PDA

Ver la Versión Completa : Aparece un render del Oneplus Two con cuerpo de metal


Nonamed
03/07/15, 15:36:36
Aparece un render del Oneplus Two con cuerpo de metal

http://ftpmania.com/hq9S1NL78Ndd33G/image.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya queda menos tiempo para la presentación del tan esperado Oneplus Two. Sabemos oficialmente que tendrá el SoC Qualcomm Snapdragon 810v2 y que el conector será USB tipo C. Pero sigue habiendo rumores, entre ellos que el cuerpo será metálico. Hoy vemos un render en Gizmochina de lo que sería el Oneplus Two con cuerpo metálico. Podemos ver que mantiene la elegancia del Oneplus One, con la cámara de fotos, el flash, el logo y el auricular en la misma posición. Aparecen dos bandas negras que le dan elegancia y no hay rastro del sensor de huellas que llevará luego seguramente estará en la parte frontal. Por los rumores e informaciones oficiales que estamos teniendo parece que el Oneplus Two no tendrá compromisos, será un tope de gama con todo lo necesario para serlo (incluso el sensor de huellas), tendrá acabado metálico premium, el mejor procesador del mercado... está por ver si también lograrán dar la talla con el precio como vimos en su primera versión. Pronto lo descubriremos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-un-render-del-oneplus-two-con-cuerpo-de-metal)

Nonamed
03/07/15, 15:36:47
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-un-render-del-oneplus-two-con-cuerpo-de-metal
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-un-render-del-oneplus-two-con-cuerpo-de-metal

Vmarkina
03/07/15, 15:39:46
Hombre, me parece tan precioso como dudosamente cierto...

Aemon
03/07/15, 15:40:26
Lo vuelvo a decir que pena que lleve 810 aunque sea la version mejorada (capada)

PEREBI
03/07/15, 16:02:01
Lo vuelvo a decir que pena que lleve 810 aunque sea la version mejorada (capada)

Es que decir "el mejor procesador del mercado", es mucho decir.
Pero que lo compro sí o sí, eso si que es cierto X-D

.

Warwick
03/07/15, 16:31:26
Se sabe algo del apartado fotográfico?

Bok3Ron
03/07/15, 17:54:41
coño me creia que era el HTC M10 xD

chucky6600
03/07/15, 18:42:39
En su presentación saldremos de dudas, a ver si nos sorprende o no...

diego_santiago_07
03/07/15, 19:10:15
diseño muy simple :palomitas:

kingoftf
03/07/15, 19:25:33
Un render, nada mas.

Tambien pueden publicar un Render del Oneplus Two con cuerpo de queso de Cabra.... o de chocolate....

YoArnold83
03/07/15, 20:25:25
Es un render, no es oficial. Lo que si parece es que tendra un sensor dactilar.

Jacospace
03/07/15, 21:41:28
Es un render, no es oficial. Lo que si parece es que tendra un sensor dactilar.

Es un render si, y no se ni de donde ha salido. Pero no parece ni real... (sigue poniendo 1) pero lo que si que no parece es lo del sensor. Eso esta mas que confirmado por oneplus :ok:

juanche007
03/07/15, 22:42:00
¿Y el nitrógeno liquido hay que comprarlo aparte? :grin: y mas con el veranito que hay en españa.

Pavel_Arturo
03/07/15, 23:09:18
Habra que esperar el precio, el anterior tenia un diseño digamos sobrio no espectacular pero lo que llamaba era el Costo-Prestaciones, si sigue bajo el mismo tenor lo demas es irrelevante, solo mera curiosidad

bladeaioros
03/07/15, 23:19:05
Precioso!!

Ponerle pantalla FHD y es mio mio!

Aemon
03/07/15, 23:34:36
¿Y el nitrógeno liquido hay que comprarlo aparte? :grin: y mas con el veranito que hay en españa.

Es que con las buenas maneras que apunta, esto es una jodienda.

hemi_440
03/07/15, 23:59:21
Siendo un smartphone chino espero no se les vaya mucho de precio.
En sí el móvil me llama mucho la atención. Por tamaño de pantalla y prestaciones (al menos el 1)

YoArnold83
04/07/15, 02:56:36
Es un render si, y no se ni de donde ha salido. Pero no parece ni real... (sigue poniendo 1) pero lo que si que no parece es lo del sensor. Eso esta mas que confirmado por oneplus :ok:
Según esta noticia dicen que si llevará:
http://www.androidsis.com/oneplus-2-tendra-un-sensor-de-huellas-dactilares/

