PDA

Ver la Versión Completa : ROM Versiones MIUI v6 de xiaomi.eu - STABLES (lleva spanish)

satyr
03/07/15, 15:24:36
Bueno como sabeis a parte de las roms oficiales de miui.com hay otras paginas que hacen su propia rom en base a la oficial. Sea xiaomi.eu, miui.es (pronto) y resto de paginas.
La rom es multilenguaje por lo que trae castellano de cervantes, nada de experimentos raros X-D . Tambien viene con un pack de iconos de serie mas grande que la china oficial.
Es algo mas ligera que la oficial de miui.com, no viene cargada con casi nada de las gaaps, solo el playstore de google.

ACTUALIZACION: 6.6.3.0

Link de descarga: http://xiaomi.eu/community/threads/5-7-2.27755/

1 - Descargamos pinchando en : DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT, NO WEEKLY UPDATES)

2 - Y despues descargamos: xiaomi.eu_multi_ferrari_V6.X.X.X.LXICNCF_v6-5.0.zip - XXX Segun cual vayamos a bajar.

* Nota: las roms para nuestra maquina siempre son las que pone ferrari, no confundir con las de otro terminal

* Nota 2: Las roms stables no vienen rooteadas por defecto, si queremos ser root debemos flashear el ultimo supersu disponible via recovery y listo.

Capturas:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/MI4i/Screenshot_2015-07-03-15-16-49.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/MI4i/Screenshot_2015-07-03-15-16-32.png

* Logicamente twitter y demas aplicaciones no vienen con la rom, la captura es mia personal.

cristianeloy
03/07/15, 18:05:53
Gracias por el aporte! hacia falta ya post como este para que se vaya animando el personal, descargando para probar!
Bueno, respecto a la rom, la tengo descargando, pero tengo una duda que a ver si alguien me puede aclarar.....
Esta ultima rom la V6.6.1 se ha publicado hoy mismo en el foro oficial pero solo como china y no global, es decir, sin el castellano: http://en.miui.com/thread-128777-1-1.html
La ultima estable, los de en.miui.com la publicaron tambien global, cosa que antes no hacian....lo que me lleva a preguntarme dos cosas:
-Las roms de xiaomi.eu vienen modificadas por ellos o simplemente traducidas? teniendo en cuenta que se publico hoy mismo dudo que hayan modificado algo....
-Y por consiguiente, dando por hecho lo anterior, quiere decir que las rom globales de en.miui.com son iguales que las multi de xiaomi.eu?

Las de miui.es si que sè que las modifican ellos, ya que tardan mas en salir y muchas veces vienen mejor optimizadas que las oficiales.
Pues lo dicho, si alguien me puede aclarar este tema....

SeimuS
03/07/15, 18:20:41
Yo ya no ser que ROM ponerle

satyr
03/07/15, 18:20:54
No creo que tengan muchos cambios, los que si lleva:

- mas iconos de serie
- multilenguaje, el castellano esta perfectamente traducido no a medias como puede pasar con la oficial china (cuando sea global claro).
- No lleva casi gapps, solo el play store.
- Nada de apks chinas metidas, aunque en la china tampoco he visto nada sobrante en comparacion a otros terminales que venian hasta arriba basura.
- La oficial pesaba unos 800 y algo y esta no llega a 500.

Si hay algo mas que todo esto no lo se... :pensando:
Aunque solo por la traduccion merece casi mas la pena que la oficial, pero esto es cosa mia. :risitas:

SeimuS
03/07/15, 18:28:27
Tengo ahora mismo instalada la semanal,para ponerme esta estable,que hago me la bajo y la meto al móvil y directamente le doy a la app actualizar y le pincho esta ROM? O tengo que hacerlo de otra manera

Manoliiin
03/07/15, 19:06:18
No creo que tengan muchos cambios, los que si lleva:

- mas iconos de serie
- multilenguaje, el castellano esta perfectamente traducido no a medias como puede pasar con la oficial china (cuando sea global claro).
- No lleva casi gapps, solo el play store.
- Nada de apks chinas metidas, aunque en la china tampoco he visto nada sobrante en comparacion a otros terminales que venian hasta arriba basura.
- La oficial pesaba unos 800 y algo y esta no llega a 500.

Si hay algo mas que todo esto no lo se... :pensando:
Aunque solo por la traduccion merece casi mas la pena que la oficial, pero esto es cosa mia. :risitas:

La aplicación temas viene incluida? Pasa captura de las que vienen instaladas por favor!! No se ven en el primer post

cristianeloy
03/07/15, 19:10:05
Pues yo no se que leches de rom estable han hecho....esta aun peor que las anteriores.
Instalada con wipe cache y dalvick sobre la 6.5.5 estable, y laguea mas, cosa logica, xk miras el cpu-z y solo tiene activos 3 cores xD y lo pones en alto rendimiento y es a misma leche.
Para el compañero SeimuS yo te recomiendo la 6.5.5 estable, yo las instalo por twrp, no se si entraran bien por el recovery original....siempre al menos wipe cache y dalvick antes de instalar, y si aun no tienes muchas cosas instaladas pues todos los wipes.
Y si te haces mucho lio, pues tal y como dices....desde la misma aplicacion de actualizar y pruebas suerte.....
De todos modos estas son mis impresiones, a ver que comentan los demas usuarios, que tambien puedo estar yo equivocado!

zobex89
03/07/15, 19:16:48
yo la estoy bajando , voy a hacer una copia de la rom desde el recovery y voy a probar haber que tal va

alejalnet
03/07/15, 19:42:18
Ya nos contareis!! Buen aporte compañero

zobex89
03/07/15, 20:34:07
Pues yo no se que leches de rom estable han hecho....esta aun peor que las anteriores.
Instalada con wipe cache y dalvick sobre la 6.5.5 estable, y laguea mas, cosa logica, xk miras el cpu-z y solo tiene activos 3 cores xD y lo pones en alto rendimiento y es a misma leche.
Para el compañero SeimuS yo te recomiendo la 6.5.5 estable, yo las instalo por twrp, no se si entraran bien por el recovery original....siempre al menos wipe cache y dalvick antes de instalar, y si aun no tienes muchas cosas instaladas pues todos los wipes.
Y si te haces mucho lio, pues tal y como dices....desde la misma aplicacion de actualizar y pruebas suerte.....
De todos modos estas son mis impresiones, a ver que comentan los demas usuarios, que tambien puedo estar yo equivocado!
yo por ahora me va bien , donde te va legeado para observarlo , tiene muchas mejoras , ya me va bien el sensor de proximidad , en el reproductor de música sale en la pantalla de bloqueo y lo más importante es que con la xiaomi band ya puedo desbloquear el movil con la pulsera , con la versión anterior no funciona

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

cristianeloy
03/07/15, 20:46:32
yo por ahora me va bien , donde te va legeado para observarlo , tiene muchas mejoras , ya me va bien el sensor de proximidad , en el reproductor de música sale en la pantalla de bloqueo y lo más importante es que con la xiaomi band ya puedo desbloquear el movil con la pulsera , con la versión anterior no funciona

Pues se me acaba de reiniciar el solito....sin estar usandolo, me dado cuenta xk vibra cuando se reinicia y he visto el logo de MI.
Por ejemplo en www.elchapuzasinformatico.com y en www.3djuegos.com al hacer scroll tironea que da gusto, sobretodo en la primera.
Lo que si que funciona muy bien es el doble toque para desbloquear.
No se, quizas soy demasiado exigente, pero creo que con el hardware que tiene deberia de ir bastante mejor.
Tu tmb lo instalaste por twrp no? instalacion limpia o encima de la anterior hiciste?

zobex89
03/07/15, 21:47:16
yo he actualizado desde la versión anterior , he probado lo de las web y me pasa como tu ,da igual el navegador que uses que hace cosas raras

Knon
04/07/15, 00:18:11
Saludos!
Cuando intento actualizar me sale error applying the update.
¿A alguien mas le pasa?

Armadaas
04/07/15, 05:23:32
Definitivamente este update es un mojon, 6nucleos apagados, lagea que da gusto, he vuelto a la anterior

zobex89
04/07/15, 08:57:36
Definitivamente este update es un mojon, 6nucleos apagados, lagea que da gusto, he vuelto a la anterior

umm me he bajado el cpu-z y me sale esto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/03/78a4f1dc44bdc32de6252bdcfd45d389.jpg
Yo no he tocado nada de los núcleos y no esta en modo rendimiento ni nada raro , ests todo tal cual

cristianeloy
04/07/15, 10:50:15

Me pasaba como a ti al principio....ahora si que estan activos, menos los core 2 y 3, parece que han tardado en arrancar jajaja y para colmo toda la noche cargando y se ha quedado en el 80%, desenchufo y enchufo y ahi sigue, he tenido que reiniciar para que continuase.
Como tengamos que estar esperanzados a la siguiente estable de dentro de 1 mes....espero que se interese la cocina en este terminal xk sino chungo tema.

zobex89
04/07/15, 11:37:26
y eso que ya han liberado el kernel del móvil , con lo que ya debería salir mod y otras ROM... yo espero que ya pulan los errores que aún tiene muchos

satyr
04/07/15, 11:49:49
Lo que me ha gustado es que ya lleva el dobletaptowake, para encender el movil con dos golpes a la pantalla, no tenia ni idea de que el mi4i tendria soporte para esta funcion, me parece un gran acierto.

Otra cosa que he visto que he quitado el cmtransfer que trae y ha vuelto a aparecer en la pantalla, no se si estare alucinando :risitas:

Y respecto a los nucleos le he vuelto aplicar el gobernor ondemand en lugar de interactive y puesto las frecuencias desde 200 a 1600 y a correr :ok:

Me pasaba como a ti al principio....ahora si que estan activos, menos los core 2 y 3, parece que han tardado en arrancar jajaja y para colmo toda la noche cargando y se ha quedado en el 80%, desenchufo y enchufo y ahi sigue, he tenido que reiniciar para que continuase.
Como tengamos que estar esperanzados a la siguiente estable de dentro de 1 mes....espero que se interese la cocina en este terminal xk sino chungo tema.

A mi me ha pasado pero al 95% :ok:

Armadaas
04/07/15, 12:34:37
Lo que me ha gustado es que ya lleva el dobletaptowake, para encender el movil con dos golpes a la pantalla, no tenia ni idea de que el mi4i tendria soporte para esta funcion, me parece un gran acierto.

Otra cosa que he visto que he quitado el cmtransfer que trae y ha vuelto a aparecer en la pantalla, no se si estare alucinando :risitas:

Y respecto a los nucleos le he vuelto aplicar el gobernor ondemand en lugar de interactive y puesto las frecuencias desde 200 a 1600 y a correr :ok:

A mi me ha pasado pero al 95% :ok:

Y con que aplicacion has variado el gobernor ? trae alguna miui por defecto ?

satyr
04/07/15, 12:39:01
Kernel adiutor de la store, a mi gusto la mejor herramient que hay y es gratis. Por supuesto necesita root.

SeimuS
04/07/15, 12:45:23

me e ido de la 6.1.1. esa ultima porque no me iba fina,le meto ahora la estable 6.5.5 penultima que se supone que va mejor,y va peor,miro el cpuz y tiene 6 nucleos parados...y lo tengo an alto rendimiento,como se pueden activar los 8 nucleos y que vaya siempre a full,tanta mierda de descativar nucleos menuda basura

satyr
04/07/15, 12:59:27
Hombre lo de los 6 nucleos parados puede ser que se de el caso porque el movil lo que este haciendo no necesite para mas. Como tengas los 8 nucleos a full todo el tiempo vas a poder hacer huevos fritos encima del telefono eso tenlo claro. :risitas:

Lo que si se ve es que necesita esto de cierta opimización o eso me lo parece a mi. Si en modo equilibrado siempre hay 2 nucleos parados no le veo mucho sentido.

En este hilo llevan tiempo comentando la jugada y dan unas explicaciones y una posible solucion. Yo no lo he probado, solo hago lo que comente mas arriba.
http://en.miui.com/thread-121240-1-1.html

SeimuS
04/07/15, 13:30:13
Yo lo que quiero es que el móvil vaya fluido,yo tengo ahora en la mano un HTC m8 y no hay diferencia abismal entre el 615 y el 801,pero el HTC no tiene nada de núcleos apagados,va siempre igual,y vuela el móvil,es una maravilla,no se porque tienen que tocar núcleos en el 615 la verdad,que tontería

Armadaas
04/07/15, 13:31:15
Hombre lo de los 6 nucleos parados puede ser que se de el caso porque el movil lo que este haciendo no necesite para mas. Como tengas los 8 nucleos a full todo el tiempo vas a poder hacer huevos fritos encima del telefono eso tenlo claro. :risitas:

Lo que si se ve es que necesita esto de cierta opimización o eso me lo parece a mi. Si en modo equilibrado siempre hay 2 nucleos parados no le veo mucho sentido.

En este hilo llevan tiempo comentando la jugada y dan unas explicaciones y una posible solucion. Yo no lo he probado, solo hago lo que comente mas arriba.
http://en.miui.com/thread-121240-1-1.html

Estoy probandolo yo, a ver que tal...voy a actualizar a la ultima estable y meto eso.

En teoria lo que hace es subir la temperatura de "peligro" de los cores y la freq maxima para que no se apaguen...

SeimuS
04/07/15, 14:11:54
Estoy probandolo yo, a ver que tal...voy a actualizar a la ultima estable y meto eso.

En teoria lo que hace es subir la temperatura de "peligro" de los cores y la freq maxima para que no se apaguen...

Si encuentras una solución y abres un post con un tutorial o algo así te estaría eternamente agradecido

Armadaas
04/07/15, 14:29:25
Pues parece que funciona, en modo normal hay de 6/8 nucleos encendidos, y en perfomance los 8, ademas no laguea en chrome...

Lo que hay que hacer:

1ºTener rooteado el bicho
2ºCon un explorador root (recomiendo root explorer) bajarse el archivo "thermal-engine-8939.conf" de aqui http://en.miui.com/thread-121240-1-1.html
3ºEn el pc, extrae el archivo, y copialo al movil, luego con el mismo root explorer copiar este archivo en /sistem/etc y reinicia

SeimuS
04/07/15, 15:10:59
Pero la versiones estables no están rooteadas no? Sólo las semanales

Armadaas
04/07/15, 15:23:54
Pero la versiones estables no están rooteadas no? Sólo las semanales

No, pero con el toolkit se rootea en 2 minutos...

Por cierto, de momento y a falta de ver si no me vuela la bateria, he puesto ese mod que he comentado, y le he fijado de gobernor el perfomance (de este modo es como estar todo el rato en modo rendimiento, incluso cuando lo dejas en equilibrado) y la freq min en 960MHz, de momento es lo que mejor sensaciones me esta dando de fluidez, asi que eso, ahora a testear bateria

pascasioo
04/07/15, 17:23:15
A mi no se me instala. Me llega al 10% y sale error durante la instalación. Me he bajado el zip varias veces y nada

Knon
04/07/15, 17:59:01
A mi no se me instala. Me llega al 10% y sale error durante la instalación. Me he bajado el zip varias veces y nada

A mi me pasa igual.

zobex89
04/07/15, 18:10:14
quizás no tengais el recovery instalado , y uséis el de por defecto

pascasioo
04/07/15, 18:39:50
quizás no tengais el recovery instalado , y uséis el de por defecto

Como se instala? Yo intente hacerlo pero nada, me pasaba lo mismo

padook
04/07/15, 19:24:59
Buenas a todos/as.

