Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Minimal OS for Mi 3 by Bitti09

papapacho
03/07/15, 10:57:46
Pues Bitti09 sigue con ganas de dar guerra, y ha sacado esta nueva rom, por lo visto basada en la r5 de android 5.1.1. (AOSP)

Mas pelada que una cebolla en un potaje, dice que da unos 1,3gb libres al arrancar.
por lo demas:

Incluye supersu, Adaway y poco mas.

Aqui link original de xda:
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-t3148770

ROM:
Pagina de acceso a las roms (ultima version estable 11-07-2015)
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347772082

Mirar las instrucciones de instalación, ya que son diferentes a la forma habitual de instalar una rom:

Guia de instalacion:

Descargar la ROM
Extraer el archivo boot.img y flashearlo mediante fastboot (se explica abajo)
Copiar la rom a la memoria interna del telefono (Esto se puede hacer antes o despues de flashear el boot, es igual)
Reiniciar en el recovery
Instalar la ROM
Wipe data, cache y dalvik cache
Reiniciar

Una forma sencilla de instalar el boot.img antes de instalar la rom:
(Requisito previo, tener instalado la aplicacion de xiaomi para instalar roms mediante fastboot "MiFlash", asi tendremos el fastboot y los drivers del terminal instalados)

1º coger de la instalacion de miflash (C:/Archivos de programas/xiaomi/Miphone) En la carpeta Google, copiamos la carpeta "android" a la raiz del disco duro.
2º Metemos dentro el archivo boot.img
3º Abrimos un terminal desde dentro de dicha carpeta (teniendo pulsado el boton mayusculas, y el boton derecho del raton, aparece la opcion "abrir ventana de comandos aqui")
4º Ponemos el telefono en modo fastboot
5º escribimos en el terminal "fastboot flash boot boot.img" (sin las comillas. Esto es para flashearlo en el system 1, o en el unico system en caso de que lo tengas con la particion extendida)
Listo. Puedes escribir luego "fastboot reboot" para reiniciar el telefono, y seguir con la instalacion de la rom.

GAPPS:
gapps banks dynamics (268.5mb) Estas supongo que solo podras ponerlas con el system modificado
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps

Slim Gapps actualizadas al 02-07.2015 (Gracias a @alexret (http://www.htcmania.com/member.php?u=783896)), 160mb: (para system modificado tambien)
http://104.236.22.120/index.php?device=gapps/lollipop/5.1

Aqui otras mas livianas (91,79mb) son del 21 de abril, si las hay mas actualizadas, indicadme link, y lo pondré aqui.
http://downloadandroidrom.com/file/gapps/5.1/gapps-L-4-21-15.zip

Tambien he encontrado este tema sobre las gapps que descontinuó paranoid, son las tk gapps, que estan bastante mas actualizadas, y hay para todos los gustos y colores

http://forum.xda-developers.com/android/software/tk-gapps-t3116347

Consejo de instalacion:
1º en el recovery CWM instalar la modificacion del system.
2º Flashear el recovery TWRP 2.8.7.0 http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/recovery-twrp-2-8-4-0-touch-recovery-t3013384
3º En el menu del recovery "advanced" "power off" y reiniciar el telefono pulsando vol+, asi entrareis en el nuevo recovery
4º Full wipes, instalar la rom, instalar gapps, (SU ya esta incluido en la rom). (en la primera build instalar tambien la radio fm, en las siguientes ya viene incluida)
Reiniciar.

Cosas que van apareciendo:

Viene tan pelada, que no trae apps de camara, sms, radio fm, musica. Para cada cosa hay su remedio:

Camara: elegir la que mas os guste, yo estoy usando la Color OS y la lenovo, y me va bastante bien. Os dejo el link de la Lenovo. La color Os teneis un tema en el foro donde encontrareis la version más actualizada.

Lenovo supercamara http://1drv.ms/1HCUJoM

Sms: si instalas hangouts, esta tambien se encarga de gestionar los sms, asi que estaria solventado asi.

Radio fm: en el foro se solucionó ese tema ya, con un paquete que se instala desde el recovery. Lo he probado y funciona perfectamente. Dejo un link propio de dicho paquete, para quien le pueda interesar.
http://1drv.ms/1CRe6ou la versión del 03/07 ya trae la radio fm instalada.

