Acceder

Ver la Versión Completa : Protector de Pantalla

superbros9
03/07/15, 12:20:25
Hola quería saber si el protector que vende Bq es de plastico o es de cristal templado

AsUkA LAnglEy
03/07/15, 12:22:44
Hola quería saber si el protector que vende Bq es de plastico o es de cristal templado

Plástico, de cristal templado BQ no lo recomienda.

superbros9
03/07/15, 12:33:46
Plástico, de cristal templado BQ no lo recomienda.
Para la gama E5 salieron de cristal templado de otras marcas o en ebay etc? Lo veo como algo basico

alejandrobarba
03/07/15, 12:37:23
No lo compréis. Están mal. Falta el hueco del sensor de a proximidad y no se puede desbloquear por doble tap ni colgar porque sl llamar se apaga ls pantalla. Saludos

Sulo89
04/07/15, 16:09:09
No lo compréis. Están mal. Falta el hueco del sensor de a proximidad y no se puede desbloquear por doble tap ni colgar porque sl llamar se apaga ls pantalla. Saludos
esto es enserio?, alguien más que lo tenga puede decir algo? estaba pensando en comprármelo, gracias

srjadiar
04/07/15, 17:06:43
esto es enserio?, alguien más que lo tenga puede decir algo? estaba pensando en comprármelo, gracias

esperate a que saquen el cristal templado para el M5

artagerges
04/07/15, 17:48:17

Cuando compras un producto que NO es oficial esto es lo minimo que te puede pasar.

Sulo89
04/07/15, 17:55:33
esperate a que saquen el cristal templado para el M5

Gracias, tengo que pensarlo

Sulo89
04/07/15, 18:01:00
Cuando compras un producto que NO es oficial esto es lo minimo que te puede pasar.

pero si compro el de plástico oficial? el de 7,99 va bien ,no? ,alguien lo tiene? recomendáis el templado o no veis necesario ninguno, por lo que leí este móvil en vez gorila glass lleva dragontrail que es muy resistente a caídas y si el de plástico va bien sería de sobra,no? por que además los de bq no recomiendan el templado para este movil :S. Si alguien entiende de esto le agradecería mucho la ayuda

artagerges
04/07/15, 18:12:38
pero si compro el de plástico oficial? el de 7,99 va bien ,no? ,alguien lo tiene? recomendáis el templado o no veis necesario ninguno, por lo que leí este móvil en vez gorila glass lleva dragontrail que es muy resistente a caídas y si el de plástico va bien sería de sobra,no? por que además los de bq no recomiendan el templado para este movil :S. Si alguien entiende de esto le agradecería mucho la ayuda

Yo me refiero a lo que han dicho por arriba, con el E5 4G la gente empezo a comrpar cristales templados de eBay y Aliexpress y todos venían mal hechos, mal cortados y con los agujeros mal situados, por eso he dicho eso.

BQ no recomienda usar cristal templado en el M5, ya que puede interferir en la tactilidad y además por la construcción del terminal con los bordecitos levantados para proteer la pantalla ante caídas puede no quedar bien encajado.

Yo veo necesario siempre un protector de pantalla, en este caso el de 7,90€ oficial http://store.bq.com/es/protector-pantalla-aquaris-m5 este es el que yo pondría.

DavidSerra
04/07/15, 18:17:17
Yo me refiero a lo que han dicho por arriba, con el E5 4G la gente empezo a comrpar cristales templados de eBay y Aliexpress y todos venían mal hechos, mal cortados y con los agujeros mal situados, por eso he dicho eso.

BQ no recomienda usar cristal templado en el M5, ya que puede interferir en la tactilidad y además por la construcción del terminal con los bordecitos levantados para proteer la pantalla ante caídas puede no quedar bien encajado.

Yo veo necesario siempre un protector de pantalla, en este caso el de 7,90€ oficial http://store.bq.com/es/protector-pantalla-aquaris-m5 este es el que yo pondría.