Jacospace
04/07/15, 15:12:16
Según esta noticia dicen que si llevará:
http://www.androidsis.com/oneplus-2-tendra-un-sensor-de-huellas-dactilares/

Es que he dicho que SI llevaria, que esta mas que confirmado directamente por OnePlus XDXD

juanche007
04/07/15, 21:41:00
Pero carcasa metálica y snapdragon 810 aunque sea la versión optimizada mala combinación habrá que comprarse guante de piloto de fórmula 1 para evitar quemadura.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

Muliber
04/07/15, 21:43:19
Yo creo que:

1) Con el procesador la van a cagar
2) El precio será notablemente más caro que el OPO
3) Debido a *2* habrá al menos una versión más económica

PEREBI
04/07/15, 21:55:31
Pero carcasa metálica y snapdragon 810 aunque sea la versión optimizada mala combinación habrá que comprarse guante de piloto de fórmula 1 para evitar quemadura.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

Es bien curioso que todos los que hacen la bromita del 810, ni uno solo tenga este procesador, tengo el LG FLEX 2 y no se calienta ni la mitad que el S6, però bueno, a seguir opinando gratuitamente....

.

juanche007
04/07/15, 22:19:30
Es bien curioso que todos los que hacen la bromita del 810, ni uno solo tenga este procesador, tengo el LG FLEX 2 y no se calienta ni la mitad que el S6, però bueno, a seguir opinando gratuitamente....

.

A cambio de que, de menos rendimiento?. es comprarse un ferrari F40 con el pastón que vale y el fabricante mete mano en la centralita electonica para que no vaya a mas de 80 km/h porque se calienta el motor. para eso me compro un seat que sería un gama media en movil va a tener el mismo rendimiento dia a dia y me ahorro una pasta.

PEREBI
04/07/15, 22:20:12
A cambio de que, de menos rendimiento?. es comprarse un ferrari F40 con el pastón que vale y el fabricante mete mano en la centralita electonica para que no vaya a mas de 80 km/h porque se calienta el motor. para eso me compro un seat que sería un gama media en movil va a tener el mismo rendimiento dia a dia y me ahorro una pasta.

A cambio de que? a qué te refieres?

juanche007
04/07/15, 23:18:17
A cambio de que? a qué te refieres?

Dijo que tu lg flex 2 ya no se calienta a cambio de sacrificar el 40% del rendimiento mas o menos,
mira tu la diferencia en frio " cool" y en caliente "warm", casi el doble de puntaje.
http://www.gizlogic.com/wp-content/uploads/2015/05/Gizlogic-Snapdragon-810_Qualcomm-Snapdragon-808.png
http://www.gizlogic.com/calentamiento-del-snapdragon-810/
eso solo tiene una lectura "vaya metedura de pata".

PEREBI
05/07/15, 00:01:45
Dijo que tu lg flex 2 ya no se calienta a cambio de sacrificar el 40% del rendimiento mas o menos,
mira tu la diferencia en frio " cool" y en caliente "warm", casi el doble de puntaje.
http://www.gizlogic.com/wp-content/uploads/2015/05/Gizlogic-Snapdragon-810_Qualcomm-Snapdragon-808.png
http://www.gizlogic.com/calentamiento-del-snapdragon-810/
eso solo tiene una lectura "vaya metedura de pata".

Bonitos gráficos, pero te puedo asegurar que yo, hago lo mismo con el Flex 2 que con el S6 y no noto diferencia de rendimiento. Y no soy empleado de Snapdragon, me da igual que procesador lleve mi móvil, mientras vaya fino.
Por cierto, lo has probado el procesador?

.

juanche007
05/07/15, 01:02:00
Bonitos gráficos, pero te puedo asegurar que yo, hago lo mismo con el Flex 2 que con el S6 y no noto diferencia de rendimiento. Y no soy empleado de Snapdragon, me da igual que procesador lleve mi móvil, mientras vaya fino.
Por cierto, lo has probado el procesador?

.

Ni lo he probado ni lo voy ha probar yo no me gasto mas de 300 euros en un movil, pero si he leído bastante sobre el tema. :ok: y no soy el único que opina que se equivoca al poner el 810
y te lo dice uno que era y seré fanático de snapdragon, publicar sus código binario es un puntazo y pienso que el 820 será una bomba.

PEREBI
05/07/15, 08:31:20
Ni lo he probado ni lo voy ha probar yo no me gasto mas de 300 euros en un movil, pero si he leído bastante sobre el tema. :ok: y no soy el único que opina que se equivoca al poner el 810
y te lo dice uno que era y seré fanático de snapdragon, publicar sus código binario es un puntazo y pienso que el 820 será una bomba.

Pues ojalá tengas razón