Musica: a estas alturas, supongo que esta app en particular no sera un problema. Pero si como a mi, os gusta la app de musica de aosp, por su simpleza, aqui os dejo el link para su descarga:
http://1drv.ms/1CRebZk

darkcammuz
03/07/15, 11:05:02
Cool

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

alexret
03/07/15, 11:11:43
Por si quieres añadirlas, del 2 de julio http://104.236.22.120/index.php?device=gapps/lollipop/5.1

papapacho
03/07/15, 11:18:45
Por si quieres añadirlas, del 2 de julio http://104.236.22.120/index.php?device=gapps/lollipop/5.1

Una pregunta. estas gapps (160mb) hay alguna rom que las soporte con el system original, o tienes que tener el system modificado obligatoriamente?

Lo digo porque ya las intente instalar con la omni rom, y no pude. Para avisarlo en el post principal.

P.D.: Instalada, y primeras impresiones buenas, muy rapida en la configuracion, y cuando dije pelada, creo que me quede corto. Adjunto captura del cajon de aplicaciones (con las gapps tk de 250mb).

742279

JAJAJAJAJAJAJA, venga, juguemos a un juego, que app falta en la foto??

angelms79
03/07/15, 12:27:05
Una pregunta. estas gapps (160mb) hay alguna rom que las soporte con el system original, o tienes que tener el system modificado obligatoriamente?

Lo digo porque ya las intente instalar con la omni rom, y no pude. Para avisarlo en el post principal.

P.D.: Instalada, y primeras impresiones buenas, muy rapida en la configuracion, y cuando dije pelada, creo que me quede corto. Adjunto captura del cajon de aplicaciones (con las gapps tk de 250mb).

742279

La cámara de fotos?
Que raro no.

papapacho
03/07/15, 12:36:03
La cámara de fotos?
Que raro no.

Premio para el caballero!!! :risitas:

He instalado la Color os, la ultima version 2,1 y funciona perfectamente (he hecho dos fotos rapidas, no he probado los plugins ni nada). En ese sentido, hasta parece mejor que no venga ninguna instalada, y tu pongas la que te parezca. Aqui empezará otra controversia, ya no solo la decision de las gapps y los kernels, sino ahora tambien la app de camara.

angelms79
03/07/15, 12:38:29
Ya comentaras los consumos y etc.

rekysam
03/07/15, 13:41:03
Tiene bug de reconocimiento de tarjeta sim

alexret
03/07/15, 13:42:03

742279

Extiende la partición, es lo mejor que podrás hacer.
Yo uso las de 90Mb y sin problemas.

angelms79
03/07/15, 14:13:17
En esta rom, se tiene que instalar kernel o el que trae por defecto va bien?

papapacho
03/07/15, 14:14:03
Tiene bug de reconocimiento de tarjeta sim

a mi la tarjeta sim me la reconoce sin problemas, imei, llamadas, sms. No se a que te referiras.
La conexion por usb al ordenador tambien me ha funcionado a la primera, sin tener que hacer lo de la depuracion usb. He instalado la camara color os y lenovo, y ambas funcionan bien. La lenovo, al hacer una hdr, acaba cerrandose la app, pero hace la foto correctamente.
El wifi anda bien y el bluetooth tambien.
Comprobado que entra en deep sleep correctamente. Por lo demas, y como me pasaba con la de ivan, que venga tan pelada, en mi caso, ha resultado una ventaja, ya que la mayoria de apps que utilizo son instaladas, que eliminan a las que ya estan instaladas (galeria, camara, musica), asi no hay duplicados.

Me queda probar las llamadas, la bateria, y el bluetooth en el coche. ya seguire contando. pero por ahora, bastante bien.

En el menu trae un apartado con pequeñas confiiguraciones. El doble toque en el boton de inicio para apagar la pantalla me ha puesto palote total :risitas:

En esta rom, se tiene que instalar kernel o el que trae por defecto va bien?

Yo no he instalado ningun kernel, he dejado el que trae.

rekysam
03/07/15, 14:48:15
a mi la tarjeta sim me la reconoce sin problemas, imei, llamadas, sms. No se a que te referiras.
La conexion por usb al ordenador tambien me ha funcionado a la primera, sin tener que hacer lo de la depuracion usb. He instalado la camara color os y lenovo, y ambas funcionan bien. La lenovo, al hacer una hdr, acaba cerrandose la app, pero hace la foto correctamente.
El wifi anda bien y el bluetooth tambien.
Comprobado que entra en deep sleep correctamente. Por lo demas, y como me pasaba con la de ivan, que venga tan pelada, en mi caso, ha resultado una ventaja, ya que la mayoria de apps que utilizo son instaladas, que eliminan a las que ya estan instaladas (galeria, camara, musica), asi no hay duplicados.

