Acceder

Ver la Versión Completa : Donde/como recuperar datos de un smartphone q no arranca/enciende?

Latios
03/07/15, 13:27:31
Hola

Tengo un HTC One S que no arranca. Creo que se debe de haber fundido por dentro o algun cortocircuito.

Necesito saber como recuperar los datos (fotos, videos, contactos...) o si existe alguna empresa/servicio que lo haga (porque las empesas que he encontrado de recuperacion de datos no hablande smartphones, solo de discos duros, raids, etc)

Que paso para que no se encendiera mas?
Me fui a dormir dejando el movil cargando como siempre. Cuando desperte cogi el movil y ya no se encendia. Tambien se habia ido la luz en casa.
Los fusibles de casa habian saltado, y si los volvia a encender, volvian a saltar. El movil ya no estaba enchufado, pero el cargador si.
Tan pronto como quite el cargador del enchufe, pude encender los fusibles de casa.
Pero por mucho que intente ahora cargar el movil con otro cargador, ya no se enciende ni el led de carga.
Conclusion? No soy un experto, pero supongo que el movil se ha fundido por dentro. Asi que, como no puede arrancar, no puedo acceder a él para recovery ni nada....

Alguna idea???

Un saludo y gracias

Latios
03/07/15, 14:09:42
A mi lo que se me ocurre es desoldar la memoria flash interna y soldarla en algun otro lado con tal de recuperar los datos.

Pero donde encontrar alguien q haga eso? Ya sea a traves de envio o en Barcelona

Latios
03/07/15, 15:15:23
Podria desoldar la memoria interna flash y soldarla en una memoria stick usb?

Nonamed
03/07/15, 15:52:40
No se yo si eso sería muy viable, como medida desesperada podrías intentarlo, pero y llevarlo a un sat para que te den una valoración?

chucky6600
03/07/15, 16:20:43
Movemos al subforo correspondiente al terminal, movemos a desarrollo por si hubiera alguna forma también por comando o adb.

Latios
03/07/15, 21:06:23
Hoy lo lleve a un sitio de reparacion... a ver que me dicen...

Edité el post principal porque es un HTC S (no X) !

Latios
04/07/15, 16:55:45
Pues al final al sitio de reparacion donde lo he llevado me ha dicho que el movil no es recuperable y que no puede hacer nada porque la placa base se ha quemado...

Es decir, lo que yo ya creia... pero parece ser que ellos no hacen lo de desoldar la memoria flash para soldarla en otro lado y recuperar los datos...

Estoy buscando por internet, encontré qué dicen que hacen algo similar a un precio entre 350 y 850 euros...demasiado

Latios
04/07/15, 16:58:14
No hay ningún sitio normal donde hagan esto?

Es decir, se requieren basicamente las mismas habilidades que para piratear chips de consolas de videojuegos cuando solo se podian hacer desoldando/soldando chips... la unica diferencia es que necesito q desolden mi chip para soldarlo en otro sitio que se pueda leer y extraer los datos...

Es algo tan poco comun?

O lo que estoy diciendo es imposible?