Acceder

Ver la Versión Completa : Exclusiva: LG fabricará el Nexus 5 (2015)

Nonamed
03/07/15, 15:40:04
Exclusiva: LG fabricará el Nexus 5 (2015)

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_2.jpg

Leemos en .androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG fabricará el próximo smartphone Nexus, pero estará basado en un nuevo prototipo que no ha sido lanzado por ningún fabricante hasta ahora. La fuente, que ha hablado con AndroidPIT con la condición de permanecer en el anonimato puesto que el terminal todavía se encuentra en desarrollo, ha explicado que el diseño de este teléfono no estará basado en el actual buque insignia del LG, el G4. El LG G4 ha sido, hasta ahora, la opción más obvia al pensar en qué diseño estaría basado el próximo Nexus, que se conoce hasta ahora como Nexus 5 (2015). Sin embargo, el próximo Nexus será un dispositivo completamente nuevo, basado en un prototipo desconocido hasta ahora. No existe todavía ninguna confirmación sobre las razones por las que no se ha elegido el actual terminal estrella de LG como modelo en el que basar el próximo teléfono de Google, cosa que viene siendo habitual en la fabricación del teléfono de Google cada año. El nombre de Nexus 5 (2015) tampoco es oficial todavía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: .androidpit.es (http://www.androidpit.es/lg-fabricara-nexus-5-2015)

Nonamed
03/07/15, 15:40:12
http://www.androidpit.es/lg-fabricara-nexus-5-2015
http://www.androidpit.es/lg-fabricara-nexus-5-2015

RodriATM
03/07/15, 15:44:14
Por mi hasta que vuelvan a usar el diseño del primer nexus 5, me sigue encantando , eso si, con mejores acabados

segadooorrrsss
03/07/15, 15:50:36
¡Preparar la billetera!

nogarder
03/07/15, 15:59:56
Esta claro que esta vez no van a hacer un G2 y un recorte del G2 llamado Nexus.

Prefiero un Nexus echo desde cero, y adaptado a una gama media alta a buen precio y nombre Nexus.

chucky6600
03/07/15, 16:50:53
Esperemos un nuevo y renovado Nexus 5

zadock
03/07/15, 16:58:24
Lo espero con bastante curiosidad, a ver qué hacen después de la historia del N6...

Vmarkina
03/07/15, 17:07:03
A ver que tal sale la cosa. Yo espero algo que no se vaya tanto de pulgadas como el Nexus 6, aunque 5.2 o 5.3 pulgadas lo veo guay

Yhomental
03/07/15, 17:26:35
A ver en que liga quieren jugar, porque como no recorten precio salida, han perdido partida.

noapto
03/07/15, 17:36:53
EXCLUSIVA!! Leemos en....

es un poco incongruente :)

zadock
03/07/15, 17:38:10
EXCLUSIVA!! Leemos en....

es un poco incongruente :)

El el título del artículo literalmente :)

noapto
03/07/15, 17:39:42
era una broma XD

Kiradroid
03/07/15, 18:51:52
Que pillen el G2, le ponen un 615 y lo venden por 300 el de 32gb y 350 el de 64, con esto a vender como churros y con beneficio.

JaCk0es
03/07/15, 18:53:13
¿Soy el unico que piensa que el Nexus 6 tiene los mismos bordes que el Nexus 5 pero en distinta posición para aparentar ser mas pequeños?

¿Casualidad o Descaro?

diego_santiago_07
03/07/15, 19:07:19
Que no se basen en el diseño del G4 , pero ojala que si incluyan los botones traseros :ok:

iphonero83
03/07/15, 19:36:15
Si el precio no se les va por los cielos se venderá, si no, no se venderá como el nexus 6

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Chuelchi
03/07/15, 19:59:10
Puede ser por la pantalla del G4 (5,5), que puede ser demasiado grande, o el procesador utilizado, que a lo mejor sale con otro (no sé si el 820 saldrá a tiempo o no). Esperemos que el precio sea más parecido al del Nexus 4 y 5 que no al 6

