PDA

Ver la Versión Completa : Los rumores del iPhone 6S frente al iPhone 6 actual: ¿merecerá la pena la evolución?

Nonamed
03/07/15, 09:08:53
Los rumores del iPhone 6S frente al iPhone 6 actual: ¿merecerá la pena la evolución?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_61.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer descubríamos nuevos rumores sobre el iPhone 6S, ese que supuestamente - y casi con toda seguridad - Apple presentará en el mes de septiembre. ¿Será iPhone 6S un iPhone revolucionario? La pregunta puede generar muchos debates que hoy queremos poneros fáciles. Los últimos rumores del iPhone 6S y las características del iPhone 6 actual enfrentados, uno junto al otro, en una tabla comparativa. ¿Quién ganará? Evidentemente se espera que el nuevo 6S sea superior en varios aspectos, pero ¿merecerá la pena? Por lo dicho estos últimos días parece que estamos ante una evolución puntual para la mayoría de características, salvo ciertos detalles que sí pueden ser muy relevantes para la industria. Quizá el principal y más característico sea la introducción de Force Touch en la pantalla que podría apartar al 'botón Home' presente desde el primer modelo de 2007. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/apple/los-rumores-del-iphone-6s-frente-al-iphone-6-actual-merecera-la-pena-la-evolucion)

Nonamed
03/07/15, 09:09:06
http://www.xatakamovil.com/apple/los-rumores-del-iphone-6s-frente-al-iphone-6-actual-merecera-la-pena-la-evolucion
http://www.xatakamovil.com/apple/los-rumores-del-iphone-6s-frente-al-iphone-6-actual-merecera-la-pena-la-evolucion

theusuario5000
03/07/15, 09:28:18
Ala,están vendiendo la tecnología de forcé touch como si la hubieran inventado ellos._.

"LUIS-DANIEL"
03/07/15, 09:34:48
aunque no uso iphones me parece buena la evolucion de 1GB RAM a 2GB RAM, 256GB interna joder no creo que todo mundo necesite esa capacidad.

chucky6600
03/07/15, 09:53:00
Buena conclusión por aumentar a 2GB la ram... Realmente yo creo que algunos la necesitaran.

Schnedi
03/07/15, 10:15:40
la evolución "merece" la pena para usuarios del iPhone 5 y anteriores.

para el resto nah, más de lo mismo.

OtakuFerreDavid
03/07/15, 12:00:41
La pregunta sobra XD Los fans cambiarían aunque perdiese en prestaciones XDD
Yo tengo el 6 y seguramente cambiaré (lo edito para que nadie pierda los ojos ;) ), pero ni lo voy a comprar nuevo, ni voy a pagar lo que pidan por él.
Como siempre a los pocos meses ya hay gente que se lo saca con unos descuentos que ni elo Media Markt :P

Chuelchi
03/07/15, 12:17:28
Pues si le meten realmente 2GB de RAM, sí que puede suponer un cambio destacable. Casi que evoluciona más del 6 al 6S que del 5S al 6 (cuestiones de diseño a parte). Otra cosa es que si tienes un móvil casi nuevo valga la pena cambiarlo, pero yo sí creo que la evolución sería importante.

Mr.Stewie
03/07/15, 13:55:46
La pregunta sobra XD Los fans cambiarían aunque perdiese en prestaciones XDD
Yo tengo el 6 y seguramente canviaré, pero ni lo voy a comprar nuevo, ni voy a pagar lo que pidan por él.
Como siempre a los pocos meses ya hay gente que se lo saca con unos descuentos que ni elo Media Markt [emoji14]
Podrías usar la pasta que te vas a gastar en el 6s en dar clases, de ortografía por ejemplo. Canviaré...

zierbo
03/07/15, 14:14:00
742327

integra2
03/07/15, 14:15:09
Podrías usar la pasta que te vas a gastar en el 6s en dar clases, de ortografía por ejemplo. Canviaré...

yo tamvien canviare,y jastare la pasta en el,y asta que no baje,no lo canviare,"yo tanvien necesito clases de ortografia"

Vmarkina
03/07/15, 14:17:28
A ver, el merecer la pena es relativo. Creo que casi ningún móvil merece la pena si el gasto es muy alto, eso ya por lo general. Otra cosa es que haya gente que le sobren los lereles...

Schnedi
03/07/15, 14:35:00

eso dicho por alguien que usa palabras como "home" y "stock"... mmm

Léxico!.

STONER IPK
03/07/15, 19:59:21
Yo pienso que para alguien que posee un iPhone 4s o 5, es un muy buen cambio, para quienes poseen un 6 no lo creo, sin embargo los que compran Apple no se fijan en lo que trae, solo lo compran porque pueden permitirselo y para estar en lo mas "INN", ya que viendo la pagina de apple y como le pone nombres bonitos a tecnologia que no es de lo mas novedoso, hasta a mi me dan ganas de comprarlo, pero sabiendo lo que lleva, iOS no es para mi.

Saludos!

josect
04/07/15, 15:53:14
eso dicho por alguien que usa palabras como "home" y "stock"... mmm

Léxico!.
Prefieres que diga boton "hogar" en vez de "home"?? Si miras el manual de iphone veras como se llama "home"... Léxico!

OtakuFerreDavid
27/07/15, 19:22:13

Resulta que hacer faltas está penado por ley ahora... creo que comentario sobra... Puedo haberlo escrito mal, se rectifica y punto.

