PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi htc Diamond no quiere prender....

taino10
29/03/10, 01:46:28
Hola tengo problema con mi htc diamond, no quiere prender, primero era q se frisaba muy comun mente sin usarla abeses la sacaba de mi bolsillo y tenia q quitar la pila para q se apagar y luego prenderla, y se calentaba demasiado cuando escuchaba musica o duraba rato hablando por la misma. Ahora se apago y no quiere prender ni da señales de vida por favor ayudenme, quisiera saber si se daño la tarjeta cabe desir q no se mojo ni se me callo ni nada q la pudiera dañar. :cry::cry:

j.jc
29/03/10, 01:49:36
iiap haz probado con otra bateria:pensando:

taino10
31/03/10, 02:34:22
La verdad q no, pero no creo que sea la bateria, ya que cuando apague el cel... Estaba encendido bien solo estaba frisado, cuando le quite la bateria para reiniciarlo fue q no quiso prender!!!

SNDK
31/03/10, 06:51:30
¿has probado con hacer un Hard Reset?

Con ello vas a eliminar toda la información de tu telefono que esté fuera de la tarjeta de almacenamiento, y cuando digo toda es TODA.

Lo bueno es que si has probado con otra bateria (Ese es un buen consejo a seguir por muy convencido que estés) y con un Hard Reset no funciona pues vas a tener que empezar a pensar en pasar del foro al técnico y de esta comunidad a una iglesia.

Hard Reset: boton de bajar el volumen + boton central + boton de reset
todo al mismo tiempo, si, sabemos que es complicado, proba sosteniendo el lápiz con los dientes.

Suerte amigo.

SkySun
31/03/10, 12:23:15
Si no te "prende" la Diamond, haz como los indios que cuando los caballos no querían correr y se tumbaban, les "prendían" unas maderas debajo de el .
Referente a que se "frisaba", pues no se, ahí me pillaste.Si eso te pasa cuando escuchas música, prueba a bajarle el volumen o no le cargues bachatas o regueton :pensando:. Ya nos mantendrás informados.
Salu2