YoArnold83
03/07/15, 20:02:23
Que lo saquen entorno a los 300/350 y se dirá la frase de "corred insensatos antes de que se agote!".

juanche007
03/07/15, 20:43:58
:palomitas::palomitas::palomitas: Pillo sitio a ve que hay.

iphonero83
03/07/15, 22:33:47
Vaya exclusiva si esto ya se sabía hacia meses....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Roydj
03/07/15, 23:01:28
Por mi hasta que vuelvan a usar el diseño del primer nexus 5, me sigue encantando , eso si, con mejores acabados

A mi el Nexus 5 me parece uno de los moviles mas bonitos que se ha hecho, tiene un frontal muy limpio, muy pulcro. Solamente rebajaria algo los bordes, y subiendolo de,tamaño entre las 5,2" y 5,5"

Que no se basen en el diseño del G4 , pero ojala que si incluyan los botones traseros :ok:

Seria la leche! A mi me tienen enamorado, eso y el doble toque para despertar/apagar

Si ademas le meten un buen procesador, ojala para entonces ya este disponible el sd820, y una bateria que nobsea de risa me planteo hasta cambiar mi G3 por este

hemi_440
03/07/15, 23:55:43
Ojalá sea más grande de 5 pulgadas! aunq sean 5,2. Perfecti :dios:

gerard_f
04/07/15, 01:02:11
¡¡¡¡Exclusiva punto pelota!!!! Nuestra fuente super secreta nos cuenta que...

warzo
04/07/15, 01:46:47
Kris Carlon aterrizó en el equipo editorial de AndroidPIT tras un largo periodo viajando, en el que la tecnología le ayudó a mantenerse en contacto con el mundo exterior.Tío, ¿qué pasó, sufrías un ataque severo de autismo o fueron encuentros en la tercera fase? :facepalm:

Zl.b1993
04/07/15, 01:52:57
Esta exclusiva es como las de françois gallardo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ToRk
04/07/15, 12:10:45
Yo no le tengo excesivas esperanzas puestas, actualmente no hay ningún procesador que me haga especial gracia, salvo el último Exynos que esta un gran paso por delante, el Snap 820 no estará listo para este Nexus seguro , teóricamente el Mi5 será el primero en montarlo, y a retrasado su presentación hasta noviembre sólo por el (un acierto por otra parte todo sea dicho) pero siendo LG quien lo fábrica...auguro un Snap 808

Exar
04/07/15, 12:56:20
Pero lo ha confirmado Google?, me estoy hartando de leer por todos lados que si exclusiva, que si confirmado...

Las confirmaciones son oficiales, es decir Google, lo demás son rumores y suposiciones, aunque sean de una fuente fiable y terminen siendo ciertas.

Un poquito de rigor por favor...

Un saludo

ToRk
04/07/15, 13:37:12
Pero lo ha confirmado Google?, me estoy hartando de leer por todos lados que si exclusiva, que si confirmado...

Las confirmaciones son oficiales, es decir Google, lo demás son rumores y suposiciones, aunque sean de una fuente fiable y terminen siendo ciertas.

Un poquito de rigor por favor...

Un saludo
Con todos mis respetos hacia Androidpit ...la mayoría de sus artículos son de traca, sensacionalistas y muy basados la mayoría en opiniones personales de los propios redactores, no lo veo como un noticiario del mundo Android si no más bien un blog/foro en el que se pública casi lo que les da la gana.

xino22
04/07/15, 14:55:09
Unos 350€, 5,2 de pantalla máximo, 32Gb internos,3gb RAM y lo pillaré fijo

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

ToRk
04/07/15, 17:20:12
Unos 350€, 5,2 de pantalla máximo, 32Gb internos,3gb RAM y lo pillaré fijo

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Si trae el Snap 810 , yo ni me acercaría mira el Xperia z3+ (en Japón llamado z4) 5 minutos la cámara abierta , advertencia exceso de temperatura y se cierra, Sony saca una actualización bajando la velocidad de los procesadores (osea capando su rendimiento) y además de obtener un móvil más lento que cualquiera, la cámara tarda 8min en recalentar el móvil y tener que auto cerrarse ...inadmisible y para mi una opción que no se puede ni contemplar, en no se que web recomendaban ir metiendo el móvil en agua para ayudarlo a bajar temperatura jajajaja una mofa total.