Yo conozco a gente con el E5 4G con cristal templado que les va DPM. Mucho más recomendable que el plástico en mi opinión.
Plástico = burbujas, se enguarra sólo con mirarlo, peor sensación al tacto, mucha menos resistencia...

Habrá que esperar que haya una tirada del M5 lo suficientemente grande como para que los empiecen a fabricar.

pereneke01
04/07/15, 18:22:54
Yo tengo puesto el de bq , es de plástico, pero queda perfecto, eso si cuatro o cinco intentos para cuadrar lo ya que viene justo justo al marco..
Por ahora perfecto..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

artagerges
04/07/15, 18:27:54
Yo conozco a gente con el E5 4G con cristal templado que les va DPM. Mucho más recomendable que el plástico en mi opinión.
Plástico = burbujas, se enguarra sólo con mirarlo, peor sensación al tacto, mucha menos resistencia...

Habrá que esperar que haya una tirada del M5 lo suficientemente grande como para que los empiecen a fabricar.

Si compras uno de plástico guarripeis claro que salen burbujas x'D pero con el oficial ni 1, eso si, tambien cuenta la habilidad de cada uno.

Yo no conseguí comprar un cristal templado para el E5 4G de 5 que pedi que encajara bien, bendito paypal y benditos rembolsos.

Ismael_
04/07/15, 18:28:15

Hombre, tampoco es eso.
Yo para mi Nexus 4 le he comprado fundas NO oficiales, cargadores NO oficiales, protectores NO oficiales y nunca he tenido ningun problema

Samper.bq
04/07/15, 18:34:10
Buenas tardes:

alejandrobarba Si el protector de pantalla con el que tienes problemas es el oficial, envíame por mensaje privado tus datos y te lo cambiamos.

Saludos.

darkpascual
04/07/15, 19:16:11
A mi me funciona perfectamente, salvo dos p**** motitas de polvo, y además vienen dos en el paquete.

AsUkA LAnglEy
04/07/15, 19:50:58
Si compras uno de plástico guarripeis claro que salen burbujas x'D pero con el oficial ni 1, eso si, tambien cuenta la habilidad de cada uno.

Yo no conseguí comprar un cristal templado para el E5 4G de 5 que pedi que encajara bien, bendito paypal y benditos rembolsos.

Y ahí es donde yo soy manca, manca, manca...
En mi S3 tengo de cristal templado y va de lujo. Me plantearé un protector normal si para cando lo tenga no han sacado cristal templado pero el tema de que vaya mal, pero subiré el desastre que haré con él para que lo veáis.. :campeon:

alejandrobarba
04/07/15, 20:17:51
Buenas tardes:

alejandrobarba Si el protector de pantalla con el que tienes problemas es el oficial, envíame por mensaje privado tus datos y te lo cambiamos.

Saludos.
Si es oficial. Lo compre en el mediamark. Me he puedto en contacto ya con vosotros. Y estky a la espera de vuestra respuesta. A ver si lo solucionais saludos

alejandrobarba
04/07/15, 20:19:48
Yo tengo puesto el de bq , es de plástico, pero queda perfecto, eso si cuatro o cinco intentos para cuadrar lo ya que viene justo justo al marco..
Por ahora perfecto..

Te viene con el hueco del sensor? Saludos

darkpascual
04/07/15, 22:29:02
Camara y LED.

alejandrobarba
04/07/15, 22:38:15
Pues el doble tap no te funciona. Pruebalo psra desbloquear

woquini
05/07/15, 12:21:44
Pues yo también estoy algo descontento con el protector de pantalla, al ponerlo con sumo cuidado (no es el primer protector que instalo) no parece estar pegado en 3 de las cuatro esquinas, le faltará pegamento..el doble tap funciona cuando quiere y encima los protectores cogen más huellas digitales que la NSA.. Estoy por poner la segunda unidad, aún así me parece que no son de muy buena calidad.

