Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi htc Diamond no quiere prender....
taino10
29/03/10, 01:46:28
Hola tengo problema con mi htc diamond, no quiere prender, primero era q se frisaba muy comun mente sin usarla abeses la sacaba de mi bolsillo y tenia q quitar la pila para q se apagar y luego prenderla, y se calentaba demasiado cuando escuchaba musica o duraba rato hablando por la misma. Ahora se apago y no quiere prender ni da señales de vida por favor ayudenme, quisiera saber si se daño la tarjeta cabe desir q no se mojo ni se me callo ni nada q la pudiera dañar. :cry::cry:
iiap haz probado con otra bateria:pensando:
taino10
31/03/10, 02:34:22
La verdad q no, pero no creo que sea la bateria, ya que cuando apague el cel... Estaba encendido bien solo estaba frisado, cuando le quite la bateria para reiniciarlo fue q no quiso prender!!!
¿has probado con hacer un Hard Reset?
Con ello vas a eliminar toda la información de tu telefono que esté fuera de la tarjeta de almacenamiento, y cuando digo toda es TODA.
Lo bueno es que si has probado con otra bateria (Ese es un buen consejo a seguir por muy convencido que estés) y con un Hard Reset no funciona pues vas a tener que empezar a pensar en pasar del foro al técnico y de esta comunidad a una iglesia.
Hard Reset: boton de bajar el volumen + boton central + boton de reset
todo al mismo tiempo, si, sabemos que es complicado, proba sosteniendo el lápiz con los dientes.
Suerte amigo.
Si no te "prende" la Diamond, haz como los indios que cuando los caballos no querían correr y se tumbaban, les "prendían" unas maderas debajo de el .
Referente a que se "frisaba", pues no se, ahí me pillaste.Si eso te pasa cuando escuchas música, prueba a bajarle el volumen o no le cargues bachatas o regueton :pensando:. Ya nos mantendrás informados.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.