Os explico un poco el tema de las roms tanto para el Mi4i y el Mi Note Pro.

Los dos terminales trabajan con procesadores 64bits una estructura de la rom diferente a la del Mi4,Mi Note.
Aún no se ha podido cocinar roms de 64bits, solo unos pocos con los permisos pertinentes de Miui ( Xiaomi ) y por eso la rom de xiaomi.eu no esta basada en 64bits esta en 32bits con la estructura muy parecida a la del Mi4 y Mi Note, de hay que puedan salir algunos problemas ( bugs ) pero muy pocos si se ponen apk que trabajen en 32bits que son la mayoría.:ok:

Esperemos que muy pronto podamos todos los cocineros cocinar dichas roms a 64bits para así sacar el máximo partido a dichos terminales. :platano:

Gracias a todo/as por leer el tostón.. je je

zobex89
04/07/15, 23:35:36
Buenas a todos/as.

Os explico un poco el tema de las roms tanto para el Mi4i y el Mi Note Pro.

Los dos terminales trabajan con procesadores 64bits una estructura de la rom diferente a la del Mi4,Mi Note.
Aún no se ha podido cocinar roms de 64bits, solo unos pocos con los permisos pertinentes de Miui ( Xiaomi ) y por eso la rom de xiaomi.eu no esta basada en 64bits esta en 32bits con la estructura muy parecida a la del Mi4 y Mi Note, de hay que puedan salir algunos problemas ( bugs ) pero muy pocos si se ponen apk que trabajen en 32bits que son la mayoría.:ok:

Esperemos que muy pronto podamos todos los cocineros cocinar dichas roms a 64bits para así sacar el máximo partido a dichos terminales. :platano:

Gracias a todo/as por leer el tostón.. je je

Ya por curiosidad , la rom "oficiales" (bajadas de la web oficial de miui) tanto la stable como la desarrolladores corren a 64 bits??

SeimuS
04/07/15, 23:39:22
Pues parece que funciona, en modo normal hay de 6/8 nucleos encendidos, y en perfomance los 8, ademas no laguea en chrome...

Lo que hay que hacer:

1ºTener rooteado el bicho
2ºCon un explorador root (recomiendo root explorer) bajarse el archivo "thermal-engine-8939.conf" de aqui http://en.miui.com/thread-121240-1-1.html
3ºEn el pc, extrae el archivo, y copialo al movil, luego con el mismo root explorer copiar este archivo en /sistem/etc y reinicia

gracias socio,he hecho todo lo que as puesto y ya me funcionan los 8 nucleos a la vez en alto rendimiento,y efectivamente los juegos me van fluidos...menos mal estaba sacandome de quicio ya...

amilio
06/07/15, 21:54:17
hola buenas

primero gracias por el aporte.

hay alguna rom multi para instalar por Fastboot?

me gustaría hacer una instalación limpia.

gracias

satyr
06/07/15, 23:09:42
Multi por fastboot debería ser la oficial global eso si. Aunque el spanish no sera igual que esta pero sobrara. :ok:

La última versión estable no se si salió ya global, estaba sólo en chino ayer que recuerde.

amilio
06/07/15, 23:17:46
Multi por fastboot debería ser la oficial global eso si. Aunque el spanish no sera igual que esta pero sobrara. :ok:

La última versión estable no se si salió ya global, estaba sólo en chino ayer que recuerde.

es que esta semana me llega el terminal, y recuerdo que las roms por fastboot eran muy facil de instalar, recuerdo que al descomprimir, tenia el .bat que lo hacia todo solo

grafenboy
07/07/15, 09:30:34
Gran aporte Satyr! :ok:

Yo actualmente tengo la 5.6.11 beta para developers con castellano de en.miui y va genial.

Armadaas
07/07/15, 10:18:35
Llevó dos días sin entrar en deep sleep. Resultado 40% de batería gastada por noche

alejalnet
07/07/15, 10:42:50
No se si a vosotros tambien pero tengo muchisimo lag en el movil, ahora mismo tengo la version desarrollador multilenguaje

alejalnet
07/07/15, 12:09:00
Que ROM me recomendais? Es necesario que le haga lo de los nucleos?
A dia de hoy todavia no lo he podido rootear por problemas de compatibilidad con w8 64 bits del toolki Mi4i

satyr
07/07/15, 13:38:54
Llevó dos días sin entrar en deep sleep. Resultado 40% de batería gastada por noche

Eso es alguna apk que se te esta quedando pillada, el mio duerme bastante bien.

No se si a vosotros tambien pero tengo muchisimo lag en el movil, ahora mismo tengo la version desarrollador multilenguaje

Que ROM me recomendais? Es necesario que le haga lo de los nucleos?
A dia de hoy todavia no lo he podido rootear por problemas de compatibilidad con w8 64 bits del toolki Mi4i

Hombre no creo que sea el hilo mas adecuado para hacer un debate de que rom poner o no, pero yo la de de este hilo me va bien. Dentro de los tirones que se marca a veces.

Armadaas
07/07/15, 14:02:14
Lo que no me hace entrar en sueño es "sistema android" no es ninguna apk externa asi que no se que hacer, he reinstalado la rom pero sigo igual

satyr
07/07/15, 14:06:38
yo el sistema android lo tengo arriba, pero el movil entra en deep sleep de sobra. Echale un ojo con el wakelock detector a ver que puede ser que lo mantenga despierto.

Armadaas
07/07/15, 14:13:08
yo el sistema android lo tengo arriba, pero el movil entra en deep sleep de sobra. Echale un ojo con el wakelock detector a ver que puede ser que lo mantenga despierto.

Vamos a probar si, gracias no recordaba como se llamaba esa apk :aplausos:

alejalnet
07/07/15, 18:22:36
Puedes pasar el ultimo supersu para flasear? Me dejara desde "Mi recobery" o tendre que meterle el twrp ??

satyr
07/07/15, 18:28:14
No lo se si te dejara, de todos modos donde este el twrp se quite todo.
https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip

amilio
07/07/15, 18:31:04
alguien me puede decir donde me puedes bajar la rom Fastboot? la que descomprimes y esta el .bat que lo hace todo.

gracias

alejalnet
07/07/15, 18:32:59
Por descarte, solo me queda pobrar esta ROM.
Tampoco me importa mucho que no este completamente revisada, ya que miui.es sacara la suya pronto

alejalnet
07/07/15, 18:35:37
alguien me puede decir donde me puedes bajar la rom Fastboot? la que descomprimes y esta el .bat que lo hace todo.

gracias

http://en.miui.com/thread-128777-1-1.html

satyr
07/07/15, 18:35:54
Esta rom por fastboot no esta que yo sepa.
Y la rom por cierto va bastante bien dentro de lo que tenemos a dia de hoy de miui. Yo no he tenido ningun tipo de problema con ella.

satyr
07/07/15, 18:36:41
http://en.miui.com/thread-128777-1-1.html

Si pero ojo, no es la misma rom que la del hilo, si la version, pero no la rom.

alejalnet
07/07/15, 18:40:07
Si pero ojo, no es la misma rom que la del hilo, si la version, pero no la rom.

Exacto, no es la ROM Xiaomi.eu , si la version 6.6.1

De todas formas, es mas sencillo hacerlo por recovery que andar como loco buscandola jaja

satyr
07/07/15, 18:41:28
Si es que con el recovery no tiene historia, wipe & flash.
Y ademas le haces si quieres un nandroid por si la cosa se tuerce. :risitas:

alejalnet
07/07/15, 18:49:29
Jajjaja yo ya llevo 4 o 5 flaseos en todo el dia y espero que este sea el ultimo:

xiaomi.eu_multi_ferrari_V6.6.1.0.LXICNCF_v6-5.0.zip

Descargando...... :palomitas:

alejalnet
07/07/15, 18:52:05
Que tal la bateria?? He leido que v6.6.1 se la come enterita

amilio
07/07/15, 18:52:44
Ok, pues pruebo esta, yo es que no le quiero cambiar el recovery ni nada, se instala por el recovery de serie no?

alejalnet
07/07/15, 18:54:10
Claro, no hace falta cambiar recovery, todo con Mi recovery

satyr
07/07/15, 18:58:18
De la bateria es pronto aun para sacar conclusiones, pero vamos chupona chupona como he leido por ahi no me parece, pero como ya digo es pronto.

Tened en cuenta que las baterias casi se estan estrenando, hasta que no pasen unos cuantos ciclos no se pueden sacar conclusiones, igualmente con la rom. No precipitarse.

Saludos.

amilio
07/07/15, 19:24:25

ooookkkkk

pues mañana creo que me llega.

un saludo

alone s
07/07/15, 21:58:28

A mi me gusta mas cn TWRP o asi y cn un wipe data aunque no es necesario,es mas limpia y te quitas de FC y demas

nexus 5 kk
07/07/15, 23:29:07
Alguien sabe como se desactiva para que NO se despierte la pantalla cuando llegan notificaciones (whstapss....) No consigo verlo. Gracias.

satyr
07/07/15, 23:49:17
Ajustes,notificaciones, administrar notificaciones, te vas al whatsapp y le quitas las flotantes en la pantalla de bloqueo.

alejalnet
08/07/15, 00:50:26
Alguien sabe como se desactiva para que NO se despierte la pantalla cuando llegan notificaciones (whstapss....) No consigo verlo. Gracias.

Eso mismo me preguntaba yo esta tarde.. jajaja todo el rato enciendose la pantalla por cada wpp que recibia.. me ponia nervioso xD

nexus 5 kk
08/07/15, 08:58:47
Ajustes,notificaciones, administrar notificaciones, te vas al whatsapp y le quitas las flotantes en la pantalla de bloqueo.

Gracias crack... y ahondando en las mejoras... aparte del doble tac para despertar la pantalla, también he observado que deslizando de abajo a arriba con la pantalla apagada ésta se despierta (no se si antes tambíen pasaba).
Otra cosa es que ahora de vez en cuando al sacar el tfno del bolsillo del pantalón, la pantalla esta activa, o bien, la cámara abierta... supongo que sea al sacarlo que arrastre y se encienda la pantalla. No ve visto opción de que se active la pantalla cuando se saque del bolsillo.

satyr
08/07/15, 09:36:00
Hombre a mi gusto y lo que no he sabido hacer ni con este ni con la miui del N5 es que la notificacion se quede en la pantalla de bloqueo pero que no se encienda la pantalla para nada, creo que lo mismo pido mucho :risitas:

Lo del bolsillo en el pantalon me paso dos veces y quite la opcion del doble tap a ver si miro de que puede ser, me encontre en la galeria 10 fotos de mi bolsillo X-D

cristianeloy
08/07/15, 16:24:20
Al parecer ya les esta saltando por OTA a algunos la 6.6.2, pero que raro no? otra stable en tan poco tiempo....
http://en.miui.com/thread-130372-1-1.html

satyr
08/07/15, 16:36:21
Muy raro, es evidenete que saben que la cosa no va fina del todo.

De todos modos desde la de xiaomi.eu no creo que salte, y si salta, la update sera de la oficial de en.miui.com. Ojito y backup por si acaso... y ni que decir si sois root que seguramente la rom se estampe al arrancar X-D

amilio
08/07/15, 17:02:46
buenas, que pregunte el otro dia y no me quedo claro, perdonar.

me bajo la rom del primer post, la renombro a update.zip y la paso a la raiz del terminal, reinicio en Mirecovery, wipes, y despues update desde el recovery, eligo el update.zip y listo?

gracias

alejalnet
08/07/15, 17:24:45
buenas, que pregunte el otro dia y no me quedo claro, perdonar.

me bajo la rom del primer post, la renombro a update.zip y la paso a la raiz del terminal, reinicio en Mirecovery, wipes, y despues update desde el recovery, eligo el update.zip y listo?

gracias

Exacto

Danil0
08/07/15, 22:47:53
Yo la instale al final con el twrp ya que con el Mirecovery me decía siempre que estaba corrupto incluso descargandomela varias veces, por cierto, no notáis sobrecalentamiento?

alejalnet
09/07/15, 00:04:38
Muuuuuuuucho sobrecalentamiento... ultimamente algo menos pero como empieces a echar fotos a darle caña al micro se calienta tela tela... y en verano llega a quemar , por lo menos el mio que es negro y en Granada estamos a mas de 40ºC jajaj

mikoli
09/07/15, 00:27:52
especialmente por la parte de la camara, espero q lo solucionen pronto

alejalnet
09/07/15, 01:00:05
especialmente por la parte de la camara, espero q lo solucionen pronto

Justamente donde esta localizado el procesador

Danil0
09/07/15, 11:37:42
No se si será tema de la rom pero la sincronizacion no me funciona como debería, los whatsapp por ejemplo no llega notificación y al abrirlo me encuentro los mensajes. En principio está en automático y notificaciones activadas.

yumby
09/07/15, 12:24:44
No se si será tema de la rom pero la sincronizacion no me funciona como debería, los whatsapp por ejemplo no llega notificación y al abrirlo me encuentro los mensajes. En principio está en automático y notificaciones activadas.

Igual que tu

satyr
09/07/15, 13:14:41
Probad: aplicacion seguridad, autoinicio, y marcais el whatsapp. A ver que pasa :ok:

amilio
09/07/15, 13:20:04
me acaba de llegar el terminal, voy a probar de instalarla por el MIrecovery

amilio
09/07/15, 13:21:23
mierda, no se instala

sabe alguien por que?

Armadaas
09/07/15, 13:52:44
Por que me pasa esto, el procesador no descansa nada y claro follada de batería

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/f4df0f012878afe7988694490319a9c6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/13fd8a2e30b55e43962baa11acd7524d.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/1854337f8a457d6ea6b828e5f4875c8f.jpg

amilio
09/07/15, 14:07:10
Nada, no hay manera, me da error

Mackyx
09/07/15, 14:27:30
A mí tampoco se me instala esta Rom desde el MíRecovery.

Me da error de validación cuando llega al 100%.

En cambio la versión estable internacional de xiaomi 6.6.1.0 sin problemas, lo malo que no está en español.

Y lo curioso es que antes de instalar la 6.6.1.0 estable internacional, al intentar instalar la versión 6.6.1.0 EUR de este post me daba el mismo error de validación pero al llegar al 10% de la instalación....

Como información el móvil me venía con la MIUI 16.5.5.0 en español.

Aún no he probado la versión semanal internacional que si lleva el español.

Saludos

Sent from my Mi 4i using Tapatalk

amilio
09/07/15, 15:53:02
al final he podido instalarla.

antes de nada, tienes que pasar el update.zip a la memoria interna, bajarte un Mirecovery que esta en Miui.eu, lo instalas por fastboot, cuando termina, se reinicia solo en ese recovery, y ya te vas a intalar el update y listo, este recovery, lo que hace es saltarse la verificacion, OJO, es temporar, una vez que reinicias yo no esta

pascasioo
09/07/15, 20:42:24
al final he podido instalarla.

antes de nada, tienes que pasar el update.zip a la memoria interna, bajarte un Mirecovery que esta en Miui.eu, lo instalas por fastboot, cuando termina, se reinicia solo en ese recovery, y ya te vas a intalar el update y listo, este recovery, lo que hace es saltarse la verificacion, OJO, es temporar, una vez que reinicias yo no esta

Puedes poner el enlace del recovery y los pasos? Yo no lo consegui :(

amilio
09/07/15, 21:26:14
Puedes poner el enlace del recovery y los pasos? Yo no lo consegui :(

Es fácil, el recovery esta en Miui.eu donde esta la rom para descargar, la estable y la semanal, al final del post te dice como se instala en el Mi4i y el enlace al recovery.