darkpascual
05/07/15, 12:42:18
Alguno podéis confirmarme si al hacer un selfie con flash sale el protector en las esquinas superiores de la foto? Creia que eran los efectos del sabado noche pero ahora estoy mirando el protector y no parece que tape la camara

alejandrobarba
05/07/15, 12:52:22
A mi las fotos me las hace bien :). Lo unico que el doble tap no funciona o tengo que insistir mucho. Y al llamar no puedo colgar porque la pantalla esta apagada por el sensor saludos

darkpascual
05/07/15, 13:01:38
A mi las fotos me las hace bien :). Lo unico que el doble tap no funciona o tengo que insistir mucho. Y al llamar no puedo colgar porque la pantalla esta apagada por el sensor saludos
A mi me pasa justo lo contrario. ¿Lo has probado de noche? De día las fotos salen perfectamente pero oscuras salen las esquinas de arriba redondeadas blancas.

Jcsz
05/07/15, 13:22:22
Alguno podéis confirmarme si al hacer un selfie con flash sale el protector en las esquinas superiores de la foto? Creia que eran los efectos del sabado noche pero ahora estoy mirando el protector y no parece que tape la camara

Me pasa exactamente lo mismo, el protector esta perfectsmente colocado pero en la cámara frontal aparecen en las esquinas superiores el protector, además de un tono rojizo que sólo aparece al usar el flash o cuando la luz le incide en algunos ángulos

alejandrobarba
05/07/15, 13:36:11
Pero el doble tap os funciona? Saludos

alejandrobarba
05/07/15, 13:37:52
A mi también me pasa lo del flash. Me sale una esquina. Saludos

woquini
05/07/15, 14:03:53
A mi el doble tap me falla más que funciona. Y lo del flash igual.

alejandrobarba
05/07/15, 14:56:43
Lo del doble tap es por que no esta el agujero del sensor. Fijate bien entre el flash y la camara. Ahi tendria que haber un agujero

AsUkA LAnglEy
05/07/15, 15:48:47
Entiendo entonces que el protector OFICIAL de BQ no trae el hueco del sensor? Menuda cagada por su parte entonces =S

Ara Malikian
05/07/15, 15:57:41
Y yo andaba preocupada porque al comprarme el móvil no había ni fundas ni protectores de pantalla (de hecho mi funda no es de bq) considerándolo elementos importantísimos de protección (me confieso histérica con los arañazos en pantalla, todo lo que pueda hacer para proteger mi móvil... De hecho no me gusta nada tenerlo sin protector como ahora).
Ahora supongo que esperaré a ver si alguien de BQ nos puede decir algo ante estos problemas, que ya hay algún reporte si no recuerdo mal. Cuidado extra mientras con la pantalla.

alejandrobarba
05/07/15, 16:13:48
Yo lo he reportado y estoy esperando respuesta. Reportsdlo los que lo tengáis y asi nos hacen mas caso. En mi caso tuve que hacer un agujero en el protector y bueno... Tengo alguna burbujas al rededor pero de momento me sirve. Saludos

darkpascual
05/07/15, 17:48:05
No veo relación entre que no funcione el doble tap y el agujero del sensor. A mi me funciona perfectamente, podéis intentar probar con alguna app de las que muestra los sensores si de verdad es cosa del protector o del sensor en si.

Sulo89
05/07/15, 17:50:39
yo estaba pensando en comprar mañana el protector, pero me estáis metiendo miedo y ya no se que hacer. ;(

Ara Malikian
05/07/15, 17:52:15
De hecho a mi el doble tap solo me ha dado error dos o tres de... ¿Cuantísimas veces lo habré usado ya? ¡He perdido la cuenta!