zadock
04/07/15, 17:22:33
Si trae el Snap 810 , yo ni me acercaría mira el Xperia z3+ (en Japón llamado z4) 5 minutos la cámara abierta , advertencia exceso de temperatura y se cierra, Sony saca una actualización bajando la velocidad de los procesadores (osea capando su rendimiento) y además de obtener un móvil más lento que cualquiera, la cámara tarda 8min en recalentar el móvil y tener que auto cerrarse ...inadmisible y para mi una opción que no se puede ni contemplar, en no se que web recomendaban ir metiendo el móvil en agua para ayudarlo a bajar temperatura jajajaja una mofa total.

Habrá que ver cómo se comporta el 810 v2 en el OnePlus 2 para ir sacando conclusiones, porque de llevar el 810 llevará esa versión.

ToRk
04/07/15, 17:27:40
Habrá que ver cómo se comporta el 810 v2 en el OnePlus 2 para ir sacando conclusiones, porque de llevar el 810 llevará esa versión.
Si y no... Habrá que ver los cambios reales de la versión 2.1 , porque One+ salió al frente diciendo que habían trabajado con Qualcomm en solventar ese problema, y colocaron una placa disipadora en la trasera del móvil, si "sólo" es eso, me parece un parche un poco chungo, ya que el procesador seguirá a su bola derrochando energía, no creó k tenga un buen consumo.

zadock
04/07/15, 17:29:12
Si y no... Habrá que ver los cambios reales de la versión 2.1 , porque One+ salió al frente diciendo que habían trabajado con Qualcomm en solventar ese problema, y colocaron una placa disipadora en la trasera del móvil, si "sólo" es eso, me parece un parche un poco chungo, ya que el procesador seguirá a su bola derrochando energía, no creó k tenga un buen consumo.

Se supone que el procesador es una versión mejorada del primer 810, o eso es lo que han dado a entender... Por eso digo también que ya veremos, hasta que no se haga un uso normal no se va a saber.

Metzen83
04/07/15, 18:57:18
yo llevo decidido 2 meses a comprar este nexus, mi S3 esta muriendo a pasos agigantados y esta vez me voy a lo seguro

respecto al procesador? tengo una tablet lg, la G Pad de 8,3 pulgadas con procesador snapdragon 400 y os puedo decir que no se le resiste ningun juego ni programa, Cero lag siempre y un rendimiento envidiable. Asi que le pongan el procesador que le pongan se que estara cuidado y optimizado al maximo.

llevo en pc desde hace años con un quadcore 9300 de los de toda la vida, y a fecha de hoy el pc no me pide mas, y os aseguro que para el autocad y los renders le estoy dando caña. El tema de los procesadores esta tan inflado como el de las camaras hace años que solo veia la gente megapixeles por todos lados, o como las pantallas hoy en dia que solo se ven ppi.

salid a la calle, hay mas vida bajo las estrellas, a mi que me den un dispositivo bueno y de genial rendimiento, no les voy a pedir lo ultimo tecnologico porque ni me paso el dia jugando con el movil ni quiero lo mejor de lo mejor, pagando lo que sea, es hora de un nexus, y estoy decidido, no me voy a esperar ni a la compra conjunta. A saco desde que salga.

juanche007
04/07/15, 21:03:46
yo llevo decidido 2 meses a comprar este nexus, mi S3 esta muriendo a pasos agigantados y esta vez me voy a lo seguro

respecto al procesador? tengo una tablet lg, la G Pad de 8,3 pulgadas con procesador snapdragon 400 y os puedo decir que no se le resiste ningun juego ni programa, Cero lag siempre y un rendimiento envidiable. Asi que le pongan el procesador que le pongan se que estara cuidado y optimizado al maximo.