Me queda probar las llamadas, la bateria, y el bluetooth en el coche. ya seguire contando. pero por ahora, bastante bien.

En el menu trae un apartado con pequeñas confiiguraciones. El doble toque en el boton de inicio para apagar la pantalla me ha puesto palote total :risitas:

Yo no he instalado ningun kernel, he dejado el que trae.

Algunas rom como la slim lp al reiniciar hay veces que al introducir el ping se tira mucho tiempo intentado desbloquear sim y no lo consigue y hay que reiniciar y volver a poner el ping hasta que lo desbloquea.

Edito: problema existe, citado en xda post 14.

papapacho
03/07/15, 18:25:26
pues sera porque estaba haciendo otras cosas mientras instalaba la rom, y cuando fui a meterle el pin, ya llevaria un par de minutos pidiendolo. (siempre suelo hacer eso para dejar que la rom se asiente). asi, cero problemas.

sidermi
03/07/15, 22:46:24
También falta la de los sms.
Y tiene el fallo de todas las 5.1, de vez en cuando pierdes los datos móviles y tienes que poner modo avión y quitar para que vuelva.
Por lo demás anda muy bien.

papapacho
04/07/15, 11:00:15
Si, falta la de los sms, pero si instalas hangouts, esta tambien se hace cargo de los sms (elimina apps duplicadas)
Por ahora contento, he recibido una llamada mientras estaba oyendo un podcast, y cuando cogi la llamada, seguia oyendose el podcast, pero el interlocutor no oia el podcast, solo yo (perfecto cuando te llame la suegra, :risitas: ), eso me ha molestado, ya que he tenido q ir a cortar el podcast mientras esperaba la llamada. con respecto a la llamada, ningun problema.
La bateria se comporta bastante bien, llevo 1h de pantalla desde que lo desconecté del cargador esta mañana, y ahora oyendo podcasts, y esta al 90%. Si la métrica sigue constante, puede dar un muy buen resultado.

mipo007
04/07/15, 11:05:59
Si, falta la de los sms, pero si instalas hangouts, esta tambien se hace cargo de los sms (elimina apps duplicadas)
Por ahora contento, he recibido una llamada mientras estaba oyendo un podcast, y cuando cogi la llamada, seguia oyendose el podcast, pero el interlocutor no oia el podcast, solo yo (perfecto cuando te llame la suegra, :risitas: ), eso me ha molestado, ya que he tenido q ir a cortar el podcast mientras esperaba la llamada. con respecto a la llamada, ningun problema.
La bateria se comporta bastante bien, llevo 1h de pantalla desde que lo desconecté del cargador esta mañana, y ahora oyendo podcasts, y esta al 90%. Si la métrica sigue constante, puede dar un muy buen resultado.
Nunca es lineal el consumo de batería. Yo en todas las Lollipop el primer 10% llego a una hora fácilmente. Pero después ya empieza a bajar más rápido y la segunda hora la alcanzo cuando ha bajado otro 20%.

Al desconectar del cargado siempre dura mucho más la batería. La prueba está en que lo desconectas con un 60%, por ejemplo, y puedes hacer perfectamente 20 o 25 minutos de pantalla sin que se mueva un solo punto, y ves la gráfica de la batería completamente plana aunque lo hayas estado usando bien.

papapacho
04/07/15, 11:42:41
He actualizado el post principal, poniendolo mas legible, y con todas las soluciones a la falta de apps que fueron apareciendo. (que bitti09, con esto de hacerla minima, le ha pegado mas recortes que rajoy a la economia nacional :platano: )
Ha salido una nueva version, del 3-07, pero creo que no hay cambios aparentes, solo que se ha movido de hospedaje de la build a hubdroid.com.

xelasoroma
04/07/15, 17:01:41
Se le podra poner algún kernel?

papapacho
04/07/15, 17:27:44
Cuestion de probar, supongo. Es una AOSP, asi que las que sean para este sistema deberian funcionar.

