonido: El altavoz no es la leche. Ojo, no digo que sea malo ni mucho menos, pero le falta un par de escalones más para ser #topedegama.

No entro a valorar la batería porque en un día de uso no está ni calibrada (aunque puedo decir que no me está dejando mal sabor de boca)

Lo que sí me está gustando:

Rendimiento: acojonante este helio x10. Hay gente que habla de calentamiento. En mi caso, de eso nada.

Pantalla: Muy buena pantalla. Tengo que decir que quizás sí que le falta un poco de brillo a pleno sol, pero yo no he tenido problemas para contestar un whatsapp con todo el solazo en plena pantalla.
Y de fugas de luz, algo que también he leído por aquí, nada de nada.

Sonido / cobertura en llamadas: Aquí estoy muy satisfecho. Además de un sonido limpio en las llamadas, he ganado cobertura donde antes tenía microcortes en las llamadas (y yo que le echaba la culpa a simyo jaja)

Conclusión: Yo me compraría el Meizu sólo por la gran cámara que monta y el lector de huellas.

Vincet
11/07/15, 11:43:20
Yo tengo el x600 desde ayer y bueno, es un buen teléfono pero creo que tenía las expectativas muy altas.
Es pronto para dar valoraciones, pero a mismo hardware, yo me quedaría con el meizu.

Cámara: Tengo que decir que llevo una ROM experimental y puede ser que venga de ahí mis problemas, pero el estabilizador de imagen vibra (vídeo). No siempre, pero sí algunas veces. En cuanto a la calidad de imagen, son muy buenas con luz, pero tienen algo de ruido en ambientes más oscuros (como en todos los teléfonos)

Sonido: El altavoz no es la leche. Ojo, no digo que sea malo ni mucho menos, pero le falta un par de escalones más para ser #topedegama.

No entro a valorar la batería porque en un día de uso no está ni calibrada (aunque puedo decir que no me está dejando mal sabor de boca)

Rendimiento: acojonante este helio x10. Hay gente que habla de calentamiento. En mi caso, de eso nada.

Pantalla: Muy buena pantalla. Tengo que decir que quizás sí que le falta un poco de brillo a pleno sol, pero yo no he tenido problemas para contestar un whatsapp con todo el solazo en plena pantalla.

Sonido / cobertura en llamadas: Aquí estoy muy satisfecho. Además de un sonido limpio en las llamadas, he ganado cobertura donde antes tenía microcortes en las llamadas (y yo que le echaba la culpa a simyo jaja)

Conclusión: Yo me compraría el Meizu sólo por la gran cámara que monta y el lector de huellas.

A que meizu te refieres? Crees que tiene mejor sonido, rendimiento duración de batería y cámara?

sada87
11/07/15, 11:59:31
Yo digo que a mismo hardware, mejor Meizu ya que monta una mejor cámara

sada87
11/07/15, 12:00:57
Yo digo que a mismo hardware, mejor Meizu (mx5) ya que monta una mejor cámara y tiene sensor de huellas.

En cuanto a rendimiento y batería, serán muy parejos.

Aemon
11/07/15, 12:23:21
Al MX5

Yo estoy esperando alguna buena y española review para pillarmelo.

Jimmy_00
11/07/15, 13:21:04

Si es que sois la leche,lo tienes un día nada más y ya dices qué el meizu es mejor,recuerda qué letv es nueva,la rom también,meizu ya lleva bastantes años y su capa flyme todavía tiene bastantes errores,según smartphonatico se queda antes con el letv qué el mx4.

En cuánto a qué el mx5 es mejor pues posiblemente minimamente más potente,mejor cámara y poco más,pero con el lastre de flyme sin poder cambiar de rom.

Yo no cambiaría un letv por el mx5,diferencias mínimas y mas caro el mx5,prefiero el letv y para finales de año pillarme un g4 qué estará a muy buen precio,este año meizu ni fu ni fa,poca mejora.

sada87
11/07/15, 14:11:41
Si es que sois la leche,lo tienes un día nada más y ya dices qué el meizu es mejor,recuerda qué letv es nueva,la rom también,meizu ya lleva bastantes años y su capa flyme todavía tiene bastantes errores,según smartphonatico se queda antes con el letv qué el mx4.

