PDA

Ver la Versión Completa : Dudas M5 para todos


srjadiar
03/07/15, 11:27:01
Abro este hilo por si tenemos dudas con el terminal para que nos ayudemos entre todos

srjadiar
03/07/15, 11:28:03
Empiezo yo, sabeis como quitar las notificaciones flotantes?

riqdieste
03/07/15, 11:34:41
me parece que hay una app para lollipop que hace eso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

obusinx
03/07/15, 11:50:03
Buenas alguno a podido instalar el xposed o todavía no se puede

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

obusinx
03/07/15, 11:52:16
Ya lo tengo roteado pero me lanza un error 742276

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

srjadiar
03/07/15, 12:04:41
Ya lo tengo roteado pero me lanza un error 742276

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

creo que xposed no se podia instalar en lolli

obusinx
03/07/15, 12:05:46
Si han debido de sacar algo ya pero lo mirare

Enviado desde mi Aquaris M5

magirus
03/07/15, 12:17:47
Si han debido de sacar algo ya pero lo mirare

Enviado desde mi Aquaris M5

si se puede desde hace meses e incluso hay compatibilidad total con la mayoria de modulos (sobre todo el gravity que al principio dio alguna pega pero que ya es 100% funcional), yo tengo xposed en el e5 4g y en el z3, lo unico recuerdo que habia unos archivos instaladores distintos incluso dentro de LP (habia uno para 5.0 y otro para 5.0.2), lo instale hace ya tiempo y no recuerdo bien pero si te metes en los foros de xda lo explicaban perfectamente con enlaces a las apk y demas incluido

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

manuelmagix
03/07/15, 12:50:42
Buena idea, aso como ir modificando el post inicial, con la solución a las dudas.

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk

manuelmagix
03/07/15, 13:03:06
Empiezo yo, sabeis como quitar las notificaciones flotantes?
Ajustes>sonido y notificaciones>notificación de aplicaciones.

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk

srjadiar
03/07/15, 15:17:47
Ajustes>sonido y notificaciones>notificación de aplicaciones.

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk

no me sale ninguna opcion, solo las aplicaciones

lct83
03/07/15, 15:24:47
Para eso hay una aplicación que lo hace, no se puede quitar desde el sistema directamente.

Ara Malikian
03/07/15, 15:50:11
¿Y cuál es esa app?

lct83
03/07/15, 16:08:54
Busca por Google, bloquear notificaciones flotantes y te debe de aparecer.

Kra1o5
03/07/15, 16:21:30
Se llaman "Heads-Up notifications" .

Aqui teneis una: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.noheadsup

lct83
03/07/15, 16:32:30
Gracias Kra1o5! ;)

joanacristina
03/07/15, 16:33:15
Los juegos y aplicaciones se pueden instalar en la tarjeta sd, o sólo fotos y música?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

lct83
03/07/15, 16:36:26
Hay algunos que deja y otros que no. Eso lo puedes ver desde ajustes, aplicaciones, y en cada una verás un botón de mover a tarjeta sd, en las que deje estará activo en las que no aparecerá en gris

obusinx
03/07/15, 16:41:41
Bueno pues no puedo algo pasa

Sigo este Tuto y na

https://getmovil.com/xposed/instalar-xposed-framework-lollipop/

Enviado desde mi Aquaris M5

srjadiar
03/07/15, 16:44:56
gracias compañero Kra1o5

Kra1o5
03/07/15, 16:48:45
Bueno pues no puedo algo pasa

Sigo este Tuto y na

https://getmovil.com/xposed/instalar-xposed-framework-lollipop/

Enviado desde mi Aquaris M5

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58828974&postcount=1

Julito HD
03/07/15, 17:16:24
Ya lo tengo roteado pero me lanza un error 742276

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Compañero, hay 4 versiones de Xposed. Para Lollipop hay dos, una para 5.0.2 (la que utiliza actualmente el M5) y otra para 5.1.1.

Dejo el enlace y pasos de instalación, que es distinto a cuando se instalaba en versiones inferiores de Android:

1er paso: Instalar la apk:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440
2do paso: Flashear el zip con TWRP:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3382420&d=1435521266

obusinx
03/07/15, 17:19:44
Lo probare gracias

Enviado desde mi Aquaris M5

woquini
03/07/15, 17:24:20
No sé si postearlo aquí o dónde, pero ahí van mis dos "problemas" con el m5.
1. He notado que al reiniciar el móvil algún icono del escritorio desaparece (justo una app que está en la sd). En el.moto g2 lo "achacaban" a un bug del launcher. ¿Puede ocurrir aquí lo mismo?
2. El móvil se queda bloqueado, es decir, la pantalla no se desbloquea, se queda negra. Ni con los dos toques ni con el.botón de encendido. Ya he tenido que realizar dos reincios!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Julito HD
03/07/15, 17:32:43
No sé si postearlo aquí o dónde, pero ahí van mis dos "problemas" con el m5.
1. He notado que al reiniciar el móvil algún icono del escritorio desaparece (justo una app que está en la sd). En el.moto g2 lo "achacaban" a un bug del launcher. ¿Puede ocurrir aquí lo mismo?
2. El móvil se queda bloqueado, es decir, la pantalla no se desbloquea, se queda negra. Ni con los dos toques ni con el.botón de encendido. Ya he tenido que realizar dos reincios!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

2. Haz un Hard Reset o espera a que a lo largo del finde haga el tema de como instalar los firmware sin necesidad de hacer Hard Reset.

obusinx
03/07/15, 17:38:03
Compañero, hay 4 versiones de Xposed. Para Lollipop hay dos, una para 5.0.2 (la que utiliza actualmente el M5) y otra para 5.1.1.

Dejo el enlace y pasos de instalación, que es distinto a cuando se instalaba en versiones inferiores de Android:

1er paso: Instalar la apk:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440
2do paso: Flashear el zip con TWRP:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3382420&d=1435521266
Solucionado gracias mi problema era que no descargaba el archivo correcto[emoji12]

Enviado desde mi Aquaris M5

remon99
06/07/15, 00:33:14
Este hilo habia pasado a la segunda pagna y no lo habia visto, e decidido volver apostar por el m5, por que me a encantado lo que e visto, pero tengo las siguentes dudas:
1.-El jack de los cascos no es el normal de 3,5 por lo que e visto en las reviews ¿hay q usar cascos especiales?
2.-¿que tal funciona el flas de la camara delantera?
3.-¿Cuanto cuesta el seguro?
4.-¿Esta el borde de un milimetro en la pantalla como en la gama e?
5.-¿Alguien a probado la micro sd samnsung evo de 32gb?
Con ganas por tenerlo en las manos, espero vuestas respuestas, muchas gracias.

No.Hay.Movil.Perfecto
06/07/15, 02:02:48
Yo no puedo responderte remon99 porque no lo tengo, pero añado 1 duda por favor para los que lleguen y nos lean :)

- Se puede configurar que en el fondo de pantalla NO SEA BLANCO cuando vais a ajustes/aplicaciones..? Que en vez de blanco salga en negro, se puede?

En algunos teléfonos que tuve no pude.. En según qué momentos molesta la vista, por tanto si es configurable, mejor.. pero no lo he visto en ningún vídeo..

Gracias, saludos y enhorabuena a todos los que finalmente lo consiguieron

Ara Malikian
06/07/15, 02:27:23
Este hilo habia pasado a la segunda pagna y no lo habia visto, e decidido volver apostar por el m5, por que me a encantado lo que e visto, pero tengo las siguentes dudas:
1.-El jack de los cascos no es el normal de 3,5 por lo que e visto en las reviews ¿hay q usar cascos especiales?
2.-¿que tal funciona el flas de la camara delantera?
3.-¿Cuanto cuesta el seguro?
4.-¿Esta el borde de un milimetro en la pantalla como en la gama e?
5.-¿Alguien a probado la micro sd samnsung evo de 32gb?
Con ganas por tenerlo en las manos, espero vuestas respuestas, muchas gracias.

