Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bq aquaris E4.5 (lollipop) no lee ninguna tarjeta SIM

Ianire.g
03/07/15, 10:44:14
Hola, muy buenas! Veréis, tengo un problema bastante gordo, y esque BQ hace un par de días soltó la actualización oficial a Android Lollipop y yo fui a instalarla muy emocionada. El caso es que tengo un aquaris E4.5 y el primer día y medio todo iba bien, hasta que volvió a requerir otra actualización. Al terminar esta última, el teléfono no lee ninguna tarjeta SIM. He probado tres diferentes y en las dos ranuras que hay y nada. No me deja acceder a ningún ajuste relacionado con las SIMs. No se si a alguno más le pasa esto.

Si alguien tiene alguna idea de que ha podido pasar o de como solucionarlo, cualquier ayuda es bien venida. Gracias!!

reboniko
04/07/15, 16:12:58
Has mirado si tienes los imeis puestos?¿? A mi me pasó algo parecido con kitkat, y resulta que con una de las actualizaciones me borró los imeis. Compruebalo por si fuera eso.

Un saludo.

Samper.bq
04/07/15, 20:38:17
Buenas tardes:

Ianire.g Comprueba en Ajustes>Información del teléfono>Estado, si aparecen los IMEIs de ambas ranuras. Si no aparecen, restablece a datos de fábrica el dispositivo desde Ajustes>Copia de seguridad. De esta manera debería solucionarse.

Saludos.