Acceder

Ver la Versión Completa : NOTICIA: Versión 5.1.1 en desarrollo

kban
03/07/15, 10:22:55
Según comentan por aquí
https://www.androidpit.de/lg-g2-android-update

la version 5.1.1 para el G2 ya se encuentra en fase de desarrollo, con el UX4.0. Por la captura parece bastante real, el numero derevision de sofwtware es la 40a lo cual tiene bastante sentido.

Tenemos G2 para rato.

https://fs02.androidpit.info/userfiles/7021684/image/LG-G2-Android-5-1-1-w782.jpg

:platano:

sirix105
03/07/15, 10:39:59
l G2 ya se encuentra en fase de desarrollo, con el UX4.0. Por la captura pare

la verdad que no me sorprende porque por potencia no es, pero de LG no me fiaba 2 años despues... muy buena noticia pues mi G2 no tiene ni un año y si que lo aguantaría todo este 2015 si sacan 5.1.1 ( y aunque no lo sacaran vaya xd)

Me quedo en la leak ahora si que sí, 30a, a la espera de la 40A no soy de tocar el movil si va bien.

Underworled
03/07/15, 10:53:54
Yo lo he dicho en muchos hilos, y la gente no me creria jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

paco70
03/07/15, 11:01:07
LG G2: Actualización de Noticias:*

Hemos recibido noticias de alegría para todos los propietarios de LG G2 directamente desde Corea.*Así 5.1 Lollipop es actualmente ya ocupado trabajando en una actualización de Android.*Esta información ha sido comunicada a nosotros directamente de un empleado de LG departamento de desarrollo de software.*Esta actualización soluciona el LG G2 entonces te presenten a LG G4 UX 4.0 y obtener algunas funciones mencionadas anteriormente no de LG G4.*Nuestra fuente de LG también anunció que el Lollipop actualización 5.1 para el G2 LG se publicará en los próximos dos meses en Android.**

raizen
03/07/15, 11:16:47
Ya puestos podían pasar directamente a M. No estaría mal, aunque difícil va a ser eso.

yelicone
03/07/15, 11:58:56
Ojalá sea verdad!, yo estoy a punto de meterle Cloudy porque me tiene harto tanto el led parpadeante como el calentamiento...

Por no hablar de lo mal que va el nuevo modo "PRIORIDAD", el no molestar de KK me gustaba más.

pikaroxv
03/07/15, 13:36:40
Menos mal que no he actualizado, pq después de mucho leer, se han lucido, ya espero a esa posible 5.1.1

Underworled
03/07/15, 13:58:50
Menos mal que no he actualizado, pq después de mucho leer, se han lucido, ya espero a esa posible 5.1.1
Metele la cloudy g2 3.1 o 3.2 . Es un gran cambio de stock lp a esta

fersago
03/07/15, 14:02:26
Qué buenas noticias... LG se está portando la verdad
A ver si nos regala android M

AntonioCM
03/07/15, 15:49:52
Si, como la 5.0.2, da problemas de tiempo de carga de batería, led´s, gestion de RAM, etc por mi que ni la saquen. Si los soluciona bienvenida sea claro.

Y hablo del 30% de usuarios del foro en la encuesta que hay más atrás que han vuelto a kitkat, no de 4 gatos.

Por no hablar de las decenas de compañeros que brickearon con Pc Suite y la 5.0.2 que debió hacerles una gracia la cosa...

¿Que sale?, genial, a probarla pero soy muuuuuy escéptico en le tema de como irá en el G2.

joeljr38
03/07/15, 15:55:33
Ojala sea verdad!
Aunque me sorprende porque LG dijo que no llevaria 5.1.1 al G3 y que esperaria a M, ahora resulta que al G2 si con UX4.

Lo dicho, ojala que si y habra que hacerle un seguimiento a este asunto.

Enviado desde mi LG-D802

Neron99
03/07/15, 15:58:29
Es posible , pero buff... aun no tenemos ni 5.0.2 por ota...

