Acceder

Ver la Versión Completa : Titanium Backup y APP2SD

BCN_Surfer
29/03/10, 01:40:55
Buenas,

visto que aun falta un rato para que salga la actualización oficial de la Hero a 2.1, y que estoy harto de no tener espacio para programas en la memoria del movil (estoy con la 1.5 oficial), pensaba en ponerme una de las ROMs que corren de 2.1, que llevan tambien el APP2SD. Por eso he bajado el Titanium, para hacer un backup de aplis i configuraciones. La duda que tengo es si el Titanium me restaurará las aplicaciones en la SD en la nueva ROM, habiendo hecho el Backup desde una ROM donde estaban instaladas en la memoria interna, no se si me explico.

Tambien me gustaria saber si puedo restaurar tranquilamente las configuraciones de sistema y programas (creo que el Titanium lo hace no?), o mejor no hacerlo, al tratarse de una ROM totalmente diferente de la que vendría.

Muchísimas gracias!

PD: He estado mirando y veo que hay muchísimas ROMs con 2.1. Por lo que he visto las mas extendidas son Villain 3.4 o BeHero 1.2.6 o 1.3.5. Alguien me podría recomendar alguna, que sea estable y funcione todo mas o menos bien, tampoco quiero que haga virguerías.

jocaferlo
29/03/10, 10:16:54
Si la ROM tiene APPS2SD Titanium te instalará las aplicaciones en la SD.
Puedes restaurar sin problemas las aplicaciones, sus configuraciones, y los enlaces al Market.
Otra cosa es la configuración del sistema, eso mejor no lo restaures, sobre todo al cambiar de ROM, puede dar fallos.

BCN_Surfer
29/03/10, 10:56:32
Ok muchísimas gracias! :D

Sólo una cosa más: Si hago un NAndroid Backup antes de cambiar la ROM, después puedo restaurarlo y quedará exactamente igual a como lo tenía antes de hacer el BAckup? Con todos los programas, configuraciones del sistema...

Gracias de antebrazo!

shiux
29/03/10, 10:58:29

Sólo una cosa más: Si hago un NAndroid Backup antes de cambiar la ROM, después puedo restaurarlo y quedará exactamente igual a como lo tenía antes de hacer el BAckup? Con todos los programas, configuraciones del sistema...

Gracias de antebrazo!

Yo hize un nandroid y tambien un bart que no se ni que es y despues tenia todo tal y como lo deje hasta las llamadas perdidas :-)

jocaferlo
29/03/10, 10:59:41

Gracias de antebrazo!

Si.