Pasas la rom renombrada a update.zip a la raíz del terninalterminal, activas la depuración USD, apagas es el terminal, lo pones es fastboot, (vol- y power) conectas el cable usb, descomprime el recovery, y le das fichero flash recovery.bat y te saldrá la ventana de comandos y empezará hacer cosas, tarda 10" y al cabo de un rato el terminal se reiniciará solo en recovery, eliges ingles, y vas a instalar update.zip, y espera que termine, después importante hacer un wipe all data, y listo

zobex89
10/07/15, 08:53:43
pues otra semana sin versión semanal y sin la nueva versión :(

nexus 5 kk
10/07/15, 12:22:36
Probad: aplicacion seguridad, autoinicio, y marcais el whatsapp. A ver que pasa :ok:

1.Y que pasa ?? :silbando: No veo lo de autoinicio para saber que puede pasar :loco:
2. Todavía con el doble tap activado cuando saco el móvil del pantalón, a veces, este está enchufado, he probado con/sin patrón de desbloqueo y lo sigue haciendo.

3. A mi con esta rom, el móvil se calienta... pero no excesivamente, eso si, jugando con juegos no muy exigentes.

Armadaas
10/07/15, 14:21:27
Yo he llegado al punto en que me funciona ya todo muy bien menos la batería no se por que "sistema android" me bloquea el procesador a 900mhz cuando no lo uso y me barre la batería, he probado a desconectar google now, el "blutú jejeje" la localización, el 2taptowake y nada... Ahí sigue, no se que más hacer

pollyjean
10/07/15, 16:42:31
Perdonad mi ignorancia, pero ¿sabéis cómo activar el doble tap con esta ROM?

alone s
10/07/15, 16:42:58
Yo he llegado al punto en que me funciona ya todo muy bien menos la batería no se por que "sistema android" me bloquea el procesador a 900mhz cuando no lo uso y me barre la batería, he probado a desconectar google now, el "blutú jejeje" la localización, el 2taptowake y nada... Ahí sigue, no se que más hacer

Prueba cn un wipe data

pollyjean
10/07/15, 16:46:13

Me contesto a mí misma, ya lo he encontrado en ajustes, siento la pregunta

nikraz
10/07/15, 20:02:48
no entiendo nada,

cuales mas reciente

Version: 5.6.25 (MIUI6) o V6.6.1.0.LXICNCF (MIUI6) ?????

la primera es la version developer ROM Global mi4i y la segunda china mi4i stable ROM.

satyr
10/07/15, 21:16:47
Realmente por tiempo andan a la par, todo dependera si quieres ir por la stable o por la de desarrollo, no hay mucho mas :ok:
Poner una u otra no va a significar poner la buena o la mala.

Sunk
10/07/15, 23:24:58
no entiendo nada,

cuales mas reciente

Version: 5.6.25 (MIUI6) o V6.6.1.0.LXICNCF (MIUI6) ?????

la primera es la version developer ROM Global mi4i y la segunda china mi4i stable ROM.

Yo llevo la de desarollo anterior, 5.6.11, y me va genial, entra en deep slep sin problemas, poco calentamiento, sin lag...pero cada movil es un mundo, prueba la estable, y si algo te va mal, cambia, y decides con que te quedas.

Mi norma es, si algo va bien, no lo toques hasta que lo próximo sea muy muy probable una mejora.

Salu2

nikraz
11/07/15, 12:33:32
pues la Version: 5.6.25 (MIUI6), que lo acaba de sacar hace 2 dias me va muy bien, los programas no se cuelgan....y demas..lo unico que tienen 2 cores deshabilitados....en total solo 6...yas e a en modo balanceao o rendimiento .....y el movil tampoco es que vaya rapido....loe stoy comparando con el nexus 5 y no hay color.... la culpa lo tiene el mui6 seguramente

http://en.miui.com/thread-130707-1-1.html

amilio
11/07/15, 12:35:59
pues la Version: 5.6.25 (MIUI6), que lo acaba de sacar hace 2 dias me va muy bien, los programas no se cuelgan....y demas..lo unico que tienen 2 cores deshabilitados....en total solo 6...yas e a en modo balanceao o rendimiento .....y el movil tampoco es que vaya rapido....loe stoy comparando con el nexus 5 y no hay color.... la culpa lo tiene el mui6 seguramente

http://en.miui.com/thread-130707-1-1.html

pero esa esta en ingles no?

Armadaas
11/07/15, 12:54:33
Nada, no hay manera que entre en deep sleep bien ya no se que probar...

amilio
11/07/15, 12:59:08
Nada, no hay manera que entre en deep sleep bien ya no se que probar...

explicame un poco eso, como te das cuenta?

Danil0
11/07/15, 13:21:55
explicame un poco eso, como te das cuenta?
Supongo que lo hará con la aplicación CPU spy. En cuanto a los problemas con el deep sleep la verdad es que ni idea, eres root no?

Holasoyroca
11/07/15, 13:41:34

Muy fácil, vas a Ajustes > Ajustes Adicionales > Pantalla > Double Tap screen to wake.
Y lo activas y ya esta. [emoji119] [emoji213] 745905

nikraz
11/07/15, 14:03:01
pero esa esta en ingles no?

Esta en Español

amilio
11/07/15, 14:23:59
Esta en Español

Y por que unas versiones empiezan por 5 o tras por 6?

Pues si esas verisonesversionn español, la voy instalar, ya que hay versión fastboot.

Y encima es la global para mi terminal que es de HK

Armadaas
11/07/15, 14:30:04
Supongo que lo hará con la aplicación CPU spy. En cuanto a los problemas con el deep sleep la verdad es que ni idea, eres root no?

estoy metiendole la estable 6.5.5.0 con la que me venia el telefono, que creo recordar que no me daba este problema... a ver

Si era root, lo voy a dejar sin poner de momento a ver que tal

Danil0
11/07/15, 14:43:20
estoy metiendole la estable 6.5.5.0 con la que me venia el telefono, que creo recordar que no me daba este problema... a ver

Si era root, lo voy a dejar sin poner de momento a ver que tal
Lo digo porque al meter la estable no vienen con root y tienes que flashear supersu

nikraz
11/07/15, 14:50:11
es normal que tarde 30 segndos en iniciar despues de un apagado?.....vaya tela

amilio
11/07/15, 14:52:06
es normal que tarde 30 segndos en iniciar despues de un apagado?.....vaya tela

Si tarda un poco

amilio
13/07/15, 19:54:28
por que suspendieron la OTA?

http://en.miui.com/thread-130721-1-1.html

manuelras
14/07/15, 16:11:35
Qtal

Al final he puesto la 6.5.5.0, pero sabeis como pueden salir las notificaciones en los iconos?? No me van muy bien, fallan

Me refiero a la indicación q sale encima de los iconos, con el número de pendientes por leer

amilio
14/07/15, 16:15:23
Yo al final he puesto la global semanal 5.7.3 y me va bastante mejor, sobre todo en batería

cristianeloy
14/07/15, 16:28:18
Yo al final he puesto la global semanal 5.7.3 y me va bastante mejor, sobre todo en batería
Yo tambien estoy con la rom HK, pero con la 5.7.2 que aun no he actualizado, llevo unos 4 dias y bastante mejor con esa que con las anteriores....
Lo unico malo es que no esta del todo en español y que no trae como localizacion por defecto España, pero donde va a parar, mejor que las estables y que las de desarrollo.
Mejor pero aun queda por mejorar bastante X-D

Armadaas
14/07/15, 16:41:44
a mi la estable 6.5.5.0 me va muy bien, el movil duerme perfecto, no es tragon de bateria (4/5 horas de pantalla) y no laguea mucho, aun que se nota que en general aun le falta muuucho desarrollo al software

amilio
14/07/15, 17:08:06
Yo tambien estoy con la rom HK, pero con la 5.7.2 que aun no he actualizado, llevo unos 4 dias y bastante mejor con esa que con las anteriores....
Lo unico malo es que no esta del todo en español y que no trae como localizacion por defecto España, pero donde va a parar, mejor que las estables y que las de desarrollo.
Mejor pero aun queda por mejorar bastante X-D

yo es que la localizacion la quito, y busco la ciudad manualmente.

a mi dos fallos, la pantalla de bloqueo, en el bolsillo se me desbloquea, y es una historia, he tenido que quitar el doble tap.

luego el teclado Swftkey, muchos FC.

por lo de mas, mucho mejor que la estable de miui.eu

yo la he instalado con la rom FastBoot, que te hace instalación limpia.

manuelras
14/07/15, 19:31:34
yo es que la localizacion la quito, y busco la ciudad manualmente.

a mi dos fallos, la pantalla de bloqueo, en el bolsillo se me desbloquea, y es una historia, he tenido que quitar el doble tap.

luego el teclado Swftkey, muchos FC.

por lo de mas, mucho mejor que la estable de miui.eu

yo la he instalado con la rom FastBoot, que te hace instalación limpia.

Donde puedo encontrar una guía burro (soy algo torpon) para probar la que comentáis ??.
La rom .eu la he instalado bien porque colgaron un pdf en el foro de miui.es

amilio
14/07/15, 19:37:17
Es que por fastboot es muy fácil, ves a Miui.com, busca el hilo del Mi4i,y busca la global Beta 5.7.3, y tienes dos enlaces, te bajas el que pone fastboot, descomprimes y te saldrá una carpeta con todo.

Ahora, activas la depuración usb en el terminal, apagas, mantienes el vol- + botón de encendido, y te saldrá el conejo y fastboot, conectas por USD el terminal al PC, espera que se instalen los drivers, después abre la carpeta de la rom, y picas al archivo que pone Flash_all.bat y espera que termine, se reinicia solo, el primer arranque tarda, tranquilo, OJO, esto te borra todo el terminal

Nanium
14/07/15, 22:40:32
Hola chicos, se puede flashear la rom de xiaomi.eu con el metodo que hay en en.miui.com? Adjunto instrucciones para ver si podeis confirmarme este metodo o tiene que ser por recovery. Gracias de antemano.http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/2204bced6b73dbc4fe381d3f65adb93a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manuelras
15/07/15, 00:17:20
Es que por fastboot es muy fácil, ves a Miui.com, busca el hilo del Mi4i,y busca la global Beta 5.7.3, y tienes dos enlaces, te bajas el que pone fastboot, descomprimes y te saldrá una carpeta con todo.

Ahora, activas la depuración usb en el terminal, apagas, mantienes el vol- + botón de encendido, y te saldrá el conejo y fastboot, conectas por USD el terminal al PC, espera que se instalen los drivers, después abre la carpeta de la rom, y picas al archivo que pone Flash_all.bat y espera que termine, se reinicia solo, el primer arranque tarda, tranquilo, OJO, esto te borra todo el terminal
Gracias amilio.
He usado Fastboot para la 6.5.5.0, en el foro miui.es han puesto un PDF con los pasos. Entiendo entonces q esos pasos son siempre los mismos, y los drivers instalados en el pc con la primera vez basta, supongo?.

La Beta 5.7.3 tiene español?

amilio
15/07/15, 00:20:28
Gracias amilio.
He usado Fastboot para la 6.5.5.0, en el foro miui.es han puesto un PDF con los pasos. Entiendo entonces q esos pasos son siempre los mismos, y los drivers instalados en el pc con la primera vez basta, supongo?.

La Beta 5.7.3 tiene español?

si, si ya tienes los draivers ADB instalados, ya esta.

la 5.7.3, bastante mejor que la estable, pero el doble tap sigue igual, en el bolsillo se desbloquea, se lo he quitado, el teclado Swftkey igual, FC cada dos por tres

manuelras
15/07/15, 00:36:50
si, si ya tienes los draivers ADB instalados, ya esta.

la 5.7.3, bastante mejor que la estable, pero el doble tap sigue igual, en el bolsillo se desbloquea, se lo he quitado, el teclado Swftkey igual, FC cada dos por tres
Perdona que sea algo torpe en esto.

Pero el.proceso no llega a ser igual al del tutorial de miui.es??.(amilio tu lo conoces porque has poateado en el único pos que hay actualmente abierto en miui.es a cerca de un PDF colgado por un compañero. A ver si le puedes echar un vistazo rápido al PDF y me dices si podría seguir los mismos pasos.

amilio
15/07/15, 00:39:54
Escucha mi podcast de hoy, explicó así rápido como se instala por fastboot.

https://www.spreaker.com/user/8239352/mas-mi4i-alcatel-onetouch-watch

manuelras
15/07/15, 06:45:58
Escucha mi podcast de hoy, explicó así rápido como se instala por fastboot.

https://www.spreaker.com/user/8239352/mas-mi4i-alcatel-onetouch-watch

Gracias, la verdad que parece fácil

Nanium
16/07/15, 08:22:55
Hola chicos, se puede flashear la rom de xiaomi.eu con el metodo que hay en en.miui.com? Adjunto instrucciones para ver si podeis confirmarme este metodo o tiene que ser por recovery. Gracias de antemano.http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/2204bced6b73dbc4fe381d3f65adb93a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigos me quoteo por si podeis ayudarme.
Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Armadaas
16/07/15, 09:36:06
Para instalar cualquier rom flashear con el twrp y os quitáis de líos

amilio
16/07/15, 09:49:39
Para instalar cualquier rom flashear con el twrp y os quitáis de líos

Si eso lo sabemos, pero hay muchos que quieren tener el terminal totalmente Stock.

Y para instalarla por fastboot, es muy facil

diazdani
16/07/15, 09:56:07
aqui es donde se van colgando las actualizaciones de las Rom para el miui4?
o es solo la actualizacion del titulo?

aun asi me gustaria si alguien me podrias pasar el zip del super user para no estar conectando el movil al pc cada vez que actualize

gracias como siempre

tomac00
16/07/15, 14:18:14
Buenas, alguien con twrp que me pueda echar una mano?
Intento instalar la rom, despues de wipes y reboot to recovery, intento instalar y me sale el siguiente error:
"failed to mount /dev/block/bootdevice/by-name/system at /system: Device or resource busy"
asi varias veces hasta que me sale:
"failed to extract dir from system to /system"
Grrr, no se que hacer... Gracias de antemano

tomac00
16/07/15, 14:40:04
Parece que se ha solucionado, tenia montada una unidad usb en twrp segun parece...
Despues de desmontarla ya me ha hecho la instalacion :)

satyr
16/07/15, 14:41:01
aqui es donde se van colgando las actualizaciones de las Rom para el miui4?
o es solo la actualizacion del titulo?

El hilo es para la rom de xiaomi.eu, ni mas ni menos.
Si salen mas estables de ahi se iran posteando aqui :ok:

manuelras
16/07/15, 21:47:26
Si eso lo sabemos, pero hay muchos que quieren tener el terminal totalmente Stock.

Y para instalarla por fastboot, es muy facil
La 6.5.5.0 que instalé lo hice mediante Fastboot siguiendo estos pasos:
-Conectando el terminal al pc con descarga previa de drivers miFlash
-descarga de la ROM al pc y grabándola a la memoria del móvil.
-instaló en el pc el programa fastboot-recovery,
- pongo el móvil en modo Fastboot y lo conectó al pc, y ejecutó el programa recovery q he descargado en el pc. Muy sencillo.