En cuánto a qué el mx5 es mejor pues posiblemente minimamente más potente,mejor cámara y poco más,pero con el lastre de flyme sin poder cambiar de rom.

Yo no cambiaría un letv por el mx5,diferencias mínimas y mas caro el mx5,prefiero el letv y para finales de año pillarme un g4 qué estará a muy buen precio,este año meizu ni fu ni fa,poca mejora.

Vaya hombre... Ahora no puedo dar ni mi opinión.
Pues sí, lo tengo desde ayer, pero no hace falta tenerlo 2 meses para ver qué cosas lastran al terminal. También es cierto que seguramente pulan mucho más la ROM, pero vamos, que si has leído lo que he puesto, no es algo de lo que me quejara.

Creo que tampoco es para tanto decir que a igual hardware YO elegiría el mx5 simplemente por el apartado fotográfico y por su sensor de huellas. El compañero ha pedido una opinión.

Jimmy_00
11/07/15, 14:19:41
Vaya hombre... Ahora no puedo dar ni mi opinión.
Pues sí, lo tengo desde ayer, pero no hace falta tenerlo 2 meses para ver qué cosas lastran al terminal. También es cierto que seguramente pulan mucho más la ROM, pero vamos, que si has leído lo que he puesto, no es algo de lo que me quejara.

Creo que tampoco es para tanto decir que a igual hardware YO elegiría el mx5 simplemente por el apartado fotográfico y por su sensor de huellas. El compañero ha pedido una opinión.
Para nada,puedes opinar perfectamente,pero un día no se puede valorar un terminal yo espero mínimo 2 o 3 semanas pará dar una valoración,pero meizu por ejemplo su capa es un lastre después de varios años,a qué esperan para solucionar los bugs.

Demasiado ruido veo con el mx5 y éste año no a sorprendido nada, esperaba qué tuviera un nivel similar al s6 pero qué va,muy lejos el s6,en cambio el mx4 era bastante superior al s5.

Y ya si se compara con el mx4 pro la mejora es prácticamente nula,los 2 con sensor de huellas y el pro con mayor resolución 2k.

sada87
11/07/15, 14:28:23
Para nada,puedes opinar perfectamente,pero un día no se puede valorar un terminal yo espero mínimo 2 o 3 semanas pará dar una valoración,pero meizu por ejemplo su capa es un lastre después de varios años,a qué esperan para solucionar los bugs.

Demasiado ruido veo con el mx5 y éste año no a sorprendido nada, esperaba qué tuviera un nivel similar al s6 pero qué va,muy lejos el s6,en cambio el mx4 era bastante superior al s5.

En temas como la batería te doy la razón, por eso no he entrado a valorarla, pero en temas como la pantalla o el rendimiento... Instalarte unos juegos y ver cómo tiran, creo que no hace falta probarlos durante 2 semanas.

Sí, la evolución del mx4 pro al mx5 es pobre, y flyme es una capa que tiene amantes y detractores. Personalmente en el mx4 pro de mi hermano va bien. Ojo, con algún pequeño lag puntual. Aunque eso de no tener otras opciones, sólo flyme, pues jode un poco.

En cuanto al precio... Son aproximadamente 50 euros entre el x600 y el mx5. Depende del comprador valorar si merece la pena pagar ese sobrecoste por una cámara mejor y por el sensor de huellas (además de por el NFC, que creo que también tiene)

Jimmy_00
11/07/15, 14:32:23
En temas como la batería te doy la razón, por eso no he entrado a valorarla, pero en temas como la pantalla o el rendimiento... Instalarte unos juegos y ver cómo tiran, creo que no hace falta probarlos durante 2 semanas.

Sí, la evolución del mx4 pro al mx5 es pobre, y flyme es una capa que tiene amantes y detractores. Personalmente en el mx4 pro de mi hermano va bien. Ojo, con algún pequeño lag puntual. Aunque eso de no tener otras opciones, sólo flyme, pues jode un poco.