1. Yo uso los míos de toda la vida :risitas:
2. Hace su función muy bien, no sirve para iluminar fondos, cosa bastante evidente, pero para la cara y tal de noche bien.
3. 39'90€
4. No, ahora hay un reborde pero en la parte trasera, si te refieres a ese escaloncito.
5. Si, hay un hilo dedicado a eso y un usuario la tiene (o un par), sin problemas y bien rápida.

Yo no puedo responderte remon99 porque no lo tengo, pero añado 1 duda por favor para los que lleguen y nos lean :)

- Se puede configurar que en el fondo de pantalla NO SEA BLANCO cuando vais a ajustes/aplicaciones..? Que en vez de blanco salga en negro, se puede?

En algunos teléfonos que tuve no pude.. En según qué momentos molesta la vista, por tanto si es configurable, mejor.. pero no lo he visto en ningún vídeo..

Gracias, saludos y enhorabuena a todos los que finalmente lo consiguieron

No entiendo del todo tu pregunta... El fondo de pantalla es completamente configurable desde cualquier imagen de la galería.
¿Que la ruta Menú/Ajustes/Aplicaciones... ¿Esa lista que sale tenga un fondo oscuro? ¿Que si es allí donde se modifica?
La que creo que es: ¿Que la lista de aplicaciones a la que se accede desde "El círculo con los seis puntitos", el menú, no tenga un fondo blanco?

No.Hay.Movil.Perfecto
06/07/15, 04:19:13
No entiendo del todo tu pregunta... El fondo de pantalla es completamente configurable desde cualquier imagen de la galería. ¿Que la ruta Menú/Ajustes/Aplicaciones... ¿Esa lista que sale tenga un fondo oscuro? ¿Que si es allí donde se modifica? La que creo que es: ¿Que la lista de aplicaciones a la que se accede desde "El círculo con los seis puntitos", el menú, no tenga un fondo blanco?

Gracias Ara Malikian, al final cambiaste la idea del modelo de 3Gb de Ram, no? ;)

Mira, en todas las reviews veo que la pantalla usa un fondo blanco así en general, sobretodo cuando vas por el menú, los a ajustes y aplicaciones. Entonces mi pregunta es:

¿Es posible que tanto en el menú, en los ajustes, como en la lista de aplicaciones a la que se accede desde "El círculo con los seis puntitos" NO haya un fondo blanco sino NEGRO? En algunos teléfonos que tuve no pude cambiarlo y en según qué momentos me molestaba la vista tela.. Gracias y saludos

manuelmagix
06/07/15, 07:44:53
Para modificar el fondo, de ajustes tienes varias opciones, todas pasan por ser root, y tener recovery, e instalar módulos xposed, o flasear un zip que contenga los cambios.
Para el fondo de cajón de aplicaciones, cambiando de launcher tipo nova, tienes esa opción.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tijering
06/07/15, 09:22:16
Pequeña duda sobre este terminal: tiene 1 altavoz o 2 en la parte inferior?

eloimuns
06/07/15, 09:34:10
Pequeña duda sobre este terminal: tiene 1 altavoz o 2 en la parte inferior?

1, el otro es microfono

Samper.bq
06/07/15, 10:56:39
Buenos días:

woquini Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Saludos.

remon99
06/07/15, 13:01:26
Yo no puedo responderte remon99 porque no lo tengo, pero añado 1 duda por favor para los que lleguen y nos lean :)

- Se puede configurar que en el fondo de pantalla NO SEA BLANCO cuando vais a ajustes/aplicaciones..? Que en vez de blanco salga en negro, se puede?

En algunos teléfonos que tuve no pude.. En según qué momentos molesta la vista, por tanto si es configurable, mejor.. pero no lo he visto en ningún vídeo..

Gracias, saludos y enhorabuena a todos los que finalmente lo consiguieron
En android M si pero en lolipop hay q cambiarlo como te comenta manuelmagix,

No.Hay.Movil.Perfecto
07/07/15, 17:10:20
Para modificar el fondo, de ajustes tienes varias opciones, todas pasan por ser root, y tener recovery, e instalar módulos xposed, o flasear un zip que contenga los cambios. Para el fondo de cajón de aplicaciones, cambiando de launcher tipo nova, tienes esa opción.
En android M si pero en lolipop hay q cambiarlo como te comenta manuelmagix,
Gracias manuelmagix y remon99. No soy de los que rootean / flasean cosas. Entiendo que cambiando a Nova Launcher sería suficiente. Seré el único al que a veces le molesta el fondo en blanco del Bq M que además veo en todos los vídeos ?

No quiero desviar el tema pero el otro día leí por algún hilo a alguien que le gustaba leer por la noche con la luz apagada. Eso es malísimo para la vista y para el sistema nervioso central. Más perjudicial a la hora de irnos a dormir. Y más con el fondo en blanco. Gracias y saludos

woquini
07/07/15, 17:18:00
Alguien sabe y/o ha probado de ésta opción de ubicación acelerada???
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/ab75ad21343db260bd8df670f4ccbfb8.jpg

Espero no duplicar la pregunta, pero no la he visto.

woquini
10/07/15, 11:01:30
nadie??

Ismael_
10/07/15, 16:26:44
Alguien sabe y/o ha probado de ésta opción de ubicación acelerada???
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/ab75ad21343db260bd8df670f4ccbfb8.jpg

Espero no duplicar la pregunta, pero no la he visto.

En el foro de bq han hablado de ello
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/42810/ubicaci%C3%B3n-acelerada-por-hardware/p1

Ara Malikian
10/07/15, 18:21:23
Gracias Ara Malikian, al final cambiaste la idea del modelo de 3Gb de Ram, no? ;)

Más bien que mi móvil no pudo aguantar más y era más importante la necesidad de uno nuevo que mi disposición a esperar, de todos modos estoy contentísima ^^

No.Hay.Movil.Perfecto
10/07/15, 19:28:14
Claro :) !

No.Hay.Movil.Perfecto
10/07/15, 19:29:33
Más bien que mi móvil no pudo aguantar más y era más importante la necesidad de uno nuevo que mi disposición a esperar, de todos modos estoy contentísima ^^
Claro :) ! Espero que entendieras mi pregunta sobre el fondo blanco que aparece cuando le das al boton de los circulos, o a aplicaciones. En blanco le resulta molesto a mis ojos, especialmente con poca luz o de noche.. Ya lo especifiqué y me contestaron (aunque yo no deseo rootear para eso y prefiero que con actualizaciones OTA lo modifiquen o se pueda más adelante). Recuerdo un movil donde no se podía cambiar. Saludos!

Ara Malikian
10/07/15, 19:35:58
Claro :) ! Espero que entendieras mi pregunta sobre el fondo blanco que aparece cuando le das al boton de los circulos, o a aplicaciones. En blanco le resulta molesto a mis ojos, especialmente con poca luz o de noche.. Ya lo especifiqué y me contestaron (aunque yo no deseo rootear para eso y prefiero que con actualizaciones OTA lo modifiquen o se pueda más adelante). Recuerdo un movil donde no se podía cambiar. Saludos!

Si, con el post en el que lo explicaste me quedó claro, pero como he estado liada estos días no he podido pasarme por el foro ni contestar y ya se adelantaron.
Que por cierto, excelente explicación, así da gusto :risitas:

Yo ahora ando con dudas sobre los protectores de pantalla (posteado en su hilo correspondiente) y a la espera de información sobre los bugs de la barra de google, el mensaje de actualización de aplicaciones al iniciar el teléfono (y la OTA que lo solucionará) y...