Bien, ahora me salta vía OTA la actualización al 6.6.1.0 que se me ha descargado en el móvil vía WiFi, al darle a update en la app me da error cuando llega al 10%.
Debo actualizarlo vía Fastboot de nuevo?

amilio
16/07/15, 22:01:49
La 6.5.5.0 que instalé lo hice mediante Fastboot siguiendo estos pasos:
-Conectando el terminal al pc con descarga previa de drivers miFlash
-descarga de la ROM al pc y grabándola a la memoria del móvil.
-instaló en el pc el programa fastboot-recovery,
- pongo el móvil en modo Fastboot y lo conectó al pc, y ejecutó el programa recovery q he descargado en el pc. Muy sencillo.

Bien, ahora me salta vía OTA la actualización al 6.6.1.0 que se me ha descargado en el móvil vía WiFi, al darle a update en la app me da error cuando llega al 10%.
Debo actualizarlo vía Fastboot de nuevo?

Tienes elnrwclveel original o el parcheado?

manuelras
16/07/15, 22:43:35
Tienes elnrwclveel original o el parcheado?
Disculpa pero "mi no entender??"

amilio
16/07/15, 23:22:42
Disculpa pero "mi no entender??"

perdona, he contestado desde el móvil y......:risitas::risitas:

que como dices que le instalaste un recovery, si era el parcheado o no, por que seguramente no te instala la actualización por no llevar el stock.

manuelras
17/07/15, 00:12:02

que como dices que le instalaste un recovery, si era el parcheado o no, por que seguramente no te instala la actualización por no llevar el stock.
Esto fue lo que hice: (algún día lograre entender de móviles [emoji1] [emoji1] ):

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/f645b66006a68f321bad96a05cccf380.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/5369daf6a56d315d8eaf66dd679eb010.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/f4414cae28ce6ac859d5ce7b85aceb48.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/01d6b910311c410eac5aac5ddb9d97fd.jpg

manuelras
17/07/15, 15:12:00

Habéis podido ver las fotos de como lo hice yo?? Y si debo actualizar con ese proceso ?? Pq vía OTA me salta pero da error al instalarse

amilio
17/07/15, 15:14:58
Habéis podido ver las fotos de como lo hice yo?? Y si debo actualizar con ese proceso ?? Pq vía OTA me salta pero da error al instalarse

entre en miui.com y te bajas la rom por fastboot 5.7.3, y la instalas, asi haces instalación limpia

darkfura
17/07/15, 17:49:34
Hola, cuando intento descargar algo con 3g me dice que solo por WiFi y no soy capaz de encontrar donde quitar esta limitación, a ver si me podéis ayudar.
Por otro lado cuando desplazo para abajo para que me salga la pantalla de aplicaciones me sale fijo el tiempo de mi ciudad y me gusta quitarlo pero tampoco lo encuentro, gracias y espero vuestra ayuda.

satyr
17/07/15, 17:55:46
Si no recuerdo mal: aplicacion descargas, ajustes y ahi tendras la limitacion que quieras establecer :ok:

Lo segundo no lo pillo :pensando:

manuelras
19/07/15, 01:10:16
entre en miui.com y te bajas la rom por fastboot 5.7.3, y la instalas, asi haces instalación limpia
Esta versión tiene español?

jordanpucela
19/07/15, 16:03:56
Chicos, acabo de comprar un Mi4i y creo que viene con la global porque la traduccion es malísima y trae cosas chinas.
Me he bajado esta Rom pero no pone en el post principal como instalarla.
Como debo instalarla??
Gracias

amilio
19/07/15, 16:08:26
Chicos, acabo de comprar un Mi4i y creo que viene con la global porque la traduccion es malísima y trae cosas chinas.
Me he bajado esta Rom pero no pone en el post principal como instalarla.
Como debo instalarla??
Gracias

Ya se la puedes estar quitando, esa rom no se actualiza y es una mierda.

Bajate la global (si tu terminal es de HK) y la instalas por fastboot, así haces instalación limpia.
Instala la semanal 5.7.3, a mi es lala qumejor meme fuefue mejor

jordanpucela
19/07/15, 16:20:17
Ya se la puedes estar quitando, esa rom no se actualiza y es una mierda.

Bajate la global (si tu terminal es de HK) y la instalas por fastboot, así haces instalación limpia.
Instala la semanal 5.7.3, a mi es lala qumejor meme fuefue mejor

Me estas hablando en chino jajajajaja.
La que llevo pone que es estable pero va fatal.
Que es el Fastboot??
No se si mi terminal es HK, como puedo comprobarlo?? Yo se lo he comprado a un conocido y no se donde viene el terminal, de China viene, pero no se de donde jejeje.
Y de donde bajo la Global que tu dices??
No es buena esta de este post??
Porque yo la quiero en perfecto castellano.

amilio
19/07/15, 16:38:47
Me estas hablando en chino jajajajaja.
La que llevo pone que es estable pero va fatal.
Que es el Fastboot??
No se si mi terminal es HK, como puedo comprobarlo?? Yo se lo he comprado a un conocido y no se donde viene el terminal, de China viene, pero no se de donde jejeje.
Y de donde bajo la Global que tu dices??
No es buena esta de este post??
Porque yo la quiero en perfecto castellano.

esa rom es lña que instalan los chinos que lo venden, no se actuaiza.

entra en Miui.com o .eu y alli te dicen como se hace por fastboot, es muy facil

jordanpucela
19/07/15, 16:40:35
Si es tan fácil no me puedes decir tu como se hace?
La de este post se instala igual?

amilio
19/07/15, 16:41:58
Es que no tengo tiempo de hacer un tuto, por eso te digo, en el foro de Miui esta el tuto

jordanpucela
19/07/15, 16:58:46
Ah ok, pensaba que era mas fácil
Y la de este post se instala igual??

manuelras
19/07/15, 20:19:25
Es que no tengo tiempo de hacer un tuto, por eso te digo, en el foro de Miui esta el tuto
Amilio la 5.7.3 tiene español??

Armadaas
19/07/15, 20:41:27
Amilio la 5.7.3 tiene español??

Si, todas las versiones semanales estas traen español creo

jordanpucela
20/07/15, 00:26:17
Como puedo saber si mi movil es hk?
Y para instalar la Room de este post. O se puede mediante el recovery del movil atrae x defecto?

amilio
20/07/15, 00:45:07
Como puedo saber si mi movil es hk?
Y para instalar la Room de este post. O se puede mediante el recovery del movil atrae x defecto?

en la caja, en la parte de atras, lo pone en la pegatina blanca, Mi4i 4G 16gb Grey HK

jordanpucela
20/07/15, 00:53:11
Si es hk.
Pero no encuentro tiros para instalar x flasboot.
No se pueden instalar como siempre metiendo la Rom en la memoria e instalarla desde el recovery q trae el movil?

amilio
20/07/15, 00:54:57
Si es hk.
Pero no encuentro tiros para instalar x flasboot.
No se pueden instalar como siempre metiendo la Rom en la memoria e instalarla desde el recovery q trae el movil?

Si claro, pero por fastboot es mas limpia.

Ves a miui.com y al hilo de la rpm 5.7.3 y están las dos versiones

jordanpucela
20/07/15, 00:57:14
He intentado ahora mismo acceder al recovery dando al power y volumen abajo y me salta una pantalla en negra que pone Fastboot y esta un rato así y luego se apaga, pero no me sale el recovery.
Y no encuentro ningun tuto de como se instala por Fastboot ni me sale el Recovery en el movil.
Que hago??
O como se accede al Recovery en este movil???

diazdani
20/07/15, 08:35:26
Para entrar en recovery es subir volumen + power

ocbblack2
22/07/15, 13:09:59
chicos, no tengo manera de instalar esta ROM de modo normal.. la descargo, la renombro a update.zip y cuando la instalo desde el mi recovery me dice SIEMPRE que update failed porque está corrupto el archivo.. bajada desde la pagina que habeis puesto de xiaomieu..

no se que hacer, ando con la global esyable, la ultima..

amilio
22/07/15, 13:26:48
Te pasa eso por que no es oficial, mira la manera de como se instala desde mi recovery, tienes que instalar un Mi recovery parcheado

ocbblack2
22/07/15, 13:31:19
estoy instalando la 5.7.3 semanal global desde el mi pc suite, a ver que tal.

ocbblack2
22/07/15, 13:52:06
como se pone ese recovery que dices? cual es mas recomendable la que acabo de poner? la ( 5.7.3 global ) o ésta de eu estable 6.6.1.0

ocbblack2
22/07/15, 14:28:44
a ver, quiero lo mas ESTABLE posible y en español, no quiero estar cambiando de rom todos los dias, quiero eso, que cada X tiempo la mejoren la estable y poco mas..

cual me recomendais? y si es esta, como la instalo? siempre me aborta la instalacion..

ocbblack2
22/07/15, 19:34:50
nada, no hay manera de instalar esta rom, es imposible.. me la bajo de la pagina, le hago root al movil previamente para instalarle el mirecovery ( creo que ya es el que tenia pero bueno ) , una vez con el mi recovery, le cambio el nombre y le pongo update.zip , la pongo en la raiz del telefono, me voy al mi recovery, hago wipes y demas, installa update.zip y SIEMPRE FAILEA , siempre.. no se que cojones pasa o que hago mal :S

satyr
22/07/15, 19:39:13
Metele el twrp recovery y te dejas de historias para siempre compi, es lo mas sencillo.

ocbblack2
22/07/15, 19:47:44
perfecto tio, algun tuto ?

Danil0
22/07/15, 21:44:37
Desde el toolkit puedes flashear super fácil el twrp, hacer backups, meterle el recovery de stock..bajatelo, flasheas el twrp, metes el zip de la rom en el móvil, backup por si las moscas (yo lo hago por TWRP) wipes, y a instalar :-) , así lo hice yo la primera. Ten en cuenta que las roms se pueden instalar desde recovery o por fastboot, elige el metodo que más sencillo te resulte. :D

kobysport
22/07/15, 23:13:59
Yo tengo esta rom.

La actualizan igual que la Estable "global"? con la misma frecuencia me refiero.

El doble Tap a veces es más bien "triple" para despertarlo jaja a alguien más le pasa? estoy acostumbrado del nexus y con 2 toquecillos de nada ya despertaba.

Danil0
22/07/15, 23:42:17
Si mi memoria no me engaña, suspendieron la ota en la 6.6.1

ocbblack2
23/07/15, 01:11:02
no hay manera de instalarla ni con twrp..

me ha dado error de no se que de los binarios.. nose que hacer mas gente.. increible..

he instalado el twrp con el toolkit y bien, meto la rom en la raiz , hago los wipes correspondientes y la instalo..

pues tanto la careca como ésta me dan error en binarios o noseke..

satyr
23/07/15, 12:38:16
Ya disponible la version 6.6.3
http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=108055

:ok:

PD. Actualizamos primer post :ok:

Armadaas
23/07/15, 12:48:34
Vamos! Ya tenía ganas en cuanto llegue a casa pruebo

ocbblack2
23/07/15, 13:39:42

me jode no poder instalar esta rom.. pero ya he desistido.. me quedo en la global en ingles hasta que encuentre la forma de hacerlo.. pero no voy a seguir intentandolo de momento porque no hay manera..

kobysport
23/07/15, 13:44:38

Bien! llegará por FOTA? me imagino que descargandola y renombrando a update.zip ya la pesca también.. o me engaño?

saludos

pollyjean
23/07/15, 16:03:20
Yo no la he renombrado, la he instalado con el nombre con el que venía tal cual, mediante el instalador del móvil

Pl4yeR
23/07/15, 16:07:22
Mmm mola pero estaría bien saber si esta china 6.6.3 corresponda a la global 6.6.6 que me da que no.. Necesito la 6.6.6 por el tema de la batería...

alexgimeneztejedor
23/07/15, 16:43:03
la 6.6.6 es global,lo dicel por el otro hilo

Micuniz
23/07/15, 17:51:35
Por ahora desde que estoy usando la rom de xiaomi.eu todo bien. Solamente tengo un problema pero no se si es aislado o le pasara a mas gente, cuando el móvil esta un tiempo sin usarse (a partir de 5 minutos en adelante), no me llega ninguna notificación, ni whatsapp, twitter, instagram, gmail, play store... y demás apps que tengo que disponen de notificaciones. No he desactivado ningún servicio de notificaciones y vengo de la rom estable donde las notificaciones llegaban con total normalidad.

Alguien sabría solucionarme el problema? o ayudarme de alguna forma?, quiero tener mi terminal en español pero necesito que las notificaciones me lleguen regularmente por motivos laborales...

Gracias de antemano.

Micuniz
23/07/15, 17:59:29
me jode no poder instalar esta rom.. pero ya he desistido.. me quedo en la global en ingles hasta que encuentre la forma de hacerlo.. pero no voy a seguir intentándolo de momento porque no hay manera..

Ami también me daba algunos errores cuando intentaba flashear esta rom o otra cualquiera.

Te recomiendo que enciendas el móvil con vol - / botón de encendido, hasta que aparezca el modo fastboot, una vez estés en ese modo con el móvil conectado al pc, descargas el programa oficial MiPcSuite de xiaomi, el cual nada mas detectar que estas en modo fastboot te flasheara la rom estable con la ultima versión.

Después de eso quedaría usar el Mi4i toolkit para rootear el terminal y instalar el twrp.

Si con el twrp no te deja instalar la rom usa el Flashify que es de uso interno desde el terminal y suele dar buenos resultados. Espero que te sirva de algo!:platano:

kobysport
23/07/15, 18:52:13
Por ahora desde que estoy usando la rom de xiaomi.eu todo bien. Solamente tengo un problema pero no se si es aislado o le pasara a mas gente, cuando el móvil esta un tiempo sin usarse (a partir de 5 minutos en adelante), no me llega ninguna notificación, ni whatsapp, twitter, instagram, gmail, play store... y demás apps que tengo que disponen de notificaciones. No he desactivado ningún servicio de notificaciones y vengo de la rom estable donde las notificaciones llegaban con total normalidad.

Alguien sabría solucionarme el problema? o ayudarme de alguna forma?, quiero tener mi terminal en español pero necesito que las notificaciones me lleguen regularmente por motivos laborales...

Gracias de antemano.

Vete a seguridad ( la app que trae ) > Permisos > Inicio automático y ahí marca las que quieras que lleguen las notificaciones, eso o donde la ventana de multitarea... arrastras el icono para abajo para que salga el candado y no se cierre nunca la app.

Me imagino que será eso.

Yo no la he renombrado, la he instalado con el nombre con el que venía tal cual, mediante el instalador del móvil

ok, entonces metes el zip en la raiz del móvil y desde la app de actualizar ya la pilla sola no? borra algo al hacer update o queda tal cual estaban los programas y demás?