En cuanto al precio... Son aproximadamente 50 euros entre el x600 y el mx5. Depende del comprador valorar si merece la pena pagar ese sobrecoste por una cámara mejor y por el sensor de huellas (además de por el NFC, que creo que también tiene)
Según versión,la de 32 del mx5 estará sobre los 340 con sat en España y el letv a 275,bastante diferencia,lo de los juegos tienen que ir iguales en mx5 y letv.

La pantalla no habrá mucha diferencia,la del mx5 es amoled personalmente no me gustan saturan bastante los colores y la cámara si tiene que ser mejor.

No merece la pena si ya se tiene el letv cambiarlo por el mx5 y e visto ya muchos casos.

sada87
11/07/15, 14:39:01
Según versión,la de 32 del mx5 estará sobre los 340 con sat en España y el letv a 275,bastante diferencia,lo de los juegos tienen que ir iguales en mx5 y letv.

La pantalla no habrá mucha diferencia,la del mx5 es amoled personalmente no me gustan saturan bastante los colores y la cámara si tiene que ser mejor.

No merece la pena si ya se tiene el letv cambiarlo por el mx5 y e visto ya muchos casos.

Que cada uno, con su dinero, haga lo que quiera.

Yo estoy contento con mi compra, no pienso cambiarlo ni por el mx5 ni por otro, pero quería dejar claro cuáles son, desde mi punto de vista, los puntos débiles del x600.

Saludos a todos

Jimmy_00
11/07/15, 14:49:26
Que cada uno, con su dinero, haga lo que quiera.

Yo estoy contento con mi compra, no pienso cambiarlo ni por el mx5 ni por otro, pero quería dejar claro cuáles son, desde mi punto de vista, los puntos débiles del x600.

Saludos a todos

Yo igual,cuando me llegue no voy a cambiar y menos mx5 jeje,saludos.

mishusco
11/07/15, 16:02:27
Vaya! Parece que esto es más difícil de lo que esperaba.

Tendré que esperar un par de semanas para que salgan reviews del mx5 y que den su opinión otros usuarios con respecto a la batería y cosas así.

Es cierto que meizu y su capa de flyme aveces son molestos y tal vez esto sea determinante también. Lo único que esperaría en este caso es que flyme funcionará bien y con eso se te olvida el querer instalar otras roms

cimoblas
11/07/15, 19:12:54
El lenovo no trae ranura para sd?
http://m.gsmarena.com/lenovo_vibe_z2_pro-6396.php
El bicho es de Septiembre del 2014. Aquí su ficha técnica completa

Smartphonatico
12/08/15, 11:23:41
A partir de ahora subiré también los videos que grabe con el X800. Os dejo el primero donde veréis el software del cacharro.

Aemon
12/08/15, 12:23:08
Lo que me sigue matando son los pedazo de bordes que tiene. Que feo.

negriton
13/08/15, 21:55:19
Porfin algo del x800... Llevo tiempo esperandolo...

Cuentanos que tal. Vengo de un MX4 y un amigo va en septiembre a China. Estoy entre este y el MX5. El LETV es mucho más caro pero tb es mucho más bonito...

Tu que has probado ambos cómolo ves?

Smartphonatico
14/08/15, 11:45:16
Hoy es el tercer día que paso con el X800 y estoy bastante satisfecho con él. Lo único que me deja un poco frío es la autónomia diaria del móvil. Llego a final de día con un 15, pero mi uso no es nada intensivo y estoy prácticamente todo el día bajo wifi. En el hilo de la conjunta colgué unas capturas de pantalla por si estais interesados. Suelo sacarle una media de 4 horas de pantalla apróximadamente.

El punto fuerte del terminal, al magen de las especificaciones, sin lugar a dudas es el diseño y la construcción del terminal, unos materiales de mucha calidad y un ensamblado perfecto hacen que en la mano se sienta como pocos. Además los espacios están bien aprovechados lo que hace que el tamaño no sea exagerado para el tamaño de pantalla que tiene.