De todas formas, te diría que la probaras tal cual está. Estoy teniendo muy buenos resultados con ella.

xelasoroma
04/07/15, 19:25:51
La verdad que muy buena rom , la última versión trae la radio fm

Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk

papapacho
05/07/15, 11:11:04
Aquí dejo el primer ciclo tras el ciclo de instalación. Decir q no soy un buen tester, porque soy mas de oír podcast y radio, por eso no hago muchas horas de pantalla.

743026743027

papapacho
06/07/15, 11:10:26
Nueva version del 05/07
No encuentro por ningun lado el changelog.

Lo que si he estado mirando es el git hub en el que trabaja bitti09, y creo que estan intentando implementar el sistema doze en nuestros mi3. Si lo consigue, puede ser un pelotazo de cuidado.

xelasoroma
06/07/15, 13:13:22
Que es el sistema doze?

papapacho
06/07/15, 13:19:49
Que es el sistema doze?

http://andro4all.com/2015/06/doze-android-m-gestion-bateria

elcieza
06/07/15, 13:28:13
Nueva version del 05/07
No encuentro por ningun lado el changelog.

Lo que si he estado mirando es el git hub en el que trabaja bitti09, y creo que estan intentando implementar el sistema doze en nuestros mi3. Si lo consigue, puede ser un pelotazo de cuidado.
Que sistema es el duze?

papapacho
06/07/15, 13:43:46
Doze es una configuracion nueva sobre el sistema, que gestiona el uso de la bateria, controlando los sistemas en segundo plano, y estudiando tu uso del telefono.

Esto, en crisitiano es:
El telefono comprueba tus habitos de uso del telefono (cuando duermes y usas menos el movil, donde y cuando estas conectado a un wifi conocido, cuando usas ciertos servicios, y cuales usas menos, o no los usas), y con respecto a eso, recrea una configuracion de uso inteligente del sistema.

Por ejemplo, el ve q a partir de las 12pm, estas en poco uso, pues hasta que lo vuelves a usar, duerme el sistema, los serivicios en 2º plano, etc. Luego cuando estes en un wifi conocido, apaga la busqueda de wifi, y el gps, porque sabe donde estas. cosas asi. (explicado por un profano)

Lo malo: es mas intrusion a tu informacion personal.
Lo bueno: Las primeras pruebas (creo que con un N5) dan unos resultados muy prometedores.

http://andro4all.com/2015/06/doze-nuevas-pruebas-bateria-nexus-5

En fin, eso es lo que he creido ver en el git hub de bitti, pero que puede ser solo una impresion mia, (en las notas sobre dichos archivos dice que lo ha cogido de un motorola moto x 2013). Esperemos acontecimientos.

papapacho
06/07/15, 14:45:11
Vamos, a ver, me gustaria un poco de luz ante esta cosa rara rara que me ha pasado:

He instalado de todas las formas posibles la ultima build, y como no podia, la anterior, todas con las gapps banks. En todas me ha pasado lo mismo, al reiniciar, se queda como un ladrillo blanco en la pantalla. Esta ultima vez, harto, he pulsado el boton de apagarlo, para realizar un reinicio forzoso, y reiniciar en el recovery, pero se me paso el tiempo de pulsar el boton de volumen arriba, y reinicio en modo normal. Bueno, pues ahora si ha arrancado el sistema normal, y ya se ha cargado y todo aparenta ir normal.

Os ha pasado a alguno esto mismo? o solo a mi?

Las dos ultimas builds, + gapps banks dinamics. en cwm y en twrp indistintamente.

alemarsvolta1000
06/07/15, 16:04:17
OJO con la ultima built del 5-07, que a mi por lo menos no me arranca.
Hola en el mi4 se podrá instalar en la partición original o hay que extenderla, saludos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

papapacho
06/07/15, 16:43:40
Segun consejo del Mago alexret lo mejor y mas comodo es realizar la particion extendida. Total, con que dejes luego dentro el archivo de la reparticion stock (que ocupa unos 6kb, creo ) cuando quieras volver a miui y realizar un fastboot, solo tienes que flashearlo antes.