Gracias! :ok:

pollyjean
23/07/15, 18:59:35
No no, lo metes tal cual en. la memoria interna, sin renombrar ni nada, y desde el instalador. A mí no me ha borrado absolutamente nada

kobysport
23/07/15, 19:12:19
No no, lo metes tal cual en. la memoria interna, sin renombrar ni nada, y desde el instalador. A mí no me ha borrado absolutamente nada

Gracias! voy actualizar pues :D

kobysport
23/07/15, 19:39:06

que pesadico que soy.. metí el zip al móvil sin renombrar, entro en la app de actualizar y se pone a descargar el update el sólo... es el mismo que dandole a los 3 puntos de arriba y seleccionando el zip?

desde el Mi Pc Suite también me salía el update automático. sería lo mismo?

https://photos-6.dropbox.com/t/2/AADVdkbgZjfsM_WWrDiG6syXkOPTo4xd0pESc6oojPGdpQ/12/13523301/png/32x32/1/1437678000/0/2/Captura%20de%20pantalla%202015-07-23%2019.26.13.png/COWyuQYgASACIAMgBCAFIAYgBygBKAI/7QIMhSLMAfzOXOWyEEKC7ZwsSgK_hBI4D9fnGRZJyrk?size_m ode=5

Edit: actualizado desde la aplicación, descargó el sólo otra vez la actu y cuando terminó ya la instaló.

tarda un buen rato, pensé que ya se quedara frito..

ioskda
24/07/15, 00:57:05
Si que tarda bastante. Actualizado desde OTA.

cristianeloy
24/07/15, 09:46:27
Pues un 4% se ha bebido esta noche en 8 horas, no esta mal. Y por lo pronto va bastante bien.....a ver que es lo que dura.
Instalación limpia hice.

Armadaas
24/07/15, 09:57:42
Bueno yo de primeras decir que entra en deep sleep que ya es un paso importante, yo con instalación sucia sobre la 6.5.5.0

alone s
24/07/15, 12:08:05
Va de escandao esta build,entra perfecto en deep sleep y dandole algo de caña no se calienta

pollyjean
24/07/15, 14:46:13
Se calienta menos, eso es verdad

ocbblack2
24/07/15, 18:31:11
alguna sugerencia de porque no puedo instalar esta rom? sigo sin poder.. esta vez he hecho un backup para no perder todos los datos pero me sigue dando el error ese de que el "device is busy" y luego me dice que no ha podido encontrar los binarios y que no encuentra el md5 y demas.. lo que hago es lo que hay que hacer.. root, instalo twrp, wipes y instalo y nada..

satyr
24/07/15, 20:02:01
Pero te da error y se para? Letras rojas y tal... Porque las dos primeras cosas que comentas salen siempre, es normal. La del md5 ya no lo recuerdo, es posible que tengas la verificación activada en el recovery, de ser así quitaselo.

ocbblack2
24/07/15, 20:43:12
Si, me sale El error En rojo..

ocbblack2
25/07/15, 15:49:25
bueno, ya PORFIN he podido instalar ésta version.. ilogico todo hasta ahora.. pero enfin, lei por ahi un usuario que me recomendo bajarme el flashify y instalarla desde ahi.. eso he hecho, y me la ha instalado.. super raro. :S

De momento me gusta mucho ésta version , el pack de iconos me gusta mas y en general administra muy bien la bateria.. ya veurem

alejalnet
25/07/15, 16:54:29
Xiaomi.eu cocina buenas Roms basadas en la MIUI.eu pero más limpias y preparadas para usuarios europeos. Yo la recomiendo al 100% aunque quizás más adelante cuando este la cosa más madura, hay muchísimas cosas que mejorar y bastante importantes

manuelras
25/07/15, 18:12:51
bueno, ya PORFIN he podido instalar ésta version.. ilogico todo hasta ahora.. pero enfin, lei por ahi un usuario que me recomendo bajarme el flashify y instalarla desde ahi.. eso he hecho, y me la ha instalado.. super raro. :S

De momento me gusta mucho ésta version , el pack de iconos me gusta mas y en general administra muy bien la bateria.. ya veurem
Q hay de nuevo en los iconos?? Manda foto de la pantalla

alejalnet
25/07/15, 18:13:13
Son más grandes

Arteixo2011
25/07/15, 22:58:23
Una pregunta?.
En mi terminal ya me salta la actualización automáticamente (6.6.3.0), le doy a actualizar y listo?.
Ya me lo mandaron en español desde la página que lo compre

Enviado desde mi Mi 4i

nexus 5 kk
25/07/15, 23:12:40
Si... Tarda un buen rato.

Arteixo2011
25/07/15, 23:16:35
Si... Tarda un buen rato.

Gracias compañero!!!
A mi la verdad que el móvil me va de maravilla, pero tengo miedo de actualizarlo y que me aparezcan movidas raras como comenta alguno en este hilo.
Nos seguimos leyendo [emoji2]

Enviado desde mi Mi 4i

nexus 5 kk
25/07/15, 23:29:42
Parece q esta ROM va mejor. Menos calentamiento, menos lag (apenas nada), mejor rendimiento batería. Hoy este consumo, se debe mucho, supongo, al brillo... Automático entorno al 30-50%

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/25/fcdf7c6115c9610859f2c2a64f97e621.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/25/11277030bb7512b73f6af8b6edb64500.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/25/24c739f757fa4eba33141daef4a59eb6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/25/e689f6d3e5fdc4859f1b98b8ecffa851.jpg

villadecai
25/07/15, 23:53:19
Hola a todos.
Tengo una duda , y es que tengo la version 6.6.6.0 pero está en ingles y la región brasil jajaja
mi duda es si instalo la ultima de ferrari que es la 6.6.3.0 podre tener español auque sea una actualización más antigua? para instalarla es meter la rom en el teléfono e instalarla por medio del prorpio actualizador no?
Un saludo.

Indi2008
26/07/15, 08:47:53
Vengo de una ROM cocinada de un compañero de aqui. La experiencia no me ha gustado mucho. Para pasarme a esta, entiendo que tengo que hacer todos los wipes. Mi duda esa, hay alguna forma de no tener que volver a instala todas las apps que tengo? Es que solo por el engorro de tener que volver a instalar todo me da pereza.
Si a cada actualizacion que haga tengo que volver a instalar todo...
Un saludo y gracias

ManuMCoupe
26/07/15, 11:43:12
Vengo de una ROM cocinada de un compañero de aqui. La experiencia no me ha gustado mucho. Para pasarme a esta, entiendo que tengo que hacer todos los wipes. Mi duda esa, hay alguna forma de no tener que volver a instala todas las apps que tengo? Es que solo por el engorro de tener que volver a instalar todo me da pereza.
Si a cada actualizacion que haga tengo que volver a instalar todo...
Un saludo y gracias
Usa la herramienta de miui que esta en el móvil. Haces un backup completo y luego copias la carpeta que te crea en la ruta miui/backup/all backups en tu pc. Esta en ajustes, ajustes adicionales, copia de seguridad y restablecer.

Instalas la rom, vuelves a copiar la carpeta en la ruta donde estaba. Vas al apartado del movil donde esta la herramienta de backup y haces un restore. Te tendría que salir la fecha del backup anterior.

manuelras
26/07/15, 12:41:09
Son más grandes

Cuelga un screenshot, porque tengo la 6.5.5.0 y ya eran algo mas grandes

ocbblack2
26/07/15, 15:24:14
Cuelga un screenshot, porque tengo la 6.5.5.0 y ya eran algo mas grandes

no es que se refiera a que sean mas grandes en tamaño , sino que estan ajustados enteramente.. no se si me explico..

en la global, está el cuadrado del icono y dentro por asi decirlo la imagen del la apk, aqui es distinto, aqui mola mucho mas, aqui el cuadrado de la apk es directamente la imagen de la misma..

http://i.imgur.com/VKSThhJ.png
http://i.imgur.com/CRyhRYK.png

ocbblack2
26/07/15, 15:29:10
algo asi

Armadaas
26/07/15, 16:00:05
Por que la europea incluye un pack de iconos, no es que los ajuste diferente

boykins94
26/07/15, 16:01:34
Tenia que poder instalarse por fastboot...

satyr
26/07/15, 16:10:38
Da igual boykins, con un buen wipeo queda perfecta ;-)

mikoli
26/07/15, 20:20:39
cuando decis q no entra en deep sleep a q os referis exactamente??? entiendo que aunque no estes haciendo nada con el movil este esta conectado a internet o alguna app abierta recientemente y puede recibir notificaciones y demas por lo q gastara algo de bateria

satyr
26/07/15, 20:34:43
Si te instalas alguna aplicacion tipo cpuspy y tal ves el tiempo que ha estado el movil funcionando a sus diversas velocidades/frecuencias. El modo deepsleep es que el movil "duerme" trabajando a la minima frecuencia.

Si no entra en deep sleep movil entra en un gasto constante por lo que la bateria vuela muy deprisa.

boykins94
26/07/15, 23:32:32
Da igual boykins, con un buen wipeo queda perfecta ;-)

YA fue lo que hice. Con la brasa que os di por Telegram JAJA

bimbambum70
28/07/15, 11:04:11
Cada cuanto saca actualización Xiaomi.eu? La tengo y estoy contento, pero faltan por pulir detalles ;-)

Armadaas
28/07/15, 11:06:36
Segun mi experiencia, ponle cada dos semanas

nexus 5 kk
28/07/15, 15:27:53
Si te instalas alguna aplicacion tipo cpuspy y tal ves el tiempo que ha estado el movil funcionando a sus diversas velocidades/frecuencias. El modo deepsleep es que el movil "duerme" trabajando a la minima frecuencia.

Si no entra en deep sleep movil entra en un gasto constante por lo que la bateria vuela muy deprisa.
Y como sabes si entra o no entra.
Lo puse a cero antes de acostarme y me ha gastado 11% de batería mientras dormía. Si veo la gráfica entiendo q es un perro dormilón pero en realidad ha estado de fiesta esta noche [emoji126] [emoji126]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/9a3164d7d6943254e0855f0f2b94192c.jpg

cristianeloy
31/07/15, 14:04:15
Hay una nueva rom de desarrollo en xiaomi.eu pero no tengo ni idea de en cual está basada....pone 6.5.0

darkfura
31/07/15, 23:18:14
Hola, ya lo he preguntado en otro hilo pero no he encontrado solución y lo vuelvo a poner aquí, el caso es que no puedo descargar nada que no sea por WiFi, el de mi mujer, un redmi 1s lo he hecho desde la app descargas, pero a mi no me sale y no se como quitar la limitación de descarga por datos, a ver si me podéis ayudar, gracias.

frenillo69
01/08/15, 11:23:26
Hola, vengo de la rom en español del PDF que colgo un colaborador; esta noche despues de leerme todos los post de este tema he intentado instalar la 6.6.3.0 a traves de OTA; nada, una vez bajada la rom, se reinicio, comenzo a instalacion y al 30% aprox. me dio fallo.
Un par de preguntas:
1.- Hay alguna forma de instalarla sin perder lo que tengo en el movil?
2.- El tema es sobre la 6.6.3 ¿porque la mayoria habla de de otras ROMS? menudo lio.
3.- Como va esta ROM. Esta en español; ¿que opiniones teneis?. Por favor, me gustaria conocer opiniones de gente que la tiene instalada.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
sl2 todos
Javi

seb666777
01/08/15, 23:03:35
Hola, vengo de la rom en español del PDF que colgo un colaborador; esta noche despues de leerme todos los post de este tema he intentado instalar la 6.6.3.0 a traves de OTA; nada, una vez bajada la rom, se reinicio, comenzo a instalacion y al 30% aprox. me dio fallo.
Un par de preguntas:
1.- Hay alguna forma de instalarla sin perder lo que tengo en el movil?
2.- El tema es sobre la 6.6.3 ¿porque la mayoria habla de de otras ROMS? menudo lio.
3.- Como va esta ROM. Esta en español; ¿que opiniones teneis?. Por favor, me gustaria conocer opiniones de gente que la tiene instalada.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
sl2 todos
Javi

Tuve instalada esta rom 1 solo día porque me comió la batería, la única ventaja que tiene respecto a otras roms es que está en español y que tiene el atajo del teléfono en la pantala de bloqueo, si es por el idioma mejor instala la developer de miui que es multilenguaje. Realmente no hay ninguna ventaja ni mejora que valga la pena en esta rom, todo lo contrario.

gabbaking420
02/08/15, 00:30:44
Buenas ayer me llego el mi4i comprado de geekvida, me viene con la 66.55.66 stable, alguien sabe si esta es la ultima version? o cual es la mejor de todas? gracias un saludo

Armadaas
02/08/15, 15:14:46
Buenas ayer me llego el mi4i comprado de geekvida, me viene con la 66.55.66 stable, alguien sabe si esta es la ultima version? o cual es la mejor de todas? gracias un saludo

a mi sin embargo es la que mejor me va con diferencia, la ultima version es la unica rom que no me drena la bateria (entra en deep sleep)

kobysport
02/08/15, 15:36:05
a nadie le pasa, que aun que vayas cerrando de vez en cuando todas las aplicaciones, cada vez tiene menos RAM libre?

a mi me pasa continuamente, si reinicio ya vuelve a casi 1Gb libre.

Eterno7
12/08/15, 19:27:46
Usa Greenify, es por las aplicaciones abiertas en segundo plano.

gabbaking420
12/08/15, 23:53:13
pues a mi se me traga la bateria la 6.6.3.0 estable de xiaomi.eu, voy a cambiarla a la ultima estable global

kobysport
13/08/15, 00:30:06
Usa Greenify, es por las aplicaciones abiertas en segundo plano.

No creo que sea ese el problema.

que nunca la lleno vamos, pero con otros xiaomi que tengo la posibilidad de utilizar, miro siempre y tienen entre 1,2 a 1Gb libre siempre. dandole el mismo uso que yo.

Ademas no tengo permitido que se inicien solas excepto el whatsapp y hangouts.

Pero es eso, ahora lo reinicio y tengo sobre el Gb libre, mañana ya tendré 600~700Mb

Tampoco es algo preocupante, ya lo corregirán supongo, de momento no me quedé sin Ram en ningún momento X-D

Eterno7
13/08/15, 01:04:05
pues a mi se me traga la bateria la 6.6.3.0 estable de xiaomi.eu, voy a cambiarla a la ultima estable global

La develop que salió justo después de esa estable corregía el problema de batería, después salió otra develop (seguro que sigue bien lo de la batería).

Por lo que la próxima estable de Xiaomi.eu seguro que tiene la gestión de la batería bien.

mcarioca
17/08/15, 10:06:37
Buenas, compañeros

Hace unos días le di a la parienta el mi4i con la 6.6.3 de xiaomi.eu y ha observado que por las noches al desactivar los datos, después por la mañana no hay manera de que vuelva a conectar (al final hemos cogido el "truco" de poner modo avión y quitarlo, y así ya coge datos).
De la misma manera si estamos en casa con la wifi y se aleja del router y acaba perdiendo la señal, no se activan los datos móviles automaticamente (hay q volver a hacer lo del modo avión). Vamos...un coñazo :(

Alguien más tiene esos problemas para activar los datos móviles o para que pase de wifi a datos móviles cuando pierda la señal de wifi?

Un saludo ;)

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

oscguitar
17/08/15, 11:19:20
Buenas, compañeros

Hace unos días le di a la parienta el mi4i con la 6.6.3 de xiaomi.eu y ha observado que por las noches al desactivar los datos, después por la mañana no hay manera de que vuelva a conectar (al final hemos cogido el "truco" de poner modo avión y quitarlo, y así ya coge datos).
De la misma manera si estamos en casa con la wifi y se aleja del router y acaba perdiendo la señal, no se activan los datos móviles automaticamente (hay q volver a hacer lo del modo avión). Vamos...un coñazo :(

Alguien más tiene esos problemas para activar los datos móviles o para que pase de wifi a datos móviles cuando pierda la señal de wifi?

Un saludo ;)

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Cuando paso de WiFi a los datos, no se conecta de ninguna manera. Tengo que activar el modo avión y desactivarlo.