El sonido del móvil me ha parecido muy bueno con auriculares, sobre todo cuando activamos el modo HIFI y el altavoz del dispositivo suena muy bien, nítido y bastante alto.

La pantalla es muy buena pero no la mejor. A pesar de ser una IPS con resolución 2k las he visto mejores. El problema está en que al inclinal el terminal, los negros de la pantalla se vuelven grisaceos, como si una capa blanquecina apareciese en la pantalla. Esto le pasaba al nexus 5 por ejemplo, y por poner ejemplos más recientes, el mi note también sufre este problema. Así que por este motivo no me parece una pantalla de 10 si no que la dejaría en un 8. Para haceros una idea, la pantalla del mx4 pro o la del lenovo k920 me parecen bastante mejores ya que no les ocurre esto y los angulos de visión son perfectos.

En rendimiento no hay nada que objetar, el móvil va más que bien, se mueve con total soltura, la multitarea es rápida, puede con cualquier juego y no hay tirones ni lags, y en cuanto al calentamiento no he notado temperaturas exageradas con el uso cotidiano. Es cierto que cuando juegas se calienta, pero nada excesivo. Puede dar la sensación de que el calentamiento es más alto que de costumbre pero creo que esto es debido a los materiales con los que esta fabricado ya que al pasar una app de medición de temperatura, esta no es superior a la de otros móviles con distinto procesador.

Y por último la cámara que, aunque no la he podido probar en profundidad, las primeras impresiones son buenas. Intentaré salir a hacer unas fotos para grabar la review y daros una opinión lo más objetiva posible.

Resumiendo, un terminal muy recomendabe y que tiene su punto débil en la autonomía, al igual que le ocurría al meizu MX5. Si tuviese que elegir entre alguno de los dos no sabría por cual decidirme, los dos me parecen excelentes.

Sent from my X800 using Tapatalk

negriton
14/08/15, 14:56:15
Muchas gracias por estas conclusiones.... Lo de la autonomia era de esperar con unapantalla de 2k y esa bateria...

Lo que me echa un poco para atras es el tema de la camara entre el mx5 y este... Aunque no soy un heavy user de la camara... Y lo unico que no me gusta esteticamente son los marcos de la pantalla...

Sigo indeciso la verdad...

Jimmy_00
14/08/15, 16:41:28
Muchas gracias por estas conclusiones.... Lo de la autonomia era de esperar con unapantalla de 2k y esa bateria...

Lo que me echa un poco para atras es el tema de la camara entre el mx5 y este... Aunque no soy un heavy user de la camara... Y lo unico que no me gusta esteticamente son los marcos de la pantalla...

Sigo indeciso la verdad...

Pillate el max en todo caso ese si es un pepino y mejor camara que el mx5 con imx230 y 20,7 megapixels,eso si muy grande 6,3 pulgadas.

El max no tiene apenas esos marcos negros.

negriton
14/08/15, 16:45:26
El max es una minitablet... No quiero ese ladrillaco

negriton
14/08/15, 16:46:24
Por cierto, el pro lleva 13mpx pero lleva estabilizador optico no?

Jimmy_00
14/08/15, 17:02:16
Por cierto, el pro lleva 13mpx pero lleva estabilizador optico no?

Si lleva OIS como el x600.

Smartphonatico
15/08/15, 15:27:55
Nuevo video subido sobre el X800. Prueba de 30 min con juegos para comprobar el consumo de batería y la temperatura de su Snapdragon 810

bihariel
22/08/15, 01:49:02
Nuevo video subido sobre el X800. Prueba de 30 min con juegos para comprobar el consumo de batería y la temperatura de su Snapdragon 810

Hola, Smartphonatico.
Después de esa prueba de 30 mins, que tal se nota al tacto?
Demasiado caliente? O lo normal en esas condiciones.
Que tal la batería despues del tiempo que llevas con él, ha mejorado después de tantas cargas o nada, quiero decier con un uso normal de navegación u algun video?