¿A alguno le ha salido un mensaje en el que dice "La aplicación ajustes se ha cerrado" mientras activaba o desactivaba los datos móviles o una de las sim?
Ha cerrado, ha interrumpido... O algo muy semejante, me pasó una vez y ya no ha vuelto a pasarme, así que no me acuerdo exactamente del mensaje.

davidsanchi
11/07/15, 16:32:32
Tengo una duda sobre este M5, que no sé si está respondida ya. Admite ponerle en almacenamiento USB o pasa como el E5 4G, que conectaba solo en un modo que daba una transferencia muy lenta?

Carchuli
11/07/15, 16:53:32
Lo acabo de comprar, estoy instalando las tipicas aplicacciones y el tlf esta muy caleinte, es normal? llevo 15 minutos con la pantalla encendida no mas

Alfonsop87
11/07/15, 19:49:53
Lo acabo de comprar, estoy instalando las tipicas aplicacciones y el tlf esta muy caleinte, es normal? llevo 15 minutos con la pantalla encendida no mas

Si, así que no te preocupes mucho.

Cuantos grados mas o menos?

truji93
12/07/15, 07:34:01
Es cierto que la carga de la batería está limitada a 1A?

woquini
12/07/15, 09:53:29
Es cierto que la carga de la batería está limitada a 1A?
No, en las especificaciones pone a partir de 1A. De hecho yo uso el cargador de BQ de 3,1A (bueno, que realmente es de 2,1A y otro de 1A)

altusan
12/07/15, 10:20:30
No, en las especificaciones pone a partir de 1A. De hecho yo uso el cargador de BQ de 3,1A (bueno, que realmente es de 2,1A y otro de 1A)
Cuánto te tarda en cargar con el de 3,1A?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

artagerges
12/07/15, 11:18:27
Cuánto te tarda en cargar con el de 3,1A?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Casi lo mismo que con el de 1A dado que la carga está limitada, en el caso de poner carga rápida viene tito Qualcom a pedirte dinero para su patente y sus royalties engordando el precio del terminal, por eso muchos procesadores que admiten carga rápida no pueden hacer uso de ella dado que esta patentada por Qualcomm, como por ejemplo e Xperia Z3 que solo el modelo de Japón admite carga rápida el de europa nanai.

P.D.: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-bq-m5-3gb-32gb esta web es una risa, tienen datos AnTuTu y gráficas ANTES DE QUE HAYA SALIDO A LA VENTA el M5 3GB y 32GB, para que os deis cuenta de la fiabilidad de estas páginas.

lct83
12/07/15, 11:37:06
Por cierto, la entrada de carga esta limitada a 1A, así que da igual el cargador que se use, mientras sea de 5V y mínimo 1A.

El cargador que dice el compañero no es de 3.1, tiene 2 salidas 1 a 1A (para teléfonos) y otra de 2.1A (para tablets) aunque lo pongas en el de 2.1, va a tardar lo mismo en cargar porque como digo antes, la entrada de carga esta limitada a 1A.

truji93
12/07/15, 12:40:31
Por cierto, la entrada de carga esta limitada a 1A, así que da igual el cargador que se use, mientras sea de 5V y mínimo 1A.

El cargador que dice el compañero no es de 3.1, tiene 2 salidas 1 a 1A (para teléfonos) y otra de 2.1A (para tablets) aunque lo pongas en el de 2.1, va a tardar lo mismo en cargar porque como digo antes, la entrada de carga esta limitada a 1A.

A esto me refería, pensando que no estaba limitado me compré el cargador 3.1 costando 10€ menos el adaptador de 1A vaya fail..

lct83
12/07/15, 12:42:41
Siempre puedes sacarle partido cargando 2 terminales o el móvil y una tablet..

riqdieste
12/07/15, 12:48:54
A esto me refería, pensando que no estaba limitado me compré el cargador 3.1 costando 10€ menos el adaptador de 1A vaya fail..
al menos sabes que ira holgado sin exforzarse entregando siempre el maximo de carga que el m5 le permita, tienes cargador para años.

pujoman
12/07/15, 18:34:55
Buenas, una pregunta: que memoria interna queda disponible para apks, multimedia, etc? Gracias!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

lct83
12/07/15, 18:35:23
Unos 12gb.

pujoman
12/07/15, 18:50:16
Gracias!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

jose9452
12/07/15, 19:14:26
Alguien sabe cuando sale el modelo en blanco? En negro no me desagrada pero me gustaría comprarlo blanco y no encuentro información de cuando se empezará a comercializar así...

lct83
12/07/15, 19:33:13
Según han dicho un mes después de la salida del negro, así que seguramente primeros/mediados de agosto

brunosg1988
12/07/15, 19:42:07
OYE te lo pregunto a ti por que estás contestando un poco con coherencia sobre el tema, pero lo digo un poco como duda a todo el personal en general! a ver si me lo podeís solucionar, por que aver, ayer me llegó el mio, hice la carga de 4 horas cuando se agotó, pero al igual que hoy y pensaba que era de la primera vez de uso, y tras actualizaciones y uso de gps-spoty en el ecoche y todo eso, me hace lo mismo y es que: coge y se queda el móvil cargando apagado por que no le queda más batería, y el caso es que cargando lo quiero encender y mientras que esté cargando no puedo usarlo, por que se apaga, como si no tuviera suficiente fuerza el cargador y no puedo usarlo, hasta que porfin termine de cargar, y eso que lo estoy cargando con el cable que viene en la caja y el adaptador de la tablet leotec de mi madre que es de 2A-5v así que ya no sé que puede ser por que el cargador de mi sony minipro también hacía lo mismo.
Por cierto, la entrada de carga esta limitada a 1A, así que da igual el cargador que se use, mientras sea de 5V y mínimo 1A.

El cargador que dice el compañero no es de 3.1, tiene 2 salidas 1 a 1A (para teléfonos) y otra de 2.1A (para tablets) aunque lo pongas en el de 2.1, va a tardar lo mismo en cargar porque como digo antes, la entrada de carga esta limitada a 1A.

Glos
12/07/15, 21:39:53
Sabeis como se quita la barra de arriba con carpetas, no se q hice q me salio ahi, y no hay manera de quitarlo.

ulma19
12/07/15, 21:46:52
Reinicia el móvil

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Glos
12/07/15, 21:53:10
Reinicia el móvil

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchas gracias, desaparecio :gracias:

jose9452
12/07/15, 22:20:29
Según han dicho un mes después de la salida del negro, así que seguramente primeros/mediados de agosto


Uff pues creo que me esperaré al blanco y con suerte habrán solucionado alguno de los problemillas comentados como el software de la cámara. Será dura la espera...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Carchuli
13/07/15, 12:50:22
Si, así que no te preocupes mucho.

Cuantos grados mas o menos?

Grados no se exactamente, pero caliente que me asusté. Ya he vaciado el 50% de carga que me venia y no he notado ese calentamiento, en el post de consumos subire capturas del primer 50% y del primer ciclo.
Por cierto yo estoy cargando el terminal con un cargador de 600mAh porque aqui no tngo otro, y lleva unos 15 minutos y ha cargado al 2%, creo q va a tocar comprar el cargador oficial de bq. De cauntos mah es? He ledio algo de 3.1 y de 1

Glos
13/07/15, 12:56:27
Sabéis si toco algún ajuste me deja de funcionar la multitarea? No me funciona.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

lct83
13/07/15, 12:57:33
El oficial es de 1A, el otro es uno doble, una salida es de 2.1 y la otra de 1, el teléfono no carga a más de 1A así que evalúa cual te trae más cuenta.