Estoy teniendo problemas para flashear esta rom, y no se por que. Lo estoy haciendo con el recovery cwm. Voy a probar realizando la particion extendida y luego instalando el recovery TWRP 2.8.7.0 haber que tal

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/recovery-twrp-2-8-4-0-touch-recovery-t3013384

papapacho
06/07/15, 17:30:50
Vamos, a ver, me gustaria un poco de luz ante esta cosa rara rara que me ha pasado:

He instalado de todas las formas posibles la ultima build, y como no podia, la anterior, todas con las gapps banks. En todas me ha pasado lo mismo, al reiniciar, se queda como un ladrillo blanco en la pantalla. Esta ultima vez, harto, he pulsado el boton de apagarlo, para realizar un reinicio forzoso, y reiniciar en el recovery, pero se me paso el tiempo de pulsar el boton de volumen arriba, y reinicio en modo normal. Bueno, pues ahora si ha arrancado el sistema normal, y ya se ha cargado y todo aparenta ir normal.

Os ha pasado a alguno esto mismo? o solo a mi?

Las dos ultimas builds, + gapps banks dinamics. en cwm y en twrp indistintamente.

Echadme un cable con esto, porque no se si es cosa de la build, de las gapps, o de mi movil.

angelms79
06/07/15, 17:44:52
Que trae de nuevo,esta actualización?

carlosseyone
06/07/15, 18:46:44
Pues si que es raro eso men. Siento no saber mucho del tema para echarte un cable .
Por otro lado, si bitti quiere meter doze , es interesante . pero por lo que tengo entendido es como un modo estamina y el tema d las notificaciones las cortaria

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

alemarsvolta1000
06/07/15, 20:36:27
Echadme un cable con esto, porque no se si es cosa de la build, de las gapps, o de mi movil.
Instale la ultima versión en mi mi4w con las gapps pico de tk y arranco bien, lo que no me gusta de la mayoría o al parecer de todas las aosp, excepto la de ivan, es que los botones capacitativos del mi4 no vibran, hay alguna aosp donde funcione? Saludos

papapacho
07/07/15, 00:50:10
Instale la ultima versión en mi mi4w con las gapps pico de tk y arranco bien, lo que no me gusta de la mayoría o al parecer de todas las aosp, excepto la de ivan, es que los botones capacitativos del mi4 no vibran, hay alguna aosp donde funcione? Saludos

Has probado con el kernel auditor, en el apartado "controles varios"? Viene para calibrar la intensidad de la vibración.

emeuge
10/07/15, 10:47:29
Alguno tiene el problema en las estadísticas de la batería de dispositivo inactivo? Me drena toooda la batería, aún así con el tutorial de Alexret de ahorrar batería se solucionan los problemas de radio activa en servicios de google y otras aplicaciones, pero dispositivo inactivo me sigue apareciendo...

xelasoroma
10/07/15, 15:13:32
Alguno tiene el problema en las estadísticas de la batería de dispositivo inactivo? Me drena toooda la batería, aún así con el tutorial de Alexret de ahorrar batería se solucionan los problemas de radio activa en servicios de google y otras aplicaciones, pero dispositivo inactivo me sigue apareciendo...

Ami no me sale eso, solo me sale wassap y sistema android, y la llevo desde el primer día que salio. As mirado los wakelok haber que te dice?

emeuge
11/07/15, 01:32:41
Ami no me sale eso, solo me sale wassap y sistema android, y la llevo desde el primer día que salio. As mirado los wakelok haber que te dice?

Siii he limitado wakelocks, alarmas y algunos servicios siguiendo la guía del foro de Alexret... No se, es raro porque ha empezado a aparecer me en las últimas 3 cargas así porque si...

papapacho
12/07/15, 11:29:59
Bitti09 ha removido todas las roms anteriores y ha subido una primera release Estable:

La tengo instalada y la verdad que no me esta dando ningun tipo de problema.

Lo unico que encuentro como problema (supongo que por eso tuve los problemas a la hora de instalar las builds anteriores) es que hay que flashear el boot.img antes de flashear la rom, creo que es por esta razon por la que daba error en las anteriores roms.