Estoy dudando entre el Onplus 2 y el Letv One pro, ahora mismo tengo un Htc One M9 y entre la pantlla pequeña y malos colores y solo FullHD y que se calienta mucho y peor la bateria que no dura nad comparada con la del Onplus 1 que tenia antes. Por eso quiero venderlo y pillar uno de estos dos.

Primero esta el One plus 2:
Ventajas:

Actualizacines y muy buen soporte por parte de la comunidad, CM, y demas Custon Roms (Importante par mi).
Lector huellas(irrelevante para mi)
Versión 64 GB ligeramente mas barata, 398(igogo) frente a 444€ el letv one pro 64gb(Aliexpress)

Luego el Letv One pro:
Ventajas:

Pantalla 2k y más nítida que la myoria (Importante para mi)
El mejor diseño que he visto en un smrtphone, casi sin bordes(importante)
acabado aluminio

Que os parece y que recomendais?
Gracias.

Smartphonatico
22/08/15, 11:55:29
Hola, Smartphonatico.
Después de esa prueba de 30 mins, que tal se nota al tacto?
Demasiado caliente? O lo normal en esas condiciones.
Que tal la batería despues del tiempo que llevas con él, ha mejorado después de tantas cargas o nada, quiero decier con un uso normal de navegación u algun video?

Estoy dudando entre el Onplus 2 y el Letv One pro, ahora mismo tengo un Htc One M9 y entre la pantlla pequeña y malos colores y solo FullHD y que se calienta mucho y peor la bateria que no dura nad comparada con la del Onplus 1 que tenia antes. Por eso quiero venderlo y pillar uno de estos dos.

Primero esta el One plus 2:
Ventajas:

Actualizacines y muy buen soporte por parte de la comunidad, CM, y demas Custon Roms (Importante par mi).
Lector huellas(irrelevante para mi)
Versión 64 GB ligeramente mas barata, 398(igogo) frente a 444€ el letv one pro 64gb(Aliexpress)

Luego el Letv One pro:
Ventajas:

Pantalla 2k y más nítida que la myoria (Importante para mi)
El mejor diseño que he visto en un smrtphone, casi sin bordes(importante)
acabado aluminio

Que os parece y que recomendais?
Gracias.
Ya no tengo el móvil, pero la batería no mejoró. En la manos se nota caliente pero es soportable, ten en cuenta que es metal y la sensación de calor es mayor que con otro material pero como digo se puede aguantar. En cuanto al one plus no lo he probado y no podría decirte. El letv es completo, muy bonito, rinde muy bien, la cámara es buena... creo que elijas el que elijas no te vas a arrepentir. Por cierto, recuerda que el letv no trae español y el one plus sí, para mucha gente esto es clave a la hora de decidirse.

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk

bihariel
23/08/15, 19:29:42
Ya no tengo el móvil, pero la batería no mejoró. En la manos se nota caliente pero es soportable, ten en cuenta que es metal y la sensación de calor es mayor que con otro material pero como digo se puede aguantar. En cuanto al one plus no lo he probado y no podría decirte. El letv es completo, muy bonito, rinde muy bien, la cámara es buena... creo que elijas el que elijas no te vas a arrepentir. Por cierto, recuerda que el letv no trae español y el one plus sí, para mucha gente esto es clave a la hora de decidirse.

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk
Lo del español me es irrelevante, soy cocinero de roms y puedo traducir la rom.
Lo del metal queria saber que tan caliente es compardo al One m9 , si alguien los ha tenido los dos me gustaría su opinión.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Smartphonatico
20/09/15, 14:33:02
Mañana subiré la comparativa entre el X800 y el X600

LeChuck27
22/09/15, 13:09:53
Hola, una duda que tengo smartphoniatico . Entre este LeTV S1 Pro y el Xiaomi Mi Note (no el Pro) con cuál te quedabas? El tema del Bluetooth 4.1 q trae el Letv será muy determinante?

Gracias crack!