Carchuli
13/07/15, 13:15:42
El oficial es de 1A, el otro es uno doble, una salida es de 2.1 y la otra de 1, el teléfono no carga a más de 1A así que evalúa cual te trae más cuenta.

El mas barato, este, ya que no carga a mas de 1A, asique, http://store.bq.com/es/cargador-usb-1a


Lo que pasa esque en el enlace pone esto, y se supone que este cargador es solo de 1A
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/07/13/150713011733986245.png

nendor
13/07/15, 18:35:52
Buenas tardes.
¿ A vosotros también se os enciende la pantalla continuamente cargando con el teléfono apagado?
Gracias.

pajkuy
13/07/15, 18:53:27
El movil no lleva sensor de gps verdad???.....lo acabo de ver en las especificaciones.... pero como se activa?? es lo que pone ubicacion??

inkubus
16/07/15, 15:16:41
Bueno ya tengo el BQ M5

Decir que llevo nada con el, actualizacion desde el pc a la 1.2 y hard reset para empezar bien.
Ademas nunca instalo mierda, ni aplicaciones juegos freemium, ni facebook ni twiter..

De momento le precesador en si me ha decepcionado, estufita estufita, mi SD800 a 2.3 esta mucho mas fresco.
Respecto al software solo he configurado mi cuenta de gmail y otra de outlook que no me ha dejado.
Le doy a windows live y me dice que eso ya no se puede y seleccione microsoft pero esa opcion no esta. Por un lado me da esperanzas que sea cosa de software y por otro me deja muy mal sabor de boca que tenga tantos fallos que con betatester tenian que haber salido pq esta el foro plagado.
El wifidirect tampoco va.

Estare todo el verano comparando este y el lenovo k3 y decidire.
El M5 tiene el tamaño pero el lenovo tiene el procesador y sobretodo el precio que casi cuesta la mitad.

Tampoco pierdo de vista moto g 215 vs bq e5 4g que para mi serian sufientes en su version de 2GB

albertch
16/07/15, 17:19:09
Lo he preguntado por otro hilo pero creo que este es el correcto

Hola, por fin tengo el telefono.
Ahora mi duda es si hasta que consiga un cargador, lo puedo cargar con uno de 0.7A, pasaría algo?
Si no seria mediante el ordenador, pero tarda muchisimo.

albertch
16/07/15, 17:24:22
Y otra mas:
La orimera carga debe ser con el teléfono apagaado o no importa?

Carchuli
16/07/15, 17:44:57
Lo he preguntado por otro hilo pero creo que este es el correcto

Hola, por fin tengo el telefono.
Ahora mi duda es si hasta que consiga un cargador, lo puedo cargar con uno de 0.7A, pasaría algo?
Si no seria mediante el ordenador, pero tarda muchisimo.
Da igual, solamente que va a tardar más en cargar.
Y otra mas:
La orimera carga debe ser con el teléfono apagaado o no importa?
Relamente tambien da igual. Lo importante esque lo cargues cuando tiene 1-2% y que hagas la carga de manera ininterrupida

chesky
17/07/15, 11:48:35
Hola,

Alguién que utilice dualsim puede comentar que tal va?

Gracias.

woquini
17/07/15, 12:31:35
Hola,

Alguién que utilice dualsim puede comentar que tal va?

Gracias.
Yo utilizo dual sim (la del curro y personal).
Estoy bastante contento con su uso y tal.
Hay alguna característica que de mi viejo moto g2 echo de menos, pero prefiero este.

Tienes alguna pregunta en concreto??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

chesky
17/07/15, 15:09:35
Yo utilizo dual sim (la del curro y personal).
Estoy bastante contento con su uso y tal.
Hay alguna característica que de mi viejo moto g2 echo de menos, pero prefiero este.

Tienes alguna pregunta en concreto??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Hola,

En principio quería utilizarlo como tú, para mi línea personal y la de trabajo, pero como nunca tuve un dualsim ni sé cómo funciona pues simplemente preguntaba si tenía algún defecto o problema en su funcionamiento.

Una pregunta, si estás hablando con una línea y te llaman a la otra, como se comporta?? El 4g lo admite en ambas sim??

Gracias.

albertch
17/07/15, 16:17:32
Alguien ha probado/comprado ya el cristal templado?
De momento que yo sepa solo se puede comprar en Amazon.
http://www.amazon.es/AQUARIS-PROTECT...keywords=bq+m5 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FAQUARIS-PROTECTOR-PANTALLA-TEMPLADO-Resistente%2Fdp%2FB0115PCSA8%2Fref%3Dsr_1_3%3Fie%3 DUTF8%26qid%3D1437060886%26sr%3D8-3%26keywords%3Dbq%2Bm5)

woquini
17/07/15, 16:29:55
Hola,

En principio quería utilizarlo como tú, para mi línea personal y la de trabajo, pero como nunca tuve un dualsim ni sé cómo funciona pues simplemente preguntaba si tenía algún defecto o problema en su funcionamiento.

Una pregunta, si estás hablando con una línea y te llaman a la otra, como se comporta?? El 4g lo admite en ambas sim??

Gracias.
No me ha pasado aún que me llamen a ambas líneas a la vez, en mi otro dual sim salía como ocupado. Aquí me extrañaría que te avisase.., en plan llamada en espera. Pero de todas formas esta noche lo pruebo y te digo!

Y sí, el 4g funciona en ambas ranuras.
Y del funcionamiento normal para las dos tarjetas, pues puedes seleccionar desde cuál llamar o que te pregunte cada vez. Lo que echo de.menos es que en el moto g2 el sistema aprendía a qué números llamabas en cada sim y/o te permitía cambiar de sim mientras estabas marcando.. Algo que espero implementen en alguna actualización!!



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

woquini
17/07/15, 16:31:20
Hola,

En principio quería utilizarlo como tú, para mi línea personal y la de trabajo, pero como nunca tuve un dualsim ni sé cómo funciona pues simplemente preguntaba si tenía algún defecto o problema en su funcionamiento.

Una pregunta, si estás hablando con una línea y te llaman a la otra, como se comporta?? El 4g lo admite en ambas sim??

Gracias.
No me ha pasado aún que me llamen a ambas líneas a la vez, en mi otro dual sim salía como ocupado. Aquí me extrañaría que te avisase, en plan llamada en espera. Pero de todas formas esta noche lo pruebo y te digo!

Y sí, el 4g funciona en ambas ranuras.
Y del funcionamiento normal para las dos tarjetas, pues puedes seleccionar desde cuál llamar o que te pregunte cada vez. Lo que echo de.menos es que en el moto g2 el sistema aprendía a qué números llamabas en cada sim y/o te permitía cambiar de sim mientras estabas marcando.. Algo que espero implementen en alguna actualización!!



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Carchuli
17/07/15, 21:36:44
Por que no m salen los consumos?
Y alguien sabe la señal de prohibido a la izquierda del WiFi? Creo q puede ser la cobertura porque donde estoy no tngo cobertura, pero me extraña, ya que debería salir en la barra de cobertura
[

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Carchuli
17/07/15, 21:38:03
Por que no m salen los consumos?
Y alguien sabe la señal de prohibido a la izquierda del WiFi? Creo q puede ser la cobertura porque donde estoy no tngo cobertura, pero me extraña, ya que debería salir en la barra de cobertura
[

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
748499

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

manuelmagix
17/07/15, 21:54:17
la señal es el modo de sonido, que tienes en ese momento.
y consumo no te sale nada, porque lo desconectaste hacia media hora, y acabas de encender la pantalla.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

dduranlara
17/07/15, 22:10:00
al pulsar en la pantalla sale un punto indicando que he pulsado en ese sitio, creo que es por lollipop, sabeis como desactivarlo?