llevo en pc desde hace años con un quadcore 9300 de los de toda la vida, y a fecha de hoy el pc no me pide mas, y os aseguro que para el autocad y los renders le estoy dando caña. El tema de los procesadores esta tan inflado como el de las camaras hace años que solo veia la gente megapixeles por todos lados, o como las pantallas hoy en dia que solo se ven ppi.

salid a la calle, hay mas vida bajo las estrellas, a mi que me den un dispositivo bueno y de genial rendimiento, no les voy a pedir lo ultimo tecnologico porque ni me paso el dia jugando con el movil ni quiero lo mejor de lo mejor, pagando lo que sea, es hora de un nexus, y estoy decidido, no me voy a esperar ni a la compra conjunta. A saco desde que salga.
Prepara la cartera. Unos 700 euros.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

Metzen83
05/07/15, 10:37:45
Prepara la cartera. Unos 700 euros.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

chico ni el Nexus 6 cuando salio costaba 700e !!! y yo estoy hablando del nexus 5 que precisamente va a salir con una gran relacion calidad-precio. Ademas voy a hacer como hice con la tablet, buscar hasta debajo de las piedras ofertas, y planteandome el servicio de segunda mano "como nuevo" de amazon donde los productos tienen hasta el 50% de descuento solo por haber sido desprecintados por algun cliente insatisfecho, pero que estan totalmente nuevo a estrenar, asi compre la tablet y lo volveria a hacer, impecable vino como comprada en tienda.

El que quiera pagar todo el dinero que dicen las compañias que vale un telefono es porque no tiene ni idea de buscar, o tiene pereza, o sencillamente pasa del tema y anda sobrado.

quizas me precipite un poco al decir que me lo compraria nada mas salir, no, me esperare a las primeras reviews, vere los fallos que tiene, y entonces empezare a buscar ofertas si no tiene ningun problema grave a destacar

ToRk
05/07/15, 12:39:42

No se trata de que sea lo ultimo....lo primero que estabamos hablando aqui , no es un problema de que el Snap 810 sea más o menos potente , si no que tiene un problema de sobrecalentamiento , que te impide usar algunas aplicaciones para poder bajar su temperatura , despues está el tema de , cuanto mas bueno mejor , siempre que este al alcance de tus posibilidades claro , yo quiero lo mejor que haya , porque odio profundamente las ralentizaciones , me ponen nervioso sin más , asi que busco lo más fluido , y que no solo lo sea , los primeros meses , y luego ya comience a petardear , cuanto mas tiempo aguante , mejor , y eso solo lo consigues comprando moviles punteros , motorola , o un nexus , pero concretamente este procesador , es una cagada monumental.

Metzen83
05/07/15, 13:34:52
No se trata de que sea lo ultimo....lo primero que estabamos hablando aqui , no es un problema de que el Snap 810 sea más o menos potente , si no que tiene un problema de sobrecalentamiento , que te impide usar algunas aplicaciones para poder bajar su temperatura , despues está el tema de , cuanto mas bueno mejor , siempre que este al alcance de tus posibilidades claro , yo quiero lo mejor que haya , porque odio profundamente las ralentizaciones , me ponen nervioso sin más , asi que busco lo más fluido , y que no solo lo sea , los primeros meses , y luego ya comience a petardear , cuanto mas tiempo aguante , mejor , y eso solo lo consigues comprando moviles punteros , motorola , o un nexus , pero concretamente este procesador , es una cagada monumental.

por eso me refiero que si montan un procesador 410, 615, 808, el que sea, yo se que el nexus va a volar, porque lo que tiene de importante es una optimizacion brutal de hardware / software, que no quiero que le pongan el 810, porque ademas de inflar el precio va a ir peor. Estoy seguro que google va a tomar nota de todas las cosas que han pasado con el 810 y no creo que la caguen como lo ha hecho el Z3+ o el M9

boretiro123
08/07/15, 12:22:32
Espero que no la caguen, porque el año pasado estaba decidido a comprar mi primer nexus y cuando vi esa pantalla y ese precio no me lo podía creer. Espero que no tenga que esperar otro año más.