Tener en cuenta que por ejemplo navegando el doble tap va a cambiar el zoom, del mismo modo puede pasar usando apps, que cosas como durezas o callitos, darle de refilón, demasiado rápido... influyen, a lo mejor alguno de esos errores es por estas tonterías. Ya os digo, solo dándole doble tap con calma a mi me va bastante bien.

alejandrobarba
05/07/15, 17:57:20
Tienes protector en pantalla? Tiene que ver si esta tapafo o no porque cuando se desbloquea el sensor funciona y si nota que algo esta no se desbloquea la pantalla. Se usa para cuando lo llevemos en el bolsillo no se desbloquee. Saludos y con el protector de bq falla x que no esta echo el hueco. Saludos

alejandrobarba
05/07/15, 18:00:21
Probad los que no tengais el protector en pantalla, desbloqueadlo y antes de darle el doble tap tapad el sensor con el dedo. Veréis que no se os enciende. Con la funda de bq pasa eso, al estar tapado con el protector no funciona bien. Saludos

darkpascual
05/07/15, 18:02:36
Seguramente sea más problema de que no lo hacéis con la cadencia adecuada que por el protector, si el táctil os funciona bien no debería haber problema con el doble tap, no le veo posible relación.

Ara Malikian
05/07/15, 18:05:05
Si, tenéis razón, he hecho la prueba y da igual lo que hagas que no se desbloquea... Así que con el protector de pantalla probablemente pasa lo mismo...
A mi me funciona sin problemas porque NO tengo el protector de pantalla.

Una experiencia más para el reporte.

EDITO: Pero no queda de más alguna prueba, que si que puede ser propiciado po eso o un simple error humano al pulsar. O ninguna de esas cosas, si el fallo persiste mejor revisarlo.

darkpascual
05/07/15, 18:12:45
A lo que no le veo fácil solución es a lo de las fotos. Es una chorrada, puedo usar el otro que viene en el paquete a ver si se arregla pero me da un poco de rabia. Te das la fardada del selfie con flash y salen las esquinas blancas :cry:

pereneke01
05/07/15, 18:16:43
Te viene con el hueco del sensor? Saludos
Nop, viene el de la cámara, led y altavoz.
Lo del doble clic para desbloquear no l he probado porque lo tengo desactivado si no, al ir al bolsillo se desbloquea..

alejandrobarba
05/07/15, 18:34:47
Pues probad lo del doble tap con el protector. No es fallo humano lo he intentado mil veces y no va y al llamar no deja colgar porque la pantalla se mantiene apagada. No puedo hacer ningún video, he echo un agujero al protector vy ahora si va perfecto. Así que es por eso. No la compréis todavia hasta que no lo arreglen. Saludos

darkpascual
05/07/15, 19:10:26
¿Como lo has hecho, a tijera? si no queda muy cutre le corto yo un trozo para la cámara.

alejandrobarba
05/07/15, 19:26:01
Lo he cortado con un cúter. Saludos

Glos
05/07/15, 19:26:59
A mi lo q me falla son los selfies con flash, las esquinas salen blanca.

Ara Malikian
05/07/15, 19:30:41
Pues yo esperaré a que BQ se pronuncie en el tema protectores (ahora mismo no tengo prisa quiera o no porque no las hay donde puedo ir a comprarlas) y cuando pueda comprarlas si me canso de esperar cúter y apaño al canto.

woquini
05/07/15, 19:47:39
Lo del doble tap es por que no esta el agujero del sensor. Fijate bien entre el flash y la camara. Ahi tendria que haber un agujero
Tienes razón!! No hay hueco!!

alejandrobarba
05/07/15, 20:02:15
Tienes razón!! No hay hueco!!

Ves jaja. El detector no va. Contacta con soporte, así nos hacen caso. Saludos :)

Samper.bq
07/07/15, 13:25:58
Buenas tardes:

Con el protector de pantalla oficial, el dispositivo debería funcionar de manera adecuada. Estamos estudiando este comportamiento que nos remitís y que sucede en unidades aisladas. En cuanto tengamos alguna información al respecto, os lo comunicaremos en este mismo debate.