Me ha pasado con diferentes ROMs.
A ver si alguien sabe como solucionarlo... :silbando::silbando:

FranQuiros
17/08/15, 11:33:55
Estoy mirando en xiaomi.eu y no encuentro link de descarga para instalar la ultima estable en español para Mi4i desde MiRecovery,
¿me podeis ayudar? Gracias.

salva17
17/08/15, 13:48:39
Tengo el mismo problema, pero no me ocurre siempre, solo aveces no se conecta otras si

Sent from my iPad using Tapatalk

FranQuiros
17/08/15, 19:13:43
Bueno como sabeis a parte de las roms oficiales de miui.com hay otras paginas que hacen su propia rom en base a la oficial. Sea xiaomi.eu, miui.es (pronto) y resto de paginas.
La rom es multilenguaje por lo que trae castellano de cervantes, nada de experimentos raros X-D . Tambien viene con un pack de iconos de serie mas grande que la china oficial.
Es algo mas ligera que la oficial de miui.com, no viene cargada con casi nada de las gaaps, solo el playstore de google.

2 - Y despues descargamos: xiaomi.eu_multi_ferrari_V6.X.X.X.LXICNCF_v6-5.0.zip - XXX Segun cual vayamos a bajar.

* Nota: las roms para nuestra maquina siempre son las que pone ferrari, no confundir con las de otro terminal

* Nota 2: Las roms stables no vienen rooteadas por defecto, si queremos ser root debemos flashear el ultimo supersu disponible via recovery y listo.

Capturas:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/MI4i/Screenshot_2015-07-03-15-16-49.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/MI4i/Screenshot_2015-07-03-15-16-32.png

* Logicamente twitter y demas aplicaciones no vienen con la rom, la captura es mia personal.

He descargado la estable y la de desarrollador de miui.eu y a las 2 le cambio el nombre a update.zip , y me sale error de archivo corrupto al darle a instalar desde MiRecovery, como puedo hacer para cambiar la rom?, es que me trae la 16.5.5.0 y me isntala y descarga cosas en chino que no quiero.
No soy demasiado geek y no quiero cambiar recoverys y tal, algo sencillo :risitas:

boykins94
19/08/15, 02:23:00
He descargado la estable y la de desarrollador de miui.eu y a las 2 le cambio el nombre a update.zip , y me sale error de archivo corrupto al darle a instalar desde MiRecovery, como puedo hacer para cambiar la rom?, es que me trae la 16.5.5.0 y me isntala y descarga cosas en chino que no quiero.
No soy demasiado geek y no quiero cambiar recoverys y tal, algo sencillo :risitas:

Entra al grupo del telegram del movil y te ayudamos

ganjah
19/08/15, 19:09:09
Buenas tardes a todos!
Hoy me han llegado por fin 2 terminales uno blanco y otro negro.

Me he puesto a actualizar ROM y me pasa una cosa,que no se si es normal o que , pero me tiene un poco mosca (vengo de un Xiaomi mi3 y todo de lujo)

He instalado el TWPR sin problema, meto la ultima ROM de Xiaomi.eu versión 6.6.3.0 ferrari en la raíz, arranco en recovery , reset de fabrica , instalo la rom pero al reiniciar se queda en el logo de MI.

Lo he apagado forzosamente pulsando el botón de power durante unos segundos y ya cuando arranca parece que sale la barra de proceso y llega a cargar la ROM.

No se si esto es normal, me he pasado algo por alto , pero estoy un poco mosca.
Si alguien le ha pasado y me puede confirmar que es normal.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Armadaas
19/08/15, 19:43:18
Buenas tardes a todos!
Hoy me han llegado por fin 2 terminales uno blanco y otro negro.

Me he puesto a actualizar ROM y me pasa una cosa,que no se si es normal o que , pero me tiene un poco mosca (vengo de un Xiaomi mi3 y todo de lujo)

He instalado el TWPR sin problema, meto la ultima ROM de Xiaomi.eu versión 6.6.3.0 ferrari en la raíz, arranco en recovery , reset de fabrica , instalo la rom pero al reiniciar se queda en el logo de MI.

Lo he apagado forzosamente pulsando el botón de power durante unos segundos y ya cuando arranca parece que sale la barra de proceso y llega a cargar la ROM.

No se si esto es normal, me he pasado algo por alto , pero estoy un poco mosca.
Si alguien le ha pasado y me puede confirmar que es normal.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Es normal, si no lo hubieses reiniciado tambien te habria acabando la barra de progreso.

Solo pasa en el primer boot

_pirox_
21/08/15, 19:15:15
Invito a una cerveza al que me pueda poner un enlace de descarga directo a la ultima versión.
La pagina de descarga del post me aparece como colgada.

salva17
22/08/15, 12:12:27
_pirox_ yo te puedo poner el enlace desde mi mega si te interesa

Sent from my iPad using Tapatalk

_pirox_
22/08/15, 15:38:15
Gracias,encontré una versión ayer.Pon el enlace por si alguien mas tiene el problema.

P.D:Cerveza para ti

http://chattanoogaoktoberfest.com/files/2013/10/helga-325x424.png

zobex89
22/08/15, 16:19:25
como has añadido el icono de bloqueo de la pantalla??

kobysport
24/08/15, 18:55:28
a ver si sacan actualización ya, el mio cada día se queda más despierto y la batería ... por lo demás contentísimo.

tomac00
24/09/15, 00:20:33
Esto esta un poco parado...

Nano_Eddie
24/09/15, 01:44:58
Hay estable ya en miui 7?
Si no va a salir pronto pondré la de este viernes y con esa ya esperaré sentado, o no jeje.

gorbea
03/10/15, 09:00:26
Hola a todos:
He puesto la 6.6.3.0 y tengo un par de problemas:
Algunas veces, durante una llamada, se reinicia el teléfono
Y al salir de casa, cuando pierde el WiFi, no pasa a usar datos, pese a estar aparentemente activos
Alguno más con estos problemas?
Cambio de ROM?

Gracias !!!!

salva17
04/10/15, 13:40:53
Hola a todos:
He puesto la 6.6.3.0 y tengo un par de problemas:
Algunas veces, durante una llamada, se reinicia el teléfono
Y al salir de casa, cuando pierde el WiFi, no pasa a usar datos, pese a estar aparentemente activos
Alguno más con estos problemas?
Cambio de ROM?

Gracias !!!!

Lo de las llamadas no me ha pasado nunca lo del Wi-Fi si, no se la solución, pero él camino rápido es activas el modo avión y lo desactivas y ya busca el 3g

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

kobysport
05/10/15, 20:22:33
esta rom ya está muerta? hace ya que no hay novedad... no se donde leí que se actualizaba al final de cada mes más o menos.

se puede pasar a un miui V7 Developer de miui.eu ( creo que estable no hay aún ) sin perder nada?

saludos!

gorbea
07/10/15, 13:54:21
esta rom ya está muerta? hace ya que no hay novedad... no se donde leí que se actualizaba al final de cada mes más o menos.

se puede pasar a un miui V7 Developer de miui.eu ( creo que estable no hay aún ) sin perder nada?

saludos!
Yo por problemillas en la V6 me he pasado a la V7 y de momento todo perfecto

kobysport
08/10/15, 01:00:16

con rom limpia o se puede actualizar con el zip de la V7 y listo?

gracias!

gorbea
08/10/15, 07:24:23
con rom limpia o se puede actualizar con el zip de la V7 y listo?

gracias!
Yo directamente con el Zip de la V7

kobysport
08/10/15, 22:11:42
Yo directamente con el Zip de la V7

Gracias! probaré entonces a actualizar directamente con zip :ok: saludos!

Nano_Eddie
09/10/15, 11:28:48
Borrado

pablopolvos
09/10/15, 11:54:38
Ya ha salido la 5.10.8

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347833135

OJO Esta NO es la version estable, es la developer, esto va en el otro hilo.

Nano_Eddie
09/10/15, 13:33:02
Cierto, no me di ni cuenta que este hilo estaba por encima del otro, la costumbre...
Borro por si acaso

DimeQueSi
12/10/15, 17:54:29

¿que diferencias hay de la v6 a la 7?

yo sigo con la primera que pusé cuando recibi el movil

gorbea
13/10/15, 10:49:59
¿que diferencias hay de la v6 a la 7?

yo sigo con la primera que pusé cuando recibi el movil
Pues sinceramente no te sabría decir
Pero los problemillas que tenía en la seis, ya han desaparecido
Si noto algo más de consumo de batería

kobysport
13/10/15, 19:36:10
Pues sinceramente no te sabría decir
Pero los problemillas que tenía en la seis, ya han desaparecido
Si noto algo más de consumo de batería

Entonces casi mejor esperar jaja, a cual actualizaste? tienes link?

Por cierto, siento ser pesado pero no vi respuesta a esto.

Si actualizas desde esta a la 7 mediante update.zip se te borra todo lo que tienes? apps y demás datos?

Gracias!

gorbea
13/10/15, 21:34:30
Entonces casi mejor esperar jaja, a cual actualizaste? tienes link?

Por cierto, siento ser pesado pero no vi respuesta a esto.

Si actualizas desde esta a la 7 mediante update.zip se te borra todo lo que tienes? apps y demás datos?

Gracias!
No perdí nada porque hice backup antes

DimeQueSi
14/10/15, 22:18:22
No perdí nada porque hice backup antes

O sea, que si hago un backup desde el programa que trae por el defecto el movil, y luego hago un update en v6 o paso a la v7, ¿podré volver a tener las fotos, wasaps y todo?

gorbea
14/10/15, 23:22:44
O sea, que si hago un backup desde el programa que trae por el defecto el movil, y luego hago un update en v6 o paso a la v7, ¿podré volver a tener las fotos, wasaps y todo?
Así lo hice yo y sin problemas
Las fotos ya las había sacado antes por tema rapidez en el backup

kobysport
23/10/15, 22:42:32
acabo de pasar a la Semanal directamente bajando la rom y renombrando a update.zip

se mete a la raiz de la memoria y desde la aplicación de actualización en la parte superior derecha se pincha en los 3 puntitos y se selecciona el paquete de actualización, ya lo hace el solo automáticamente.

No hice copia de seguridad ni nada y no perdí ni 1 sola cosa, está todo tal cual estaba

funciona genial, se nota el cambio

saludos

Nano_Eddie
30/10/15, 10:42:39
Ahora sí pongo una estable actualizada, del 27 de octubre:

7.0.3.0 https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847628

MIUI 7 STABLE CHANGELOG

System
Optimization - System response speed increased by 30%, battery life improved by 10% (08-24)
Optimization - Optimized clearing background apps mechanism with low RAM (08-27)
Fix - Sometimes, Wi-Fi could not be scanned or connected (08-27)

Contacts
New - Personal profile upgraded to cloud namecard (10-19)
Fix - FC error in some situations (10-21)

Messaging
New - Quick OTP (08-24)
New - Smart SMS Filter (08-24)
Optimization - Searching results display the newer messages on top (08-17)

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
New - Added notification page fold/unfold animated effects (08-07)
New - Block notifications in notification shade by one press (08-18)
New - Lockscreen magazine (08-24)
Optimization - Optimized Notification shade brightness bar interactive style (08-07)
Optimization - Optimized battery icon on status bar (08-07)
Optimization - Optimized status bar display effects when using large font (08-10)
Optimization - Optimized notifications' height when using large font (08-10)
Optimization - Optimized 'Manage notifications' page display effect when using large font (08-10)
Fix - Roaming icon did not disappear in some situations (08-10)
Fix - Block button in some featured themes overlapped with clock widget (08-12)
Fix - Notes widget display error when using large font (08-12)
Fix - Pressing on toggles did not fold notification shade in Performance mode (08-19)
Fix - Sometimes, unknown WiFi was displayed (08-24)

Home screen
New - Added Parental controls mode (08-10)
New - Child mode (08-24)
Optimization - Optimized display effect of live blur (08-07)
Optimization - Optimized built-in widgets display effect when using large font (08-10)
Optimization - Optimized One-handed mode launching speed (08-10)
Optimization - Removed Settings and Security from Parental controls - Accessible apps list (08-11)
Optimization - Assistant and Google Now cannot be launched in Parental controls mode (08-11)
Optimization - Optimized prompt text when setting wallpaper in home screen editing mode (08-12)
Optimization - Added time limit for entering the password repeatedly when exiting Child mode (08-24)
Fix - Home screen reloaded after deep cleaning (08-11)
Fix - A specific icon displayed repeatedly when using some themes (08-21)
Fix - Child mode caused Settings to crash (08-24)
Fix - The problem that one-handed mode can be activated when disabling the nevigation buttons (08-24)
Fix - A specific icon displayed repeatedly when using some themes (08-28)

Themes
New - Four new system UIs (08-24)

Gallery
New - Baby album: Group all baby images in one place, supports sending all images as a package and set the album as daily lockscreen (08-24)

File Explorer
New - Added real time search function (08-27)
Optimization - Optimized files list loading speed (08-27)
Optimization - Time of file changes will display in list mode (08-27)

Browser
Optimization - Improved app cold start speed (08-24)
Optimization - Background RAM usage decreased by 15% - 30% (08-24)

Clock / Calculator
New - When it's your birthday, the ringtone of morning alarm will change to “Happy Birthday” (08-24)

Virus Scan
New - Supports choosing from different virus definitions (08-26)

Mi Cloud
Fix - Sometimes, Mi Cloud rebooted repeatedly (10-19)

tomac00
30/10/15, 10:49:39
Muchas gracias compañero. Instalada y probando...

pablopolvos
30/10/15, 18:17:13
Estoy indeciso si poner esta o seguir con las semanales 5.10.29...a ver si alguno opina que tal

atornilladora
30/10/15, 20:15:07
Esta ROM viene con root?.gracias

tomac00
30/10/15, 21:47:32
Esta ROM viene con root?.gracias
No, pero con mi4i toolkit si, así lo he hecho yo y perfecto.

atornilladora
30/10/15, 22:01:05
No, pero con mi4i toolkit si, así lo he hecho yo y perfecto.

Si me orientas un poco te lo agradecería compi lo de root ? Gracias

tomac00
30/10/15, 22:04:13
Si me orientas un poco te lo agradecería compi lo de root ? Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043053

Con el mismo programa que se instala el twrp, te deja rootear en otra opción.

atornilladora
30/10/15, 22:09:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043053

Con el mismo programa que se instala el twrp, te deja rootear en otra opción.siempre he estado con la semanal de xiaomi eu y bidé creó que voy a probar esta

tomac00
30/10/15, 22:33:33
siempre he estado con la semanal de xiaomi eu y bidé creó que voy a probar esta
A mi de momento me va bien, llevó con ella desde esta mañana

atornilladora
01/11/15, 18:06:24
Hola a todos . ya tengo la ROM instalada muy bien .pero como me pasa igual que la anterior ROM no consigo conectalar el WiFi 5g .me lo detacta le pongo la clave y me dice guardado desaparece del listado y no se conecta se conecta sin problema al 2.4g .que puedo hacer? Con el xiaomi redmi note 2 conecta sin problemas.Otra cosa compis esta ROM cada cuanto recibe actualización .?_mil gracias

tomac00
02/11/15, 21:29:46
Hola a todos . ya tengo la ROM instalada muy bien .pero como me pasa igual que la anterior ROM no consigo conectalar el WiFi 5g .me lo detacta le pongo la clave y me dice guardado desaparece del listado y no se conecta se conecta sin problema al 2.4g .que puedo hacer? Con el xiaomi redmi note 2 conecta sin problemas.Otra cosa compis esta ROM cada cuanto recibe actualización .?_mil gracias
Con el WiFi no te puedo ayudar. Y a la otra pregunta tampoco puedo responderte con exactitud, pero me suena que la anterior estable salió hace más de un mes...

nexus 5 kk
02/11/15, 22:09:41
Con el WiFi no te puedo ayudar. Y a la otra pregunta tampoco puedo responderte con exactitud, pero me suena que la anterior estable salió hace más de un mes...
Se supone que cada 3/4 semanas recibe actualización. Ahora bien, la anterior data de finales de julio. Por tanto, no sabemos cuando será la siguiente.

senegro
04/11/15, 21:14:48
¿Alguna opinión de la 5.1.11 que salió el lunes?

simontellado
05/11/15, 18:38:31
Siempre tuve la versión semanal y hoy me decidí a probar la estable,y de momento va muy bien.pero quería empezar de 0 y quería dejar el movil de fabrica.EL caso es que no se donde ,me suena que si se resetea de fabrica ,da algún error,pero no estoy seguro.Quiero borrar la memoria interna(tengo el recovery twrp) alguna idea de como hacerlo sin joder nada?
Gracias

senegro
05/11/15, 19:09:32
Siempre tuve la versión semanal y hoy me decidí a probar la estable,y de momento va muy bien.pero quería empezar de 0 y quería dejar el movil de fabrica.EL caso es que no se donde ,me suena que si se resetea de fabrica ,da algún error,pero no estoy seguro.Quiero borrar la memoria interna(tengo el recovery twrp) alguna idea de como hacerlo sin joder nada?
Gracias

Anoche mismo instalé la 5.11.11 habiendo borrado toda la memoria, format data, y sin problema.

simontellado
05/11/15, 20:56:53
Anoche mismo instalé la 5.11.11 habiendo borrado toda la memoria, format data, y sin problema.

Format data borra las cuentas y demas informacion.Me refiero a borrar toda la sd

atornilladora
05/11/15, 22:17:08
Format data borra las cuentas y demas informacion.Me refiero a borrar toda la sd

Compi creó que si pruebas metiendo la ROM en un pen que se pueda conectar al móvil ya lo tienes. Puedes borrar la sd. Asegurarse de que el recovery reconoce el pen que hay esta la rom

simontellado
06/11/15, 10:07:11
Compi creó que si pruebas metiendo la ROM en un pen que se pueda conectar al móvil ya lo tienes. Puedes borrar la sd. Asegurarse de que el recovery reconoce el pen que hay esta la rom

A ver si consigo un cable OTG y pruebo,
Gracias

senegro
06/11/15, 10:15:51
A ver si consigo un cable OTG y pruebo,
Gracias

Puedes conectar el móvil directamente al pc y pasar la rom desde el pc.

Silken
12/11/15, 08:14:39
Cuántas horas de pantalla les ha dado con la última v7 estable? todo va bien?

nexus 5 kk
12/11/15, 20:36:59
Cuántas horas de pantalla les ha dado con la última v7 estable? todo va bien?
Depende del uso de cada uno, si estas en WiFi o datos, las apks q tengas instaladas. A modo de resumen, la batería cumple de sobra.

Silken
14/11/15, 06:36:46
Depende del uso de cada uno, si estas en WiFi o datos, las apks q tengas instaladas. A modo de resumen, la batería cumple de sobra.

Vale gracias, el mio está en camino, pero me preocupa una cosa, y es q en todas las reviews que he visto (con miui 6) se quejan de que el movil tiene lag casi en todo momento, y vi una ya con miui 7 en el mi4i y para abrir las aplicaciones (gmail, facebok, twiter, instagram, youtube) el teléfono se demoraba entre 10 y 15 segundos para abrirles desde que las pulsaban en la pantalla (lo que me dejó bastante desanimado), al día de hoy el móvil sigue así? o ya va bien sin lag y abre rápido las apps?

Primavera
14/11/15, 09:19:24
Yo llevo una semana con miui 7 y solo me aparece algún lag si tengo muchas apps abierta, vamos, con casi toda la ram a tope

Silken
14/11/15, 09:56:44
Yo llevo una semana con miui 7 y solo me aparece algún lag si tengo muchas apps abierta, vamos, con casi toda la ram a tope

Y al abrir la aplicaciones que tal? no hablo de juegos, si no de las aplicaciones del día a día, gmail, mensajes, whatsapp, facebook, chrome, twiter... las abre rápido? o tarde una eternidad en abrirlas?

Primavera
14/11/15, 10:10:04
Las abre bien. Vamos, no tengo pega la verdad.

pablopolvos
14/11/15, 11:29:58
Vale gracias, el mio está en camino, pero me preocupa una cosa, y es q en todas las reviews que he visto (con miui 6) se quejan de que el movil tiene lag casi en todo momento, y vi una ya con miui 7 en el mi4i y para abrir las aplicaciones (gmail, facebok, twiter, instagram, youtube) el teléfono se demoraba entre 10 y 15 segundos para abrirles desde que las pulsaban en la pantalla (lo que me dejó bastante desanimado), al día de hoy el móvil sigue así? o ya va bien sin lag y abre rápido las apps?

Todas las reviews que has visto con miui 6 y/o hacian la review sin actualizar la rom a miui 7, les pasaba ese problema... actualmente el telefono va como un tiro.

Incluyo en muchas reviews hacian el posdata de cuando actualicen la rom la cosa cambiará (y cambió)

Silken
14/11/15, 21:22:41
Todas las reviews que has visto con miui 6 y/o hacian la review sin actualizar la rom a miui 7, les pasaba ese problema... actualmente el telefono va como un tiro.

Incluyo en muchas reviews hacian el posdata de cuando actualicen la rom la cosa cambiará (y cambió)

Bueno menos mal, eso me deja más tranquilo, otra cosa, el movíl inmediatamente me llegue le cambiaré la ROM, al estar el movil sin nada instalado por mi cuenta, puedo instalarle la nueva ROM con la aplicación que trae el movil por defecto usando mirecovery (lo que le llaman instalación "sucia")? y me va a funcionar bien la nueva rom? esto porque no quiero meterle otro recovery ni me interesa ser root, entre menos toquetee el movil mejor.

atornilladora
15/11/15, 01:14:27
Bueno menos mal, eso me deja más tranquilo, otra cosa, el movíl inmediatamente me llegue le cambiaré la ROM, al estar el movil sin nada instalado por mi cuenta, puedo instalarle la nueva ROM con la aplicación que trae el movil por defecto usando mirecovery (lo que le llaman instalación "sucia")? y me va a funcionar bien la nueva rom? esto porque no quiero meterle otro recovery ni me interesa ser root, entre menos toquetee el movil mejor.

Tienes que cambiar el recovery para instalar la ROM

Silken
15/11/15, 07:07:53
Tienes que cambiar el recovery para instalar la ROM

Así sea una estable?

atornilladora
15/11/15, 09:55:46
Así sea una estable?

Si tienes que cambiarlo

atornilladora
15/12/15, 20:02:18
Hola a todos .hay actualización? Tengo la 7.0.3.0 estable .es la ultima? .sino es así .alguien me pasa el link? Gracias

Nano_Eddie
15/12/15, 20:22:06
Es la última, del 27 de octubre, desde entonces nada. Para otros móviles sí sacaron el 27 de noviembre, habrá que ver si para el nuestro lo hacen este final de mes.

salva17
16/12/15, 00:50:34
A mi no me deja actualizar, me pide el suite del pc tipo samsung pero me lanza error al 46% alguna idea?

Sent from mi pad using Tapatalk

villadecai
18/12/15, 14:45:24
Sigue sin haber nueva estable no?

atornilladora
19/12/15, 18:48:32
Sigue sin haber nueva estable no?

Me sumo a la pregunta

tomac00
20/12/15, 12:53:54
Aquí las tenéis, buscais las estables y la versión de FERRARI.

http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

atornilladora
20/12/15, 14:29:59

Compi creó que esas no son .yo tengo la estable 7.03.

atornilladora
20/12/15, 14:31:04

Compi creó que esa no es. .yo tengo la estable 7.03.

tomac00
20/12/15, 14:54:09
Compi creó que esa no es. .yo tengo la estable 7.03.
Ahí ponen las últimas... si coinciden, tendrás la última.

salva17
21/12/15, 00:25:24
Por favor que alguien me conteste, no puedo actualizar el movil me pide que lo haga a traves del mi pc suite (o como se escriba) y no pasa del 44%...

tomac00
21/12/15, 16:14:35
Por favor que alguien me conteste, no puedo actualizar el movil me pide que lo haga a traves del mi pc suite (o como se escriba) y no pasa del 44%...

Yo sólo he metido roms a través de twrp, y me ha ido bien siempre, no te puedo dar otro consejo. Saludos

pablopolvos
05/01/16, 22:28:03
La 7.1 estable me da error al iniciar todo y cuando me dice q meta lo del mi cloud me da error y me echa para atras

villadecai
06/01/16, 03:53:11
La 7.1 estable me da error al iniciar todo y cuando me dice q meta lo del mi cloud me da error y me echa para atras

el mismo error

pablopolvos
06/01/16, 10:00:37
el mismo error

De momento me puse la estable global, que aunque no me deja elegir España como localizacion, pero si esta en español

pablopolvos
06/01/16, 12:44:04
Los de Xiaomi Eu respondieron con este mensaje

"just set EN lang"

villadecai
06/01/16, 14:50:13
Gracias. Probaremos asi.
Podrías decirme que diferencia hay con la ultima estable que había?

pablopolvos
06/01/16, 18:32:22
Gracias. Probaremos asi.
Podrías decirme que diferencia hay con la ultima estable que había?

Pues...no sabria decirte la verdad, porque apenas noto los cambios de las semanales...a mi me va como una semanal mas, no noto nada de diferencia, mi unica putada de la global el no tener a españa como ubicacion, hay muchos paises pero ninguno europeo.

Yo creo que tanto las estables como las semanales han llegado a un punto que pulir cosas de rendimiento es imposible, han llegado a un tope, modifican alguna chorridita y ya esta.

alone s
06/01/16, 20:25:20
Pues...no sabria decirte la verdad, porque apenas noto los cambios de las semanales...a mi me va como una semanal mas, no noto nada de diferencia, mi unica putada de la global el no tener a españa como ubicacion, hay muchos paises pero ninguno europeo.

Yo creo que tanto las estables como las semanales han llegado a un punto que pulir cosas de rendimiento es imposible, han llegado a un tope, modifican alguna chorridita y ya esta.

Pueden modificar mas cosas y sacar mas rendimiento pero escurren el bulto añadiendo chorradas...mas bateria y mejor recepcion del wifi q el micloud puede esperar...

villadecai
07/01/16, 13:54:18
En la página de xiami eu no paran de reportar problemas con esta última estable.
Los que la tenéis instalada. Os está dando fallos?

pablopolvos
07/01/16, 14:55:59
yo con la stable global 7.1.1.0 de miui.com me va todo bien, incluso he sacado media hora mas de pantalla, 5:30h

Silken
08/01/16, 01:12:51
Me acaba de llegar el mi4i y lo primero hice que fue instalarle una ROM estable, pero antes hice un backup de la ROM que traía de fábrica usando el TWRP y ahora veo que ese backup me está ocupando casi 3 gigas, alguien sabe cómo lo elimino para recuperar ese espacio en la memoria?

alexgimeneztejedor
08/01/16, 07:55:43
en el expprador de archivos te tiene que salir en una carpeta que se llama backup

Silken
08/01/16, 23:09:07
en el expprador de archivos te tiene que salir en una carpeta que se llama backup

Ya la encontré, la carpeta pesa como 2 gigas y media, si la elimino no hay riesgo de que descuadre algo del cel o lo dañe o algo? Saludos

atornilladora
09/01/16, 09:57:01
En la página de xiami eu no paran de reportar problemas con esta última estable.
Los que la tenéis instalada. Os está dando fallos?

Yo la he instalado y sin problemas todo ok

atornilladora
09/01/16, 09:58:18
Ya la encontré, la carpeta pesa como 2 gigas y media, si la elimino no hay riesgo de que descuadre algo del cel o lo dañe o algo? Saludos

Nada como la puedes borrar sin problemas

atornilladora
09/01/16, 12:39:41
Bueno pues esto no me.había pasado antes . desde que tengo esta nueva actualización no me.llegan los whatsapp y los.correos hasta que no entró en la.aplicion. alguna solución?_._tengo puesto el candadito para que no se cierre la aplicación así lo he tenido siempre y sin problemas pero con esta actualización me.falla . alguein me.ayuda?

Eterno7
09/01/16, 16:27:19
Pon MIUI7 mejor...

Flashea otra ROM de MIUI7, la developer suele estar más actualizada.

taip
09/01/16, 18:31:29
Bueno pues esto no me.había pasado antes . desde que tengo esta nueva actualización no me.llegan los whatsapp y los.correos hasta que no entró en la.aplicion. alguna solución?_._tengo puesto el candadito para que no se cierre la aplicación así lo he tenido siempre y sin problemas pero con esta actualización me.falla . alguein me.ayuda?
Me pasa igual desde que actualicé por OTA la última estable, los Whatsapp, telegrams y mail, llegan cuando se abre la aplicación en cuestión. Sin una notificación previa cuando está en reposo.
Creo que es tema de permisos.
Voy a reinstalar en limpio.

pascasioo
09/01/16, 22:05:54
Hay alguna forma de instalar el recovery sin usar un ordenador? En el mi4c se puede hacer desde el propio telefono

villadecai
09/01/16, 23:21:05
Entonces hay problema con las notificaciones push. Whatsapp, Telegram...?

taip
10/01/16, 09:01:56
Yo he vuelto a la anterior estable 7.0 de octubre.
Los problemas que he tenido con 7.1 son los siguientes:
-fallo sen notificaciones push
-menú búsqueda miui en chino
-error al reproducir en YouTube
Si esto le pasa a más gente, la 7.1 hay que pulirla un poco más.

peperovich
10/01/16, 13:32:53
hola buenas tardes. soy novato en esto tengo el mi4i. version 66.55.66 estable cual es la mejor version hasta ahora para poder ponerle? un saludo y gracias

Silken
10/01/16, 18:51:22
hola buenas tardes. soy novato en esto tengo el mi4i. version 66.55.66 estable cual es la mejor version hasta ahora para poder ponerle? un saludo y gracias

Que tal, a mi me llegó mi mi4i hace menos de una semana y tambn me venia con esa misma versión, te recomiendo que la cambies ya mismo ya que vien llena de aplicaciones basura, malware, y con la anterior versión de miui (miui 6), yo tambn era nuevo como tú, nunca en mi vida había cambiado una ROM, pero lo hice muy fácilmente siguiendo los pasos del ttorial que te voy a dejar acá, y de una vez te dejo el link de una ROM estable de miui 7 que hasta ahora es la que mejor va:

ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847628

Tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=gxc18SZaNLk

OJO: A mi me tocó desactivar el antivirus del pc para que me dejara instalar de TWRP en el equipo, si no le desactivas el antivirus puede que te de problemas el programita, y no olvides instalar el ADB, sigue paso a paso el video.

R91
11/01/16, 13:23:51
Pues ya me ha pasado dos veces con este teléfono que al actualizar via ota se queda pillado en el inicio, donde sale el logo de MI.
La ultima vez solucione haciendo los wipes y metiendo la estable v7, pero ahora he ido a meter la 7.1 (porque al actualizar vía ota a esta ha sido cuando a vuelto a pasar) y nada sigue sin ir.

Probaré la 7.0 otra vez.
Instalo desde el TWRP.

Saludos!

Edito: Con la xiaomi.eu_multi_ferrari_V7.0.3.0.LXICNCI_v7-5.0 ya ha funcionado. La otra vez que se actualizo y le paso eso estaba con las developers, no se si le pasará algo al móvil que no le gustan las nuevas versiones, que raro. Una vez leí algo parecido en un Nexus 4 y era por un sensor que tenía mal y en las nuevas versiones no arrancaba. Tendré que investigarlo a fondo.

villadecai
16/01/16, 17:24:16
yo con la stable global 7.1.1.0 de miui.com me va todo bien, incluso he sacado media hora mas de pantalla, 5:30h

El youtube da probelmas de reproducción tanto en la. Global como en la eu

Emialo86
21/01/16, 21:27:23

Capturas:

Hola a todos. No soy usuario del Mi4i pero un familiar residente en otra provincia lo ha comprado y le viene la Rom en inglés. ¿Como se flashea esta Rom? ¿Hay algún tutorial? Mil gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

CoCooN1
12/02/16, 18:51:52
Buenas ayer recibi el m4i y me vienen cosas en español y muchas en ingles.
Queria tenerlo todo en español,e leido y no me queda muy claro porque ando un poco perdido en MIUI.

El movil viene asi:
Version de android es 5.0.2 LRX22G
MIUI Version MIUI 77.| Estable
77.00.33.00(LXIMICI)

Quiero la version mas reciente que mejor funcione y en español.

Muchas gracias

Un saludo

DimeQueSi
17/02/16, 14:37:19
¿Que versión instalo: la 7 o la 7.1?

No me suenan a veces las alarmas de las aplicaciones, a veces tampoco se me notifica whatsapp o hangouts ...

Silken
18/02/16, 05:11:19
¿Que versión instalo: la 7 o la 7.1?

No me suenan a veces las alarmas de las aplicaciones, a veces tampoco se me notifica whatsapp o hangouts ...

instale la 7.0

ddjigger
19/02/16, 19:47:43
nueva version 6.2.18_v7-5.0 se puede descargar de aki (http://miui.celogeek.com/6.2.18/xiaomi.eu_multi_ferrari_6.2.18_v7-5.0.zip)

http://miui.celogeek.com/6.2.18/xiaomi.eu_multi_ferrari_6.2.18_v7-5.0.zip

saludos

petrescu
20/02/16, 10:36:44
Descargada y actualizado, de momento sin problemas.

Nano_Eddie
20/02/16, 13:20:35
Esa es semanal, no estable. Da igual vamos, lo digo por el título el tema. No tiene grandes mejoras según el changelog

DimeQueSi
24/02/16, 18:47:11
instale la 7.0

Gracias.

Me va mucho mejor y me dura más la bateria. :dios:

Silken
12/03/16, 05:49:38
Acaba de salir la Stable 7.2 de xiaomi.eu, los que la vayan instalando que nos cuenten que tal va y si en ésta actualización ya repararon la falla que tiene la 7.1 al reproducir videos en youtube.

Stable 7.2 xiaomi.eu:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911976121

tomac00
12/03/16, 10:28:26
Acaba de salir la Stable 7.2 de xiaomi.eu, los que la vayan instalando que nos cuenten que tal va y si en ésta actualización ya repararon la falla que tiene la 7.1 al reproducir videos en youtube.

Stable 7.2 xiaomi.eu:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911976121
También puedes probarla tu y contarnos a los demás.... [emoji23] jaja

deivi83
12/03/16, 13:20:49
que version de android es?¿

Blade1377
12/03/16, 22:21:40
El problema de los vídeos de YouTube está solucionado.
Yo he actualizado realizando wipes cache dalvik etc. antes y después de aplicar la nueva versión a través del twrp, de momento todo ok
La aplicación del tiempo ahora indica por horas
El único problema que he tenido es tener que instalar todas las aplicaciones, no se porqué no las ha guardo, los datos si que los ha mantenido.
Os dejo unas capturas de pantalla con la versión y la aplicación del tiempo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/73d0bb9203ca89ac501ff8292dec3a50.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/76fc0dc76d10b2c65d55bd46ceeec8a0.jpg

Creo que esto es nuevo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/6dda3a6a9a7bf09f234b72b06e7fee99.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/24902b5c693e2568e834e67ed3979d8f.jpg

pablopolvos
13/03/16, 11:11:15
Yo de momento todo bien, me va todo estable como la anterior estable oficial. Actualice solo con dalvik y cache desde la oficial anterior que tenia.
Bateria como siempre, 5h de pantalla. Todo estable y correcto.

DimeQueSi
24/03/16, 16:36:20
Yo con la 7.0.3.0 estable me va el telefono increible, lo unico que me falla es que no me suenan bien las alarmas.

¿Recomendais que instale la 7.2?

SrKlein
12/04/16, 18:30:43
Tengo un problema con la rom xiaomi.eu_multi_ferrari_V7.2.1.0.LXICNDA_v7-5.0. y quería saber si alguien más lo tiene o si se trata de un caso aislado.
La cuestión es que tira forzar cierre la aplicación de configuración cuando intento conectar a la EduRoam de la facultad.
En casa conecta a la wifi perfectamente, pero en la uni, conforme pincho el SSID de la red lanza forzar cierre, no me deja siquiera intentar configurar.
Le pasa a alguien mas?

pablopolvos
13/04/16, 11:56:57
Tengo un problema con la rom xiaomi.eu_multi_ferrari_V7.2.1.0.LXICNDA_v7-5.0. y quería saber si alguien más lo tiene o si se trata de un caso aislado.
La cuestión es que tira forzar cierre la aplicación de configuración cuando intento conectar a la EduRoam de la facultad.
En casa conecta a la wifi perfectamente, pero en la uni, conforme pincho el SSID de la red lanza forzar cierre, no me deja siquiera intentar configurar.
Le pasa a alguien mas?

Sin problema con el eduroam y con nada la verdad.

SrKlein
15/04/16, 10:06:13
Sin problema con el eduroam y con nada la verdad.

Gracias por tu respuesta. La verdad es que no he vuelto a probar si daba el FC o no.
Para evitar que se cerrara al intentar configurar la red,lo que hice fue :directamente cogí en casa y agregué la red manualmente con toda la config necesaria para conectar, y cuando volví a la universidad y la detectó, se conectó de forma automática.

tomac00
21/04/16, 01:33:55
Yo con la 7.0.3.0 estable me va el telefono increible, lo unico que me falla es que no me suenan bien las alarmas.

¿Recomendais que instale la 7.2?

Despues de unos dias usandola, he de decir que va bastante bien, fluido y sin problemas.

Silken
14/05/16, 03:37:12
Hoy salió la 7.3.2 Stable de xiaomi.eu, les dejo el link de descarga

https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863139596

pedroravi
14/05/16, 18:14:48
Hoy salió la 7.3.2 Stable de xiaomi.eu, les dejo el link de descarga

Instalada, y sin problemas. Solo una preguntilla. Es la primera vez que actualizo desde una versión anterior. Al reiniciar sistema desde TWRP me ha dicho que no tengo instalado supersu, y que si quiero instalarlo. Le he dicho que no, pero pregunto si al darle que sí se instala, o da algún problema. D votadas formas flasharé un zip de supersu. Gracias.

ximo61080
14/05/16, 22:32:34
Una pregunta, para pasar de una de desarrollo a una estable hay que hacer algo especial o con wipe cache sobra??

deivi83
15/05/16, 22:57:27
soy solo yo o desde las dos ultimas actualizaciones te quedas sin ram enseguida y el telefono laguea¿?

Silken
16/05/16, 02:16:33
Instalada, y sin problemas. Solo una preguntilla. Es la primera vez que actualizo desde una versión anterior. Al reiniciar sistema desde TWRP me ha dicho que no tengo instalado supersu, y que si quiero instalarlo. Le he dicho que no, pero pregunto si al darle que sí se instala, o da algún problema. D votadas formas flasharé un zip de supersu. Gracias.

Tengo entendido que las Stables no dejan tener acceso root, asi que supongo que no servirá de nada decirle que instale el supersu, al menos en una Rom stable.

Silken
16/05/16, 02:19:42
Una pregunta, para pasar de una de desarrollo a una estable hay que hacer algo especial o con wipe cache sobra??

Con hacer Wipe en Cache y Dalvic caché bastaría, pero yo mejor haría una instalación totalmente en limpio por pasar de una desarrollo a una stable.

Silken
16/05/16, 02:21:41
soy solo yo o desde las dos ultimas actualizaciones te quedas sin ram enseguida y el telefono laguea¿?

Yo le hago wipes cache y dalvic de vez en cuando para evitar eso.

pedroravi
16/05/16, 07:38:12
Me dado cuenta de un problema, y no sé si a alguien más le pasará. He actualizado a la última versión haciendo solo wipes cache y dalvik, y ahora se me cierra la configuración cuando intento abrir los ajustes adicionales. Imagino que con una instalación limpia se solucionará, pero no entiendo por qué pasa esto, ni si a alguno más le ha pasado.

deivi83
16/05/16, 09:28:18
Yo le hago wipes cache y dalvic de vez en cuando para evitar eso.

se lo hice hace nada para instalar la nueva actualizacion, pero antes iniciaba el telefono con un giga libre e iba bajando, a lo mejor tenia que reiniciar cada 3 dias y esta inicia con 800 megas libres y tengo que reniciar en poco mas de 24horas

tomac00
16/05/16, 09:31:37
Yo hago instalación limpia, sin actualizar, y me va bien.

deivi83
17/05/16, 12:24:54
Yo hago instalación limpia, sin actualizar, y me va bien.

pues vaya, tendre que hacer wipe a ver si se soluciona... voy a aprovechar para probar mokee rom a ver que tal va

Nano_Eddie
17/05/16, 17:23:34
Mi última aportación a este subforo, que he vendido el móvil, estable eu 7.3.2.:

deivi83
25/05/16, 10:24:09
Vuelvo a miui, mokee Mola pero la batería no dura nada. He restaurado y sigo con el problema de la ram,probaré a hacer wipe a data a ver si se soluciona

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 4

tomac00
10/07/16, 12:20:28
Stable 7.5.1.0
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823130

oscguitar
16/07/16, 13:51:47
Stable 7.5.1.0
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823130

¿Alguien sabe qué tal va la 7.5.1.0? ¿Algún fallo importante?

Whooper
16/07/16, 16:34:41
Va muy bien :)

DimeQueSi
17/07/16, 22:29:28
Va muy bien :)

¿que han mejorado?

thoref
11/08/16, 11:47:37
Bueno, han anunciado en el foro de MIUI que tambien nos quedamos sin las estables chinas (Quedando solo las globales)
http://en.miui.com/thread-320423-1-1.html
Asi que lo mas seguro es que nos quedemos tambien sin las estables de xiaomi.eu...la verdad, me parece una putada

cristianeloy
11/08/16, 16:05:07
Bueno, han anunciado en el foro de MIUI que tambien nos quedamos sin las estables chinas (Quedando solo las globales)
http://en.miui.com/thread-320423-1-1.html
Asi que lo mas seguro es que nos quedemos tambien sin las estables de xiaomi.eu...la verdad, me parece una putada
Una alegria vamos.....que movil mas desaprovechado, solo espero que saque xiaomi.eu alguna miui 8 de las que se supone que saldra durante este mes.

thoref
12/08/16, 13:48:28
Una alegria vamos.....que movil mas desaprovechado, solo espero que saque xiaomi.eu alguna miui 8 de las que se supone que saldra durante este mes.
Me gustaria, pero no creo, los de .eu construyen sobre las chinas, por eso hace ya tiempo que no tenemos de las semanales por ejemplo

deivi83
12/08/16, 14:24:07
enserio?¿ no me lo puedo creer
primera y ultima vez con xiaomi... espero que liberen las fuentes al menos

pero vaya mierda, me molesta mucho quedarme con android 5.0 y de momento todas las custom me van mal, sobre todo con el tema de la bateria

thoref
12/08/16, 18:03:24
enserio?¿ no me lo puedo creer
primera y ultima vez con xiaomi... espero que liberen las fuentes al menos

pero vaya mierda, me molesta mucho quedarme con android 5.0 y de momento todas las custom me van mal, sobre todo con el tema de la bateria

Yo la verdad es que customs no he probado aun (aunque me temo que lo acabare haciendo) pero vamos, en xda decian que para que fueran "bien" en temas de rendimiento tenias que flashear antes el firmware de la 6.6.1.0 o algo asi

deivi83
13/08/16, 14:20:15
si yo tambien lei lo mismo y lo probe, tengo por ahi el firmware guardado. problemas de rendimiento en general no tenia salvo algun tiron en alguna app a la hora de hacer scroll, nada importante pero en tema de bateria todas mal en comparacion con miui, esta ultima va muy muy bien con la bateria.

la unica custom que probe que iba bien con la bateria fue la resurrection con android 5.1 pero el touch me hacia extraños, es como si tuviera microtoques, dejaba el dedo pulsado y la pantalla de scroll temblaba o al deslizar pulsaba los tweets en lugar de hacer scroll, bueno hacia parte del scroll pero en algun momento es como si dejara de detectar el dedo y lo volvia a detectar y hacia un toque en lugar de detectar que tenia el dedo ahi pegado. era muy raro

pero esta lo probe sin el firmware que dices, lo mismo le doy otra oportunidad porque la rom iba muy muy bien, recuerdo que hacia perfectamente hasta 7 horas de pantalla con el brillo automatico

thoref
13/08/16, 16:39:27
si yo tambien lei lo mismo y lo probe, tengo por ahi el firmware guardado. problemas de rendimiento en general no tenia salvo algun tiron en alguna app a la hora de hacer scroll, nada importante pero en tema de bateria todas mal en comparacion con miui, esta ultima va muy muy bien con la bateria.

la unica custom que probe que iba bien con la bateria fue la resurrection con android 5.1 pero el touch me hacia extraños, es como si tuviera microtoques, dejaba el dedo pulsado y la pantalla de scroll temblaba o al deslizar pulsaba los tweets en lugar de hacer scroll, bueno hacia parte del scroll pero en algun momento es como si dejara de detectar el dedo y lo volvia a detectar y hacia un toque en lugar de detectar que tenia el dedo ahi pegado. era muy raro

pero esta lo probe sin el firmware que dices, lo mismo le doy otra oportunidad porque la rom iba muy muy bien, recuerdo que hacia perfectamente hasta 7 horas de pantalla con el brillo automatico

Si logras que vaya bien, dinos cual es xD

cristianeloy
23/08/16, 15:57:48
Pues xiaomi.eu no ha sacado Miui 8 estable para el mi4i.....se masca la tragedia.

tomac00
23/08/16, 16:11:22
http://m.xatakandroid.com/roms-android/la-rom-global-miui-8-estable-vera-la-luz-manana-23-de-agosto

Dales tiempo, que salía hoy la global...

pedroravi
24/08/16, 00:37:55
Pues xiaomi.eu no ha sacado Miui 8 estable para el mi4i.....se masca la tragedia.

Será difícil que la saquen. Xiaomi.eu basa sus roms en la oficial china, y la que han sacado para el MI4i es la oficial global; así que dudo que la saquen .