Smartphonatico
22/09/15, 13:30:06
Os dejo la comparativa del X600 con el Mi Note Pro. Tened en cuenta en la prueba de abrir los juegos que el mi Note mueve una resolución 2k y el x600 una FHD. Espero que os guste

Smartphonatico
23/09/15, 10:58:22
Nueva comparativa subida entre el x800 y el X600. Al igual que en la comparativa con el mi note pro, hay que tener en cuenta que el x800 tiene que mover una resolución de pantalla mayor.

Smartphonatico
27/09/15, 00:08:06
Acabo de subir la comparativa entre el X800 y el Mi note pro ;)

Smartphonatico
22/10/15, 19:59:29
Subida nueva comparativa: X800 vs LG G4!!

fabixo
29/10/15, 09:33:03
hola, me llego ayer el letv 800... por ahora encantado con él, sobretodo por la cámara, y la app, sencilla pero con lo justo y necesario... la cuestión es, lo compre en zimexport. y me viene la mayor parte en español. no tiene que ver nada con los vídeos... se parece mas a android sin personalización ninguna. y tampoco se como mirar si hay mas actualización. ya que voy ajustes/info telefono/ y no me aparece nada donde pueda mirar si hay mas actualización. y la versión de EUI es 5.0.003 por ahora es eso... donde mirar si hay mas actualización desde el móvil https://www.dropbox.com/s/mm4o9ar3cly8p9h/Screenshot_2015-10-29-09-25-46.png?dl=0

Tuconer
04/11/15, 21:18:57
Hola, a mi me llegó ayer por la tarde y lo compre en Oppomart, me vino con la version 5.0.2 de android y la 5.0.006S de EUI. Decir que tiene un 70% traducido al español, y me tuve que bajar un teclado de la play store porque solo venia en Ingles y en Chino... Con eso la verdad que el móvil va en general bastante bien, pero lo que consume no es normal... no llega a las 3h de pantalla conectado con wifi todo el día... le habéis metido alguna ROM o algo para el tema este de la batería? Porque con esta autonomía no acabo el día... saludos

Tuconer
05/11/15, 09:14:20
Y otra pregunta... A mi en el ranking antutu me sale como si fuera e tercero mas potente... Pero la realidad no es así. Me da 56mil y pico cuando he visto ke a otros les da 62-63 mil..yo estaré en 6 o 7 posicion... Osea bastante por debajo del que se supone que es mi movil... Alguien sabe xk puede ser eso? Saludos

fabixo
11/11/15, 16:12:45
yo llevo unos dos días con la actualización 5.0.006S y la verdad es que me falla varias cosas, los contactos desaparecen, la wifi no va muy bien... al principio no me reconocía la sim... he leído que hay una 5.0.007s pero los enlaces que aparecen en la mayoría de foros estan caidos

daseiz
15/01/16, 12:03:03
Hola, necesito ayuda. Ayer me llegó el LETV X600. Todo muy bien pero esta mañana me ha llegado una especie de actualización le he dado a actualizar. Y cuando ha acabado me han aparecido varias aplicaciones en chino, el teclado también en chino aunque aparecen las letras en castellano pero cuesta un mundo escribir; no me deja utilizar el playstore y algunas aplicaciones que me descargue ayer no funcionan. No tengo mucha idea de cuestiones internas de móviles, de rooms y esas cosas, pero lo tendré que intentar. ¿qué debo o puedo hacer?. Muchas gracias

pexpex
18/01/16, 13:00:10
Muy Buenas compañer@s. Estoy pensando en comprar este terminal y me gustaría saber si alguno de vosotr@s utiliza aplicaciones del tipo clientes/servidores FTP, SSH, acceso remoto (teamviewer, VNC, etc), y si habéis tenido algún problema a la hora de configurarlas. Gracias.

diegobergan
04/02/16, 18:42:21
como va la camara del x600, sabeis si con las nuevas actualizaciones mejoran algo sobre ellas...

diegobergan
04/02/16, 18:43:15
busco un movil con buena camara y bateria con un precio modesto vale la pena el x600??? 4-5 horas de pantalla en uso normal me bastarian