Saludos.

darkpascual
07/07/15, 16:17:42
me ha dado la sensación que el doble tap falla cuando el mvl está cargando ya que normalmente me funciona a la primera o como mucho a la segunda pero cuando está enchufado me acabo hartando y desbloqueandolo con el botón.

pereneke01
07/07/15, 18:42:57
Me uno al tema de la cámara frontal, salen las esquinas blancas.... Claro siempre que uses el flash...

piugrave
07/07/15, 19:20:34
me ha dado la sensación que el doble tap falla cuando el mvl está cargando ya que normalmente me funciona a la primera o como mucho a la segunda pero cuando está enchufado me acabo hartando y desbloqueandolo con el botón.
a mi eso me pasa con mi movil actual (el d la firma) .
prueba a ver si escribiendo te hace el loco mientras lo cargas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

darkpascual
07/07/15, 19:45:43
a mi eso me pasa con mi movil actual (el d la firma) .
prueba a ver si escribiendo te hace el loco mientras lo cargas

No, el táctil funciona perfectamente, esta última vez que lo he cargado con el nuevo de bq parece que no pasa :loco:

abeliyo86
07/07/15, 23:35:49
Yo lo que hice fue comprar un protector de pantalla para el E5, en una de estas tiendas de móviles y accesorios que ahora están en todos los centros comerciales, me costo 1€ y lo que hice fue recortarlo un poco con la medida del M5 con un cúter, y bueno de momento me apaño hasta que encuentre algún cristal templado que le valga.

abeliyo86
07/07/15, 23:37:05
Perdon, sin querer hice doble post....

Moncho8
09/07/15, 18:28:11
ya hay en eBay cristal templado para el M5, por di a alguno mas le interesa www.ebay.es/itm/1-PROTECTOR-ANTIGOLPES-Pantalla-Cristal-Templado-Bq-Aquaris-M5-/121697542848?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c55bd22c0

superbros9
09/07/15, 21:17:53
ya hay en eBay cristal templado para el M5, por di a alguno mas le interesa www.ebay.es/itm/1-PROTECTOR-ANTIGOLPES-Pantalla-Cristal-Templado-Bq-Aquaris-M5-/121697542848?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c55bd22c0
le he pedido fotos al vendedor a ver que huecos de sensores deja libres etc

deujoel
09/07/15, 21:23:36
A mi el doble tan me va bien yo tengo el problema de al hacer selfies con flash salen las equina y toda la foto con niebla/ aureola ya esta reportado a bq espero después de momento me han comentado que están sometiendo el protector a pruebas

Ahora solo falta esperar la respuesta haber que dicen

Resident_
10/07/15, 01:15:27
Vaya cagada, tenía en mente cogerme un M5 pero entre unas cosas y otras creo que mejor decantarse por el Ídol 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pereneke01
10/07/15, 08:11:20
Vaya cagada, tenía en mente cogerme un M5 pero entre unas cosas y otras creo que mejor decantarse por el Ídol 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Huy sii ya mejor vete a por eso... Que es mucho mejor....

Moncho8
10/07/15, 08:34:33
le he pedido fotos al vendedor a ver que huecos de sensores deja libres etc

informa cuando sepas plis:D

firefox02
10/07/15, 13:54:37
He visto este protector. Le seguiré la pista, según la foto parece que no tapa ningún sensor:

http://www.amazon.es/AQUARIS-PROTECTOR-PANTALLA-TEMPLADO-Resistente/dp/B011AC8BKW/ref=sr_1_68?s=electronics&ie=UTF8&qid=1436529052

superbros9
10/07/15, 16:51:04
informa cuando sepas plis:D
a ver si me responde, por que ni por ebay ni por correo dice nada

ulma19
10/07/15, 18:40:57
Yo he pedido el de amazon, ya os diré que tal

Ara Malikian
10/07/15, 18:48:59
Yo he pedido el de amazon, ya os diré que tal

¿El de cristal templado o de los de "normales de plástico"?

También he visto que además de los protectores transparentes de toda la vida hay una versión mate, que no da reflejos.
¿Alguno ha tenido experiencia con estos protectores mate? Ya que por ahora los de BQ y el sensor de proximidad no se llevan bien :risitas: me interesa informarme sobre otras opciones, y no se si estos mate restarían calidad a la gran pantalla que tenemos en el M5, peor calidad de color o nitidez.

ulma19
10/07/15, 19:48:57
El cristal templado

siuls
10/07/15, 20:20:48
9 euros es lo que mas o menos nos cuesta el cristal templado para nuestro m5?