A ver , si no es fake , que no tienen pinta , mil veces mejor estar en 5.1 que en 5.0.2 , pero no por mas actualizada si no por que 5.1 corrije infinidad de cagadas de la version 5.0.

Si esto es asi , me va costar mucho no volver a comprar un LG , es mucho soporte lo que le estan dando al g2 , enserio , es una pasada...

Y a todo esto ¿ Se rumorea alguna fecha ?

PD:

En la imagen pone que es un 802 , vamos que podria ser , salvo que fuera foto shop.

Underworled
03/07/15, 15:59:59

A ver , si no es fake , que no tienen pinta , mil veces mejor estar en 5.1 que en 5.0.2 , pero no por mas actualizada si no por que 5.1 corrije infinidad de cagadas de la version 5.0.

Si esto es asi , me va costar mucho no volver a comprar un LG , es mucho soporte lo que le estan dando al g2 , enserio , es una pasada...

PD:

En la imagen pone que es un 802 , vamos que podria ser , salvo que fuera foto shop.

Si tenemos 5.0.2 por ota :ok: Lo que pasa que hay muchos modelos importados que no les ha llegado, pero vamos bajarse un kdz e instalarlo son 5min, el que no lo hace es porque no quiere.

Y han retirado una actualización en concreto por un problema que ocasionaba.

A mi y a mucha gente pensamos que actualizar por ota es lo peor que puedes hacer

Neron99
03/07/15, 16:06:14
Si tenemos 5.0.2 por ota :ok: Lo que pasa que hay muchos modelos importados que no les ha llegado, pero vamos bajarse un kdz e instalarlo son 5min, el que no lo hace es porque no quiere.

Quiero decir sin usar pc suite o flash tools , es decir desde el propio g2 , yo hasta ahora no me ha saltado nada y lo comprobe hace una semana o asi , mi modelo es un 802 version españa, pero muchas veces le he metido la rom de europa internacional e igual.

En mi caso no es de importancion y a mi no me ha saltado nada.

joeljr38
03/07/15, 16:09:02

Y a todo esto ¿ Se rumorea alguna fecha ?

PD:

Planteate un Samsung tambien, el Note 2 va a recibir LP y salio con 4.1.2!

No ahora en serio, si es verdad es un noticion.

Enviado desde mi LG-D802

Neron99
03/07/15, 16:15:42
Planteate un Samsung tambien, el Note 2 va a recibir LP y salio con 4.1.2!

No ahora en serio, si es verdad es un noticion.

Enviado desde mi LG-D802

No te digo que no :silbando: , bromas a parte , seria un puntazo.

Ancapa
03/07/15, 16:20:38
Pues yo que quiera que os diga,actualize via OTA mi LG G2 de 32 gigas a 5.0.2 y estoy encantado,me va de lujo,ni lo he rooteado ni nada,no necesito trastear el G2 porque me va perfecto.

:campeon:

Neron99
03/07/15, 20:26:49
Con pc suite no estas actualizando via ota o fota ojo. No confundir.

Una ota es una actualizacion del firm desde el propio dispositivo a traves de wify o red de datos.

La actualizacion en su resultado es igual en teoria , pero la ota tiene la particularidad de sismplemente sustituir o actualizar solo algunos archivos , mientras que por pc suite o flashtools se flasheara siempre una rom completa con o sin wipes.

Neron99
03/07/15, 20:33:22
Pues yo que quiera que os diga,actualize via OTA mi LG G2 de 32 gigas a 5.0.2 y estoy encantado,me va de lujo,ni lo he rooteado ni nada,no necesito trastear el G2 porque me va perfecto.

:campeon:
Pues eres un afortunado o quizas no te has fijado bien en los numerosos bugs que presenta esta. 5.0.2 en las ultimimas versiones que lg proporciona.