NamedTNT
17/07/15, 22:12:10
A ver, unas cuantas dudas de noob, espero que me podáis ayudar:

Tengo el root hecho con kingroot, debería borrarlo y hacer el del hilo fijado? Como se borra?

Si soy root puedo actualizar el móvil? Ahora mismo tengo versión 1.1.0

Cuando actualice tengo que reiniciar el móvil y perder datos?

Que es cyanogen mod? Es recomendable usarlo en este móvil?

bertotru
17/07/15, 22:21:51
A ver, unas cuantas dudas de noob, espero que me podáis ayudar:

Tengo el root hecho con kingroot, debería borrarlo y hacer el del hilo fijado? Como se borra?

Si soy root puedo actualizar el móvil? Ahora mismo tengo versión 1.1.0

Cuando actualice tengo que reiniciar el móvil y perder datos?

Que es cyanogen mod? Es recomendable usarlo en este móvil?
Hola, creo q antes de ser root deberías tener todas estas dudas claras....

Jon1802
17/07/15, 22:27:36
Buenos chic@s,

Me pasa algo raro con la app WhatsApp.. Aparte que no me va especialmente fluida, al enviar mensajes de voz los primeros 4-5 segundos directamente ni se envian y el sonido es realmente bajo.

Puedo ser el unico? A alguien le pasa algo parecido? Alguien podria pobrarlo y confirmarme?

Saludos y gracias de antemano.

manuelmagix
17/07/15, 22:40:23
al pulsar en la pantalla sale un punto indicando que he pulsado en ese sitio, creo que es por lollipop, sabeis como desactivarlo?
más bien imaginó que has seleccionado esa opción

entrada, mostrar pulsaciones.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/17/787e18d635c3716c6f93b7960d17f951.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

manuelmagix
17/07/15, 22:44:17
A ver, unas cuantas dudas de noob, espero que me podáis ayudar:

Tengo el root hecho con kingroot, debería borrarlo y hacer el del hilo fijado? Como se borra?

Si soy root puedo actualizar el móvil? Ahora mismo tengo versión 1.1.0

Cuando actualice tengo que reiniciar el móvil y perder datos?

Que es cyanogen mod? Es recomendable usarlo en este móvil?

para los root, y sin perder datos, estas es la mejor opción
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037087



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NamedTNT
17/07/15, 23:01:39
Hola, creo q antes de ser root deberías tener todas estas dudas claras....

Pues asi no me ayudas...

bertotru
17/07/15, 23:17:31
Pues asi no me ayudas...
Era un consejo, nada mas...

Carchuli
17/07/15, 23:49:42
la señal es el modo de sonido, que tienes en ese momento.
y consumo no te sale nada, porque lo desconectaste hacia media hora, y acabas de encender la pantalla.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias :)

ivanovick83
18/07/15, 08:07:35
Buenos chic@s,

Me pasa algo raro con la app WhatsApp.. Aparte que no me va especialmente fluida, al enviar mensajes de voz los primeros 4-5 segundos directamente ni se envian y el sonido es realmente bajo.

Puedo ser el unico? A alguien le pasa algo parecido? Alguien podria pobrarlo y confirmarme?

Saludos y gracias de antemano.

Buenas, a mi me pasa lo mismo. Problema del micrófono no debe ser porque las llamadas y la voz en mapa y google funcionan bien.
A ver si alguien sabe que motivo puede ser y como solucionarlo.

manuelmagix
18/07/15, 08:31:20
q versión de firmware lleváis?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

dduranlara
18/07/15, 11:10:09
la ultima, 16/07/2015

Eriik
18/07/15, 11:48:09
Por cierto, que teclado usáis? No me convence mucho los dos que vienen , y no me acabo de acostumbrar

Edito.

He conseguido dejarlo un poco a mi gusto, pero no logro quitar la opción de que cuando escribo algo, aparece el texto subrayado, como si fuera a hacer autocorrecion y lo tengo desactivado, ya no se dónde más trastear

pinkiwinki2006
18/07/15, 13:42:21
A ver, unas cuantas dudas de noob, espero que me podáis ayudar:

Tengo el root hecho con kingroot, debería borrarlo y hacer el del hilo fijado? Como se borra?

Si soy root puedo actualizar el móvil? Ahora mismo tengo versión 1.1.0

Cuando actualice tengo que reiniciar el móvil y perder datos?

Que es cyanogen mod? Es recomendable usarlo en este móvil?
Si has hecho root con kingroot deshazlo porque te dará problemas con las futuras actualizaciones. Vamos que cuando te llegue una actualización por OTA directamente te saldrá el androide con el signo de exclamación y te pondrá sin comandos. Con lo que para recuperar el móvil tendrás que hacer un hard reset.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
18/07/15, 13:46:22
A ver, unas cuantas dudas de noob, espero que me podáis ayudar:

Tengo el root hecho con kingroot, debería borrarlo y hacer el del hilo fijado? Como se borra?

Si soy root puedo actualizar el móvil? Ahora mismo tengo versión 1.1.0

Cuando actualice tengo que reiniciar el móvil y perder datos?

Que es cyanogen mod? Es recomendable usarlo en este móvil?
De todas maneras te veo muy perdido. Cyanogen es un desarrollador. Crea roms diferentes a las stock con muchas funcionalidades que la stock no tienen. Otra cosa si haces root puedes actualizar sin perder datos pero no lo hagas por el sistema que lo has hecho, como te pongo antes.
Y a la hora de trastear con el móvil informate antes de lo que haces para no quedarte con un bonito pisapapeles. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Berrokalen
18/07/15, 18:39:33
Una duda al mover el movil, suena como si algo estuviera suelto por dentro. El movil me funciona genial, pero me raya eso.¿Que puede ser? Gracias compis :ok:

Eriik
18/07/15, 18:59:13
Una duda al mover el movil, suena como si algo estuviera suelto por dentro. El movil me funciona genial, pero me raya eso.¿Que puede ser? Gracias compis :ok:

Un compi del foro se puso en contacto creo con bq y le explicaron que era normal, que era por el sensor o algo de la cámara metálico que toca con algo.

Nada de lo que preocuparse

Berrokalen
18/07/15, 19:21:00
Un compi del foro se puso en contacto creo con bq y le explicaron que era normal, que era por el sensor o algo de la cámara metálico que toca con algo.

Nada de lo que preocuparse

Joder pues que movida, me deja un poco rayado, no lo moveré mucho entonces, gracias por contestar!! ;)

rogueto
18/07/15, 20:36:25
¿Alguien sabe por que algunas veces cuando me llaman no se enciende la pantalla y otras veces se enciende pero no suena? la verdad es que cada vez me esta desesperando mas este telefono y solo llevo dos dias con el.

Carchuli
18/07/15, 23:23:23
A alguien mas le pide el pin mas de una vez pese a ponerlo correctamente?

manuelmagix
19/07/15, 10:12:07
no.,

cuando te lo pide, al encender? o de forma aleatoria?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

albertch
19/07/15, 11:19:12
Alguien a conseguido comprar el cargador oficial en Madrid?