AsUkA LAnglEy
11/07/15, 12:54:35
cuando probéis el cristal templado de amazon dejar comentarios a ver que tal, me interesa muchísimo, sobretodo el tema del sensor, la táctil y el doble tap.

DIEG0
12/07/15, 12:20:27
Este si es el de la foto parace corecto con los sensores y led , no?http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-BQ-AQUARIS-M5-/201385295444?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ee37fbe54

superbros9
12/07/15, 19:16:51
al que le pregunte no me respondió, pero este otro si, y me dice que es igual que el de esta foto, que coincide con otro vendedor y ambos al mismo precio

este me respondió
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=252020003900&alt=web

y me envió la foto de este anuncio
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=201385295444&alt=web

lo voy a comprar, espero que sea de calidad, y que cubra toda la pantalla y a ver si no tarda mucho en llegar a Canarias

dduranlara
13/07/15, 12:58:15
Lo he pedido donde dice el usuario superbros9, a ver que tal

DIEG0
13/07/15, 13:56:45
ok ya direis cuando llegue , a ver tal.

albertch
16/07/15, 17:13:14
Alguien ha probado ya el cristal templado?
De momento agunto con el que trae.
http://www.amazon.es/AQUARIS-PROTECTOR-PANTALLA-TEMPLADO-Resistente/dp/B0115PCSA8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1437060886&sr=8-3&keywords=bq+m5

ulma19
17/07/15, 18:26:29
Pues ya tengo el que pedí en amazon y va prefecto y los orificios en su sitio

feriber
17/07/15, 18:41:20

Nos puedes pasar la URL exacta.

Gracias.

ulma19
17/07/15, 19:42:26
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0115PCSA8/ref=mp_s_a_1_7?qid=1437154881&sr=8-7&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=bq+aquaris+m5&dpPl=1&dpID=412bxuY0ROL&ref=plSrch

feriber
18/07/15, 01:05:07
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0115PCSA8/ref=mp_s_a_1_7?qid=1437154881&sr=8-7&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=bq+aquaris+m5&dpPl=1&dpID=412bxuY0ROL&ref=plSrch

Gracias.

Berrokalen
18/07/15, 04:11:08
al que le pregunte no me respondió, pero este otro si, y me dice que es igual que el de esta foto, que coincide con otro vendedor y ambos al mismo precio

este me respondió
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=252020003900&alt=web

y me envió la foto de este anuncio
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=201385295444&alt=web

lo voy a comprar, espero que sea de calidad, y que cubra toda la pantalla y a ver si no tarda mucho en llegar a Canarias

Yo le he estado mirando para comprar, ya te ha llegado? Gracias

AsUkA LAnglEy
18/07/15, 16:33:15

El doble tap funciona correctamente también? Y para colgar la llamada?

darkpascual
18/07/15, 16:39:12
Has probado a hacer selfies con flash en sitios oscuros? Por si salen los bordes como nos pasa a algunos.

ulma19
18/07/15, 18:07:16
El doble tap perfecto, lo de la llamada también y lo de los selfies no lo he probado

DavidSerra
18/07/15, 19:55:37
Puedes colgar alguna foto para ver como queda? Gracias! :)

albertch
19/07/15, 11:16:28
Nadie ha comprado el protector en eBay?

superbros9
19/07/15, 16:50:14
yo estoy esperando a que llegue

barakelarre
19/07/15, 17:52:37
Yo e comprado este
http://www.aliexpress.com/snapshot/6790172257.html?orderId=68250672195981

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/19/569f4e189706807fc3d837f54b68e310.jpg

albertch
19/07/15, 18:54:14
yo estoy esperando a que llegue
Ya nos contarás qeu tal cuando te llegue.

