PDA

Ver la Versión Completa : Me pasa algo raro con algunos iconos..

anemona88
03/07/15, 11:03:23
Hola compis, he abierto este tema porque desde ayer me pasa una cosa un poco rara en el móvil... no me sale siempre, a veces reinicio y ya no sale, pero otras si, y me da la sensación de que esto ha empezado a pasar cuando le instalé al móvil gravity y modifiqué algunas cosas de la barra de estado y demás (como veis he puesto la bateria en % y en lo de las previsualizaciones que me salga la barra de ram)

Lo que pasa es lo que os enseño en la foto, que algunos iconos ahora salen así de raros, en concreto este de la imagen el de la conexión de datos en el panel de ajustes rápidos y el de la barra de estado cuando está la música puesta, y no entiendo esto ni porqué pasa, ni como solucionarlo la verdad...a alguien más le ha pasado?

La versión que tengo de xposed es la 3.0 alpha 4 y de gravity la 5.1.3 que se supone es para lollipop...

A ver si me podeis ayudar, no es nada grave porque al rendimiento no le afecta para nada, pero no me mola nada que se vean algunos iconos así

esta es la imagen:

https://photos-3.dropbox.com/t/2/AAA-lG0LA6l2gg3SwOCS3_sbU2o5u-AnuKMvNjBR8jJD1Q/12/83937809/png/32x32/1/_/1/2/Screenshot_2015-07-03-10-45-28.png/CJGUgyggASACIAMgBCAFIAYgBygBKAI/dqZxH7WdF0mwVIKDwC9HtscjxHQ9Z-isZerRmGoUfxU?size=800x600&size_mode=2

Veis qué raro sale el icono de la basura? pues los otros que os digo se ven igual, nunca me había pasado eso...

anemona88
03/07/15, 21:09:21
Nadie me dice nada....?

Al desinstalar gravity el problema se ha solucionado, pero joe, no entiendo qué ha pasado.

yeiksew
03/07/15, 21:20:20
Yo personalmente no veo foto

anemona88
03/07/15, 21:30:36
742538

Ahora?

yeiksew
03/07/15, 21:42:40
Sí, pero no sé por qué sucede... reinstalándolo te funciona bien?

anemona88
03/07/15, 23:15:43
Sí, pero no sé por qué sucede... reinstalándolo te funciona bien?

reinstalando el qué? la apk o la rom?

yeiksew
04/07/15, 01:30:14
la apk

anemona88
04/07/15, 10:58:45
la apk

Sí, lo he probado pero pasa lo mismo, es como si hiciera el móvil inestable o algo así, como que al modificar la barra de estado el móvil se rallara..

yeiksew
04/07/15, 20:36:13
Pues la verdad es que, a ver si alguien con conocimientos mayores de programación te puede ayudar...

al menos sabes cual es el problema...

anemona88
04/07/15, 23:45:17
Pues la verdad es que, a ver si alguien con conocimientos mayores de programación te puede ayudar...

al menos sabes cual es el problema...

Pues sí, a ver si alguien tiene idea de esto como lo puedo solucionar o al menos decirme que le pasa...

he pensado en mandarles un mensaje a igogo diciendoselo a ver si me dijeran de cambiarlo, pero es que me da un poco de cosa porque todo lo demás me va bien asique no sé si me valdría la pena intentarlo..

walse
05/07/15, 00:14:32
Pues sí, a ver si alguien tiene idea de esto como lo puedo solucionar o al menos decirme que le pasa...

he pensado en mandarles un mensaje a igogo diciendoselo a ver si me dijeran de cambiarlo, pero es que me da un poco de cosa porque todo lo demás me va bien asique no sé si me valdría la pena intentarlo..

Mujer, no creo que te cambien un móvil porque usando un programa muy concreto como es xposed (que creo que no es raro que dé problemas) los iconos cambien de color. ¿O es que he entendido mal lo que te pasa?

anemona88
05/07/15, 00:19:51
Mujer, no creo que te cambien un móvil porque usando un programa muy concreto como es xposed (que creo que no es raro que dé problemas) los iconos cambien de color. ¿O es que he entendido mal lo que te pasa?

No me has entendido mal, lo que he comentado era eso, pero no creo que les diga nada justo por lo que tu dices, porque no me lo iban a cambiar tampoco por esto a no ser que se me generalizara a más apks, pero por ahora toco madera que no ha sido el caso.

Lo que me jode es que yo modifico muchas cosas con gravity, y aunque no parece que esta rallada afecte a nada más a parte de los iconos no me mola nada tenerlo instalado y que salgan así, asique lo he quitado y xposed tb, y a ver si con alguna rom modificada ya me deja de pasar..

Costa1212
23/08/15, 06:24:35
A mi me pasa ,y ha sido a raíz de la instalación de xposed 3.0 alpha 4 ,me pasa en el icono de datos de la cortina,y en otro de callrecorder en la barra notificaciones.
De momento lo dejo ,no afecta a nada mas.
Ah! Se me olvidaba ,yo sólo tengo un módulo el greenify.

escartxa71
26/08/15, 00:19:19
Como has puesto el tanto por ciento de la batería?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

PiiCHii
26/08/15, 00:40:41
Nadie me dice nada....?

Al desinstalar gravity el problema se ha solucionado, pero joe, no entiendo qué ha pasado.

No se el porque pasa, pero es debido a gravity box, ami me pasaba en el mismo icono, también en el de datos de ajustes rápidos y en la X que aparece para quitar la música o la alarma en la barra de notificaciones, después de un par de días solo me aparece en la cruz el resto no mea vuelto a aparecer, creo que es un mal menor comparado con todo lo que te ofrece gravity box.

PiiCHii
26/08/15, 00:46:27
Como has puesto el tanto por ciento de la batería?

Para tener el porcentaje así, necesitas root, xposed y gravity box.
Si quieres tener el porcentaje, puedes tenerlo con esta app pero es diferente, mira las capturas por si te gusta, te dejo los pasos a seguir por si te interesa, instalas, marcas la única opción que apareces , reinicias y ya tienes el porcentaje, una vez echo puedes borrar la app como hice yo y siempre lo tendrás activado.
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent

escartxa71
29/08/15, 00:48:35
Ese es el que tengo, pero se ve muy pequeñito y me ha parecido que el que tu tienes es mas claro.

MrVic
29/08/15, 11:47:19
Me pasaba exactamente cuando instale el Xposed beta en el mismo icono. Es a raíz de eso, al ser en pruebas aún corrompe algunos iconos.