PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P780 Plus inestable


crislenovo
03/07/15, 10:14:11
¡Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y quiero solicitar vuestra ayuda con mi nuevo dispositivo.
Se trata de un Lenovo P780 Plus. Después de revisarlo, comprobé que lo que el vendedor decía estaba en lo correcto:
- Pantalla 5,5"
- Procesador MediaTek MT6592 2.5 GHz (Octacore)
- GPU Mali-450 MP
- 4 GB de RAM
- 16 GB ROM
- Cámara de 13MP y 5MP

Hasta ahí todo bien, pero me encuentro con el problema de que el sistema corre muy inestable, ya que la mayoría de las aplicaciones se detienen sin motivo aparente y los accesos directos se eliminan solos. El móvil tiene el sistema Android 4.4.3. instalado y mi pregunta es, ¿Existe alguna ROM que pueda correr de manera estable en mi móvil o alguna aplicación que me permita estabilizarlo y que no tenga este problema?

¿Correrá alguna ROM del 780?
Desde ya les agradezco por cualquier solución que me puedan dar.

aresjan
03/07/15, 15:24:03
El p780 plus no existe en Lenovo, te vendieron una falsificación, y dudó que tenga 4 gigas de ram, posiblemente por eso es tan inestable, los falsificadores suelen cambiar la información que proporciona el móvil. Intenta devolver el móvil, o investiga en la red cual es el modelo real de móvil y colocas la ROM acorde, ese procesador suele tener entre 1 a 2 gigas de ram, e igual averigua si es realmente ese procesador.

No coloques una ROM del Lenovo P780, no va a funcionar.

aresjan
03/07/15, 15:37:52
En caso de que no puedas cambiar tu teléfono, creo haber conseguido el modelo real en esta página http://www.china-devices.com/topic/3526-can-someone-tell-me-real-brandmodel-of-this-phone/ es un Jiake V12 al parecer. Siento mucho que te hayan estafado, tiene otro procesador y sólo 1 giga de RAM por eso es tan inestable.

davigarma
03/07/15, 16:20:16
El Lenovo P780 Plus no existe. Te han engañado, eso es un fake

Si tenéis dudas consultar en la web de Lenovo los modelos oficiales que fabrica.!

S2

crislenovo
04/07/15, 15:51:02
Hay alguna aplicación que me permita conocer la información real sobre el hardware? Lo revisé con CPU-Z y los datos que escribí arriba son los que me entrega.

negreteman
07/07/15, 13:04:09
Hay alguna aplicación que me permita conocer la información real sobre el hardware? Lo revisé con CPU-Z y los datos que escribí arriba son los que me entrega.

Prueba con harware info, a mi me paso lo mismo con otro movil que compre en aliexpres y el antutu daba la informacion incorrecta, vienen modificados para engañar y al antutu es uno de ellos.