Algunos de ellos muy famosos como que el terminal carga mucho mas despacio, aumento de temperatura del terminal , mayor gasto de bateria que en la 20H, led que brilla con menos intensidad, cortes continuos en el wify ( este es un bug de android 5.0.2 general ) y un largo etc.

Si no eres muy exigente con el g2 quizas los hayas pasado por alto, pero son bugs ultra reportados.

rdario76
03/07/15, 20:50:16
Pues eres un afortunado o quizas no te has fijado bien en los numerosos bugs que presenta esta. 5.0.2 en las ultimimas versiones que lg proporciona.

Algunos de ellos muy famosos como que el terminal carga mucho mas despacio, aumento de temperatura del terminal , mayor gasto de bateria que en la 20H, led que brilla con menos intensidad, cortes continuos en el wify ( este es un bug de android 5.0.2 general ) y un largo etc.

Si no eres muy exigente con el g2 quizas los hayas pasado por alto, pero son bugs ultra reportados.

Estas hablando de la ROM 5.0.2 acualizada por ota? o de alguna custom ROM en concreto?. Porque yo he tenido la 5.0.2 actualizada por ota y si que he tenido algún bug que mencionas pero ni la mitad de todos los que has dicho. Mientras que en alguna custom he tenido casi todos esos bug.

Neron99
03/07/15, 21:27:08
Estas hablando de la ROM 5.0.2 acualizada por ota? o de alguna custom ROM en concreto?. Porque yo he tenido la 5.0.2 actualizada por ota y si que he tenido algún bug que mencionas pero ni la mitad de todos los que has dicho. Mientras que en alguna custom he tenido casi todos esos bug.

Rom stock por supuesto.

Yo mira , todos los dias le meto 1h de youtube minimo por que estoy enganchado a un par de canales, pues con lolipop se me corta el wify cada por tres, vuelvo a kitkat stock y ya no hay cortes.

Y con eso infinidad de bugs que no tiene la 20h.

Y son bugs conocidos de android 5.0 no me los invento , se pueden ver en cualquier web , o incluso dandote una vuelta por el foro, la gente reporta lo mismo una y otra vez...

A los nexus les pasaba igual, lo que pasa que ahora los nexus lo tienen ya corregido en la 5.1.

Por eso si lg nos actuliza a 5.1 benditos sean. Seria volver a la establidad de kitakat pero con todas las mejoras de lolipop. 5.0.2 no es la mejor version de android para quedarse estancado, 5.1 si.

5.1 seguramente es la version final de lolipop , por narices tiene que ser muchisimo mas estable pues no hay mejoras solo correciones practamente. Luego ya al margen de lg que la nueva interface 4.0 me parece una chulada y muy optimizada por lo que vi en la cloudi.

alexzkter
03/07/15, 21:53:30
Pues ojalá reparen el RAW...

killer_rd
03/07/15, 21:57:37
Ojalá sea verdad!, yo estoy a punto de meterle Cloudy porque me tiene harto tanto el led parpadeante como el calentamiento...

Por no hablar de lo mal que va el nuevo modo "PRIORIDAD", el no molestar de KK me gustaba más.
En la Cloudy el problema del led está y en cualquier stock de LG por igual

Everhez
03/07/15, 23:18:26
A mi 5.0.2 en stock me iba muy bien y ahora la Cloudy me va mucho mejor no se de que se quejan!, pero para esos reclamos ahí viene 5.1.1

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

andresr41
04/07/15, 00:52:01
Parece que están dando frutos los reclamos :-). En mi caso no me quejo, no tengo bugs con 5.0.2 salvo el led que en ocasiones se encendió sin sentido. En rendimiento y fluidez me gusta más lollipop que kitkat. Si pensamos que el LG G2 tiene 1 año y medio, es lógico que la marca le de más actualizaciones. Ojalá llegue 5.1 y que mejore realmente el sistema operativo.

sinclair.spectrum01
04/07/15, 09:45:49
Cloudy 3.2 va de maravilla.
Anteriormente stock 5.0.2 y también bien.