dduranlara
20/07/15, 11:24:06
Me llego el cristal templado y ya lo he puesto.
Arriba solo hay un boquete alargado desde la cámara hasta el altavoz de la llamada. Las fotos con flash muy bien y el double tap tambien.

rprubi
20/07/15, 15:39:55
Arriba solo hay un boquete alargado desde la cámara hasta el altavoz de la llamada. Las fotos con flash muy bien y el double tap tambien.
Ese es el que tengo yo también. Funciona el doble tap, el flash no deja la foto con los bordes blancos y cuadra perfecto.
Yo lo he pillado en una tienda de carcasas y fundas que la llevan chinos.
Precio 11€. Algo caro pero no tenia que esperar nada y me la ponían ellos.

albertch
20/07/15, 15:54:53

Podrías pasar el enlace exacto de la página donde lo has comprado?
Muchas gracias

superbros9
20/07/15, 16:01:49
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/82aa05380712e0854aed58aa2a4dc279.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/a4a81af0f1e921f7517c690a4bcbbde9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/1e3b0877bd8b83576f0e8a32e8db3a62.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/8d7b5f14d42d08bf5d94a81f103a4276.jpg

me acaba de llegar el de ebay, no lo he colocado por que tengo que cambiar el teléfono, pero más o menos se ve como queda, lo único que no me gusta es que queda un marco alrededor de un milímetro o un poco menos sin protector, los de ustedes quedan igual?

saludos

albertch
20/07/15, 16:15:09
Tiene muy buena pinta,
puedes pasar tu también el enlace?

dduranlara
20/07/15, 16:32:11
Podrías pasar el enlace exacto de la página donde lo has comprado?
Muchas gracias

Claro, es este: http://www.ebay.es/itm/201385295444?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Lo compartió el compañero superbros9 y es exactamente el mismo :ok:

dduranlara
20/07/15, 16:34:01
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/82aa05380712e0854aed58aa2a4dc279.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/a4a81af0f1e921f7517c690a4bcbbde9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/1e3b0877bd8b83576f0e8a32e8db3a62.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/8d7b5f14d42d08bf5d94a81f103a4276.jpg

me acaba de llegar el de ebay, no lo he colocado por que tengo que cambiar el teléfono, pero más o menos se ve como queda, lo único que no me gusta es que queda un marco alrededor de un milímetro o un poco menos sin protector, los de ustedes quedan igual?

saludos

Si, tengo el mismo, pero no le veo importancia a eso ya que no influye en el manejo del teléfono

superbros9
20/07/15, 17:43:27
al principio pensé que era plástico por que no es muy transparente y es bastante flexible, el que tengo en el note 3 era bastante más rígido, pero supongo que será por que es más fino y el film protector le quitará transparencia, cuando tenga el nuevo BQ daré mejores impresiones

Eriik
20/07/15, 18:33:45
al principio pensé que era plástico por que no es muy transparente y es bastante flexible, el que tengo en el note 3 era bastante más rígido, pero supongo que será por que es más fino y el film protector le quitará transparencia, cuando tenga el nuevo BQ daré mejores impresiones

Entonces este proyectó va bien, no hay problemas con el táctil que he leído por ahí, que en el media markt he preguntado y sólo tienen protectores normales

dduranlara
20/07/15, 21:44:07

Yo llevo ya desde la mañana y ninguna queja, eso si, cuando ya este todo arañado con el tiempo, vuelvo a repetir por lo poco que cuesta

feriber
22/07/15, 13:31:50

En dos días laborables me ha llegado y queda simplemente perfecto.

Con la funda gummy ni se aprecia que está puesto, y no interfiere para nada en el uso del teléfono (aunque si que se marcan un poquito más los dedos que en la propia pantalla del móvil).

pajkuy
22/07/15, 19:19:49

Yo tambien lo tengo y va genial de momento...comprado en ebay a todobarato24h o algo asi

jtl_90
22/07/15, 19:25:59
yo e comprado de momento el de Bq y es una autentica M las pegatinas de los numericos dejan rastro de pegamento