Además el dinero que gaste o deje de gastar no te importa en qué lo haga, las clases te puedo asegurar que no me hacen falta (no está de más, siempre es bueno repasar) pero a veces me pasa que lo confundo y se me traspapela el catalán. Pero bueno, gracias por la corrección.
Ahora en la próxima cita si quieres puedes meterte con eso, que últimamente parece que está de moda...

En fin, centrémonos en lo que nos ocupa. Los mas van a cambiar aunque este no aporte nada, yo probablemente, no me considero fan, pero si surge una buena oportunidad cambiaré (siempre por poco dinero y nunca por uno nuevo).

Por cierto, la RAE admite "fan" en el diccionario?

santinhos
27/07/15, 19:56:42
Ahora sí son necesarios los 2gb de RAM?.Aham...

chucky6600
27/07/15, 20:03:01
Ahora sí son necesarios los 2gb de RAM?.Aham...
Yo siempre he dicho que si X-D

santinhos
27/07/15, 20:07:15
Yo siempre he dicho que si X-D
Sí sí, casi todo el mundo lo hemos dicho. Pero será curioso ver cómo algunos que no, lo justificarán ahora. Donde dije digo,digo 2gb. [emoji23]

Schnedi
27/07/15, 20:42:04
Prefieres que diga boton "hogar" en vez de "home"?? Si miras el manual de iphone veras como se llama "home"... Léxico!

"inicio" se dice en castellano. NO en todas las traducciones se usa la palabra más conocida.

el manual pondrá lo que sea. estar está mal!.

Aemon
27/07/15, 20:44:21
No merecerá la pena seguro.

integra2
27/07/15, 20:44:45
Sí sí, casi todo el mundo lo hemos dicho. Pero será curioso ver cómo algunos que no, lo justificarán ahora. Donde dije digo,digo 2gb. [emoji23]

Lo justificaran diciendo,que 2 gigas de apple,equivalen a 6 en android,y asi se tiraran,otros 7 años,auto convenciéndose,hasta que apple pulse la tecla del labado de cabeza,y les meta la moto otra vez.

Schnedi
27/07/15, 20:56:52
sólo llevan 3 años usando 1GB DE RAM (i5,5s y 6).

Mr.Stewie
27/07/15, 21:21:02
sólo llevan 3 años usando 1GB DE RAM (i5,5s y 6).
No si te parecerá bien y todo, pagar lo que pagas por 1 escaso gb de ram...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Schnedi
27/07/15, 22:07:35
No si te parecerá bien y todo, pagar lo que pagas por 1 escaso gb de ram...

teniendo en cuenta que para lo que hago me da de sobra, me es igual 1,2 o 4.

va mejor tu teléfono con 2-3GB que el mío con 1GB?

integra2
27/07/15, 22:13:26
teniendo en cuenta que para lo que hago me da de sobra, me es igual 1,2 o 4.

va mejor tu teléfono con 2-3GB que el mío con 1GB?

Hombre,yo tengo el 6s,y de sobra sabes,que 1gb,ya se queda cortito,por mucho que quieras defender que no.

Schnedi
27/07/15, 22:19:13
Hombre,yo tengo el 6s,y de sobra sabes,que 1gb,ya se queda cortito,por mucho que quieras defender que no.

ni lo defiendo ni lo ataco pero que a ti se te quede corto, no significa que se quede le corto a todos.

igual que 16GB de memoria me da de sobra y muchas personas se quejan de que dan para nada.

claramente cuanto más mejor, pero vamos que tampoco me quejo. mientras el móvil no me vaya mal.

smartfixcr
27/07/15, 22:21:01
iPhone ha hecho más con menos pero si no les gusta no lo compren (para gustos colores).
Vale la dicha comprarlo si te gusta iOS, el diseño, la exclusividad de algunas aplicaciones o simplemente porque no tienes que esperar varios meses por una actualización para no perder la garantía, en otras palabras el valor agregado.
Apple solo lanzaba 1 smartphone al año, ahora 2 ¿es necesario aclarar el punto?
En vez de salir con fanatismos (que los hay en Android y en iOS) ¿no han pensado que talvez hay algo en el iPhone que hace que los usuarios sean más fieles a la marca?
Es un insulto pensar que todos los usuarios de iPhone son zombies con dinero.

integra2
27/07/15, 22:36:16
ni lo defiendo ni lo ataco pero que a ti se te quede corto, no significa que se quede le corto a todos.

igual que 16GB de memoria me da de sobra y muchas personas se quejan de que dan para nada.

claramente cuanto más mejor, pero vamos que tampoco me quejo. mientras el móvil no me vaya mal.

De las 16 gb,ya discrepo,este es de 64 y mira como va,el SO ya se cepilla mas de 10

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/189ae3ba93f71395af135b432d09ff8c.jpg

josect
03/08/15, 15:31:35
...

STONER IPK
04/08/15, 06:28:12
Al usuario de Apple no le interesa que hardware lleva, solo le interesa que sea bonito, funcione bien con poco y ya! Por algo se vende como se vende ¿no creen? Yo digo que si costara $1800 euros el de 16 GB aunque tenga solo 5 GB libres para el usuario, se vendería increíblemente, el secreto está en tener contento al cliente con lo que ofreces y el error de algunas firmas que usan Android como SO es que venden números, que si 20 núcleos, que 10 de ram, que 5 GHz de velocidad del procesador, etc, para que al final corra un poco más lento que iOS que con muy poco lo hace bien, por eso muchos usuarios se cambian a iOS, ya que la mayoría de ellos solo quiere que funcione bien para una foto ocasional, redes sociales y llamadas.

Saludos!