Creo que la gente se deja influenciar por los fallos que le han pasado a los demás y no por los suyos propios o probar a ver.

Quien diga que kk es mejor que cloudy LP es que ya viene a LP con muchos prejuicios o no ha hecho una instalación como toca, desde 0.

Además, en los foros se suele quejar el que le va mal, pero al que le va bien pocas veces lo Dice, por lo que se magnífica la gente con problemas.

Es mi opinión.

Rafasc99
04/07/15, 10:31:33
Si es que llega primero probaré la actualización en el de un familiar, ya que yo he hecho downgrade a v20h por sobrecalentamientos y el bud del led de notificaciones, pensaba que iba a perder rendimiento y la verdad es que nunca lo había visto así de rápido, pensaba que Lollipop era mejor.

raulibi
04/07/15, 10:59:37

Creo que la gente se deja influenciar por los fallos que le han pasado a los demás y no por los suyos propios o probar a ver.

Quien diga que kk es mejor que cloudy LP es que ya viene a LP con muchos prejuicios o no ha hecho una instalación como toca, desde 0.

Además, en los foros se suele quejar el que le va mal, pero al que le va bien pocas veces lo Dice, por lo que se magnífica la gente con problemas.

Es mi opinión.

Totalmente de acuerdo contigo!

Neron99
04/07/15, 12:49:54

Es mi opinión.

Pues me da que no has dado ni una ...

Tambien podria ser a la inversa ¿ no te parece ? Gente que no se queja quizas sea por desonocimiento o uso poco intensivo del terminal. Esta claro que una persona que obseva y conoce los fallos los va a encontrar rapidamente , y una persona que no, pensara que el comportamiento de la rom es normal.

Pero bueno , segun tu , son prejuicios... bugs ultra reportados , son prejuicios , como el de que carga mas lento que en KK , o que el led brilla con menos potencia , o que falla en las notificaciones de vez en cuando , o que el parpadeo del led es tan lento que no te enteras, la bateria no dura lo mismo que en KK , etc.

Y eso sin contar los fallos de 5.0 nativos de android que ahi lg poco puede hacer , por que por si no lo sabias google no saca versiones alegremente , 5.1 no supone grandes cambios , pero altisimas correcciones de bugs , ¿ de donde ? Pues de 5.0 hijo mio , de 5.0 , no de 4.4 Kitkat no...

Ahora me vienes con una cloudy , pero vamos a ver , eso no es una rom stock , eso es una custom que esta super modificada. Que por cierto va muy bien , pero aqui estamos hablando de rom stock... es decir , sin modificar.

Yo he estado probando la 3.2 y esta genial , pero le pasa lo mismo que a la stock se me corta el wify , no la señal , si no la trasnferencia de datos , y eso significa que si estas viendo un video te lo va cortar cada dos por tres. Y igual que hay gente que tiene el famoso led fantasma , yo no lo he tenido nunca , pero se perfectamente que no todas las placas son iguales , y que es posible que ese bug exista por que no es normal que 30 personas tengan el mismo problema... y el hecho de que no me afecte a mi , no quiere decir que esa gente mienta , tengra prejuicios o este sugestionada por otros foreros...

¿ KK mejor que lolipop ? ¿ Quien ha dicho eso ? KK es mil veces mas estable que lolipop y eso tu no lo puedes negar , por que ¿ Has escuchado a alguien con KK por ejemplo en una 20 H quejarse de bugs similares ? Yo no he visto ni uno , igualmente , en kk el g2 no tiene ni drenajes de bateria, ni fallos de led , ni sobrecalentamientos , que a mi me pasa por ejemplo en la 30B con todos los wipes habidos y por haber ... con flash tools , con pc suite , instalada desde recovery , vamos que mas...