Carchuli
19/07/15, 11:33:37
no.,

cuando te lo pide, al encender? o de forma aleatoria?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Al encender me pide pin, lo pongo, me deja entrar, pongo el patron de desbloqueo y me pide otra vez pin, y lo pongo y me lo vuelve a pedir y ya a la tercera bien.

jtl_90
19/07/15, 15:06:53
Los que lo tenéis al sacarlo de la caja tiene un precinto o algo para saber que no a estado abierto por otra persona que lo compro y no le gusto? Yo lo e comprado en bq directamente y mañana me llegara

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Carchuli
19/07/15, 16:25:26
Los que lo tenéis al sacarlo de la caja tiene un precinto o algo para saber que no a estado abierto por otra persona que lo compro y no le gusto? Yo lo e comprado en bq directamente y mañana me llegara

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

No, viene envasado en un plastico, rollo videojuego, pero no tiene las tipicas pegatinas adhesivas por los lados

woquini
20/07/15, 11:53:48
Buenas,

mi terminal tiene una serie de fallos y quiero compartirlo para saber si alguno de vosotros también los tiene:

-Whatsapp: al querer enviar una imagen desde el chat, entra en galería y la aplicación (el whatsapp) se cierra "inesperadamente". No en cambio, cuando envío la imagen desde galería funciona correctamente.
-Perdida de señal: sé que se está comentando en otro hilo, yo lo pregunto aquí también (pues muchos no estamos mirando tooodos los foros todoos los días).: Ocurre que desaparece la cobertura y vuelve a venir (en sitios donde debería haber cobertura) también se "van" los datos y alguna vez he tenido que poner modo avión para que vulevan esos datos. Esto me ha pasado en varios puntos del país, no sólo en una zona en concreto.
-Youtube: No puedo poner menor calidad (ni mayor) en los vídeos que reproduzco, creo que está a 420. Si bien es cierto que no he entrado a mirar con profundidad los ajustes de la aplicación.
-Galería: Me aparecen muchas imagenes en "negro" en la galería. Es como si el sistema no pudiese crear las "miniaturas" o hubiese algún archivo corrompido (en mi caso, foto buena foto mala..). Es cierto que me ocurre en la "carpeta" de imágenes de mi anterior móvil.
-Cámara/galería: ¿se os ponen las fotos que hacéis en diferentes "carpetas" dentro de la galería? A mi hay algunas que se me ponen en la carpeta "cámara" con el lógo de la cámara y otras en otra carpeta (valga la redundancia) llamáda camera. (o algo así)
-Bluetooth/llamdas: me ha ocurrido un par de veces que estando en el coche y seleccionando un contacto para llamar, la "aplicación teléfono" también se cierra inesperadamente. Al segundo intento funciona bien. Esto me ocurrió la semana pasada, antes de instalar la útlima actualización.
-Protector de pantalla: (me tiene frito), si bien al instalarlo me quedaron 3 de las cuatro esquinas sin pegar (y estaba bien colocado, pues ni las fotos delanteras salian con el halo del flash, y todo estaba cuadrado). Pues se me fueron pegando las esquinas en cuestión de semaa y media, sí, hablaré con Iker Jiménez, a ver que me dice. Pero ahora se me está despegando la cuarta esquina (la que en su día sí estaba pegada desde el primer momento). ME da rabia, pero creo que pondré el otro portector.
-Carcasa: Esto ya es fallo mío y quiero que sirva de aviso a navegantes. Tengo una candy, pero como no cubre todo el teléfono, me he dado cuenta que ya tengo alguna parte de la carcasa como "picada", de ponerlo en el bolsillo y supongo con el roce de las llaves o a saber pues el terminal no se me ha caído (aún!! :eaea: ). Así que si alguien lee esto, le recomiendo comprarse la gummy, que por lo que he leído es más aparatosa, protege mejor el teléfono. Algo que parece de cajón, pero en la tienda yo ni lo pensé.

Creo que estos son los fallos que tengo. Debo mencionar que no he hecho un Hard Reset (que creo que me tocará hacerlo, pero hasta que no vuelva a mi hogar con wifi no puedo permitirme el lujo de perder cosas guardadas, vale lo confieso, sólo lo hago por no volver a descargarme las canciones de spotify!! :lengua: ), y tengo todo en stock (de hecho sólo tengo inhabilitados el google+ y fotos).

Ale, dicho esto... Have a nice day!

jtl_90
20/07/15, 12:53:02
yo lo poco que lo e probado va bien lo unico que no me a gustado las actualizaciones al arrancar a tardado un porron parecia que se quedaba pillado no se donde le e dado y aparecido el recovery jaja

Glos
20/07/15, 13:04:11
Ayer tuve algo raro, fuy a darle a doble tap y se me quedo vibrando fijo hasta q volví a darle el doble tal y paró la vibración, cosa rara no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Glos
20/07/15, 13:35:07
También veo q el youtube cada vez q viras la pantalla pega unos lagazos q flipas, incluso se me congela la imagen, y la musica.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

inkubus
21/07/15, 11:43:07
Yo tengo algo pero es mas android que otra cosa, me falta probarlo en mi k3 pero creo que sera igual

El tema dualsim en windows phone es comodisimo.
Te crea dos iconos de telefono y segun cual des marcas con una sim u otra
Incluso si das a un contacto tienes un lateral donde te sale la sim en uso y simplemente lo desplazas para usar la otra.

En android es un peñazo, solo esta la opcion que te pregunte cada vez, algo muy tedioso.
A ver si se centran en mejorar un poco esto los de google pq es un atraso

Carchuli
21/07/15, 16:03:11
Creo que voy a ir al mm a que me cambien el movil, se calenta en exceso la pantalla, ya no es la parte de atras.
alguien sabe si el cambio es en el momento o me quedare algun dia sin tlf?

DIEG0
21/07/15, 16:07:21
Si lo tienes menos de 14 dias te lo cambiaran por otro! si tienen el mismo , sino te lo reservaran o le pides un ingreso para comprar otro ! eso ya cada cual! , en Zgz el horario de cambios es de 5 a 8 creo recordar ( esta fuera de tienda) y preguntale si le han devuelto muchos ,y nos cuentas , please. , un saludo.

woquini
21/07/15, 16:29:42
Yo tengo algo pero es mas android que otra cosa, me falta probarlo en mi k3 pero creo que sera igual

El tema dualsim en windows phone es comodisimo.
Te crea dos iconos de telefono y segun cual des marcas con una sim u otra
Incluso si das a un contacto tienes un lateral donde te sale la sim en uso y simplemente lo desplazas para usar la otra.

En android es un peñazo, solo esta la opcion que te pregunte cada vez, algo muy tedioso.
A ver si se centran en mejorar un poco esto los de google pq es un atraso
En el tema dual sim no es algo de Google, el moto g2 tiene una excelente gestión de las sims. Aunque sólo eso! Jejee

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Victor Horta
21/07/15, 22:58:21
Me estoy cansando de esperar a que salga el M5 de 32 Gb, ¿e puede decir alguien si cuánto espacio queda para aplicaciones y demás cosas de los 16 Gb de memoria interna que tiene el modelo que se está comercializando??? y otra cosa, en ¿ Lolipop se pueden instalar aplicaciones en la SD (aunque no sean todas) ??? Gracias!

inkubus
21/07/15, 23:19:49
Ahora que lo dices tuve el moto g dual, seguramente funcionaba bien porque si no lo recordaría, con el m5 no me gusta



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wang_218
21/07/15, 23:32:02
Me estoy cansando de esperar a que salga el M5 de 32 Gb, ¿e puede decir alguien si cuánto espacio queda para aplicaciones y demás cosas de los 16 Gb de memoria interna que tiene el modelo que se está comercializando??? y otra cosa, en ¿ Lolipop se pueden instalar aplicaciones en la SD (aunque no sean todas) ??? Gracias!

Yo he cogido el de 16 (12 reales) y vamos, dudo que necesite (más bien me sobrará; ahora mismo me sobran 8 y cuando termine de instalar lo que quiero supongo que 6). Todo lo que pueda pesar (series, música, pelis) va en la SD, así que no hay problema. Tampoco soy de acumular apps sin medida porque enlentecen el móvil (como cualquier PC vaya). Es más, uso Spoti en el móvil y descargo una barbaridad de música y nunca he tenido problemas (con anteriores móviles con menor capacidad tampoco). Antes que por los 32GB, que parece que van a tardar mucho, me inclinaba por los 3GB de RAM, pero viendo que este modelo ya se calienta un poco he preferido tirar por 2GB y disfrutarlo ahora. Es más, hay análisis en youtube (de xiaomi, por ejemplo) que demuestran la poca diferencia entre 2gb/3gb en determinados casos.