Si alguien va a instalarla y prueba con otro kernel AOSP, que deje impresiones.

papapacho
14/07/15, 17:29:03
He actualizado el post principal con el link a la ultima rom, y los pasos a seguir para instalarla. Por ahora no he tenido ningun problema con ella, y las llamadas funcionan correctamente. No he instalado otro kernel.

papapacho
16/07/15, 10:06:05
Despues de un par de dias de uso, todo correcto, todo funciona como debe. Instale la camara de google y funciona bien, (no he probado el hdr), no tiene el fallo de los toques fantasma durante las llamadas. Peeeero,.... de bateria anda algo tragona. Me ha durado unas 24h con unas 4 horas y 20 minutos de pantalla.
Voy a probar a instalar el ultimo kernel Xcelerate, haber si es compatible y mejora este punto.
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/kernel-xcelerate-t3151139/page3

xelasoroma
16/07/15, 10:29:14
Despues de un par de dias de uso, todo correcto, todo funciona como debe. Instale la camara de google y funciona bien, (no he probado el hdr), no tiene el fallo de los toques fantasma durante las llamadas. Peeeero,.... de bateria anda algo tragona. Me ha durado unas 24h con unas 4 horas y 20 minutos de pantalla.
Voy a probar a instalar el ultimo kernel Xcelerate, haber si es compatible y mejora este punto.
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/kernel-xcelerate-t3151139/page3
Yo la tuve con el kernel xcelerate y funciona perfecto, aunque ahora estoy probando el kernel stellar que para mi es el mejor. Tiene millones de configuraciones. Te aconsejo que lo pruebes

papapacho
16/07/15, 11:08:17
Pues despues de instalar el kernel, he tenido el problema al intentar ingresar el pin. Al final, dejando el telefono en reposo unos minutos, ya ha funcionado correctamente.

Me apunto ese kernel si este no me convence. Por ahora contento con esta rom, porque no da problemas, y porque viene pelada, y te permite poner tus apps justas, pero si no se arregla el tema del consumo de bateria....

angelms79
16/07/15, 13:01:56
Yo la tuve con el kernel xcelerate y funciona perfecto, aunque ahora estoy probando el kernel stellar que para mi es el mejor. Tiene millones de configuraciones. Te aconsejo que lo pruebes

xelasoroma De donde me puedo descargar,el kernel stellar,gracias.

xelasoroma
16/07/15, 13:34:25
xelasoroma De donde me puedo descargar,el kernel stellar,gracias.
https://drive.google.com/folderview?id=0B3BKP8ryhGQAflV5b3VoMnpNUmhlc1BkMjU 1eGo5Mjl5Ym9DbzdEakJJYWMzUEc4UEdVNjg&usp=sharing
Hay lo tienes, tiene dos uno estable y uno testing, estoy ahor con el testing que tiene mas chuminadas que no se para que son xd. Espero que te funcione.

angelms79
17/07/15, 12:23:44
https://drive.google.com/folderview?id=0B3BKP8ryhGQAflV5b3VoMnpNUmhlc1BkMjU 1eGo5Mjl5Ym9DbzdEakJJYWMzUEc4UEdVNjg&usp=sharing
Hay lo tienes, tiene dos uno estable y uno testing, estoy ahor con el testing que tiene mas chuminadas que no se para que son xd. Espero que te funcione.

Salen tres,beta,V4 y V5.2 yo suelo dejarlo tal cual sin modificar nada yo uso la rr,cual pruebo.
Gracias.

xelasoroma
17/07/15, 12:37:50
Salen tres,beta,V4 y V5.2 yo suelo dejarlo tal cual sin modificar nada yo uso la rr,cual pruebo.
Gracias.
Yo las estables e utilizado la v5.2, con el governor ondemand y planificador, dio y me funciona cojonudamente, prueba lo sin tocar y luego si te animas pues prueba cambiarlas, eso ya a tu gusto. Ahora estoy con la ultima beta, y cero problemas.

papapacho
26/07/15, 12:23:36
Por ahora he acabado poniendo la primera build del 02 de julio, que es la que me va mejor, junto al kernel xcelerate, y funciona bastante bien. Tengo en mente probar tambien la phantom r4 aosp, para probar cual de todas me va mejor.
Al final, y no se la razon, pero esta rom es de todas la que menos problemas me esta dando, entre que no tenga el bug de las llamadas, ni con con la camara. Lo unico reseñable es el problemilla con la grabacion de videos desde whatsapp. Pero no me preocupa demasiado.

Despues de probar la ultima RR (Por mi parte, no me funciona el gps, una pena, por lo demas muy buena ), intente instalar esta de nuevo junto al kernel phantom r4 aosp. Ni siquiera arrancó. Asi que volvi a instalar la build del 2 de julio junto al kernel xcelerate, por ahora lo mas estable que he encontrado hasta el momento. Me quedare aqui hasta que aparezca la build cyanogen 12.1 oficial. Por fin vamos a tener trabajo oficial.