Lo que mas gracia me hace es cuando usas la palabra prejuicio , es decir , dar una opinion de algo o alguien sin haberla conocido o probado en el caso de una cosa , cosa que no tiene sentido , pues dices que la gente que tiene el problema se queja , es decir la gente que la ha probado y lo ha sacado de SU EXPERECIENCIA es la que se queja... no tiene sentido, jamas podrian tener un prejuicio si la estan o la han usado y estan experimientando dichos problemas en sus terminales, ¿ No crees ?

Ojo que a mi me parece fantastico que a mucha gente le vaya del tiron la ultima lolipop 100 % stock de lg ( sin trampas ) , me parece estupendo , pero no pisemos a quienes tienen ciertos fallos, ni les llamemos mentirosos o digamos que no saben flashear una rom , por que ya te digo que no es el caso ;)

Te aconsejo que leas un poco y te informes , mas que nada antes de tirar la opinion de la gente por tierra... Supongo que estos de este blog tambien tienen prejucios ¿ verdad ? ¿ Curioso los fallos lo parecidos que son no ? Pero no te quedes solo en esta web que yo te doy , busca por google , te invito a que te informes y te des cuenta tu solo.

http://xombit.com/2015/04/actualizaciones-android-5-0-lollipop-error

Ancapa
04/07/15, 14:36:38

Pues seré un afortunado y no creo que sea el único,la batería me aguanta todo el dia,el led de notificaciones me va bien,el wifi no se me corta para nada y tengo mas señal que antes,con un 16% de batería lo pongo a cargar y me tarda 1:30 en está al 100%.
:platano:

Neron99
04/07/15, 14:59:52
El rumor corre como la pólvora...

Se habla de septiembre en algunos sitios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037385

Ancapa
04/07/15, 15:31:34
Yo actualize el G2 desde el mismo dispositivo,el movil es de Vodafone pero esta liberado por imei.

kratos69
04/07/15, 15:35:30
Buenas noticias!

manuelbe9
04/07/15, 15:52:15
Bueno , pues yo recuerdo perfectamente desde que me compre el g2 hace mas de un año , hablar a compis de pobrar diferentes roms y kernels , por problemas de drenaje de bateria , y leer cientos de casos de manchas amarillas en la pantalla , provocadas por sobrecalientamiento del g2 , y en fechas en las que LP , no era ni proyecto de futuro, por no decir cuanta gente lei que downgradeo a jb , con las primeras versiones de kk , esto ha pasado , y pasara siempre , ya vereis con android M cuando salga.....

manuelbe9
04/07/15, 15:56:44
A mi menos el led , que lo solvente con lightflow no tengo mas bugs ,os puedo asegurar que estoy todo el dia dandole caña al movil...sera por distintas versiones o revisiones de hardware o que se yo.....pero yo desde mi punto de vista , LP va de pm , aun asi entiendo que el que tenga todos esos problemas , se mosquee con los que parece que los queramos negar....

jaianblack
04/07/15, 17:48:57
Y los de d805 seguiremos en kk? Espero que saquen actualización pronto para disfrutar de lollipop oficial

sirix105
05/07/15, 04:45:24
Para mi lp es mas estable aunque quiza bateria si gasta algo mas

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Underworled
05/07/15, 09:16:56
Neron99 Lo del wifi es un problema personal que tienes, mira el router bien o tu conexión, porque eres el primero que leo que tiene ese problema tanto en stock como la cloudyg2 3.X

Un saludo

Neron99
05/07/15, 14:06:45
Neron99 Lo del wifi es un problema personal que tienes, mira el router bien o tu conexión, porque eres el primero que leo que tiene ese problema tanto en stock como la cloudyg2 3.X

Un saludo
Lo raro es que no me pasa con kk.

Gatria
05/07/15, 14:40:35
Lo raro es que no me pasa con kk.