En mi caso se me calienta bastante si lo uso a lavez que lo cargo, pero eso me ha pasado toda la vida con todos los móviles.

Victor Horta
21/07/15, 23:37:46
Yo he cogido el de 16 (12 reales) y vamos, dudo que necesite (más bien me sobrará; ahora mismo me sobran 8 y cuando termine de instalar lo que quiero supongo que 6). Todo lo que pueda pesar (series, música, pelis) va en la SD, así que no hay problema. Tampoco soy de acumular apps sin medida porque enlentecen el móvil (como cualquier PC vaya). Es más, uso Spoti en el móvil y descargo una barbaridad de música y nunca he tenido problemas (con anteriores móviles con menor capacidad tampoco). Antes que por los 32GB, que parece que van a tardar mucho, me inclinaba por los 3GB de RAM, pero viendo que este modelo ya se calienta un poco he preferido tirar por 2GB y disfrutarlo ahora. Es más, hay análisis en youtube (de xiaomi, por ejemplo) que demuestran la poca diferencia entre 2gb/3gb en determinados casos.

En mi caso se me calienta bastante si lo uso a lavez que lo cargo, pero eso me ha pasado toda la vida con todos los móviles.

Y una cosa...¿entonces qué pasa, que el de 3 Gb de RAM se calentaría más?

Kasio600
21/07/15, 23:38:41
Yo tengo algo pero es mas android que otra cosa, me falta probarlo en mi k3 pero creo que sera igual

El tema dualsim en windows phone es comodisimo.
Te crea dos iconos de telefono y segun cual des marcas con una sim u otra
Incluso si das a un contacto tienes un lateral donde te sale la sim en uso y simplemente lo desplazas para usar la otra.

En android es un peñazo, solo esta la opcion que te pregunte cada vez, algo muy tedioso.
A ver si se centran en mejorar un poco esto los de google pq es un atraso

Pues hasta google o BQ o quien sea lo mejore, tienes varias app en el market para hacerlo.
Cada una con sus pros y contras, mira a ver si está la tuya.

gtxoi
23/07/15, 18:20:49
Compañero, hay 4 versiones de Xposed. Para Lollipop hay dos, una para 5.0.2 (la que utiliza actualmente el M5) y otra para 5.1.1.

Dejo el enlace y pasos de instalación, que es distinto a cuando se instalaba en versiones inferiores de Android:

1er paso: Instalar la apk:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440
2do paso: Flashear el zip con TWRP:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3382420&d=1435521266

Entiendo entonces que no basta con ser root, sino que además hace falta tener el TWRP instalado?.
No bastaría con ser root e instalar?
Porque meter el TWRP implica no poder actualizar via OTA etc, etc....y ya me gusta menos :rolleyes:

manuelmagix
23/07/15, 18:32:52
no importa q tengas el twrp,cuando salga una actualización pasate por el hilo que esta en chinchetas y listo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Glos
02/08/15, 00:04:15
Tengo una duda, quisiera saber si hay algun modo de q Recuva detecte mi M5 como un disco duro para poder recuperar fotos perdidas, ya instale diskdigger pero ni rastro de las fotos y videos, donde quisiera analizar con el recuva es en la memoria interna, alguien sabe si es posible, depurando usb tampoco va, no me lo detecta.

manuelmagix
02/08/15, 00:36:07
Cuando lo conectas, ponlo en mtp.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Glos
02/08/15, 00:58:51
Cuando lo conectas, ponlo en mtp.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lo hago asi como tu dices, pero el recuva no lo reconoce como disco.

p1tu
02/08/15, 01:31:52
Pues yo lo tengo ya en mis manos y es un pepino de movil que no veas, estoy super contento con el bq M5, cuando vayan sacando actualizaciones para dejarlo pulido pues quedare de lujo. Saludos.

manuelmagix
02/08/15, 01:40:22
Lo hago asi como tu dices, pero el recuva no lo reconoce como disco.
Y desde el recovery, lo has probado?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Glos
02/08/15, 01:44:47
Y desde el recovery, lo has probado?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Desde hay me pierdo, no se como hacerlo :pensando:

manuelmagix
02/08/15, 01:48:58
lo mismo, como tienes instalado el twrp, pues entras en el recovery, a ver su así, te lo reconoce el recuva, sino mañana, hago yo pruebas en con el pc, para ver si el recuva, llega s reconocer el móvil, como disco duro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Glos
02/08/15, 01:51:17
lo mismo, como tienes instalado el twrp, pues entras en el recovery, a ver su así, te lo reconoce el recuva, sino mañana, hago yo pruebas en con el pc, para ver si el recuva, llega s reconocer el móvil, como disco duro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ok, muchisimas gracias, estare atento.

DIEG0
02/08/15, 14:05:38
Ok, muchisimas gracias, estare atento.

Has probado esto: http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/100250-diskdigger-pro-root-actualizado-paid-up.html#.Vb4HJfmLh_k
Yo no e probado, pero es una opción mas. Por dar opciones.

Glos
02/08/15, 14:14:39
Has probado esto: http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/100250-diskdigger-pro-root-actualizado-paid-up.html#.Vb4HJfmLh_k
Yo no e probado, pero es una opción mas. Por dar opciones.
Ya lo dije Diego cuando hablaba de esto, q no hay ni rastro con ese programa, por eso quiero probar con el recuva y algunos mas, pero no me lo reconoce, antes con tener almacenamiento masivo ya te lo detectaba como disco duro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Glos
02/08/15, 14:16:22
Ya lo dije Diego cuando hablaba de esto, q no hay ni rastro con ese programa, por eso quiero probar con el recuva y algunos mas, pero no me lo reconoce, antes con tener almacenamiento masivo ya te lo detectaba como disco duro, pero estos android tan modernos no lo tienen, gracias Diego.

Enviado desde mi Aquaris M5



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

DIEG0
02/08/15, 14:18:20
ok , en el PC si e recuperado , pero en el móvil nunca me paso! , toco madera!.


Esto tambien? no se si se conectara como disco duro , o simplemente tiene que conectarse para escanearlo.( tampoco lo e probado). pero otra opción.
http://www.jiho.com/es/recuperar-datos/recuperar-datos-perdidos-de-android-despues-de-actualizacion.html

Glos
02/08/15, 16:47:14
ok , en el PC si e recuperado , pero en el móvil nunca me paso! , toco madera!.


Esto tambien? no se si se conectara como disco duro , o simplemente tiene que conectarse para escanearlo.( tampoco lo e probado). pero otra opción.
http://www.jiho.com/es/recuperar-datos/recuperar-datos-perdidos-de-android-despues-de-actualizacion.html

Voy a probarlo, a ver si me lo detecta, y consigo recuperar algo.

Gracias Diego.

Glos
02/08/15, 17:02:38
El programa sigue sin detectarme el movil, tengo activado depuracion de usb, y MTP, alguien lo ha probado por si le detecta el movil? Ni este programa (Jihosoft) tampoco me lo detecta.

DIEG0
02/08/15, 17:35:56
Esto??. jeje

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/11/03/como-recuperar-fotos-y-archivos-borrados/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

La pregunta tonta de la semana !. La depuración usb la tienes activa?

manuelmagix
02/08/15, 17:51:20
Ya lo dije Diego cuando hablaba de esto, q no hay ni rastro con ese programa, por eso quiero probar con el recuva y algunos mas, pero no me lo reconoce, antes con tener almacenamiento masivo ya te lo detectaba como disco duro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
con el recuva no lo detecta. :-(

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Glos
02/08/15, 17:56:00
Esto??. jeje

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/11/03/como-recuperar-fotos-y-archivos-borrados/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

La pregunta tonta de la semana !. La depuración usb la tienes activa?

