PDA

Ver la Versión Completa : El proceso "mdnsd" se bebe la batería de mi móvil

Mohwei
03/07/15, 15:10:18
Llevo ya un tiempo en el que observo que de vez en cuando y sin razón aparente la batería de mi móvil ha pasado de aguantar 5-8 horas de pantalla a aguantar algunas veces apenas 2 horas y poco.

Esta mañana he salido de casa con el teléfono cargado a tope y ahora le queda un 50%, y como cada vez que la batería se gasta tan rápida aparece el proceso mdnsd el primerito en la lista de gasto.

http://i59.tinypic.com/mikv9w.png

Pensando que sería un residuo de alguna aplicación la semana pasada formateé el teléfono pero el problema sigue apareciendo intermitentemente. Por recomendación de un forero de FC donde he puesto el hilo originalmente hace unos minutos, lo pongo también por aquí a ver si alguien me arroja un poco de luz para solucionar esto.

Gracias de antemano.

Nonamed
03/07/15, 15:53:19
Prueba alguna aplicación para matar wakelocks, greenify, o algún módulo de xposed como amplify si tienes acceso a ellos.

Mohwei
07/07/15, 22:47:44
Prueba alguna aplicación para matar wakelocks, greenify, o algún módulo de xposed como amplify si tienes acceso a ellos.

Gracias, acabo de descargar Greenify porque hoy ha vuelto a aparecer el dichoso proceso que me tiene ya quemado.

"LUIS-DANIEL"
08/07/15, 00:05:02
Gracias, acabo de descargar Greenify porque hoy ha vuelto a aparecer el dichoso proceso que me tiene ya quemado.

nomas ten en cuenta que para usar Greenify ocupas root.

dnfuentes
08/07/15, 00:06:14
nomas ten en cuenta que para usar Greenify ocupas root.
Eso es para usar las caracterisitcas completas, pero para hibednar apps basicas, se puede usar sin root.

"LUIS-DANIEL"
08/07/15, 00:08:17
Eso es para usar las caracterisitcas completas, pero para hibednar apps basicas, se puede usar sin root.

gracias por decirme, tonces quizas lo use en mi Alcatel Idol 2 Mini, que como es nuevo no le he querido hacer root.

dnfuentes
08/07/15, 00:10:21
gracias por decirme, tonces quizas lo use en mi Alcatel Idol 2 Mini, que como es nuevo no le he querido hacer root.
Pruebalo, y seguramente notes mejoria.

anderps3
08/07/15, 00:18:28
Amigo primera vez que veo eso, yo tenia problemas con un proceso llamado "gpsd" que se bebia la bateria sin tocar el movil, mi solucion fue cambiarme de operadora ya que por alguna razon sucedia cuando estaba en 3G, si tenia 2G no pasada.. pero lo tuyo es raro nunca lo habia visto, prueba metiendo otra de sim de otra operadora a ver. saludos.

frankbonela
20/07/15, 20:28:11
hola, a mi tambien me ha pasado pero lo he solucionado de la siguiente manera:
Reiniciamos en recovery.
wipe dalvik cache y wipe cache.
reiniciamos o apagamos y cargamos el movil al 100 %.
por ultimo quitamos la bateria por unos 2 minutos y listo.

Haciendo esto ese proceso ya me a dejado de aparecer y mi bateria vuelva a tener la duracion de siempre.

Saludos

warzo
20/07/15, 21:44:53
Si tienes Freeflight 3 Free, desinstálalo.

Mohwei
31/07/15, 19:39:47
hola, a mi tambien me ha pasado pero lo he solucionado de la siguiente manera:
Reiniciamos en recovery.
wipe dalvik cache y wipe cache.
reiniciamos o apagamos y cargamos el movil al 100 %.
por ultimo quitamos la bateria por unos 2 minutos y listo.

Haciendo esto ese proceso ya me a dejado de aparecer y mi bateria vuelva a tener la duracion de siempre.

Saludos

Muchas gracias a todos por la respuesta, finalmente hice lo que me has dicho y hasta ahora no ha salido, esperemos que siga así.

Un saludo.

Mohwei
02/08/15, 15:29:50
Pues nada, otra vez ha salido, no me ha servido de mucho lamentablemente.

Larkin
02/08/15, 19:58:47
Puedes probar con esto, a mi de momento me funciona y no me ha vuelto a salir el puñetero proceso, en mi caso en un xiaomi redmi 1s:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=122259&extra=&highlight=mdnsd&page=3

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Mohwei
13/08/15, 20:45:27
Puedes probar con esto, a mi de momento me funciona y no me ha vuelto a salir el puñetero proceso, en mi caso en un xiaomi redmi 1s:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=122259&extra=&highlight=mdnsd&page=3

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Muchísimas gracias, lo he hecho y de momento ni rastro del proceso. :D