PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One S no bootea

exitista
03/07/15, 16:24:28
Hola, como va???

Creo que cometí un grave error. Me parece que borré un archivo de sistema sin querer. Prendo mi HTC One S y se quedá en la pantalla blanca que dice "HTC quietly brillant".

Tampoco puedo acceder al bootloader, ni al sistema operativo.

Hay alguna aplicación que pueda probar para hacer algo???

Gracias

Un abrazo

JavierG123
04/07/15, 19:39:39
Seguro que no puede acceder al bootloader? power+vol abajo

exitista
06/07/15, 15:12:36
sisi, seguisimo. Antes había accedido y todo, le instalé una rom dese ahí. Pero no se que borré que no puedo acceder más

Agradezco su ayuda

exitista
10/07/15, 17:13:28
Alguno que me pueda dar una mano???

Gracias

gandalfelgris20
22/07/15, 17:14:18
Mucho me extraña que no puedas acceder al bootloader, ¿no lo confundiras con el acceso al recovery?

exitista
23/07/15, 19:02:06
Gandalf, gracias por la respuesta.

Si, se la diferencia entre ambos. El celular me inicia y se queda en blanco en la pantalla blanca de HTC y no se puede apagar tampoco. Hay que esperar que acabe la batería.

Si accedo con power+vol abajo me lleva a la misma pantalla

No puedo hacer nadaaaaaaaaaaaaaaa

Alguna idea???

Gracias

Wel
24/07/15, 13:45:54
Gandalf, gracias por la respuesta.

Si, se la diferencia entre ambos. El celular me inicia y se queda en blanco en la pantalla blanca de HTC y no se puede apagar tampoco. Hay que esperar que acabe la batería.

Si accedo con power+vol abajo me lleva a la misma pantalla

No puedo hacer nadaaaaaaaaaaaaaaa

Alguna idea???

Gracias
Cuando estés en la pantalla de HTC de la que no pasa...déjale el botón de Power pulsado, y si miras los botones de abajo verás que empiezan a parpadear. Pues bien...sigues pulsando el botón hasta que la pantalla se apage de un fogonazo (entre 5/10 segundos). En ese momento sueltas el botón Power y dejas pulsado Vol- y debe de entrar a Bootloader de nuevo.
Saludos.