Si Diego y tambien MTP, creo q es imposible hacerlo por pc, es atraves de las app, las q he utilizado es sin resultados.

Glos
02/08/15, 17:59:10
con el recuva no lo detecta. :-(

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Exacto Manuel, es imposible hacer recuperaciones con programas del pc, ya q no tenemos almacenamientos masivos.

Lo q he leido de Bq : - "En los dispositivos que tienen la memoria emulada o que disponen de la versión de Android Kit Kat, este proceso es un poco más complicado. Al no disponer de la opción de conexión al ordenador de “Almacenamiento masivo”, no se puede montar como una unidad USB y los programas anteriormente mencionados no funcionan"

Gracias por la ayuda, de todos modos he probado muchas app de recuperacion pero no recupero nada de lo q queria.

DIEG0
02/08/15, 18:00:05
Estaba en la memo del terminal , o en la microsd almacenado? ,si estaba en la microsd con un lector igual podrías , en la EMMC mas complicado, les preguntastes a BQ?

Glos
02/08/15, 18:10:30
Estaba en la memo del terminal , o en la microsd almacenado? ,si estaba en la microsd con un lector igual podrías , en la EMMC mas complicado, les preguntastes a BQ?

Era en la interna, no hable con bq pero el ultimo enlace q me dsites lo dice claro, q al no poder hacer "almacenamiento masivo" pues no puede dectear tu movil como un disco duro, el problema es el android q a partir del 4.4.4 esta opcion ya no existe, ahora son memorias emuladas.

DIEG0
02/08/15, 18:13:39
Y si lo conectas con algún programa tipo wondersare al pc por cable o wifi ? y luego conectado intentas que lo reconozca como almacenamiento ? , es por dar ideas.
No me sale tampoco en el mio la unidad! .

Glos
02/08/15, 18:42:26
Y si lo conectas con algún programa tipo wondersare al pc por cable o wifi ? y luego conectado intentas que lo reconozca como almacenamiento ? , es por dar ideas.
No me sale tampoco en el mio la unidad! .
Tambien tengo ese programa el Wondershare Data Recovery, pero tampoco va.

DIEG0
02/08/15, 18:43:51
Pues no se ya que decirte , sorry.

Glos
02/08/15, 18:48:27
Pues no se ya que decirte , sorry.

Te agradesco mucho tu ayuda Diego, muchisimas gracias.

DIEG0
02/08/15, 18:52:35
De nada Glos, para eso estamos , una pena no poder ayudarte a recuperar , mira a ver si ves algo por http://forum.xda-developers.com/
Si hay algo y esta en algún sitio es en xda.

AsUkA LAnglEy
23/08/15, 10:38:03
Refloto este hilo ya que mañana me llega el terminal (por fin) y al estar tanto años usando Samsung y JB tengo varias dudas, a ver si me echáis un cable.

1-Nova hasta donde sé funciona bien verdad? Da cierres estando instalada? El Tesla para las notificaciones funciona bien? Pierdo el doble tap para desbloquear?

2-Que reproductor de música y de vídeos usáis? Siempre usé los de fábrica de samsung.

3-Que navegador web usáis que vaya fluido y cargue todo? Chrome por ejemplo a mi no me ha ido bien con cierres y mala velocidad, y firefox he visto que consume mucha batería, siempre usé el nativo de samsung.

4-Es la primera vez que tengo un dual sim, se puede configurar manualmente que datos usar? Para llamar igual, te pregunta antes, o depende de en que bandejas pongas cada sim?

5-He leído sobre el modo prioridad y no me aclaro mucho (será que tampoco he podido probarlo) yo en casa muchas veces soy de tener la vibración puesta y los leds de notificación, se puede configurar sin problema así?

6-A quien tenga el dropbox instalado, le salen las carpetas en el album tal y como las tiene en dropbox o por el contrario sale una sola carpeta de dropbox con todo mezclado?

Muchísimas gracias al que pueda responderme.

piugrave
23/08/15, 10:42:13
Buenas, solo te puedo contestar a la 1.
Nova me va estupendamente y el doble tap tb.
Uso Chrome y ningún problema tp.

A ver si los demás pueden ayudarte con el resto...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

magirus
23/08/15, 10:51:30
Refloto este hilo ya que mañana me llega el terminal (por fin) y al estar tanto años usando Samsung y JB tengo varias dudas, a ver si me echáis un cable.

1-Nova hasta donde sé funciona bien verdad? Da cierres estando instalada? El Tesla para las notificaciones funciona bien? Pierdo el doble tap para desbloquear? yo llevo usando Apex desde hace montones de años en multitud de terminales, junto con Apex notifier, es 100% estable, rapido y apenas consumo recursos, no digo que sea mejor ni peor que Nova, es una opcion mas, el doble tap para desbloquear no lo pierdes ni para bloquear ni para desbloquear, al contrario, ganas otros muchos gestos que puedes configurar/asociar

2-Que reproductor de música y de vídeos usáis? Siempre usé los de fábrica de samsung. playerpro, interface sencilla, no ocupa mucho y tiene muchas opciones de configuracion

3-Que navegador web usáis que vaya fluido y cargue todo? Chrome por ejemplo a mi no me ha ido bien con cierres y mala velocidad, y firefox he visto que consume mucha batería, siempre usé el nativo de samsung. a mi chrome en 5 dispositivos distintos que lo tenemos ahora mismo nos va perfectos, es raro lo que comentas porque suele ser muy fluido y no da fc, a mi al menos no me ha dado jamas ninguno, en su dia use tambien maxthon y funcionaba muy bien pero chrome me parece que funciona aun mejor

4-Es la primera vez que tengo un dual sim, se puede configurar manualmente que datos usar? Para llamar igual, te pregunta antes, o depende de en que bandejas pongas cada sim?

5-He leído sobre el modo prioridad y no me aclaro mucho (será que tampoco he podido probarlo) yo en casa muchas veces soy de tener la vibración puesta y los leds de notificación, se puede configurar sin problema así? yo lo tengo asi muchas veces y no hay problema, vibracion y led de notificaciones activados, con que vayas bajando el volumen hasta que salga el icono de vibracion lo tienes ya en ese modo que comentas

6-A quien tenga el dropbox instalado, le salen las carpetas en el album tal y como las tiene en dropbox o por el contrario sale una sola carpeta de dropbox con todo mezclado?

Muchísimas gracias al que pueda responderme.

te contesto entre lineas

AsUkA LAnglEy
25/08/15, 17:58:15
Muchas gracias magirus y piugrave.
Ya lo tengo y estoy encantada, pongo por aquí algunas respuestas para los que aún duden.

1- Nova funciona perfectamente. El launcher de fábrica no me ha dado problema alguno tampoco, y las notificaciones depende de los iconos no del m5, pero la mayoría son compatibles con tesla.

2- Por ahora pruebo el playerpro que me han recomendado y muy contenta.

3- Chrome va de lujo aquí, nada que ver con mis anteriores terminales y desconozco el porque. Al igual que Gmail, donde tengo puesto mi correo de hotmail y la batería no gasta nada.

4- Las Sims super fáciles de configurar, pensé que iba a ser más difícil pero es todo configurable y sencillo desde Ajustes.

5- La verdad que no usó ese modo, en vibración y sonido siempre, para el cine Nada y listo.

6- Dropbox funciona perfectamente, pero en la galeria no aparecen las carpetas ya que es android puro, pero esta Carrusel que es una galeria de dropbox y muchas otras alternativas.