Ver la Versión Completa : Así podrás ver vídeos de YouTube en tu Android Wear, y con soporte a Chromecast
jorge_kai
03/07/15, 12:59:59
Así podrás ver vídeos de YouTube en tu Android Wear, y con soporte a Chromecast
o6gyPyBoPAk
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque a priori parezca que no tenga mucho sentido, ya podemos ver vídeos de YouTube en nuestros relojes Android Wear gracias a la aplicación Video for Android Wear&YouTube que ha creado desarrollador Appfour, creador de un navegador web y de un cliente de Gmail también para Android Wear. Con su aplicación tendremos un YouTube no oficial en nuestro Android Wear con el que podremos ver los vídeos en la pantalla de nuestro reloj, con controles de reproducción para pausar, avanzar o retroceder el vídeo, controles de volumen, ver la descripción del vídeo, ver más vídeos del usuario, abrir el vídeo en nuestro móvil y poder hacer Cast del vídeo para reproducirlo directamente en nuestro Chromecast o Android TV. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/asi-podras-ver-videos-de-youtube-en-tu-android-wear-y-con-soporte-a-chromecast)
jorge_kai
03/07/15, 13:00:13
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/asi-podras-ver-videos-de-youtube-en-tu-android-wear-y-con-soporte-a-chromecast
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/asi-podras-ver-videos-de-youtube-en-tu-android-wear-y-con-soporte-a-chromecast
Nonamed
03/07/15, 13:12:17
Bueno, una razón añadida para pilla un smartwatch, pero es que con esos precios, me faltan muchas razones más.
capdcanoa
03/07/15, 13:13:50
Entre lo pequeño del reloj, y lo que duran las baterías, me parece que esto es una tontería que no aporta nada.
X no hablar del sonido, o si el vídeo lleva subtítulos.
En fin, de algo hay que hablar.
De aquí unos años con picoproyector incluido y será la bomba jeje
Ha diferencia del compañero, yo si que pienso que aporta y mucho, el siguiente paso lógico por ejemplo será que el reloj tendrá capacidades suficientes multimedia para enviar contenidos a un televisor p.ej.
saludos,
mesimohar
03/07/15, 13:29:16
Vídeos rectangulares en una pantalla circular noo
lo que falta es que salga un holograma xD
Vangonaj
03/07/15, 14:57:51
Esperad, esperad. Un poco de sentido comun. Llevamos 6 años aumentanfo el tamaño de las pantallas y añadiendo mas resolucion, para ver mejor los videos y navegar mejor. Y ahora salen con el ver los videos en una pantalla minuscula de un reloj?
oscar_cs
03/07/15, 15:06:22
Como poseedor de un smarthwatch lo veo la cosa mas tonta que se pueda hacer en un reloj. Ya van escasos de batería con un uso normal para que te dure mas de un día como para visualizar contenido...
sirdrak
03/07/15, 15:19:25
Si los smartwatch empiezan por este camino, creo que van por el camino equivocado... Teniendo en cuenta que son un complemento (y no un sustituto) de un móvil, no tiene sentido añadir cosas como estas que haces con tu móvil muchísimo mejor, y menos en una pantalla tan minúscula (sólo faltaría que empezaran ahora también los smartwatches la carrera por tener una pantalla más grande cada vez). Deben centrarse en cosas que hacen MEJOR que un móvil (no ya avisarte de las notificaciones, sino todo lo que tiene que ver con cuantificación, ritmo cardiaco, etc..), que de hecho se supone que debe ser su objetivo además de dar la hora, claro está...
Pues puede parecer muy tonto, pero que esté la opción no le quita nada a nadie
Viene con lupa de 6 a 10 pulgadas?. :risitas::grin:
mesosoyo
03/07/15, 16:35:59
Pronto los smartwath con pantalla 2k no ?
Neron99
03/07/15, 16:38:22
Debe de ser una experiencia casi religiosa , aun que si tuviera un pantalla 4k creo que ganaria enteros...
Ironic on.
Debe ser maravilloso terminar de ver el vídeo y tener que enchufarlo a cargar xD
Ahora en serio, me gusta en cierta manera el tinte que está cogiendo esto, aunque aun le falta recorrido.
manucabal
03/07/15, 17:06:24
Lo que me ha gustado que no se si os habeis fijado en el video, es el momento aue va a escribir y aparece como un teclado......
Que bien vendria eso para whatsapp!!!
Morticians
03/07/15, 19:03:49
miren el lado comodo, estas en tu sala frete a tu tv quieres ver un video no tienes el cel cerca usas el reloj y lo mandas a tu pantalla?
kingoftf
03/07/15, 19:22:07
WOW, un video en una pantalla de tamaño de un sello......
Piterotul
03/07/15, 21:07:11
Los oftalmologos se están frotando las manos...
dentro de poco,la novedad será ver vídeos en 2K en una pantalla del tamaño de una sim....
en fin..
Pavel_Arturo
03/07/15, 21:23:53
Buena
Vídeos rectangulares en una pantalla circular noo
Por eso yo compre el LG G Watch, no acabo de ver la funcionalidad de la pantalla circular para nada que no sea ver la hora.
Lo malo del G Watch es que no tiene sonido, asi que de momento bien, pero mal... Bueno, no deja de ser un avance...
incasoft
04/07/15, 17:13:45
No es algo para usarlo de forma habitual ...
Pero no será por batería su tienes un buen reloj, yo tengo el urbane y desde las 7 de la mañana me lo pongo a las 12 de la noche me lo quitó... Me sobra más del 60% de batería... Así que la batería no es excusa...
Otra cosa es si es útil o no... Con pantallas tan pequeñas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.