¿No te pasaba también eso con el móvil anterior? Algunos router no se llevan bien (en alguna configuración) con los Android. En mi casa pasa igual, el router por alguna razón tiende a cortarles datos o incluso a echarlos, a mí no me lo hace en ningún dispositivo (windows o android).

saleba
05/07/15, 15:27:17
A mi me pasa con el g2 y con un motox, en cambio con la nexus 7 con 5.1.1 no pasa
Y con el g2 en kk tampoco, en el g2 me pasa asta con aosp

ortek
05/07/15, 16:45:44
Lo veo mas que lógico, el G2 les dio un soplo de aire fresco al panorama de LG, deberían de agradecerlo así, actualizando al máximo su terminal estrella y que por mucho que digan es el único flagship que ha innovado. Yo de mientras esperare en KitKat, no hay nada como esto. Un saludo

rompetechos9
05/07/15, 17:31:40
Movilazo. Cada día estoy más satisfecho con la compra.

Neron99
05/07/15, 21:24:44
¿No te pasaba también eso con el móvil anterior? Algunos router no se llevan bien (en alguna configuración) con los Android. En mi casa pasa igual, el router por alguna razón tiende a cortarles datos o incluso a echarlos, a mí no me lo hace en ningún dispositivo (windows o android).
El anterior fue un Lumia 920, y no sucedía. Con kk en el g2 me pasa muy rara vez, con lolipop me sucede muy frecuentemente.

No creó que sea problema del rooter ya he probado en otros y me sucede lo mismo.

Es engorroso cuando estas viendo un vídeo de youtube y te corta el vídeo cada dos por tres.

En mi caso no es que me eche el rooter , pues no se va la conexión, si no que es como si el buffer petara.

enano28
05/07/15, 23:56:46
El anterior fue un Lumia 920, y no sucedía. Con kk en el g2 me pasa muy rara vez, con lolipop me sucede muy frecuentemente.

No creó que sea problema del rooter ya he probado en otros y me sucede lo mismo.

Es engorroso cuando estas viendo un vídeo de youtube y te corta el vídeo cada dos por tres.

En mi caso no es que me eche el rooter , pues no se va la conexión, si no que es como si el buffer petara.

Prueba a cambiarle el canal al router, recuerdo cuando tenia el G2 (no se si con kk, aosp ó lp) que a veces tenia fallos con el wifi y lo solucione cambiando el canal al router.

No se si lollipop trae la opción de poner el wifi en 5ghz/2'4hgz o automatico, pero si el router no esta preparado para 5ghz tambien puedes tener cortes, prueba a ponerlo en 2,4ghz.

Por probar no pierdes nada.!!

Saludos!!

Pd: Aqui hay otro caso parecido asi que no eres el unico.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037244

kratos69
06/07/15, 00:14:10
No nos olvidemos que estamos hablando de esta noticia, y no de otros temas. Gracias :ok:

Neron99
06/07/15, 00:24:31
Prueba a cambiarle el canal al router, recuerdo cuando tenia el G2 (no se si con kk, aosp ó lp) que a veces tenia fallos con el wifi y lo solucione cambiando el canal al router.

No se si lollipop trae la opción de poner el wifi en 5ghz/2'4hgz o automatico, pero si el router no esta preparado para 5ghz tambien puedes tener cortes, prueba a ponerlo en 2,4ghz.

Por probar no pierdes nada.!!

Saludos!!

Pd: Aqui hay otro caso parecido asi que no eres el unico.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037244
Viene a 2,4 ghz en la stock por defecto.

Gracias por el consejo, tratere de cambiar el canal.

Un saludo y gracias.

enano28
06/07/15, 00:24:55
No nos olvidemos que estamos hablando de esta noticia, y no de otros temas. Gracias :ok:

Perdon por el offtopic!!

Ya que hace tiempo que no ayudo por aqui, queria darle una posible solución.

kratos69
06/07/15, 00:26:23
Ademas compañeros, tenemos un hilo para actualizaciones aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996751
Tiene chincheta, si os parece, seguimos allí :ok: